• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes;

Acabo de solicita la portabilidad de Vodafone a MassMovil.

Me han llegado a la vez tres correos electrónicos. En uno de ellos me dicen que mi contrato está pendiente de firma. ¿Se trata de una treta o hay que firmarlo necesariamente para que se ponga en marcha la portabilidad? Lo digo porque en otro de ellos me dicen que todo está en marcha.

¿Os ha pasado también a vosotros?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, mañana dia 21 se me termina el descuento en factura del 50%. En enero se me termina la promoción de un año gratis de la tv.

Si realizo el amago para que me apliquen la oferta, cuando vea que están haciendo buenas ofertas en terminales. ¿Qué tengo que hacer para que me ofrezcan alguna oferta? Me interesa iPhone xr en 19€ o iPhone 11 en 28€. (veo que son precios del mes pasado, pero si vuelven a esos precios me interesaria)
 
Última edición:
Suele tardar mucho Másmóvil ?? Lo hice sobre las 13:00 horas y nada aún
 
Buenas tardes;

Acabo de solicita la portabilidad de Vodafone a MassMovil.

Me han llegado a la vez tres correos electrónicos. En uno de ellos me dicen que mi contrato está pendiente de firma. ¿Se trata de una treta o hay que firmarlo necesariamente para que se ponga en marcha la portabilidad? Lo digo porque en otro de ellos me dicen que todo está en marcha.

¿Os ha pasado también a vosotros?

Muchas gracias.

No hace falta que firmes nada, tranquilo... todo está en marcha...
 
Buenas tardes, mañana dia 21 se me termina el descuento en factura del 50%. En enero se me termina la promoción de un año gratis de la tv.

Si realizo el amago para que me apliquen la oferta, cuando vea que están haciendo buenas ofertas en terminales. ¿Qué tengo que hacer para que me ofrezcan alguna oferta? Me interesa iPhone xr en 19€ o iPhone 11 en 28€. (veo que son precios del mes pasado, pero si vuelven a esos precios me interesaria)
Por lo que he leído por aquí y que recomienda joanmalo7 debes de hacer 2 amagos, el primero para mantener descuentos y luego cuando haya alguna promoción de algún móvil que te guste vuelves a amagar
 
Acabo de conseguir la fibra 600mb y la ilimitada total por 45€, he aceptado la oferta y ya he cancelado en Yoigo.

Muchas gracias por el tutorial.
 
Hola buenas noches.
Soy nuevo en todo esto, y queria realizar un amago para reducir factura. He leido un poco en el foro y queria saber si ¿alguien sabe cuales son las ofertas en moviles para este mes?, y ¿hacia que compañia seria mejor realizar el amago?

Muchas gracias a todos
 
Por lo que he leído por aquí y que recomienda joanmalo7 debes de hacer 2 amagos, el primero para mantener descuentos y luego cuando haya alguna promoción de algún móvil que te guste vuelves a amagar


Si, pero puedes presionar viendo ellos que tienes permanencia de hace 2 o 3 meses?
 
Si, pero puedes presionar viendo ellos que tienes permanencia de hace 2 o 3 meses?

No entiendo muy bien lo que quieres decir... si te refieres a si puedes presionar en el amago aunque te queden 2 o 3 meses de permanencia te diré que por supuesto, sin ningún problema... yo mismo tengo permanencia hasta el 2021 (eso me dicen cuando llamo a atención al cliente) y estoy amagando para mejorar descuentos. Si ves que la cosa no sale bien y no consigues lo que quieres con cancelar la porta tendrías el tema solucionado.
 
No entiendo muy bien lo que quieres decir... si te refieres a si puedes presionar en el amago aunque te queden 2 o 3 meses de permanencia te diré que por supuesto, sin ningún problema... yo mismo tengo permanencia hasta el 2021 (eso me dicen cuando llamo a atención al cliente) y estoy amagando para mejorar descuentos. Si ves que la cosa no sale bien y no consigues lo que quieres con cancelar la porta tendrías el tema solucionado.


no, me refiero a lo siguiente...

mañana realizo en amago y dentro de 2 o 3 meses otra vez, por si hay nuevos precios en los terminales.

¿Recien amagado, van ofrecerme alguna cosa o pasaran del tema?
 
no, me refiero a lo siguiente...

mañana realizo en amago y dentro de 2 o 3 meses otra vez, por si hay nuevos precios en los terminales.

¿Recien amagado, van ofrecerme alguna cosa o pasaran del tema?

En principio si vuelves a amagar dentro de 2 o 3 meses porque hay una buena promoción de algún móvil que te guste te lo ofrecerán sin problema. Se hecho eso es exactamente lo que tengo pensado hacer yo ya que ahora ofertas interesantes de terminales no hay ninguna a mi parecer...
 
Madre mía el personal, no pasa ni una . Anulado lowi y lo he hecho con Másmóvil. Esperando respuesta . Ya os pongo la oferta por pesedo

No pasa ni una dice :memeo:... Si lo has hecho a las 13.00 igual por lo que sea no ha entrado en el día de hoy. Tranquilo que mañana ya te va a llamar Vodafone seguro, y se acaba tu odisea. Leete bien lo que están ofreciendo últimamente para que tengas de antemano una idea de lo que puedes conseguir.
 
Más de uno se sorprendería de la rica información que viene en el post 1. Sí, ese que está al principio subiendo arriba del todo. Despeja cada duda que no veas, y lo más importante, hace que no se repitan las mismas preguntas 300 veces. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7:
Llevo dos días hablando con Vodafone y al final me había ofrecido unificar internet, TV + 3 lineas de movil (1 de ellas con permanencia 1 año ilimitada en todo) por 64€ (ya que tenía 2 facturas por cada cosa), tras ver que no es efectivo en mi pagina de Vodafone lo dicho he vuelto a llamar hoy. Y me dicen que no lo han hecho efectivo y la oferta de hoy es de 101€ (sin permanencia y que no me puede ofrecer otra cosa) es decir pagar 15€ más de lo que pagaba. UNA TOMADURA DE PELO y UN TIMO total.
Así que en cuanto tenga unificado todo, amago para abaratar o los mando a tomar viento.
Gracias por tu ayuda
Saludos,
Lucía
 
A mí me han cobrado 21.88€ de más en mi última factura y el S10+ me lo han puesto a cuotas de 14€ a 36 meses en vez de a 16€ por 24 meses que fue lo que acepté. En fin, nada nuevo con esta gente. Reclamaciones y esperar y esperar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno, pues una cosa medio solucionada. Me han hecho un ingreso de 120€ ya que me dijeron que la financiación a 3 años no la podían cambiar a 2, así que esos 120€ son lo equivalente al año de más que me toca estar pagando, menos da una piedra. Lo de los 21.88€ que me cobraron de más en la factura aún estoy esperando la respuesta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola buenas. Acabo de realizar el amago hacia masmovil pero no me ha salido nada de que la tarjeta vale 0€ o si cuesta algo el envío. Esto es normal? Es decir he puesto mis datos se facturación y tal y lo que me pedían. Si de paso me decís si sabéis más o menos cuanto tardan en enviar el mensaje lo agradezco
 
No pasa ni una dice :memeo:... Si lo has hecho a las 13.00 igual por lo que sea no ha entrado en el día de hoy. Tranquilo que mañana ya te va a llamar Vodafone seguro, y se acaba tu odisea. Leete bien lo que están ofreciendo últimamente para que tengas de antemano una idea de lo que puedes conseguir.
Conseguido fibra 600 fijo móvil con ilimitada súper y línea adicional tv con serieslover y cinefans 61 euros 24 meses
 
Muchas gracias ya he conseguido mis descuentos. Lo único que ya hace 2 días y aún no aparece nada en la app cuanto tardan en hacerlo efectivo?
 
Hola soy de vodafone inicié portabilidad a movistar ayer
Tengo fibra 100/10 mb linea xm ilimitadas +10gb linea xs gratis 200 mb que no utilizo. Televisión total + hbo 27 euros se me termina la promoción y la permanencia
Me ofrecen de retenciones
600 mb simétricos 1 ilimitada voz y datos velocidad normal 2 ilimitadas llamadas 6 gb +10 1 200 minutos 4 gb +10 tv seriefans todo por 59,98 euros para 24 meses con permanencia o 12 meses sin permanencia.
Es la primera llamada y la portabilidad la tengo para el viernes 29 de noviembre, @joanmalo7 ¿crees que puedo bajar algo mas el precio?
Creo que me ofreció 100 mb 3 ilimitadas 10 gb + 10 gb 1 200 minutos 4 gb+10 gb series + hbo 53 euros
Lo mínimo que quiero tener es la segunda oferta pero si es poca la diferencia aumentando la fibra o una linea ilimitada datos no me importaría.
Un Saludo y gracias @joanmalo7 y a la comunidad por la ayuda que prestáis.
@joanmalo7 o foreros, vuelvo a preguntar, crees que puedo mejorar esta oferta me han vuelto ha llamar y me dicen que no pueden bajar.
He viso algún descuento mejor que este el que comentó Evasanchez por ejemplo fue
Soy de:Vodafone

Hice portabilidad a: Masmobil
Me quedaba una permanencia de: 22 meses (sin móvil)
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + línea Fija llamadas ilimitadas movil y fijo + 3 líneas móviles llamadas ilimitadas 10Gb.
Conseguí descuento: 29.90

Conseguí el móvil: Si Samsung Galaxy s10+ por 19€/24 meses
Fecha de cierre del amago: 11/11/2019


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad

esta oferta se parece habria que sumarle la tele basica y una linea de 200 min 4 Gb+10Gb y me ofrecen 53 euros.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Bueno, pues nada... amago cancelado, han tardado 48 horas exactas en llamarme los de Vodafone que amagando a Movistar y comentando por aqui en el foro que era más rápido me ha parecido un poco excesivo y me ha llamado la atención sin más... la cosa queda de la siguiente manera:
Vodafone ilimitada super 10mbps de 600 megas + vodafone mini 200 minutos y 4 gb + vodafone mini 200 minutos y 4 gb, estas 2 ultimas lineas con bono de 10 gb gratis cada una durante un año y Tv con seriefans más Hbo incluido. La factura se me queda en 49.98€/mes
 
Arriba