• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Cuantos filtros se pueden pasar, para aceptar la oferta mas economica que puedan hacer?
 
Me llamaron 2 veces con la misma oferta. Pero en los terminales me la mejoraron, la oferta es la siguiente...


IPHONE XR 64: 18€

IPHONE 11 64: 21,50€

Solo los tienen en 64 o en 256. En 128gb no les queda ninguno.


No se que hacer....
 
Última edición:
Hola a todos,
Amagando a mm conseguí la oferta de Vodafone, datos ilimitados a toda velocidad, fijo y fibra 100mg por 40€ (en julio/19).
Se me ofreció el terminal que menciono más abajo, y lo acepté. Tardaron en enviarlo y lo enviaron a una dirección en la que ya no estaba, y aunque llamé mil veces no conseguí que lo volvieran a enviar. Después de reclamar me dijeron que lo único que podían hacer era quitarme la permanencia.

Como un mes antes de esta oferta (y del amago) me ofrecieron un A20 por 24€ y lo acepté,
ahora sería posible amagar para conseguir un terminal de esos rangos ???
También estoy interesado en contratar otra línea móvil de esas baratitas (4GB 200min por ej)

Gracias

-----------------------------------------------------

Mensaje mio del 09/07/2019
Ya esta todo, hecha la cancelación con mm.
Aunque me dice que no me puede enviar el mail que confirma cancelación (prevista para el día 10)
También he conseguido un A40 por 24€ en un solo pago (es flojito pero me sobra)
Gracias a todos


 
Última edición:
Buenas a principio de octubre realice amago a másmóvil, cancelada y aceptando contraoferta de Vodafone. Quiero hacer amago la vez con otra línea, habrá problema si la hago de nuevo con Másmóvil o aconsejáis utilizar otra compañía?? Gracias.
 
Buenas a principio de octubre realice amago a másmóvil, cancelada y aceptando contraoferta de Vodafone. Quiero hacer amago la vez con otra línea, habrá problema si la hago de nuevo con Másmóvil o aconsejáis utilizar otra compañía?? Gracias.
No problem

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Buenas.

He estado mirando y no he encontrado nada.

Quería hacer un amago para terminal con una línea mini inicial, 5gb y 200 minutos.


Sabeis si es posible con este tipo de línea?


A parte tengo fibra 600 y 2 lineas móvil ilimitadas.

Gracias y saludos!




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas.

He estado mirando y no he encontrado nada.

Quería hacer un amago para terminal con una línea mini inicial, 5gb y 200 minutos.


Sabeis si es posible con este tipo de línea?


A parte tengo fibra 600 y 2 lineas móvil ilimitadas.

Gracias y saludos!




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sin problemas,mientras tenga mas de 3 meses de antiguedad
 
Hola tengo actualmente Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Esencial+Fijo con descuento del 50% total pago 38.5€.
A partir del 1 Diciembre suben la tarifa y con ello se me acaba la permanencia.
Estoy viendo que las tarifas actuales son bastante mas caras que la que yo tengo, interesa hacer amago de portabilidad?

SAludos
 
Hola tengo actualmente Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Esencial+Fijo con descuento del 50% total pago 38.5€.
A partir del 1 Diciembre suben la tarifa y con ello se me acaba la permanencia.
Estoy viendo que las tarifas actuales son bastante mas caras que la que yo tengo, interesa hacer amago de portabilidad?

SAludos

Buenas, si ves el post de amagos verás que sí, una One extra más TV te sale a 33€
 
Alguien observa cómo estoy viendo estos últimos días gente a la que le ofrecen extra adicionales gratis y otros a 10€? Hay un meclete raro y no saco un patrón
 
Alguien observa cómo estoy viendo estos últimos días gente a la que le ofrecen extra adicionales gratis y otros a 10€? Hay un meclete raro y no saco un patrón


A mi me ofrecieron eso, voy hacer hoy de nuevo el amago. Lo que antes era tv total y ahora va por paquetes y solo con hbo… no se yo que hacer.
 
Buenas! Te han ofrecido líneas adicionales gratis? Puedes decir si ha sido en la primera llamada o dejando que insistan?

Sobre la tv ahora el mínimo es seriefans, q está muy bien y salvo que te lo ofrezcan gratis como hacían en octubre, te dirán que 5€ si no es tarifa ilimitada de datos.

Confírmanos!
 
Me gustaría saber si hay alguien que haya aceptado contraofertas y le hayan cobrado todo como dios manda, porque conmigo se equivocan siempre, pero eso sí, nunca me cobran de menos, siempre de más . Me dan ganas de volver a Orange solo por estas gilipolleces

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo creo que es una estrategia de esta panda de sinvergüenzas. Despues de la oferta que hicieron, el primer mes me cobraron la Televisión, y para colmo en una de las lineas me dejaron sin el bono de 10 Gb también ofertado_Otras veces es verdad que lo solucionan rapido, pero esta algo raro me estoy oliendo porque llevo desde el 4 de octubre avisandolos. Conclusion, el 15 de Noviembre......reclamacion a la junta arbitral de consumo y a esperar el juicio y que devuelvan el dinero cobrado de mas en un mes...o en tres meses....esperare. Con ellos no hablo mas, ya se los avise y me dieron el numero de reclamación.

Me gustaría saber si hay alguien que haya aceptado contraofertas y le hayan cobrado todo como dios manda, porque conmigo se equivocan siempre, pero eso sí, nunca me cobran de menos, siempre de más . Me dan ganas de volver a Orange solo por estas gilipolleces

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Es que es una detrás de otra. Lo del bono no aplicado también me lo han hecho a mí, pero si fuera solo eso... El S10+ me lo pusieron a 3 años en vez de a 2 por la jeta, menos mal que por lo menos me han devuelto 120 euros por la diferencia, pero es que eso eso, da que pensar que lo hacen adrede para fastidiar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Junta arbitral de consumo, no queda otra.
Es que es una detrás de otra. Lo del bono no aplicado también me lo han hecho a mí, pero si fuera solo eso... El S10+ me lo pusieron a 3 años en vez de a 2 por la jeta, menos mal que por lo menos me han devuelto 120 euros por la diferencia, pero es que eso eso, da que pensar que lo hacen adrede para fastidiar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber si hay alguien que haya aceptado contraofertas y le hayan cobrado todo como dios manda, porque conmigo se equivocan siempre, pero eso sí, nunca me cobran de menos, siempre de más . Me dan ganas de volver a Orange solo por estas gilipolleces

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo el año pasado termine reclamando en consumo en la Junta Municipal (al mes y pico me devolvieron el importe con carta de disculpas incluida) y este año que tenia oferta de 52,50 terminales incluidos, no ha habido un solo mes que cobren bien...solo me compensa de momento que con todas las reclamaciones que he ido realizando a día de hoy me han cobrado mas o menos lo que me correspondería.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No, si está claro que te tienes poner de amenazas o se están riendo en tu cara una y otra vez, por una cosa o por otra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas! Te han ofrecido líneas adicionales gratis? Puedes decir si ha sido en la primera llamada o dejando que insistan?

Sobre la tv ahora el mínimo es seriefans, q está muy bien y salvo que te lo ofrezcan gratis como hacían en octubre, te dirán que 5€ si no es tarifa ilimitada de datos.

Confírmanos!

Tanto en la primera como en la segunda, la misma oferta de 33€. Y solo me llamaron 2 veces.(tv, ilimitadas y la linea basica)

En terminales si que me mejoro bastante en la segunda llamada.

Como no me convenció cancele. Ayer a las 5 lo volví hacer y no me llaman.
 
Tu apuntante las cantidades...y dentro de unos meses te alegraras del dinero que te ingresen.LLevo un mes, 36,16€ me tienen que devolver y subiendo.

No, si está claro que te tienes poner de amenazas o se están riendo en tu cara una y otra vez, por una cosa o por otra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba