• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

ya no existe esa linea gratuita

prueba a llamar a bajas es la unica opcion

Si le paso el movil a vodafone ahora cuál sería la tarifa más barata? En un mes podría hacer amago?
Gracias
 
una mini, y haciendo paquete son 48 euros al mes

despues de amagar dejarian todo el paquete en 24 al mes iva incluido.

a los dos dias ya podrias hacer amago.
Si le paso el movil a vodafone ahora cuál sería la tarifa más barata? En un mes podría hacer amago?
Gracias
 
Una duda estando en una oferta hasta Agosto,donde estoy pagando movil, puedo negociar con ellos para la renovacion y conseguir otro movil ?, hay gente que dice que si estas pagando movil no se puede y otros que si, podeis confirmarmelo.

Gracias a todos.
 
Una duda estando en una oferta hasta Agosto,donde estoy pagando movil, puedo negociar con ellos para la renovacion y conseguir otro movil ?, hay gente que dice que si estas pagando movil no se puede y otros que si, podeis confirmarmelo.

Gracias a todos.
Si tienes móvil financiado, en esa línea no puedes sacar otro hasta pasado 12 meses, y previo abono de las cuotas que te faltaran por pagar.
Por lo tanto, si han pasado 12 meses y pagas las cuotas que te falten, sí puedes sacar otro.
 
Una duda estando en una oferta hasta Agosto,donde estoy pagando movil, puedo negociar con ellos para la renovacion y conseguir otro movil ?, hay gente que dice que si estas pagando movil no se puede y otros que si, podeis confirmarmelo.

Gracias a todos.

Si hace más de 12 meses que estás pagando el móvil , pues pagarlo de golpe y amagar para coger otro sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
GRacias a los dos engine y joanmalo7, me faltan 4 cuotas que pagar de 24 , por lo que decis, si pago esas cuotas de golpe, puedo optar a otro movil, gracias por ello.
 
GRacias a los dos engine y joanmalo7, me faltan 4 cuotas que pagar de 24 , por lo que decis, si pago esas cuotas de golpe, puedo optar a otro movil, gracias por ello.

Eso es

Llama mañana mismo a pagarlas y que te las cobren en la próxima factura de golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, esta noche tengo pensado hacer el amago a MasMovil mediante la web y después de leer los últimos mensajes de esta semana me surgen varias dudas:
- ¿Están cobrando los 7 euros desde Masmovil a la hora de hacer la portabilidad y que indica algún forero?.
- ¿Actualmente Vodafone no está haciendo la llamada para la contraoferta?.
- ¿Es preferible esperar algunos días más para hacer la portabilidad?.
Gracias a todos. Un saludo.
 
Buenas tardes, esta noche tengo pensado hacer el amago a MasMovil mediante la web y después de leer los últimos mensajes de esta semana me surgen varias dudas:
- ¿Están cobrando los 7 euros desde Masmovil a la hora de hacer la portabilidad y que indica algún forero?.
- ¿Actualmente Vodafone no está haciendo la llamada para la contraoferta?.
- ¿Es preferible esperar algunos días más para hacer la portabilidad?.
Gracias a todos. Un saludo.

Prueba. Parece que no a todo el mundo
Si llaman excepto a los que están en la base de datos de amagadores de la que no se sabe nada
Lo mismo te va a dar ahora que en unos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lanzada portabilidad hoy hacia másmovil ya os iré contando, dudas rápidas.:
1. Tendría para cancelar martes hasta las 14 verdad? Puede hacerse la portabilidad si no se recibe la sim?.
2. Si el martes no me ha llamado Vodafone puedo llamar yo? Si es así a que número?.
3. Tengo una línea tarifa S y otra mini xs, se puede sacar I móvil o 2?
4. Voy a pillar móvil si puedo, son a 24 meses y los descuentos veo que son a 12 meses se puede pagar el móvil de una sola vez?

Gracias
 
Hola, si no recibo llamada en el día de mañana que día y hora me aconsejas que cancele la portabilidad?. Gracias.


Prueba. Parece que no a todo el mundo
Si llaman excepto a los que están en la base de datos de amagadores de la que no se sabe nada
Lo mismo te va a dar ahora que en unos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, si no recibo llamada en el día de mañana que día y hora me aconsejas que cancele la portabilidad?. Gracias.

Tienes hasta el martes a las 13:30 pueden llamarte hasta el martes por la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lanzada portabilidad hoy hacia másmovil ya os iré contando, dudas rápidas.:
1. Tendría para cancelar martes hasta las 14 verdad? Puede hacerse la portabilidad si no se recibe la sim?.
2. Si el martes no me ha llamado Vodafone puedo llamar yo? Si es así a que número?.
3. Tengo una línea tarifa S y otra mini xs, se puede sacar I móvil o 2?
4. Voy a pillar móvil si puedo, son a 24 meses y los descuentos veo que son a 12 meses se puede pagar el móvil de una sola vez?

Gracias

Si y si

Tú llama como tarde el martes por la mañana al 607100199 a ver si ha comenzado

Solo se puede coger móvil con las líneas con coste la xs no permite financiar o coger terminal como es lógico sino sería un chollo, línea gratis y además con móvil... otra cosa es que te pongan luego una línea adicional mini o extra gratis y ahí ya si podrías coger terminal

También están dando dtos 24 meses y además a los 12 meses puedes amagar de nuevo así que eso da igual

Puedes pagar el móvil de golpe o plazos te da lo mismo pero la permanencia de 18 meses no te la quita nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me acaba la oferta del amago que hice hace 2 años pero aún tengo pendiente el pago de 4 o 5 cuotas del terminal que saqué (porque me lo empezaron a cobrar tarde por error).

Como ya he leido más arriba, tengo que finiquitar el terminal para poder sacar otro. ¿Pero tengo que hacerlo antes de amagar o ya en retenciones/portabilidades lo puedo pagar y sacar otro terminal?

Gracias joanmalo7, haces una excelente labor.
 
es recomendable tenerlo pagado de antes, todo irá más rápido
Se me acaba la oferta del amago que hice hace 2 años pero aún tengo pendiente el pago de 4 o 5 cuotas del terminal que saqué (porque me lo empezaron a cobrar tarde por error).

Como ya he leido más arriba, tengo que finiquitar el terminal para poder sacar otro. ¿Pero tengo que hacerlo antes de amagar o ya en retenciones/portabilidades lo puedo pagar y sacar otro terminal?

Gracias joanmalo7, haces una excelente labor.
 
Hola joanmalo7, hace varios días que os estoy leyendo. Te cuento, actualmente tengo fibra 100mg, 1 línea llamadas ilimitadas y 12gb datos y otra línea con 200 minutos y 12gb datos. Pago 42€ con una promoción que me hicieron el año pasado y ahora en la app de vodafone me sale una oferta pagando 50,99€ con menos gigas en datos que por supuesto no voy a aceptar. Estoy pensando hacer amago y por lo que he leído podría conseguirlo todo por 28€, no?. La duda que tengo es que la.promocion que tengo ahora se me acaba 31 mayo. En principio iba a esperar pero me gustaría sacar el huawei p40 pro y aprovechar la promoción del watch gt2, que se acaba el 30 de abril. El último móvil que cogí con vodafone fue hace 3 años y ya esta pagado. Entonces mi duda es si es pronto para hacer el amago?debería de esperar a finales de mayo? Gracias.
 
Hola joanmalo7, hace varios días que os estoy leyendo. Te cuento, actualmente tengo fibra 100mg, 1 línea llamadas ilimitadas y 12gb datos y otra línea con 200 minutos y 12gb datos. Pago 42€ con una promoción que me hicieron el año pasado y ahora en la app de vodafone me sale una oferta pagando 50,99€ con menos gigas en datos que por supuesto no voy a aceptar. Estoy pensando hacer amago y por lo que he leído podría conseguirlo todo por 28€, no?. La duda que tengo es que la.promocion que tengo ahora se me acaba 31 mayo. En principio iba a esperar pero me gustaría sacar el huawei p40 pro y aprovechar la promoción del watch gt2, que se acaba el 30 de abril. El último móvil que cogí con vodafone fue hace 3 años y ya esta pagado. Entonces mi duda es si es pronto para hacer el amago?debería de esperar a finales de mayo? Gracias.

Dudo mucho que puedas tener el móvil el 30 de abril que es cuando acaba la promo si amagas mañana....

Podrías amagar para conseguirlo sin problema, cuando prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok gracias, cuanto suelen tardar en entregar los moviles? La verdad, con que la factura sea anterior al 30 de abril me valdría.
 
Ok gracias, cuanto suelen tardar en entregar los moviles? La verdad, con que la factura sea anterior al 30 de abril me valdría.

La factura se emite el día que sale del almacén y viendo lo que están tardando en aplicar ofertas.... igual no llega hasta el 10 de mayo.

Una vez que sale del almacén llega al día siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba