• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

@joanmalo7 , hola Joan. Vuelvo a recurrir a ti, ya que el ultimo amago salio perfecto gracias a tu ayuda.
Actualmente tengo contratado:
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo , por lo que tengo un descuento (creo del 50%), pagando 57 euros al mes.
Me cumple la permanencia el proximo dia 15 de agosto, y ayer me llamaron en dos ocasiones del telefono 607 12 30 00.
Creia que este era el telefono de retenciones, pero yo no he iniciado la portabilidad (aun).
Me ofrecen dicen que efectivamente, el 15 de agosto se dobla el precio de la factura, y me ofrecen directamente un cambio en el contrato con las tarifas nuevas aplicando descuento.
En concreto me ofrecen:
Fibra 600 megas + 1 linea ilimitada super + 1 linea con llamadas ilimitadas y 8 gigas + TV que incluye series fans, hbo y amazon prime.
todo por un euro menos de lo que ahora pago, se quedaria en 56 euros.

Ocurre que no necesito tanta fibra, ni tantos gigas en las lineas de telefono; con la TV básica me sobra.
pero me dicen que eso no es posible, que esos packs no llevan descuentos.

La duda es si amagando conseguiré bajar de los 57 euros, con fibra (con 100 me sobra), y dos lineas de telefono más la TV básica.
He leido que hay gente que tiene este pack por 30 euros aproximadamente.

Muchas gracias @joanmalo7
o aceptas lo que te dan, o amagas pero no se puede modificar ni es negociable lo que te ofrecen.
lo veo muy buen precio con serieloverss incluido, depende de los usos pero es buen precio.
con amago si bajarias precio, pero te la juegas a entrar en la base de datos de amagadores...
con amago podrías tener un one extra de 100 y adicional extra con el paquete de tv seriefans, por 28 + 5 o 0 (dependiendo a que precio te dejen la adicional) + 10 o 0 ( dependiendo del precio de la TV
También es cierto que si usas lo justo los datos y no necesitas tanta Tv ni fibra puedes amagar para intentar sacar esta oferta durante 24 meses y así estas otro par de años tranquilo sin tener que hacer amagos.
 
si podrías hacer eso, aunque también te la juegas a que no te ofrezcan despues nada por tener permanencia
He preguntado en el Corte Inglés y nada no dan ese precio, me dicen que con la tarifa que yo tengo salen a 23€ con algo cada mes a 24 meses, desde el corte inglés me dicen que ya he acabado los descuentos cosa que me extraña, ya que los actuales P20 Pro los saqué al mismo tiempo que me hicieron descuento en la Tarifa del 50% 24meses. Esta misma tarde he llamado a Vodafone para cancelar el pago de los terminales y me dicen que me quedaban 2 mensualidades, las he abonado y le he vuelto a preguntar al Comercial que me atendió cuando terminaba el descuento en la Tarifa, y me dice que no tiene fecha asociada, que es un descuento por volumen, que siempre que no modifique ningún servicio se mantendrá el descuento, no se me suena raro, @joanmalo7 si te paso mis datos por privado puedes compraba si es así??
 
He preguntado en el Corte Inglés y nada no dan ese precio, me dicen que con la tarifa que yo tengo salen a 23€ con algo cada mes a 24 meses, desde el corte inglés me dicen que ya he acabado los descuentos cosa que me extraña, ya que los actuales P20 Pro los saqué al mismo tiempo que me hicieron descuento en la Tarifa del 50% 24meses. Esta misma tarde he llamado a Vodafone para cancelar el pago de los terminales y me dicen que me quedaban 2 mensualidades, las he abonado y le he vuelto a preguntar al Comercial que me atendió cuando terminaba el descuento en la Tarifa, y me dice que no tiene fecha asociada, que es un descuento por volumen, que siempre que no modifique ningún servicio se mantendrá el descuento, no se me suena raro, @joanmalo7 si te paso mis datos por privado puedes compraba si es así??
pasamelos pero el dia 17 o 18 que estoy de vacaciones y ya te confirmo
pero vamos que ahora en tu area de cliente o app de mi vodafone salen tus permanencias
 
pasamelos pero el dia 17 o 18 que estoy de vacaciones y ya te confirmo
pero vamos que ahora en tu area de cliente o app de mi vodafone salen tus permanencias
He mirado desde el Área de Clientes y no tengo ninguna permanencia, lo que me queda duda es con la oferta de la Tarifa, supuestamente eran 24 meses, y no de manera indefinida siempre que no modifique ningún servicio, como me indico el comercial de Vodafone por teléfono, eso es posible??
 
Buenos días.

Tengo a mi suegro en Más Móvil y se le acaba la permanencia. Quisiera cambiarle de compañía, el servicio de más móvil ha sido un desastre y el router que le pusieron una castaña pilonga. Nosotros estamos con vodafone y muy bien, más con los amagos. A él le interesaría algo sencillo, 100Mb, nada de tv, unos gigas en el móvil para sus cosas de whatsapp y unos minutos para llamar, 200 más que de sobra. Hay algo así por 22€ por cinco meses con lo que imagino habrá que empezar con los amagos (y con el posible pago de los 150€ de instalación si se marchra).

¿Hay alguna forma de en el proceso de portabilidad asegurar un descuento similar por por lo menos un año?

Muchas gracias por adelantado.

PS Huelga decir que de móviles y tal, tampoco interesa.
 
He mirado desde el Área de Clientes y no tengo ninguna permanencia, lo que me queda duda es con la oferta de la Tarifa, supuestamente eran 24 meses, y no de manera indefinida siempre que no modifique ningún servicio, como me indico el comercial de Vodafone por teléfono, eso es posible??
No suele haber dtos indefinidos
La permanencia al coger movil son 18 meses en tarifa no 24.
 
Buenos días.

Tengo a mi suegro en Más Móvil y se le acaba la permanencia. Quisiera cambiarle de compañía, el servicio de más móvil ha sido un desastre y el router que le pusieron una castaña pilonga. Nosotros estamos con vodafone y muy bien, más con los amagos. A él le interesaría algo sencillo, 100Mb, nada de tv, unos gigas en el móvil para sus cosas de whatsapp y unos minutos para llamar, 200 más que de sobra. Hay algo así por 22€ por cinco meses con lo que imagino habrá que empezar con los amagos (y con el posible pago de los 150€ de instalación si se marchra).

¿Hay alguna forma de en el proceso de portabilidad asegurar un descuento similar por por lo menos un año?

Muchas gracias por adelantado.

PS Huelga decir que de móviles y tal, tampoco interesa.
No ninguna
Tiene que coger el paquete one mini por 22.99 durante 5 meses y a los 5 meses ya le haces un amago para renovar el dto 12 o 24 meses más
 
Mañana tengo que hacer mi primer amago de portabilidad. Estoy en Vodafone. Lo haré a Masmovil. Entiendo que la SIM la han de entregar en mano, no?
Es porque igual lo que hago es poner como destinatario una vivienda de un familiar donde no vive nadie... así me aseguro al 100% de que no pueda entregarse en mano la sim.
Me da miedo de que la metan en el buzón y la den por entregada, de ahi que prefiera preguntaros antes.
 
Tampoco
Mañana tengo que hacer mi primer amago de portabilidad. Estoy en Vodafone. Lo haré a Masmovil. Entiendo que la SIM la han de entregar en mano, no?
Es porque igual lo que hago es poner como destinatario una vivienda de un familiar donde no vive nadie... así me aseguro al 100% de que no pueda entregarse en mano la sim.
Me da miedo de que la metan en el buzón y la den por entregada, de ahi que prefiera preguntaros antes.
Tampoco pasaría nada
Pon tu dirección y cuando vayan a entregártela la rechazas Y listo
 
Hola,a mis padres se les acabo el mes pasado la oferta que tenia con Vodafone de 35€/mes,les he llamado y la oferta que me hacen es de 53€/mes.
Tienen 100mb,más movil y fijo,mi pregunta es amagando podría conseguir descuento?a másmovil?
Gracias
 
Buenas tardes joanmalo. Quería hacer amago para poder sacar un terminal, lo que ocurre es que aún tengo vigentes los descuentos que conseguí hace unos meses. En diciembre se me terminan, pero para conseguirlos solo utilicé una de las dos líneas de móvil que tengo bajo mi nombre. Te quería preguntar si estaré en la base de datos de amagadores igualmente o si lo hago con la otra línea podré conseguir el terminal.

Muchas gracias por adelantado
 
Hola,a mis padres se les acabo el mes pasado la oferta que tenia con Vodafone de 35€/mes,les he llamado y la oferta que me hacen es de 53€/mes.
Tienen 100mb,más movil y fijo,mi pregunta es amagando podría conseguir descuento?a másmovil?
Gracias
pues no tienes más que leer los últimos resúmenes y el faq común y tutorial para salir de dudas ;)
 
Buenas tardes joanmalo. Quería hacer amago para poder sacar un terminal, lo que ocurre es que aún tengo vigentes los descuentos que conseguí hace unos meses. En diciembre se me terminan, pero para conseguirlos solo utilicé una de las dos líneas de móvil que tengo bajo mi nombre. Te quería preguntar si estaré en la base de datos de amagadores igualmente o si lo hago con la otra línea podré conseguir el terminal.

Muchas gracias por adelantado
pues cuando amagues lo sabrás...
va a nivel de dni, no de cada línea.
 
pues cuando amagues lo sabrás...
va a nivel de dni, no de cada línea.

Si ahora no lo estoy, pero amago y me ponen ya en la lista de amagadores, a la hora de conseguir nuevos descuentos en diciembre tendré algún problema? Por hacer balance de qué me vale más la pena. Creía que era a nivel de líneas disponibles, una pena.
 
Si ahora no lo estoy, pero amago y me ponen ya en la lista de amagadores, a la hora de conseguir nuevos descuentos en diciembre tendré algún problema? Por hacer balance de qué me vale más la pena. Creía que era a nivel de líneas disponibles, una pena.
es que si amagas lo que tienes que hacer es pedir que te renueven los dtos 24 meses más....para no tener problemas.
 
Segun veo en la web de masmovil indica (en referencia a la portabilidad):

Cuando realices la contratación, pediremos el cambio de la línea a tu anterior operador. En ese momento empieza el proceso de portabilidad. Te enviamos la tarjeta SIM por mensajero (el plazo de entrega es de 5 días laborables).
La portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta.
Te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad. La portabilidad se hace durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.

¿Significa esto que si no se recoge la sim nunca se llega a comenzar realmente la portabilidad por parte de masmovil?
 
Contraoferta de Vodafone aceptada el día 20 de Julio. Me ofrecen el S20+ a 23€/24 meses.

A día de hoy sigo sin saber nada del S20+

El Viernes llamó mi mujer para preguntar y le dijeron que no había stock de ese terminal (n)

Ya me hicieron los mismo con el S8+ (el cual me ofrecieron al quedarme con ellos y renovar permanencia) y me terminaron dando el S9+ pero con bastantes movidas de por medio (muchas llamadas y mentiras por parte de Vodafone).

No me lo volverán a hacer una tercera vez.
 
Última edición:
¡Hola!
Viendo que no estamos en un buen momento en amagos, en cuanto a terminales.
¿Qué 3 móviles de los ofertados, hasta unos 10€/mes aproximadamente, consideraríais mejores opciones para coger?
¡Gracias!
 
Segun veo en la web de masmovil indica (en referencia a la portabilidad):

Cuando realices la contratación, pediremos el cambio de la línea a tu anterior operador. En ese momento empieza el proceso de portabilidad. Te enviamos la tarjeta SIM por mensajero (el plazo de entrega es de 5 días laborables).
La portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta.
Te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad. La portabilidad se hace durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.

¿Significa esto que si no se recoge la sim nunca se llega a comenzar realmente la portabilidad por parte de masmovil?
Lee el faq común y no hagas caso a lo que pone ahí
 
Contraoferta de Vodafone aceptada el día 20 de Julio. Me ofrecen el S20+ a 23€/24 meses.

A día de hoy sigo sin saber nada del S20+

El Viernes llamó mi mujer para preguntar y le dijeron que no había stock de ese terminal (n)

Ya me hicieron los mismo con el S8+ (el cual me ofrecieron al quedarme con ellos y renovar permanencia) y me terminaron dando el S9+ pero con bastantes movidas de por medio (muchas llamadas y mentiras por parte de Vodafone).

No me lo volverán a hacer una tercera vez.
Pues tiene pinta de ser así , además desde la semana pasada ya no está a 23 sino a 30 al mes
 
Arriba