• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pues la verdad que me han llamado a las 4 líneas que tengo un montón de veces, pero alguna no he contestado, otras se me han cortado, otras dos he respondido y otras dos he llamado yo... Todo dudas. Las chicas me decían que no podían rebajarme más y como yo quería en Samsung 20+ que han subido les he dicho que me lo pensaba hasta mañana. Hace 10 minutos me ha llamado un chico que se notaba que sabía muuuucho mas y me dice: el móvil no puedo rebajarte pero te bajo las líneas y coges el móvil!!!
Y eso he hecho.
Me ha dejado fibra de 100, 4 líneas ilimitadas a baja velocidad ( aquí va muy bien), y la TV con la de series que regalan con el Samsung a 20+ a 72,96.
Mañana lo pongo.
Están hasta las 10, llama para poder pensartelo hasta mañana.

Llamare mañana a primera hora. Desde que hora comienzan a trabajar por la mañana ?
 
Llamare mañana a primera hora. Desde que hora comienzan a trabajar por la mañana ?
Pues eso no me ha dicho, pero si llamas mañana estarás toda la mañana pendiente... Llama ahora que no cuesta nada y lo dejas pendiente para mañana....
 
Pues eso no me ha dicho, pero si llamas mañana estarás toda la mañana pendiente... Llama ahora que no cuesta nada y lo dejas pendiente para mañana....
Cual es el teléfono ?
 
A mí el último era 911333333
ese es el número de MásMóvil para anular la portabilidad. Me refiero a qué número fijo de Valencia es al que has llamado para negociar con Vodafone
 
ese es el número de MásMóvil para anular la portabilidad. Me refiero a qué número fijo de Valencia es al que has llamado para negociar con Vodafone
Uppps, perdón, copié mal , 963118474 este.
 
Uppps, perdón, copié mal , 963118474 este.
Creo que he llegado tarde. Me sale un sudamericano así que me imagino que habrá terminado la hora de los que atienden en España así que tengo que probar mañana a primera hora que me imagino que será hacia las 9
 
Creo que he llegado tarde. Me sale un sudamericano así que me imagino que habrá terminado la hora de los que atienden en España así que tengo que probar mañana a primera hora que me imagino que será hacia las 9
Bueno, solo decirte que la oferta que te hacen en un principio se queda ahí reflejada y aunque tres chicas me han dicho que no podían bajarlo mas, al final otro operador sí me lo ha bajado.
 
Buenas tardes,

Se me acaba la permanencia dentro de 12 días, he llamado para ver como me quedaría la factura al acabar los descuentos y me subiría a algo mas de 80€.
Actualmente tengo Vodafone one ilimitado con fibra a 100Mb y solo una linea móvil (Amazon prime incluido). Por esto estoy pagando 29,98€.
Aparte tengo una linea con otra compañia que quiero migrar porque ahora casi todas ofrecen 2 lineas móviles por el precio de una o la 2ª muy bien de precio.

El caso es que hoy me han llamado para hacerme una oferta manteniendo lo mismo que tengo y tras negociar un poco me ofrecen.
Fibra 100 Mb + 1 linea movil ilimitada maxi + 1 linea movil con llamadas ilimitadas y 10 Gb +Amazon Prime + HBO por 41,97€.
También necesito un móvil con una cámara buena y me ofrecen los siguientes terminales:

12 meses de permanencia en tarifa y 18 por el móvil.

Huawei P30 Pro - 359€
Huawei P40 Pro - 467€
Xiaomi mi 10 5G - 360€
Xiaomi mi Note 9 Pro - 144€
Huawei Nova 5t - 144€

Creo que los terminales tienen un descuento razonable, pero creo que también se puede mejorar la tarifa.
¿Como lo veis?.

Gracias.
con amago podrías mejorar algo el precio del paquete y también el de los terminales pero no mucho más si quieres tv con paquete serielovers.
yo no me la jugaba a amagar, son buenos precios de terminales, tienes la oferta de prevencion que no tiene mucha gente
 
Creo que he llegado tarde. Me sale un sudamericano así que me imagino que habrá terminado la hora de los que atienden en España así que tengo que probar mañana a primera hora que me imagino que será hacia las 9
los de retenciones sólo están en españa y sino te atienden de ese teléfono es porque te derivan a at al cliente
 
Se resolvió el misterio y creo que ya sé lo que ha pasado. En Vodafone la portabilidad consta como anulada por error de datos y además a todos los números de retenciones que he llamado me sale Toby. Resulta que lo que ha pasado es lo siguiente. El contrato de Vodafone está con el DNI de mi mujer y en ese contrato tenemos dos líneas la que utiliza ella y la que utilizo yo dos líneas móviles entiende. A la hora de hacer la portabilidad he portado mi línea móvil pero utilizando mi DNi y mis datos personales de ahí que Vodafone en la haya anulado. Por si acaso la he anulado también yo en MásMóvil es decir he cancelado la portabilidad aunque MásMóvil dicen que Vodafone y les haría llegar ese error y que ellos tendrían que cancelarla de todos modos. Entiendo entonces que aunque esté portando la línea móvil que utilizo yo no siendo mi DNI el mismo del del titular del contrato de Vodafone tengo que utilizar como DNI de portabilidad el del contrato no interrogación punto de todos modos lo que vamos a hacer es yo me voy a asegurar dentro de un rato de que la portabilidad esté efectivamente cancelada y después haremos una nueva portabilidad pero esta vez desde la línea móvil de mi mujer que es quién es titular del contrato o bien podemos repetir la misma portabilidad anterior desde mi móvil pero poniendo su DNI? Luego dice la gente que esto de hacerlas amagos de portabilidad es muy fácil. Menudo rollo
 
En resumen: vodafone ha cancelado la portabilidad por error de datos. Si yo no la cancelo en masmovil realmente me dice la operadora de Masmovil que la hubieran cancelado ellos porque vodafone le comunica ese error de datos.
Creo que lo mejor es asegurarme dentro de 1 hora de que realmente masmovil ha cancelado la portabilidad y hacer otra portabilidad, esta vez desde el movil de mi mujer y con su dni (dni del contrato).

Mi duda es: me habran metido en la base de datos de amagadores y esas cosas al haber anulado la portabilidad?

Lo que ha sido curiosisimo es que llamando a retenciones de vodafone (607 10 01 99) o al 963 11 84 74 en ambos me aparecía toby (igual era porque como habian cancelado la portabilida no me pasaban con retenciones de ninguna manera).
 
Buenos días @joanmalo7,

Ayer realicé la portabilidad a yoigo, sobre las 12h, pero a esta hora parece ser que la portabilidad no se ha puesto en marcha pues ni Vodafone ni Yoigo me han indicado nada sobre la solicitud.
Por otro lado ya tengo mensajes de GLS de que el paquete está en reparto pero no entiendo porque no hay solicitud de portabilidad en Vodafone ni por qué Yoigo no laigo ha movido ya.
En el correo de yoigo pone que la fecha estimada de portabilidad es el día 13/08, así que tengo hasta mañana a las 13.30 para cancelar pero ya tuve que anular el anterior amago a masmovil y este va por el mismo camino. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Se me acaba el contrato con Vodafone en unos días, y leyendo vuestros comentarios he visto que llamáis a Vodafone antes de amagar , dando está unos presupuestos que no están mal, cuál eS el número ese al que llamáis , el de atención al cliente , o es otro .
Muchas gracias
 
Buenas joanmalo7 , a ver si me puede echar un cable. Como dije anteriormente quería amortizar el teléfono que me quedan 4 cuotas para poder negociar. Resulta que hay un incidencia y aparecen 10 cuotas pendientes en su lugar, he llamado ya 3 veces en 20 días para que lo arreglen y ahora resulta que les ha desaparecido el contrato del teléfono por lo que no pueden comprobar cuando lo pedí. El tema es que a mí tampoco me aparece por la app de Vodafone. Que puedo hacer ahora?

Edito: a la 4 llamada me dicen que las anteriores incidencias fueron improcedentes así que vuelven a hacer otra y ya me dirán.
 
En resumen: vodafone ha cancelado la portabilidad por error de datos. Si yo no la cancelo en masmovil realmente me dice la operadora de Masmovil que la hubieran cancelado ellos porque vodafone le comunica ese error de datos.
Creo que lo mejor es asegurarme dentro de 1 hora de que realmente masmovil ha cancelado la portabilidad y hacer otra portabilidad, esta vez desde el movil de mi mujer y con su dni (dni del contrato).

Mi duda es: me habran metido en la base de datos de amagadores y esas cosas al haber anulado la portabilidad?

Lo que ha sido curiosisimo es que llamando a retenciones de vodafone (607 10 01 99) o al 963 11 84 74 en ambos me aparecía toby (igual era porque como habian cancelado la portabilida no me pasaban con retenciones de ninguna manera).
no te hn metido en ningún sitio por un amago fallido
es sencillo todo, pero logicamente habrá que poner los datos correctos del titular, sino vodafone te va a rechazar la porta porque no coinciden los datos...
te imaginas que cualquier persona pudiese llevarse tu línea de móvil a otra compañía sin saberse tus datos???
cuando este cancelada iniciala de nuevo con los datos correctos
 
Buenos días @joanmalo7,

Ayer realicé la portabilidad a yoigo, sobre las 12h, pero a esta hora parece ser que la portabilidad no se ha puesto en marcha pues ni Vodafone ni Yoigo me han indicado nada sobre la solicitud.
Por otro lado ya tengo mensajes de GLS de que el paquete está en reparto pero no entiendo porque no hay solicitud de portabilidad en Vodafone ni por qué Yoigo no laigo ha movido ya.
En el correo de yoigo pone que la fecha estimada de portabilidad es el día 13/08, así que tengo hasta mañana a las 13.30 para cancelar pero ya tuve que anular el anterior amago a masmovil y este va por el mismo camino. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano y un saludo.
lee el faq común y no tendrías dudas...
 
Se me acaba el contrato con Vodafone en unos días, y leyendo vuestros comentarios he visto que llamáis a Vodafone antes de amagar , dando está unos presupuestos que no están mal, cuál eS el número ese al que llamáis , el de atención al cliente , o es otro .
Muchas gracias
atención al cliente y ahi preguntas por tu oferta de fidelización
 
Buenas joanmalo7 , a ver si me puede echar un cable. Como dije anteriormente quería amortizar el teléfono que me quedan 4 cuotas para poder negociar. Resulta que hay un incidencia y aparecen 10 cuotas pendientes en su lugar, he llamado ya 3 veces en 20 días para que lo arreglen y ahora resulta que les ha desaparecido el contrato del teléfono por lo que no pueden comprobar cuando lo pedí. El tema es que a mí tampoco me aparece por la app de Vodafone. Que puedo hacer ahora?

Edito: a la 4 llamada me dicen que las anteriores incidencias fueron improcedentes así que vuelven a hacer otra y ya me dirán.
sólo puedes seguir insistiendo hasta que te lo arreglen
le pasa a mucha gente y a veces tardan en solucionarlo.
 
Arriba