• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, hace ya dos semanas que hice el amago y en retenciones me hicieron oferta con lo que además me traje dos nuevas líneas y una tercera que se ha quedado en el limbo... Se trata de una línea que me regalan de llamadas ilimitadas y 8 gb de datos.
No he parado de llamar para ver que pasa con esta línea que sigue estando en yoigo y no son capaces de solucionarlo. Me dicen que hay una anotación que lleva abierta desde el 27 de agosto y ahí añaden todos comentarios, pero nada de nada. Mi pregunta es ¿como se puede llegar al punto de desatender una incidencia de esta índole? La verdad que no sé qué hacer. He hablado con atención a cliente y con potabilidades... Joan, ¿tu que me aconsejas?
no habias leido nada por el foro antes de hacer el amago??
has hecho algo que nunca se debe hacer y está muy repetido.
primero añade todo lo que quieras tener en vodafone, y por ultimo amagas
no puedes empezar con un amago para que despues ellos te añadan servicios.
no ves que el de retenciones ya ha hecho su trabajo que era conseguir que cancelases y ahora pasan de aplicarte la oferta??? el de retenciones no gana nada trayendo lineas a vodafone, sólo haciendo que te quedes, por eso tardan tanto en aplicar la oferta o incluso lo hacen mal y te toca estar meses reclamando
 
Buenas! Antes de nada enhorabuena por este foro. En los utimos 10 años he amagado unas cuantas veces, así que no sé si estaré en esa base famosa de amagadores....Asi que tengo que buscar una compañia de destino que sea medio apetecible. La pregunta es, ¿por qué no amagais nunca a Movistar? Porque si sale la cosa mal con el amago es una de las compañías que tiene una oferta sin permanencia bastante decente, y MasMovil veo que cancelar es sencillo pero su coberrtura no me vale.
Gracias a todos!!!!
es un amago no una portabilidad, y movistar es caro
si sale mal te vas rapido de masmovil y listo, es rapido y comodo cancelar
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro. He leído bastantes post pero tengo dudas sobre lo que hacer.
Tengo una linea Extra (ya sin los 10Gb del bono) con descuento y permanencia hasta Enero del 21. Por otro lado hace un mes que traje la fibra y otro movil para vodafone y tengo descuento hasta Enero del 21 también. Mi idea era esperar hasta Enero para hacer el amago, pero se me acaba de estropear el movil y necesito uno.
Es posible hacer el amago con la linea Extra y que me hagan oferta por todo el pack o solo me harán oferta por la linea Extra ya que el resto solo lleva en vodafone un mes? saludos y gracias
 
Hola a todos.

joanmalo7 tengo una duda que no sé muy bien si es el hilo donde correspondería plantearla, pero va en relación al amago que hice hace unas semanas...

Resulta que he contactado con VF porque no habían aplicado el bono de 10Gb que me dieron (junto al dto. en tarifa) al hacer el amago y, de paso, les he preguntado por terminales y... sorpresa. Me ofrecen, ahora, el terminal que me interesa a un precio bastante bueno.
Ahora bien, mi duda es, si lo aceptara, me pondrían permanencia de 18 meses (ahora no tengo) pero, ¿qué pasaría con los descuentos que tengo activos en mi tarifa ¿se mantendrían en las mismas condiciones (50% dto 24 meses) o se verán afectados?

Muchas gracias.

¡Buenos días!

¿Alguien me puede aclarar la duda, por favor?
En caso de mantener los descuentos citados, creo que ahora me interesaría la oferta por el terminal (75% dto/precio normal) No entiendo por qué no me la hicieron así en el amago...
Gracias.
 
no habias leido nada por el foro antes de hacer el amago??
has hecho algo que nunca se debe hacer y está muy repetido.
primero añade todo lo que quieras tener en vodafone, y por ultimo amagas
no puedes empezar con un amago para que despues ellos te añadan servicios.
no ves que el de retenciones ya ha hecho su trabajo que era conseguir que cancelases y ahora pasan de aplicarte la oferta??? el de retenciones no gana nada trayendo lineas a vodafone, sólo haciendo que te quedes, por eso tardan tanto en aplicar la oferta o incluso lo hacen mal y te toca estar meses reclamando
Gracias por contestar joanmalo. La verdad que no pensaba traerme nada más pero ellos ofrecieron unos precios muy buenos para las nuevas líneas (ya lo puse en el resumen del amago) y además me regalaban una línea que iba incluida en el paquete que ya tenía contratado. Las dos líneas nuevas se han portado perfectamente, pero curiosamente la que me regalaban no. En fin. Pues a tener paciencia toca. Ya digo que no era cuestión de haber o no leído los mensajes del foro (que evidentemente no me leí todo lo que había escrito, pero si unas cuantas páginas como para hacerme una idea). Como digo, si te ofrecen cosas...
De todos modos serielovers también lo tenía contratado y también la han liado en lo que van a cobrar por ello.
Lo que si está claro, es que al hacer descuentos tan personales a la hora de reclamar es un infierno porque nadie es capaz de solucionar lo que te pasa. Y eso ya me pasó el año pasado cuando me captaron, pero por suerte y tras mi insistencia di con un operador que me lo soluciono en la misma llamada...
Entiendo que la mayoría de agentes tienen una capacidad operativa muy limitada y solo si das con uno que si puede "operar" es entonces cuando llegas a una solución. Todo lo que sea abrir anotaciones o incidencias de factura, al menos en mi caso, o tarda muchísimo (meses) o no llega a ningún sitio. Es mi percepción. Siento el tocho, pero es como lo veo.
De todos modos, y a pesar de todo, estoy contento con el servicio, propiamente dicho, que me dan.
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro. He leído bastantes post pero tengo dudas sobre lo que hacer.
Tengo una linea Extra (ya sin los 10Gb del bono) con descuento y permanencia hasta Enero del 21. Por otro lado hace un mes que traje la fibra y otro movil para vodafone y tengo descuento hasta Enero del 21 también. Mi idea era esperar hasta Enero para hacer el amago, pero se me acaba de estropear el movil y necesito uno.
Es posible hacer el amago con la linea Extra y que me hagan oferta por todo el pack o solo me harán oferta por la linea Extra ya que el resto solo lleva en vodafone un mes? saludos y gracias
Cuando haces el amago, siguiendo los pasos descritos en el post inicial,puedes hablar con retención sobre lo que te ofrecen en su conjunto con o sin terminal o bien, si es el caso de solo el terminal ver lo que te ofrecen haciendo un renove.
 
Buenas...
Se me acaba la promo de 12 meses y he empezado a moverme. El día 8 llamé a Att.Cliente y directamente me ofrecieron hablar con mi asesor. Resultó un sudamericano muy simpático que me respetaba lo que estaba pagando ( 37,17 por 600 + ilimitable + serielovers + más series). Y me financiaba un iphone 11 de 64 a 25 y pico al mes por 24 meses. Además me cambiaba el router y deco que tengo desde que era de Ono. Pero no me podía hacer la grabación hasta hoy, que es cuando me acaba la promoción. Que hoy me llamaría.
Como no me llamaba he llamado yo y han pasado con un asesor de facturación que me ha dicho que lo que me ofrecieron no tiene base y que a lo más que llega es a 43 euros por el paquete que tengo de tv + documentales y no se que más (nada de cine). Que lo de cambiar el equipo nada y que el móvil a 33 al mes. He dicho que nada.
Luego he vuelto a llamar y otro asesor me ha dicho que lo que sale en la aplicación y nada más.
A última hora me ha llamado el del día 8. Pero el terminal ya costaba 37 por 24 meses y el equipo no me lo cambian. Y sin financiar el terminal no hay oferta. Que esa promoción la subvencionan lo proveedores de móviles ????
Conclusión: voy a intentar el amago.
Si no sale bien me voy a Movistar una temporada y por lo menos tendré un equipo nuevo. Luego ya veremos.
Seguiré informando.
Gracias por los consejos.
 
Buenas noches, hice amago la semana pasada con dos líneas y no me podían ofrecer teléfono según me dijeron, ahora ya me han aplicado la permanencia creciente, 12 meses. Es una locura amagar con la otra linea a ver si me pueden dar teléfono?
 
¡Buenos días!

¿Alguien me puede aclarar la duda, por favor?
En caso de mantener los descuentos citados, creo que ahora me interesaría la oferta por el terminal (75% dto/precio normal) No entiendo por qué no me la hicieron así en el amago...
Gracias.
los dtos acaban cuando te dijeran en su momento, no hay más
 
Buenas...
Se me acaba la promo de 12 meses y he empezado a moverme. El día 8 llamé a Att.Cliente y directamente me ofrecieron hablar con mi asesor. Resultó un sudamericano muy simpático que me respetaba lo que estaba pagando ( 37,17 por 600 + ilimitable + serielovers + más series). Y me financiaba un iphone 11 de 64 a 25 y pico al mes por 24 meses. Además me cambiaba el router y deco que tengo desde que era de Ono. Pero no me podía hacer la grabación hasta hoy, que es cuando me acaba la promoción. Que hoy me llamaría.
Como no me llamaba he llamado yo y han pasado con un asesor de facturación que me ha dicho que lo que me ofrecieron no tiene base y que a lo más que llega es a 43 euros por el paquete que tengo de tv + documentales y no se que más (nada de cine). Que lo de cambiar el equipo nada y que el móvil a 33 al mes. He dicho que nada.
Luego he vuelto a llamar y otro asesor me ha dicho que lo que sale en la aplicación y nada más.
A última hora me ha llamado el del día 8. Pero el terminal ya costaba 37 por 24 meses y el equipo no me lo cambian. Y sin financiar el terminal no hay oferta. Que esa promoción la subvencionan lo proveedores de móviles ????
Conclusión: voy a intentar el amago.
Si no sale bien me voy a Movistar una temporada y por lo menos tendré un equipo nuevo. Luego ya veremos.
Seguiré informando.
Gracias por los consejos.
el amago hazlo hacia masmovil solo con un móvil...
 
Buenas noches, hice amago la semana pasada con dos líneas y no me podían ofrecer teléfono según me dijeron, ahora ya me han aplicado la permanencia creciente, 12 meses. Es una locura amagar con la otra linea a ver si me pueden dar teléfono?
pruebalo, sino te lo dan sólo habrás perdido tiempo
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro. He leído bastantes post pero tengo dudas sobre lo que hacer.
Tengo una linea Extra (ya sin los 10Gb del bono) con descuento y permanencia hasta Enero del 21. Por otro lado hace un mes que traje la fibra y otro movil para vodafone y tengo descuento hasta Enero del 21 también. Mi idea era esperar hasta Enero para hacer el amago, pero se me acaba de estropear el movil y necesito uno.
Es posible hacer el amago con la linea Extra y que me hagan oferta por todo el pack o solo me harán oferta por la linea Extra ya que el resto solo lleva en vodafone un mes? saludos y gracias
te haran oferta para todo el pack
y ten ya en mente que el 15 de noviembre suben las tarifas y te van a subir unos 6 euros al mes.
 
Bueno por las mañanas me sobra un poco de tiempo, jajaja. Ya contaré por aquí que pasa.
por eso, que al final lo unico que perderías es tiempo así que puedes probarlo mañana mismo...
 
Si suben las tarifas, adios permanencia, no?
Si durante un mes hasta el 15 de noviembre pero solo para dar de baja la línea, espero que también pueda ser con portabilidad
 
¿Si hacemos un amago ahora para que añadan la TV, tocará volver a hacerlo en noviembre, o esperamos a tener la factura con la notificación y ya pedimos que nos mantengan los descuentos?
 
Buenos días

He comenzado el proceso de amago, ayer hice todo el proceso dejando sin firmar el contrato al final. En todo el día no supimos nada, y ahora, 24 horas después nos ha llegado un sms diciendo que la tarjeta SIM está en camino. Sin embargo aún no hemos recibido fecha de potabilidad, ni llamada de vodafone.

Ahora toca esperar la llamada y ¿rechazar la SIM cuando llegue? Imagino que habrá que preguntar al cartero por el remitente y decirle que la rechazas ¿verdad?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Arriba