• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Posiblemente te dejen todo lo que tienes por unos 35 al mes, ya sería buen precio
Móviles gratis... el a21, y algún xiaomi y lg gama baja
¿Los 35 serían con las extra de 12 GB + bono de 10 no Joan?
Si pido ilimitadas totales a máxima velocidad Mínimo 40 o 50 € no?
Gracias
 
¿Es más rápido por web o por teléfono?
Lo tendré que hacer entonces el día 5 qué libro todo el día, porque el 4 tengo turno a partir de las 15 horas y entiendo que me llamarían por la tarde de portabilidades.
Podría cancelar hasta el 6 a mediodía y caso contrario la portabilidad sería efectiva en la madrugada del 6 a 7 o 8 a 9 no?
Gracias
Es igual de rápido
Hazlo el 4 por la tarde para que te llamen el 5
Tendrás hasta el 6 a las 13:30
 
¿Los 35 serían con las extra de 12 GB + bono de 10 no Joan?
Si pido ilimitadas totales a máxima velocidad Mínimo 40 o 50 € no?
Gracias
Eso es
Con las dos ilimitadas totales y fibra de 300 serían unos 40/43 euros
 
Buenos días,
tengo fibra + móvil + TV con Vodafone.
Es posible que esté en la famosa lista de amagadores, y quiero amagar ahora que me quitan la permanencia por la subida del 15 de noviembre. Si no me convence la contraoferta de retenciones me quiero ir a movistar.
Tengo financiado dos terminales y he oído que si me voy se precipitarían las cuotas pendientes, lo cual es lógico y que no tendría que pagar lo que tenga de permanencia pero SÍ me cobrarían 150€ por cada terminal como penalización.
¿Me podrían decir si es cierto eso?
 
Buenos días,
tengo fibra + móvil + TV con Vodafone.
Es posible que esté en la famosa lista de amagadores, y quiero amagar ahora que me quitan la permanencia por la subida del 15 de noviembre. Si no me convence la contraoferta de retenciones me quiero ir a movistar.
Tengo financiado dos terminales y he oído que si me voy se precipitarían las cuotas pendientes, lo cual es lógico y que no tendría que pagar lo que tenga de permanencia pero SÍ me cobrarían 150€ por cada terminal como penalización.
¿Me podrían decir si es cierto eso?
de donde salen esos 150 euros por cada terminal si te quitan la permanencia hasta el 15 de noviembre???
solo pagas las cuotas restantes y ya.
te has contradicho en el mismo comentario, si ya sabes que te quitan la permanencia hasta esa fecha porque dudas de esos 150 euros?
 
es desde fidelizacion, la misma oferta que hay en tienda o en atencion al cliente o en la app
Bien. Al final lo que he hecho es hablar con vodafone desde twiter y por 3.5 euros más al mes, la linea que se quedaba en 2mbps ahora pasa a ilimitada maxi, es decir, datos ilimitados pero a 10mbps. No es gran cosa pero al menos con 10mbps se puede funcionar y 3.5 euros al mes me parece asumible, aunque me cabrea mucho tener que andar gastando tiempo en solucionar un problema así, que la solución pase por pagar 3.5 euros más al mes y encima esté peor que antes (que tenia 18 gb a maxima velocidad).

Intentaba no amagar por si acaso me generaba algun problema de base de datos de amagadores etc... asi que asi me quedo:

300 gb de fibra (mejora de 100 a 300) + hbo + vodafone tv + seriefans +
movil ilimitado (datos ilimitados a máxima velocidad)
+
movil extra ilimitada maxi (datos ilimitados a 10mbps).
=
Todo ello por 35.99 + 3.5 = 39.49 euros al mes.

Creo que he hecho bien porque quiero tener tranquilidad y tenia la oferta desde hace unos 2 meses con 2 años de duración.

Que opinas @joanmalo7 ? La he cagado haciendo esto o lo ves bien?

Te recuerdo que (si sigues trabajando en la tienda de vodafone de la calle Santiago) mi casa está a justo al otro lado del campo grande... jejejeje. Si podeis mejorar esto de alguna manera haciendo algo desde la tienda me paso sin problema y lo vemos... :)
 
Última edición:
Bien. Al final lo que he hecho es hablar con vodafone desde twiter y por 3.5 euros más al mes, la linea que se quedaba en 2mbps ahora pasa a ilimitada maxi, es decir, datos ilimitados pero a 10mbps. No es gran cosa pero al menos con 10mbps se puede funcionar y 3.5 euros al mes me parece asumible, aunque me cabrea mucho tener que andar gastando tiempo en solucionar un problema así, que la solución pase por pagar 3.5 euros más al mes y encima esté peor que antes (que tenia 18 gb a maxima velocidad).

Intentaba no amagar por si acaso me generaba algun problema de base de datos de amagadores etc... asi que asi me quedo:

300 gb de fibra (mejora de 100 a 300) + hbo + vodafone tv + seriefans +
movil ilimitado (datos ilimitados a máxima velocidad)
+
movil extra ilimitada maxi (datos ilimitados a 10mbps).
=
Todo ello por 35.99 + 3.5 = 39.49 euros al mes.

Creo que he hecho bien porque quiero tener tranquilidad y tenia la oferta desde hace unos 2 meses con 2 años de duración.

Que opinas @joanmalo7 ? La he cagado haciendo esto o lo ves bien?

Te recuerdo que (si sigues trabajando en la tienda de vodafone de la calle Santiago) mi casa está a justo al otro lado del campo grande... jejejeje. Si podeis mejorar esto de alguna manera haciendo algo desde la tienda me paso sin problema y lo vemos... :)
es muy buen precio, has hecho bien con el cambio.

ojala pudieramos (ahí sigo) , pero lo que has cambiado es lo único que podías hacer y lo máximo que ibas a conseguir, incluso mejor que con un nuevo amago
 
¿Alguien sabe a cuanto se quedan las tarifas ilimitadas de vodafone haciendo amago y por cuánto tiempo te hacen el descuento?Me refiero a las tarifas de movil únicamente.... Muchas gracias
 
¿Alguien sabe a cuanto se quedan las tarifas ilimitadas de vodafone haciendo amago y por cuánto tiempo te hacen el descuento?Me refiero a las tarifas de movil únicamente.... Muchas gracias
Es lo mismo que con paquete, 50% de dto 12 o 24 meses
Puedes elegir la tarifa que prefieras cuando te llamen y ellos te aplican el dto
 
Hice la portabilidad de Vodafone a MM y la retroportabilidad el 21 de octubre. En Vodafone me dicen que están pendientes de hacerla y en MM que no les consta que haya ninguna solicitud. Esto cada vez es más raro. Joan, podrías hacer una consulta tú?
Paso 1, tu línea está con masmovil funcionando?? Es decir, has recogido la sim o pedido un duplicado para comprobar que funcione?
 
Paso 1, tu línea está con masmovil funcionando?? Es decir, has recogido la sim o pedido un duplicado para comprobar que funcione?
Sí, está funcionando con MM. El día de la portabilidad rechacé la tarjeta (no sabía que me pasaban esa noche) pero al día siguiente pedí un duplicado en tienda.
 
de donde salen esos 150 euros por cada terminal si te quitan la permanencia hasta el 15 de noviembre???
solo pagas las cuotas restantes y ya.
te has contradicho en el mismo comentario, si ya sabes que te quitan la permanencia hasta esa fecha porque dudas de esos 150 euros?
Vale, vale, aclarado, gracias.

Leyendo en hilo "Amago desde Vodafone.Tutorial. OCTUBRE 2020", me surge una duda. En dicho hilo dices lo siguiente:

Si se cursa baja de los servicios o se hace portabilidad hasta el día 15 de noviembre de 2020 no se paga ninguna permanencia, excepto la de 150 euros por la instalación gratuita si llevamos menos de 1 año en vodafone con la fibra. Todas las demás, asociadas a terminales, descuentos en tarifa por amagos/fidelización se eliminan siempre y cuando te des de baja o cambies a otro operador.

Yo llevo muchos años en Vodafone, y hace menos de un año (10 meses) cambié de domicilio, lo que tuvo varias incidencias provocadas por el hecho de que en vez un cambio me hicieron baja en el antiguo domicilio y alta en el nuevo, lo que derivó en que se precipitaran las cuotas de los terminales que tenía subvencionados y otras incidencias que no cuento para no extenderme demasiado, pero finalmente todo se solucionó.

La duda que tengo es que si me voy a otro operador, ¿tendría que pagar los 150€ de la instalación o es solo para clientes nuevos? Si fuera para clientes nuevos, al hacerme baja y alta de domicilio ¿se me considera nuevo o antiguo?
 
es muy buen precio, has hecho bien con el cambio.

ojala pudieramos (ahí sigo) , pero lo que has cambiado es lo único que podías hacer y lo máximo que ibas a conseguir, incluso mejor que con un nuevo amago
Muchas gracias camarada
 
Hace mas de un año había hecho amago de porta a yoigo y tenia una oferta en vigencia hasta junio de 2021, con las subidas hago otro amago a mas movil y ni siquiera me llamaron, antes de cancelar les llamo y te pasan con portabilidades directamente, no te ofrecen nada solo informan de fecha de cambio y gracias por estar en vodafone con tono de balíceo , cancelo todo y me he ido a conectaT, ya tengo la fibra puesta 100 de velocidad y miércoles creo k los móviles también, empresa de asturias pequeña , un precio fijo y olvidarme de subidas y buscar ofertas amagos y todo el rollo
 
Última edición:
Buenas. Otro afectado por las subidas. Un par de preguntas creo q sencillas:

- Alguien sabe si el S20FE lo siguen dando por 352€ con fibra 300 + 2 líneas 12gb (tarifa 2,5?) y la mini XS?

- Mañana se puede portar a MM para empezar la porta cuanto antes?

Gracias :)
 
Hola, alguien me puede aclarar algo, hubo un fin de semana que no funcionaba la App de Vodafone, mi hijo se paso de los 200 minutos, y no le mandaron mensaje de te has consumido los minutos, ni nada de nada, he llamado y directamente pasan de mi, otro mes con el chat cupido igual, 6e y no se ni como se activo eso, también pasan de abonar nada, a alguien le han solucionado algo similar, gracias
 
Hace mas de un año había hecho amago de porta a yoigo y tenia una oferta en vigencia hasta junio de 2021, con las subidas hago otro amago a mas movil y ni siquiera me llamaron, antes de cancelar les llamo y te pasan con portabilidades directamente, no te ofrecen nada solo informan de fecha de cambio y gracias por estar en vodafone con tono de balíceo , cancelo todo y me he ido a conectaT, ya tengo la fibra puesta 100 de velocidad y miércoles creo k los móviles también, empresa de asturias pequeña , un precio fijo y olvidarme de subidas y buscar ofertas amagos y todo el rollo
bonita publicidad para un “recién llegado”.
 
bonita publicidad para un “recién llegado”.
puedes quitarlo si quieres que a mi me da igual, si te molesta que aporte lo que he hecho quítalo y duerme tranquilo, el resto tal vez deberíamos utilizar mas empresas pequeñas que grandes
 
puedes quitarlo si quieres que a mi me da igual, si te molesta que aporte lo que he hecho quítalo y duerme tranquilo, el resto tal vez deberíamos utilizar mas empresas pequeñas que grandes
Solo digo lo que veo, alguien que llega el mismo día y habla ”maravillas” cuando llevará cuando ¿¿unos dias, un mes como mucho?? Aparte, que me hace gracia esa defensa por las empresas pequeñas cuando al final todas depende de las grandes, más que nada, porque solo existen 4 licencias de red movil.
 
Solo digo lo que veo, alguien que llega el mismo día y habla ”maravillas” cuando llevará cuando ¿¿unos dias, un mes como mucho?? Aparte, que me hace gracia esa defensa por las empresas pequeñas cuando al final todas depende de las grandes, más que nada, porque solo existen 4 licencias de red movil.
cuando puedas me dices que maravillas he hablado, y no debes ver mucho cuando pongo cuando hice el cambio y tu pones dias mes....y ya que estamos hace 5 años ya estuve con ellos ,si hay 4 licencias y de ellas viven muchas mas empresas que esas 4
 
Arriba