• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hoy por fin he conseguido que me activen bien las dos tarifas extra 2.5 a máxima velocidad.
Pero a base de llamar todos los días siempre que tengo un rato e insistir.
Queda por activar el descuento, que me han dicho que solo puede hacerlo el departamento de retenciones y tiene fecha de compromiso el día 20.

Así que insistir porque creo que estaran saturados y van dejando para mas adelante a aquellos que no se quejan.

En otro orden de cosas quería preguntar a @joanmalo7 (si no es molestia hacerlo aquí) si tienes opción a ver terminales de autónomo con coste o más bajo posible.

Un saludo
si tengo opcion, pero no puedo ir consultando precios a todos ;)
llamate a atencion al cliente y te diran todos los precios que necesites
 
Buenas, un pregunta sencilla: ¿alguien sabe en que fecha está prevista la entrada de los teléfonos Samsung S20 FE 5G?

Están agotados desde hace 15 días y siguen dando largas sin una fecha concreta de recepción de stock.

Gracias :)
nadie sabe nada sobre cuando entra stock...cuando entre pues entró
 
Bueno no hay 2 sin 3.
De retenciones me confirman. Que la Maxi 2.5 es ilimitada a 2Mbs. No hay nada que hacer me engañaron y tendré que vivir con ello. Al menos el bono de 10 Gb no está limitado en velocidad pero cuando se acabe adiós.
Los descuentos ha surgido un problema en la plataforma y me han aplicado solo parte. De 49 se me queda en 57 euros.
Y además pese a que en la oferta de retenciones se recalca en negrita todo sin compromiso de permanencia, pues hoy ya tengo uno creciente en paquete por el cambio de velocidad de la fibra. Que aunque es obligado, queda fuera de la oferta y será de 1 euro diario es decir en dos años más de 500 euros.
No me queda otra que denunciar en consumo y pirarme cuanto antes.
Debe ser que a Vodafone le sobran los clientes.
le sobran los que quieren pagar poco y quieren quedarse solo con los que más paguen y menos se quejen, esos son los buenos jajajaja

por eso sacaron también lo de la base de datos de amagadores...
 
le sobran los que quieren pagar poco y quieren quedarse solo con los que más paguen y menos se quejen, esos son los buenos jajajaja

por eso sacaron también lo de la base de datos de amagadores...
Desde luego la oferta de la competencia es espectacular...
 
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Mis padres tienen una tarifa super antigua por 36 euros que solo incluye fijo y televisión extra, osea supercara. No hay forma de que me oferten descuentos la tarifa por estar descatalogada y tampoco puedo hacer portabilidad para recibir oferta porque no tengo móvil asociado a Vodafone con el que amagar, mi madre tiene su móvil con simyo.

Me interesa mantener la tele y rebajar precio, como lo podría hacer?

No me importaría ponerles internet si es necesario para acceder a una buena oferta y si es necesario portar una línea móvil.

Espero vuestro consejo.

Muchas gracias.
solo puedes añadir internet y movil hacer un paquete y entonces amagar con ese movil, nada mas
 
Hola compañeros:
Con la subida del 15 de noviembre se me ha quedado lo que tengo contratado asi:
Vodafone extra clasica 300mb+fijo + 2 lineas ilimitadas + una mini clasica por 41.98 euros ( antes de la subida 32.98).
Pues vereis me acaba de llamar de atencion al cliente y me dice que me alarga la oferta un año más cobrandome 41.98.
pues le he dicho que no me interesa y se me ha cabreado el tio conmigo y me ha colgado.
No tomara represalias conmigo y cuando haga el amago que lo tengo previsto para enero me fastidie vivo. Gracias a todos por vuestraas aportaciones.
Ah perdon se me olvidaba He hecho mal con rechazar la oferta o bien? no se me ha dejado con muchas dudas el capullo este. Gracias de nuevo.
Comprueba que no te hayan hecho algún cambio en la permanencias y penalizaciones. A mi directamente al comunicar una incidencia con la TV el 10 de octubre me cambiaron el contrato que tenia hasta el 2021 (sin permanencia ni penalizaciones) por uno nuevo por otros dos años hasta 2020. Ahora miro en la aplicación y tengo una penalización creciente de algo mas de 1€ al día he llamado para pedir explicaciones y me han confirmado que no existe grabación pero como yo he he cambiado las tarifas de las líneas adicionales a mas velocidad el día 27 de octubre ya he aceptado ese nuevo contrato. Es esto legal? La misma comercial me reconoció que había habido mala praxis (textualmente) por parte de la compañía. Reconozco que la tarifa es buena, pero no es serio que te claven algo sin comunicarlo, y el problema es que según me han dicho hay descuentos solo hasta el 2021 por que solo permiten aplicarse durante un año que cuando cumplan me lo amplían el otro año, me veo el panorama como reclamar si yo no tengo nada sobre las condiciones de este nuevo contrato.:mad:
 
Muy buenas a tod@s.
Estoy teniendo un problema que creo que está siendo bastante común en muchos usuarios y nos está afectando a todos. Os cuento así resumidamente. Yo vengo de una tarifa extra inicial (antigua según Vodafone) donde tenía contratado fibra 100mb + 2 líneas de móvil con tarifa de datos de 10 gb + un bono extra de 10gb, es decir 20gb en cada línea, todo esto por 27,99€ (chollo que consegui con el amago en Agosto de 2019). Con el cambio de tarifa me han subido a datos ilimitados a 2mbs de velocidad en cada línea de móvil y fibra a 300mb, y me han subido 8 euracos, quedandose ahora en 35,48€.. Llamo atención al cliente y me Dan largas. Les escribo por Twitter y lo mismo, me dicen que no se puede hacer nada, ya que se debe al cambio de tarifas.
Que puedo hacer? Tengo posibilidad de volver a los 10gb en cada línea con el bono extra de 10gb?

Gracias de antemano por la ayuda.
 
Muy buenas a tod@s.
Estoy teniendo un problema que creo que está siendo bastante común en muchos usuarios y nos está afectando a todos. Os cuento así resumidamente. Yo vengo de una tarifa extra inicial (antigua según Vodafone) donde tenía contratado fibra 100mb + 2 líneas de móvil con tarifa de datos de 10 gb + un bono extra de 10gb, es decir 20gb en cada línea, todo esto por 27,99€ (chollo que consegui con el amago en Agosto de 2019). Con el cambio de tarifa me han subido a datos ilimitados a 2mbs de velocidad en cada línea de móvil y fibra a 300mb, y me han subido 8 euracos, quedandose ahora en 35,48€.. Llamo atención al cliente y me Dan largas. Les escribo por Twitter y lo mismo, me dicen que no se puede hacer nada, ya que se debe al cambio de tarifas.
Que puedo hacer? Tengo posibilidad de volver a los 10gb en cada línea con el bono extra de 10gb?

Gracias de antemano por la ayuda.
Si no te han realizado ninguna contraoferta por amago, entienden que asumes los cambios ya que tuviste hasta el día 15 de Noviembre para irte. Y no se pueden recuperar tarifas antiguas.
 
Si no te han realizado ninguna contraoferta por amago, entienden que asumes los cambios ya que tuviste hasta el día 15 de Noviembre para irte. Y no se pueden recuperar tarifas antiguas.
Pero debería volver a realizar un amago para intentar recuperar tarifas y precios? A mi es que no me interesa ilimitada a 2 mbs, prefiero 12gb (o la que haya) + bono de 10gb a máxima velocidad, vamos lo que tenía antes de que realizarán los cambios de tarifas.
He realizado dos amagos en los últimos 3 años, y seguramente me encuentre en la lista negra de amagadores..
 
Pero debería volver a realizar un amago para intentar recuperar tarifas y precios? A mi es que no me interesa ilimitada a 2 mbs, prefiero 12gb (o la que haya) + bono de 10gb a máxima velocidad, vamos lo que tenía antes de que realizarán los cambios de tarifas.
He realizado dos amagos en los últimos 3 años, y seguramente me encuentre en la lista negra de amagadores..
Esas tarifas son irrecuperable,serian con las nuevas.
 
Bueno pues resulta que hice la consulta de la velocidad en twitter y me dijeron que lo revisaban. Ahora me han contestado diciendo:

Hemos revisado lo que nos comentas, y comprobamos que con la tarifa Vodafone Extra 2.5 podrás navegar a máxima velocidad, la información que te aparece en tu área personal es errónea, y por ello ya se ha reportado para que elimine dicha información.

así que... vamos para bingo en opciones de si está o no bien xDDD
Yo he terminado el bono esta mañana(sms Vodafone recibido) y sigo navegando a máxima velocidad.
 
Buenas, tengo una consultilla, iba a hacer un amago de portabilidad para pedir móviles y resulta que a mí padre le han llamado de una "tienda" de Vodafone y le han renovado las líneas con una ilimitada total y un descuento muy bajo, con una permanencia de 12 meses. He llamado para cancelar pero la chica simplemente me ha abierto una incidencia y ahora toca esperar. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano
 
Muy buenas a tod@s.
Estoy teniendo un problema que creo que está siendo bastante común en muchos usuarios y nos está afectando a todos. Os cuento así resumidamente. Yo vengo de una tarifa extra inicial (antigua según Vodafone) donde tenía contratado fibra 100mb + 2 líneas de móvil con tarifa de datos de 10 gb + un bono extra de 10gb, es decir 20gb en cada línea, todo esto por 27,99€ (chollo que consegui con el amago en Agosto de 2019). Con el cambio de tarifa me han subido a datos ilimitados a 2mbs de velocidad en cada línea de móvil y fibra a 300mb, y me han subido 8 euracos, quedandose ahora en 35,48€.. Llamo atención al cliente y me Dan largas. Les escribo por Twitter y lo mismo, me dicen que no se puede hacer nada, ya que se debe al cambio de tarifas.
Que puedo hacer? Tengo posibilidad de volver a los 10gb en cada línea con el bono extra de 10gb?

Gracias de antemano por la ayuda.
leete los ultimos resumenes
solo puedes con amago, y pasaras a pagar lo mismo que dan ahora con amago, 30 euros al mes por algo similar a lo que tenias antes
 
Buenas, tengo una consultilla, iba a hacer un amago de portabilidad para pedir móviles y resulta que a mí padre le han llamado de una "tienda" de Vodafone y le han renovado las líneas con una ilimitada total y un descuento muy bajo, con una permanencia de 12 meses. He llamado para cancelar pero la chica simplemente me ha abierto una incidencia y ahora toca esperar. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano
amaga, da igual esa permanencia y penalizacion
este domingo haz el amago
 
Estoy casi satisfecho.
Tras hacer amago con la línea móvil secundaria, he conseguido lo que buscaba...fibra 300 + extra (ilimitado+12gb+10gb) + serie lovers + cinefans, por 25€ y s20fe5g por 15€ x 24 meses. Cuota redonda de 40€.
Problemilla...como la línea movil principal portó a MM y no quiero perder el número, esa línea perdió la antigüedad y no me puede vincular el terminal a esa línea....por tanto, la línea móvil secundaria que tenía pensado darla de baja, me la tengo que quedar y le puse lo más barato que me ofreció...tarifa mini (ilimitado + 4gb + 10gb) por 5€ adicionales. Total con el problemilla 45€.
Lecciones que he aprendido:
- si tienes 2 líneas móviles, mejor hacerla con la secundaria por lo que pueda pasar
- si te llaman ellos: buena oferta; si llamas tú: peor oferta; a poder ser, intentar cerrar todo en la primera llamada.
- lo de iniciar los amagos el lunes o martes me parece una chorrada con la rapidez actual (al menos hacia MM)...yo inicié el jueves a las 11, y tres horas después me llamaron y cerré todo en la primera llamada. (y así de paso supongo que evitamos saturar a los operadores iniciando amago todos el mismo día).
- me queda la duda si me habrían ofrecido esto mismo, si no llego a dejar que portase la línea móvil principal la semana pasada, aunque supongo que si...a lo mejor simplemente tuve mala suerte con el primer amago de la línea móvil principal...estaba decidido a irme si no me ofrecían esto.

Cuando me llegue el terminal, la retroportabilidad de la línea móvil principal esté hecha y tenga todo correctamente aplicado, pondré el resumen correspondiente, Saudos!
 
Estoy casi satisfecho.
Tras hacer amago con la línea móvil secundaria, he conseguido lo que buscaba...fibra 300 + extra (ilimitado+12gb+10gb) + serie lovers + cinefans, por 25€ y s20fe5g por 15€ x 24 meses. Cuota redonda de 40€.
Problemilla...como la línea movil principal portó a MM y no quiero perder el número, esa línea perdió la antigüedad y no me puede vincular el terminal a esa línea....por tanto, la línea móvil secundaria que tenía pensado darla de baja, me la tengo que quedar y le puse lo más barato que me ofreció...tarifa mini (ilimitado + 4gb + 10gb) por 5€ adicionales. Total con el problemilla 45€.
Lecciones que he aprendido:
- si tienes 2 líneas móviles, mejor hacerla con la secundaria por lo que pueda pasar
- si te llaman ellos: buena oferta; si llamas tú: peor oferta; a poder ser, intentar cerrar todo en la primera llamada.
- lo de iniciar los amagos el lunes o martes me parece una chorrada con la rapidez actual (al menos hacia MM)...yo inicié el jueves a las 11, y tres horas después me llamaron y cerré todo en la primera llamada. (y así de paso supongo que evitamos saturar a los operadores iniciando amago todos el mismo día).
- me queda la duda si me habrían ofrecido esto mismo, si no llego a dejar que portase la línea móvil principal la semana pasada, aunque supongo que si...a lo mejor simplemente tuve mala suerte con el primer amago de la línea móvil principal...estaba decidido a irme si no me ofrecían esto.

Cuando me llegue el terminal, la retroportabilidad de la línea móvil principal esté hecha y tenga todo correctamente aplicado, pondré el resumen correspondiente, Saudos!
chorrada ninguna, muchas veces la gente se confia pensando que tiene el finde y su ultimo dia para cancelar es el viernes a las 13:30, por lo que a muchos se les pasa.
hay gente que no amaga o no es su intencion y lo inicia cualquier dia, asi que los de retenciones no estarán saturados.
 
Una pregunta, veo en resúmenes que en líneas generales a la gente se le está ofreciendo esto:

Vodafone One Extra con fibra 300 mb : 25 €
Vodafone One Ilimitada Maxi con fibra "300" mb: 32 €
Vodafone One Ilimitada Total con fibra "300" mb: 37 €
Adicionales Extra 2.5: 5 €
Adicionales Ilimitada Maxi: 3,5 €

Entrecomillo los 300 mbps porque de ahí mi duda, están seguros que son 300 mbps y no 600? en algunos casos he leído "dijeron 300 y al final tengo 600", y me parece normal porque si nos atenemos a la web de Vodafone, cualquiera que vaya a contratar sólo le da la opción de 300 mbps si se contrata con la ilimitada inicial (2 mbps), que luego retenciones cambia por Extra 2.5. A nada que quieras coger ilimitada Maxi o Total, te da a elegir entre 600 mbps o 1 gbps.

Resumiendo, que creo que la velocidad de 300 mbps sólo se comercializa con Ilimitada inicial o Extra 2.5, estoy en lo cierto? Porque puede que en breve amague para bajar precio, ahora mismo tengo VF One Ilimitada Total 600 mb + adicional Extra gratis por 45 € (antes de la subida, ahora 49,50 €), y tengo la duda de si cojo la oferta de 37 € si sería con 300 ó 600 mbps.
 
no entiendo que una tarifa ilimitada por tener un bono de 10gb se conserve y además este a máxima velocidad.. no tiene lógica :S pero bueno, al menos tenemos un año de máxima velocidad

sobre el tema de permanencia, permanencia y penalización son cosas diferentes... no tienes permanencia en sentido que te puedes ir cuando quieras PERO si te vas antes de que acabe la oferta, tienes la penalización de que el descuento hecho hasta ese momento lo tienes que devolver, de esa manera no te vas a finales de todo y esperas a que acabe el descuento actual, son cosas distintas
Si tienes razón. Hoy una Chica de atención al cliente. Paula se llamaba creo, me ha explicado de manera muy amable la diferencia entre penalización y permanencia.

Penalización es. el cargo económico extra al cliente cuando éste cambia los productos contratados durante el periodo definido.
Y permanencia es el cargo económico extra al cliente cuando éste cambia los productos contratados durante el periodo definido.

Y en mi oferta pone claramente "Sin permanencia" pero no pone sin penalización. Como he podido ser tan tonto de no darme cuenta antes.

Solo que digo yo. Que si mi oferta incluía una "penalización " de más de 500 euros, digo yo que al menos la de retenciones podría habérmelo comentado. Aunque fuese de pasada.
 
Arriba