• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Algunos sois más vagos que la chaqueta de un guardia. Tenéis multitud de herramientas de ayuda (tutorial según compañía, faq comun, resúmenes…)y los tenéis cuadrados para venir a preguntar cosas ridículas y absurdas, total para que leer un poco aunque sea lo últimamente escrito, a lo mejor esperais que os hagamos el trámite por la cara.
Debes de tener la piel muy fina tú. Llevo años leyendo el foro (incluído tus mensajes) y sinceramente da la impresión que te molesta que la gente pregunte en un "foro", incluso cosas obvias que estane en el Faq etc... y todas esas cosas. Pues esto es un foro y si no te gusta ni mi comentario ni el de los demás pues lo tienes fácil: No contestes. Puede que lleves muchos mensajes etc...pero no creo que te dé el derecho a contestar a la gente del modo en el que lo haces.
 
Debes de tener la piel muy fina tú. Llevo años leyendo el foro (incluído tus mensajes) y sinceramente da la impresión que te molesta que la gente pregunte en un "foro", incluso cosas obvias que estane en el Faq etc... y todas esas cosas. Pues esto es un foro y si no te gusta ni mi comentario ni el de los demás pues lo tienes fácil: No contestes. Puede que lleves muchos mensajes etc...pero no creo que te dé el derecho a contestar a la gente del modo en el que lo haces.
Por lo que noto......Unbuendia,lo que no manda en casa,intenta mandar en un foro.Pasa de el...tendra "unmaldia" siempre.
 
Debes de tener la piel muy fina tú. Llevo años leyendo el foro (incluído tus mensajes) y sinceramente da la impresión que te molesta que la gente pregunte en un "foro", incluso cosas obvias que estane en el Faq etc... y todas esas cosas. Pues esto es un foro y si no te gusta ni mi comentario ni el de los demás pues lo tienes fácil: No contestes. Puede que lleves muchos mensajes etc...pero no creo que te dé el derecho a contestar a la gente del modo en el que lo haces.
Si fuera un foro reciente creado, seria comprensible, ahora con la cantidad de herramientas que teneis por lo menos tomaros la molestia de leer previamente los distintos subforos o los últimos mensajes del resto, en lugar de venir con la ley del mínimo esfuerzo.
 
Por lo que noto......Unbuendia,lo que no manda en casa,intenta mandar en un foro.Pasa de el...tendra "unmaldia" siempre.
Eso también te lo da el preguntar y preguntar por un supuesto interés en hacer un amago? Eso no te lo dijo esa bola de cristal que tienes? Porque mucho en fijarte lo que ofrecen a los ”nuevos clientes“. La próxima vez que salga Rockefeller.
 
Buenas tardes. Al final ya esta todo claro, por lo visto solicite la portabilidad para la fibra y para el movil, por lo que primero tramitan la portabilidad de la fibra y una vez esta esta hecha, tramitan la del movil. Ayer por la tarde recibí la notificación de la portabilidad de la fibra, llame y lo cancele todo enseguida. A la próxima solicitare solo movil.
Por otra parte, llame directamente a Vodafone para pedir si me podían ofrecer algún descuento sin movidas de portabilidad...y me ofrecieron descuento del 50% durante un año. 30,99€ fibra + movil ilimitado.
lo mismo que amagando, te especificaron de que departamento eran o que descuento exacto te estaban aplicando?
 
Buenas!
Viendo el nuevo anuncio de Vodafone que en la TV dan HBO, primevideo y ahora añadían el Disney también.
Me llamo la atención y me puse a ver lo que me quedaba de oferta de serieslovers el caso que según la App lo tengo gratuito hasta el 22 de noviembre de este mismo año.
Me hicieron la oferta de SERIESLOVERS(hbo y Amazon) durante un año y con un año de permanecía según el correo, el resto del paquete la oferta 2 años con su permanecía de 2.
El caso que ya queda poco para finalizar el periodo de TV gratis y me gustaría saber si a alguno le ha pasado, como se actúa en estos casos...se da de baja la TV solo? Eso me comentaron cuando hace un año me hicieron la oferta que luego dándola de baja podrían ofertarmela otra vez...¿alguien sabe algo de esto?
Luego me raya un poco que en el correo pusieran lo de la permanecía de 1 y 2 años para cada cosa, pero viendo en la Web en el apartado de mis permanencias en Vodafone One ilimitada (fibra300) me pone: COMPROMISO EN PAQUETE, hasta 22 nov 2022, penalización xxxx, y al final un párrafo:
Cuando contrataste tu paquete de Vodafone, adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aquí puedes consultar su duración. Si quieres modificar tu paquete Vodafone, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.

Y claro viendo eso pues te entra el cangelo, porque no se como va todo esto siempre me habían hecho descuento del mismo tiempo a todo y me surgen varias dudas, ¿ese compromiso en paquete, incluye la TV o solo la fibra y móvil? ¿Si doy de baja la TV, pueden quitarme los descuentos que me quedan de lo demás un año?

El correo que me mandaron en su día por si ayuda a aclarar la situación:


PAQUETE VODAFONE ONE ILIMITADA FIBRA 300 MB , CUOTA PAQUETE 54.99€ ; Con descuento del 28 * 24 meses. Cuota total con descuento 26.99€/mes iva incluido.

(VOZ): (llamadas y datos ilimitados ).

* ADSL/FIBRA: fijo+ FIBRA 300 MB

Compromiso de permanencia 24 meses.



TV VODAFONE: Paquete SERIELOVERS, cuota mensual 14 euros mes iva incluido. (gratuito 12 meses).



Compromiso de permanencia 12 meses en la TV.





Para tu línea

640xxxxxx



Tarifa Maxi línea adicional. (llamadas y datos ilimitados) Cuota total 18,5€ mes iva incluido.



Tu descuento*: Descuento de 15€ en la cuota de tu tarifa durante 24 meses (Cuota Final con descuento: 3,5 € iva incluido).



Compromiso de 24 meses por el descuento.

Para tu línea

672xxxxxx

Linea Mini Xs ( 0 Cent-Min / 500mb ) Cuota total 0 € mes iva incluido.



Para tu línea

627xxxxxx + linea compartir datos, cuota mensual 4€ mes iva incluido.





TOTAL FACTURA DURANTE EL PRIMER AÑO: 34,99€ IVA INCLUIDO Y 48,49€ IVA INCLUIDO EL SEGUNDO AÑO.

SUPERWIFI GRATUITO 24 MESES.
tienes que dar tu de baja el servicio que no vayas a querer más de forma proactiva
 
Alguien probo si en retenciones le dan la misma oferta que a nuevos clientes,a estos es de 6 meses.
Vodafone One ilimitada plus 300Mb.
2 lineas con llamadas y datos ilimitados.
Pack familyfans con Disney+
Por 34,99€?
creo haber leido que es mejor la oferta inicial de los 6 primeros meses que los descuentos que ofrecen actualmente en retenciones
sobre todo en los casos en los que hay dos líneas y también tv
 
Eso también te lo da el preguntar y preguntar por un supuesto interés en hacer un amago? Eso no te lo dijo esa bola de cristal que tienes? Porque mucho en fijarte lo que ofrecen a los ”nuevos clientes“. La próxima vez que salga Rockefeller.
Unbuendia miembro desde 2019
Emilico666 miembro desde 2015.
No hay mas que decir.....novatillo en amagos.Que tengas un buen dia.😘
 
creo haber leido que es mejor la oferta inicial de los 6 primeros meses que los descuentos que ofrecen actualmente en retenciones
sobre todo en los casos en los que hay dos líneas y también tv
Para ello tendrias que dar de baja la fibra(si no te importa perder el numero del fijo)...pasar las dos lineas a una compañia.... y a los dos dias ser nuevo cliente para beneficiarte de ests oferta.
 
Unbuendia miembro desde 2019
Emilico666 miembro desde 2015.
No hay mas que decir.....novatillo en amagos.Que tengas un buen dia.😘
Y?? dile A tu bola de cristal (ya que no da el número de Navidad) que de 12-24 meses a 6 meses que se lo ofrecen a los nuevos aún sigue existiendo diferencia, además de dar lecciones a la alta cúpula.
 
Buenos dias en noviembre se me acaban los descuentos y tendre que volver a amagar, he visto en la app de vodafone que me dan un descuento inferior al que tengo.
Sabriais si llegarian a igualarlo o mejorarlo ? Hacia que compañia es mejor amagar ?, se que esta Mas movil y Yoigo pero no se cual de las 2.
Me gustaria mejorar la tarifa y poner una tercera linea gracias.
 
Buenos dias en noviembre se me acaban los descuentos y tendre que volver a amagar, he visto en la app de vodafone que me dan un descuento inferior al que tengo.
Sabriais si llegarian a igualarlo o mejorarlo ? Hacia que compañia es mejor amagar ?, se que esta Mas movil y Yoigo pero no se cual de las 2.
Me gustaria mejorar la tarifa y poner una tercera linea gracias.
Aunque alguno te conteste la escusa dela bola de cristal,ya que se repite mas que el ali oli y resulta ser muy cansino este usuario,te contestare yo para que no te enfades con dicha persona.
Yo estaba en el mismo caso que tu,esperando mejores descuentos.Seguramente metan algo en los precios que estan dando.No te fies del descuento en la app,ya que no especifica lo que te ofrecen....luego vendrian las sorpresas,no tienes gb ilimitados,canales etc. Mas movil o Yoigo da igual.Antes dabsn mejores precios en moviles si amagabas a Yoigo.Hoy en dia desconozco si siguen haciendolo.Suerte.
 
Debes de tener la piel muy fina tú. Llevo años leyendo el foro (incluído tus mensajes) y sinceramente da la impresión que te molesta que la gente pregunte en un "foro", incluso cosas obvias que estane en el Faq etc... y todas esas cosas. Pues esto es un foro y si no te gusta ni mi comentario ni el de los demás pues lo tienes fácil: No contestes. Puede que lleves muchos mensajes etc...pero no creo que te dé el derecho a contestar a la gente del modo en el que lo haces.
Dale la opcion ignorar...y ya no tendras comentarios de este tipejo.A mi me funciono y mas feliz que una perdiz estoy.
 
Buenos dias en noviembre se me acaban los descuentos y tendre que volver a amagar, he visto en la app de vodafone que me dan un descuento inferior al que tengo.
Sabriais si llegarian a igualarlo o mejorarlo ? Hacia que compañia es mejor amagar ?, se que esta Mas movil y Yoigo pero no se cual de las 2.
Me gustaria mejorar la tarifa y poner una tercera linea gracias.
prueba con masmovil, no pierdes nada y casi seguro conseguirás un descuento mayor al de la app
 
Aunque alguno te conteste la escusa dela bola de cristal,ya que se repite mas que el ali oli y resulta ser muy cansino este usuario,te contestare yo para que no te enfades con dicha persona.
Yo estaba en el mismo caso que tu,esperando mejores descuentos.Seguramente metan algo en los precios que estan dando.No te fies del descuento en la app,ya que no especifica lo que te ofrecen....luego vendrian las sorpresas,no tienes gb ilimitados,canales etc. Mas movil o Yoigo da igual.Antes dabsn mejores precios en moviles si amagabas a Yoigo.Hoy en dia desconozco si siguen haciendolo.Suerte.
en el descuento de la app creo que si especifican bien todo lo que ofrecen, y en la mayoría de los casos por lo que he visto coincide con quedarse exactamente igual, renovando con un único descuento global
 
en el descuento de la app creo que si especifican bien todo lo que ofrecen, y en la mayoría de los casos por lo que he visto coincide con quedarse exactamente igual, renovando con un único descuento global
Pues yo estaba en el mismo caso.Me salia un descuento en la app y no me convencia,por el meseenger hable con los de vodafone y lo mismo..no me especificaba nada en concreto.Hoy hice un amago a Masmovil.Creo que amagando rascas un poco mas que aceptando la oferta de la app.
 
Pues yo estaba en el mismo caso.Me salia un descuento en la app y no me convencia,por el meseenger hable con los de vodafone y lo mismo..no me especificaba nada en concreto.Hoy hice un amago a Masmovil.Creo que amagando rascas un poco mas que aceptando la oferta de la app.
Depende,no siempre. A mí me salió mejor de precio renovando por la app que con amago.
 
tienes que dar tu de baja el servicio que no vayas a querer más de forma proactiva
Buenas, gracias por contestar.

No entiendo bien a qué te refieres con que lo de de baja de forma proactiva.

La televisión apenas la uso, no me importaría perderla lo que mejor q venía era el Amazon, pero aun así me sale más rentable pagar un año a Amazon que pagar 15€ todos los meses a Vodafone por el servicio que apenas uso, me lo dieron gratis y dije pues mira, aprovecho.

El caso es que no se si por darla de baja perderé los demás descuentos o si me tocará pagar un compromiso por paquete, esas son mis dudas. Por si alguien está o había estado en esta situación.

Llevo unos cuantos años en Vodafone, en el foro y con amagos, pero siempre me habían ofertado todo el mismo tiempo ha sido el año pasado cuando me metieron eso de un año la tv y dos el resto...por eso ando perdido.
 
Me acaban de llamar retenciones....me ofrecieron lo que estan ofreciendo hoy por hoy..fibra de 300 y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y 30 gb y bono de 10 gb por 31,48€.
No acepte la oferta,aun asi me mandaron el email como si la hubiera aceptado pero me di cuenta que:
Te ponen una tarifa,que por lo menos en la pagina de vodafone,no existe.
Vodafone one mas.
¿Alguien tiene explicacion de ello?
 
Arriba