• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me acaban de llamar retenciones....me ofrecieron lo que estan ofreciendo hoy por hoy..fibra de 300 y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y 30 gb y bono de 10 gb por 31,48€.
No acepte la oferta,aun asi me mandaron el email como si la hubiera aceptado pero me di cuenta que:
Te ponen una tarifa,que por lo menos en la pagina de vodafone,no existe.
Vodafone one mas.
¿Alguien tiene explicacion de ello?
Me respondo yo mismo...es una venta privada......como cambian las normas estos de vodafone.....manda h....
 
Me acaban de llamar retenciones....me ofrecieron lo que estan ofreciendo hoy por hoy..fibra de 300 y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y 30 gb y bono de 10 gb por 31,48€.
No acepte la oferta,aun asi me mandaron el email como si la hubiera aceptado pero me di cuenta que:
Te ponen una tarifa,que por lo menos en la pagina de vodafone,no existe.
Vodafone one mas.
¿Alguien tiene explicacion de ello?
Es una tarifa privada que solo ofrecen en retenciones. Es como la antigua extra 2.5 que también era privada. Sale muy bien de precio.
 
Me respondo yo mismo...es una venta privada......como cambian las normas estos de vodafone.....manda h....
En la. App está para cogerla como línea adicional a 12,50.
 
En la. App está para cogerla como línea adicional a 12,50.
La oferta de 31,48€ no esta mal...pero yo "pierdo" lo que tenia contratado hasta ahora si acepto esa oferta.Pierdo ademas de cinefans y serieslovers, datos ilimitados.Me salia 27,99€....con la subida 32,48€.
En cambio los nuevos clientes,se pueden pillar datos y llamadas ilimitadas con el paquete familyfans y disney+...por 34,99€...durante 6 meses.
Comparando ambas ofertas..no es tan buena oferta,pierdo datos y tv.
 
Buenas, gracias por contestar.

No entiendo bien a qué te refieres con que lo de de baja de forma proactiva.

La televisión apenas la uso, no me importaría perderla lo que mejor q venía era el Amazon, pero aun así me sale más rentable pagar un año a Amazon que pagar 15€ todos los meses a Vodafone por el servicio que apenas uso, me lo dieron gratis y dije pues mira, aprovecho.

El caso es que no se si por darla de baja perderé los demás descuentos o si me tocará pagar un compromiso por paquete, esas son mis dudas. Por si alguien está o había estado en esta situación.

Llevo unos cuantos años en Vodafone, en el foro y con amagos, pero siempre me habían ofertado todo el mismo tiempo ha sido el año pasado cuando me metieron eso de un año la tv y dos el resto...por eso ando perdido.
a llamar a atención al cliente y pedir tu voluntariamente la baja de la tv sino vas a querer tenerla.
no debería incluir para nada en el resto de tus descuentos
 
Me acaban de llamar retenciones....me ofrecieron lo que estan ofreciendo hoy por hoy..fibra de 300 y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y 30 gb y bono de 10 gb por 31,48€.
No acepte la oferta,aun asi me mandaron el email como si la hubiera aceptado pero me di cuenta que:
Te ponen una tarifa,que por lo menos en la pagina de vodafone,no existe.
Vodafone one mas.
¿Alguien tiene explicacion de ello?
creo que es algo asi como una tarifa privada, que no tienen publicitada en su web para nuevos clientes y sólo pueden aplicarla a los existentes.
si miras más resúmenes verás que mucha gente ha cogido esa misma tarifa
 
La oferta de 31,48€ no esta mal...pero yo "pierdo" lo que tenia contratado hasta ahora si acepto esa oferta.Pierdo ademas de cinefans y serieslovers, datos ilimitados.Me salia 27,99€....con la subida 32,48€.
En cambio los nuevos clientes,se pueden pillar datos y llamadas ilimitadas con el paquete familyfans y disney+...por 34,99€...durante 6 meses.
Comparando ambas ofertas..no es tan buena oferta,pierdo datos y tv.
ya, pero tu no eres nuevo cliente y tienes que aceptar o rechazar las ofertas que te dicen en retenciones, no sirve de nada que mires las de nuevos clientes
 
ya, pero tu no eres nuevo cliente y tienes que aceptar o rechazar las ofertas que te dicen en retenciones, no sirve de nada que mires las de nuevos clientes
Por eso creo que si a uno no le importa perder el numero fijo,dar de baja la fibra,pasar las dos lineas a otra compañia y a lps dos dias ir a vodafone con las dos lineas y fibra nueva.Es una alternativa.
 
ya, pero tu no eres nuevo cliente y tienes que aceptar o rechazar las ofertas que te dicen en retenciones, no sirve de nada que mires las de nuevos clientes
Es mejor pasar de contestarle, se centra erre que erre con la oferta de nuevos clientes y no da para mas. Por mucho que se lo digas varias veces, vive en su mundo.
 
La oferta de 31,48€ no esta mal...pero yo "pierdo" lo que tenia contratado hasta ahora si acepto esa oferta.Pierdo ademas de cinefans y serieslovers, datos ilimitados.Me salia 27,99€....con la subida 32,48€.
En cambio los nuevos clientes,se pueden pillar datos y llamadas ilimitadas con el paquete familyfans y disney+...por 34,99€...durante 6 meses.
Comparando ambas ofertas..no es tan buena oferta,pierdo datos y tv.
Sí pero los nuevos clientes son 6 meses de descuento y 12 de permanencia, yo prefiero pagar algo más y tener 24 meses de descuentos.
En retenciones también te ofrecerán tarifas con datos ilimitados y la tv al 50% dela tarifa. Fibra 300 y dos tarifas ilimitadas a 10 mbps son 38.
 
Buenos días a tod@s.

Dentro de poco se me acaba una oferta que me hicieron hace 2 años del 50% en la tarifa ilimitada (no tengo ni internet ni TV con Vodafone). Todos los resúmenes de amagos que he visto son con TV e internet incluidos, pero me gustaría saber qué puedo conseguir haciendo el amago solo con mi línea móvil.

¿Me ofrecerán otros 2 años al 50% o algo similar?

Muchas gracias!
 
Buenos días a tod@s.

Dentro de poco se me acaba una oferta que me hicieron hace 2 años del 50% en la tarifa ilimitada (no tengo ni internet ni TV con Vodafone). Todos los resúmenes de amagos que he visto son con TV e internet incluidos, pero me gustaría saber qué puedo conseguir haciendo el amago solo con mi línea móvil.

¿Me ofrecerán otros 2 años al 50% o algo similar?

Muchas gracias!
Ofrecen la línea avanzada a 20 euros y la plus a 24 euros,
Son ilimitadas a 10 mbps y sin límite de velocidad respectivamente. No sé cuál tienes ahora.
 
Ofrecen la línea avanzada a 20 euros y la plus a 24 euros,
Son ilimitadas a 10 mbps y sin límite de velocidad respectivamente. No sé cuál tienes ahora.

Ahora mismo pago 20 euros por la que llaman "ilimitada clásica total", no se con cual de esas 2 que has dicho tú se corresponde.

He leído que los móviles que ofrecen son prácticamente los mismos que salen en la app, ¿no?
 
Ahora mismo pago 20 euros por la que llaman "ilimitada clásica total", no se con cual de esas 2 que has dicho tú se corresponde.

He leído que los móviles que ofrecen son prácticamente los mismos que salen en la app, ¿no?
La clásica total es la plus de ahora que ofrecen a 24 euros y además pierdes el OneNumber gratis, si lo tienes.
Los precios de los móviles son parecidos a los de la app, por lo que dicen.
 
Buenas, acabo de iniciar el amago con masmovil, cuando me llamará VF para el amago?

Gracias
 
Si no estas en la famosa lista, lo normal sería a partir de mañana a mediodía.
Para que te sirva de referencia, yo la he empezado hoy a las 10 de la mañana y me han empezado a llamar a partir de las 16, estoy en negociaciones para ver si mejoran la oferta, tengo de plazo hasta mañana a las 13 para anular la portabilidad.
Suerte
 
Si no estas en la famosa lista, lo normal sería a partir de mañana a mediodía.
Para que te sirva de referencia, yo la he empezado hoy a las 10 de la mañana y me han empezado a llamar a partir de las 16, estoy en negociaciones para ver si mejoran la oferta, tengo de plazo hasta mañana a las 13 para anular la portabilidad.
Suerte
Las ofertas de tarifas de ahora son precios fijos, no te mejorarán nada a no ser que sea precios de móviles o tema tiempo de descuentos o permanencia, pero precios ya verás como no cambian.
 
Por eso creo que si a uno no le importa perder el numero fijo,dar de baja la fibra,pasar las dos lineas a otra compañia y a lps dos dias ir a vodafone con las dos lineas y fibra nueva.Es una alternativa.
hombre pero es muy rollo por ahorrarte muy poco dinero al mes...
ademas la oferta inicial es solo para 6 meses, que adelantas con eso si despues cuando amagues a los 6 meses te darían lo mismo que puedes conseguir ahora amagando??
mucho lio para ahorrarse como mucho 10/12 euros al mes durante solo 6 meses
 
Buenos días a tod@s.

Dentro de poco se me acaba una oferta que me hicieron hace 2 años del 50% en la tarifa ilimitada (no tengo ni internet ni TV con Vodafone). Todos los resúmenes de amagos que he visto son con TV e internet incluidos, pero me gustaría saber qué puedo conseguir haciendo el amago solo con mi línea móvil.

¿Me ofrecerán otros 2 años al 50% o algo similar?

Muchas gracias!
te ofrecerán lo mismo que a todos, tu amaga, y lo que te digan eso será la mejor y única oferta, y sino te convence no la mejoraran, te dirán que gracias y adios
 
Ahora mismo pago 20 euros por la que llaman "ilimitada clásica total", no se con cual de esas 2 que has dicho tú se corresponde.

He leído que los móviles que ofrecen son prácticamente los mismos que salen en la app, ¿no?
esa es la misma que la total o plus actual no cambia nada
incluso en la app salen mejores precios muchas veces que con amago y retenciones según parece
 
Arriba