• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas de nuevo,

Ayer llamé a los de Vodafone antes de ponerme a hacer el amago y me dijeron que pueden renovarme la oferta que tengo ahora mismo (Tarifa ilimitada Clásica Total por 20€/mes) otro año.

Me ofrecieron un terminal de esos gratis (OPPO A16s) y me dijeron que la permanencia es de un año (lo mismo que dura la oferta), preguntaré si puedo pasar del terminal a cambio de que me quiten la permanencia.

Parece que este año me libro de hacer amago :D

Gracias a los que me respondisteis!
La permanencia la tendras si o si aunque no pilles el terminal.La permanencia es por la oferta.Pillalo si es gratis.
 
La permanencia la tendras si o si aunque no pilles el terminal.La permanencia es por la oferta.Pillalo si es gratis.
La permanencia por oferta son 12 meses y por terminal 24 meses. No es lo mismo.
 
La permanencia de un año no creo que te la quiten aunque no cojas terminal, pero ten en cuenta que si coges terminal tendrás oferta 12 meses y permanencia 24 meses.
Está muy bien esa renovación a 20 euros, haciendo amago serían 24 euros y perderías el One number que ahora tienes gratis con esa tarifa.
Lo de One Number creo que si se lo quitan, porque es una actualización de tarifa a las actuales. PD. Solo se mantiene si renueva esa promoción,sino, es una actualización de tarifa a una de las actuales.
 
Última edición:
Lo de One Number creo que si se lo quitan, porque es una actualización de tarifa a las actuales. PD. Solo se mantiene si renueva esa promoción,sino, es una actualización de tarifa a una de las actuales.
Ha dicho que le han ofrecido renovar la promoción, entonces la mantiene PD.
Por qué le van a actualizar las tarifas a las actuales? Eso no es así.
 
Buenas, con el amago he conseguido un terminal de vodafone que me obliga a una permanencia en tarifa de 24 meses. Lo que me llama la atencion es que al entrar a 'mi vodafone' me aparece accesible la tienda y aparentemente puedo comprar otro terminal ligado a la misma linea. En caso de que compre ¿sabéis si me añaden otros 24 meses de permanencia en tarifa, es decir 48 meses en total?
 
Ha dicho que le han ofrecido renovar la promoción, entonces la mantiene PD.
Por qué le van a actualizar las tarifas a las actuales? Eso no es así.
En mi caso, lo acabo de intentar hace un momento con algo similar y te entrada tratan de "mejorarte" la tarifa. Pero vamos, que al final le he colgado porque estaba con ese tono latino de " tenemos una gran oferta...bla bla bla"
 
Buenas, con el amago he conseguido un terminal de vodafone que me obliga a una permanencia en tarifa de 24 meses. Lo que me llama la atencion es que al entrar a 'mi vodafone' me aparece accesible la tienda y aparentemente puedo comprar otro terminal ligado a la misma linea. En caso de que compre ¿sabéis si me añaden otros 24 meses de permanencia en tarifa, es decir 48 meses en total?
Serán también 24 meses aunque si cambiaras de tarifa o te fueras tendrías que pagar las dos permanencias.
 
La permanencia por oferta son 12 meses y por terminal 24 meses. No es lo mismo.
No estoy de acuerdo contigo y lo se porque paso a un familiar..la oferta se la ha es de un año (como bien dijo),la permanencia es de un año si le dan movil gratis o financie uno.
Otra cosa distinta es que le hagan una oferta de dos años...entonces si es lo que dices.
 
No estoy de acuerdo contigo y lo se porque paso a un familiar..la oferta se la ha es de un año (como bien dijo),la permanencia es de un año si le dan movil gratis o financie uno.
Otra cosa distinta es que le hagan una oferta de dos años...entonces si es lo que dices.
Perdon...18 meses de permancia.
 
Perdon...18 meses de permancia.
18 meses de permanencia por coger móvil era antes, ahora son 24 meses, consulta la tienda de móviles de la app o llama a Vodafone, antes sí que eran 18.
 
Si no me equivoco, en el tema de terminales, son 24 meses de permanencia si es gratis, 18 si es financiado, en 12 meses puedes pagar las cuotas que te quedan, el costo de la permanencia por terminal gratis son 200 euros que bajan 50 cada seis meses, la permanencia esta asociada a la tarifa movil, puedes coger varios móviles en una misma línea (no trescientos, pero sí más de uno), las permanencias en tiempo no son acumulable, si sacas dos móviles gratis no son 48 meses, pero si 400 euros...
Esta es la información que yo tengo, igual me equivoco en algo.
 
Una pregunta, aprovechando la renovación de la oferta ya sea llamando o por amago, se podría cambiar al deco nuevo sin coste. ¿Hay alguna otra forma de conseguirlo?
En mi caso es que el antiguo da muchos problemas, se me queda pillado a la hora de encenderlo (a mis suegros les pasa lo mismo) y tengo que desconectalo de la corriente y ya va. He llamado un par de veces y lo que me hacen es resetearlo y se lleva una temporada bien hasta que empieza a fallar, pero supongo que no será para ellos razón suficiente para poner uno nuevo.
 
Una pregunta, aprovechando la renovación de la oferta ya sea llamando o por amago, se podría cambiar al deco nuevo sin coste. ¿Hay alguna otra forma de conseguirlo?
En mi caso es que el antiguo da muchos problemas, se me queda pillado a la hora de encenderlo (a mis suegros les pasa lo mismo) y tengo que desconectalo de la corriente y ya va. He llamado un par de veces y lo que me hacen es resetearlo y se lleva una temporada bien hasta que empieza a fallar, pero supongo que no será para ellos razón suficiente para poner uno nuevo.
La renovación de aparatos, o les planteas casos extremos de fallos o nada.
 
Si no me equivoco, en el tema de terminales, son 24 meses de permanencia si es gratis, 18 si es financiado, en 12 meses puedes pagar las cuotas que te quedan, el costo de la permanencia por terminal gratis son 200 euros que bajan 50 cada seis meses, la permanencia esta asociada a la tarifa movil, puedes coger varios móviles en una misma línea (no trescientos, pero sí más de uno), las permanencias en tiempo no son acumulable, si sacas dos móviles gratis no son 48 meses, pero si 400 euros...
Esta es la información que yo tengo, igual me equivoco en algo.
Hola. Te equivocas en el tema de la duración de la permanencia. Ahora son siempre 24 meses, sea gratis o financiado y aunque lo pagues todo de una vez lo mismo.
 
Si no me equivoco, en el tema de terminales, son 24 meses de permanencia si es gratis, 18 si es financiado, en 12 meses puedes pagar las cuotas que te quedan, el costo de la permanencia por terminal gratis son 200 euros que bajan 50 cada seis meses, la permanencia esta asociada a la tarifa movil, puedes coger varios móviles en una misma línea (no trescientos, pero sí más de uno), las permanencias en tiempo no son acumulable, si sacas dos móviles gratis no son 48 meses, pero si 400 euros...
Esta es la información que yo tengo, igual me equivoco en algo.
En mi caso que ha sido este mes, es financiado y la permanencia es de 24 meses.
Lo que se me estaba pasando por la cabeza si no se alarga la permanecia otros 24 meses (me habéis dicho que no se alarga), era adquirir un movil de los de 0€ (luego ya vería si quedarmelo de back up o para un familiar o venderlo sin abrir).
 
En mi caso que ha sido este mes, es financiado y la permanencia es de 24 meses.
Lo que se me estaba pasando por la cabeza si no se alarga la permanecia otros 24 meses (me habéis dicho que no se alarga), era adquirir un movil de los de 0€ (luego ya vería si quedarmelo de back up o para un familiar o venderlo sin abrir).
A mi me han renovado por la cara el contraro 24 meses sin ni si quiera consultar (no me quejo porque tengo un 53% de reducción), pero claro me pilló de sorpresa, y ahora estoy esperando a que haya stock para sacarme 3 moviles (supongo que gratis), porque sé que no me voy a ir, así que las opciones son estar 24 meses con ellos sin movil o 24 meses con ellos con 3 móviles gratis... me van a cobrar lo mismo, así que optare por esta segunda opción, jejejeje. Si tienes claro que no te vas a ir, sácale todo lo que puedas... además con suerte, hacen una subida de precio de esas que hace casi todos los años, y te anulan las permanencias en caso de querer irte.
 
En mi caso que ha sido este mes, es financiado y la permanencia es de 24 meses.
Lo que se me estaba pasando por la cabeza si no se alarga la permanecia otros 24 meses (me habéis dicho que no se alarga), era adquirir un movil de los de 0€ (luego ya vería si quedarmelo de back up o para un familiar o venderlo sin abrir).
Lo puedes hacer perfectamente.
 
Hola,

He estado mirando en el foro pero no he encontrado info similar...

Tengo contrato de autonomo con fibra 300MB + Ilimitada Total(velocidad maxima). Estoy pagando 40 € y termino descuentos en abril,22. Me aparece un descuento en "MI vodafone" por 41€ por 18 meses, permanencia 18 meses. Creo que es buena oferta aunque no he llegado a encontrar algun resumen parecido. Que os parece? Gracias.

Estas ofertas pueden esfumarse en cualquier momento entiendo no?
 
Me parecio ver alguna oferta de empresa muy buena, en el resumen de amagos, incluso con tres lineas para empresa o microempresa creo recordar, échale un ojo.
Hola,

He estado mirando en el foro pero no he encontrado info similar...

Tengo contrato de autonomo con fibra 300MB + Ilimitada Total(velocidad maxima). Estoy pagando 40 € y termino descuentos en abril,22. Me aparece un descuento en "MI vodafone" por 41€ por 18 meses, permanencia 18 meses. Creo que es buena oferta aunque no he llegado a encontrar algun resumen parecido. Que os parece? Gracias.

Estas ofertas pueden esfumarse en cualquier momento entiendo no?
 
Hola,

He estado mirando en el foro pero no he encontrado info similar...

Tengo contrato de autonomo con fibra 300MB + Ilimitada Total(velocidad maxima). Estoy pagando 40 € y termino descuentos en abril,22. Me aparece un descuento en "MI vodafone" por 41€ por 18 meses, permanencia 18 meses. Creo que es buena oferta aunque no he llegado a encontrar algun resumen parecido. Que os parece? Gracias.

Estas ofertas pueden esfumarse en cualquier momento entiendo no?
En particulares haciendo amago serían 35 euros. Ahora se llama tarifa plus la antigua total.
 
Arriba