• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas de nuevo,

Ayer llamé a los de Vodafone antes de ponerme a hacer el amago y me dijeron que pueden renovarme la oferta que tengo ahora mismo (Tarifa ilimitada Clásica Total por 20€/mes) otro año.

Me ofrecieron un terminal de esos gratis (OPPO A16s) y me dijeron que la permanencia es de un año (lo mismo que dura la oferta), preguntaré si puedo pasar del terminal a cambio de que me quiten la permanencia.

Parece que este año me libro de hacer amago :D

Gracias a los que me respondisteis!
el descuento y su permanencia sería de 12 meses, pero la permanencia con el terminal siempre son 24
 
Buenas, con el amago he conseguido un terminal de vodafone que me obliga a una permanencia en tarifa de 24 meses. Lo que me llama la atencion es que al entrar a 'mi vodafone' me aparece accesible la tienda y aparentemente puedo comprar otro terminal ligado a la misma linea. En caso de que compre ¿sabéis si me añaden otros 24 meses de permanencia en tarifa, es decir 48 meses en total?
creo que ahora se pueden coger dos terminales por cada linea de movil.
las permanencias hace tiempo que ya no se suman sino que van en paralelo.
si lo coges 10 días más tarde el segundo, pues tendrías 10 días más de permanencia
 
Hola,

He estado mirando en el foro pero no he encontrado info similar...

Tengo contrato de autonomo con fibra 300MB + Ilimitada Total(velocidad maxima). Estoy pagando 40 € y termino descuentos en abril,22. Me aparece un descuento en "MI vodafone" por 41€ por 18 meses, permanencia 18 meses. Creo que es buena oferta aunque no he llegado a encontrar algun resumen parecido. Que os parece? Gracias.

Estas ofertas pueden esfumarse en cualquier momento entiendo no?
si, según parece pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento, incluso variar el importe del descuento.
 
Hola. Te equivocas en el tema de la duración de la permanencia. Ahora son siempre 24 meses, sea gratis o financiado y aunque lo pagues todo de una vez lo mismo.
Te pongo un caso....y lo pensamos logicamente.
Una oferta en tarifa de 12 meses con permanencia de 12 meses.
Te regalan uno,dos,incluso 3 terminales como algun caso que conozco.
A los 11 meses y 29 dias haces amago o incluso te vas de vodafone.
Te penalizan?no puedes hacer amago porque tienes permanencia de 24 meses por ese terminal que es gratis?
Creo que no.
Otra cosa distinta es que te hagan una oferta de 24 meses.En este caso si que te tienen pillado por el terminal gratis.
Piensalo.
 
Te pongo un caso....y lo pensamos logicamente.
Una oferta en tarifa de 12 meses con permanencia de 12 meses.
Te regalan uno,dos,incluso 3 terminales como algun caso que conozco.
A los 11 meses y 29 dias haces amago o incluso te vas de vodafone.
Te penalizan?no puedes hacer amago porque tienes permanencia de 24 meses por ese terminal que es gratis?
Creo que no.
Otra cosa distinta es que te hagan una oferta de 24 meses.En este caso si que te tienen pillado por el terminal gratis.
Piensalo.
En el ejemplo que pones si te vas de Vodafone a los 12 meses pagas la permanencia que te quede por los 12 meses que te faltan de permanencia del móvil.
Amago puedes hacer cuando quieras pero sino te ofrecen nada no puedes irte sin pagar la permanencia del móvil.
Las permanencias por móvil no suelen ser altas, muchas veces son de 100 euros y decrecientes, por lo que si te vas a los 12 meses seguramente tendrás que pagar 50 euros si el móvil es gratis y lo que te quede de pagar si es financiádo.
Esto es así seguro, pero si tú piensas otra cosa, no te lo voy a discutir. A mí como comprenderás, me da igual.
 
En el ejemplo que pones si te vas de Vodafone a los 12 meses pagas la permanencia que te quede por los 12 meses que te faltan de permanencia del móvil.
Amago puedes hacer cuando quieras pero sino te ofrecen nada no puedes irte sin pagar la permanencia del móvil.
Las permanencias por móvil no suelen ser altas, muchas veces son de 100 euros y decrecientes, por lo que si te vas a los 12 meses seguramente tendrás que pagar 50 euros si el móvil es gratis y lo que te quede de pagar si es financiádo.
Esto es así seguro, pero si tú piensas otra cosa, no te lo voy a discutir. A mí como comprenderás, me da igual.
Por mucho que se lo digas, no va a poder mirar más haya de su ombligo.
 
Te pongo un caso....y lo pensamos logicamente.
Una oferta en tarifa de 12 meses con permanencia de 12 meses.
Te regalan uno,dos,incluso 3 terminales como algun caso que conozco.
A los 11 meses y 29 dias haces amago o incluso te vas de vodafone.
Te penalizan?no puedes hacer amago porque tienes permanencia de 24 meses por ese terminal que es gratis?
Creo que no.
Otra cosa distinta es que te hagan una oferta de 24 meses.En este caso si que te tienen pillado por el terminal gratis.
Piensalo.
puedes hacer un amago sin problemas pasados los 12 meses de descuento para renovar el dto, aunque tengas permanencia de 24 meses por el terminal.
 
En la app de Vodafone, me aparecen el xiaomi redmi note 10 pro de 128 gb por 60 euros al contado, y el xiaomi Mi 10T lite 5G de 128 gb por 36 euros al contado. Creo que son unos precios bastante buenos, pero he leído que el sensor de proximidad falla en estos xiaomi, alguien los tiene, que me pueda despejar dudas?

Supongo que es mejor elección el note 10 pro?

Gracias
 
Última edición:
En la app de Vodafone, me aparecen el xiaomi redmi note 10 pro de 128 gb por 60 euros al contado, y el xiaomi Mi 10T lite 5G de 128 gb por 36 euros al contado. Creo que son unos precios bastante buenos, pero he leído que el sensor de proximidad falla en estos xiaomi, alguien los tiene, que me pueda despejar dudas?

Supongo que es mejor elección el note 10 pro?

Gracias
cualquiera de los dos por ese precio es un regalo, pero mejor el pro sin duda.
con esos precios creo que se les puede pasar un pequeño fallo, ya se sabe que en todos los móviles xiaomi, oppo...siempre falla alguna pijada, pero bueno tienen 2 años de garantía
 
En la app de Vodafone, me aparecen el xiaomi redmi note 10 pro de 128 gb por 60 euros al contado, y el xiaomi Mi 10T lite 5G de 128 gb por 36 euros al contado. Creo que son unos precios bastante buenos, pero he leído que el sensor de proximidad falla en estos xiaomi, alguien los tiene, que me pueda despejar dudas?

Supongo que es mejor elección el note 10 pro?

Gracias
Pedazo de precios!

A mi salen a 120 el Redmi Note 10 Pro y a 96 el Mi 10T Lite y pensaba que eran precios bastante buenos...

¿Qué tarifa tienes en esa línea móvil? ¿Cuánto tiempo hace que no sacas móvil en esa línea?

Yo tengo ilimitada Plus y hace un año que saqué móvil.

Gracias.

Respecto a lo del sensor de proximidad, algo había leído, pero también que lo habían arreglado.
 
Última edición:
Pedazo de precios!

A mi salen a 120 el Redmi Note 10 Pro y a 96 el Mi 10T Lite y pensaba que eran precios bastante buenos...

¿Qué tarifa tienes en esa línea móvil? ¿Cuánto tiempo hace que no sacas móvil en esa línea?

Yo tengo ilimitada Plus y hace un año que saqué móvil.

Gracias.

Respecto a lo del sensor de proximidad, algo había leído, pero también que lo habían arreglado.
Tengo 300 megas de fibra, una línea con avanzada ilimitada y otra con 30 gb, hace una semana me salían los mismos precios que a ti, pero hoy me salen los que he puesto antes.
Creo que voy a ir por el xiaomi redmi note 10 pro
 
Buenas noches gente, una pregunta, actualmente pago 56e con fibra, dos líneas ilimitadas aunque una de ellas va lenta.. La cosa es que se me termina la permanencia y he pensado amagar a Orange, pero incluso he pensado en irme definitivamente a Orange... Hace un año realicé el amago y cuando fui a echar para atrás la portabilidad orange me hizo contra oferta para no cancelar portabilidad... La cuestión es.. Sigue haciéndolo orange? Merece la pena? Sería para pillar mas datos, mejor cobertura y fútbol
 
Tengo 300 megas de fibra, una línea con avanzada ilimitada y otra con 30 gb, hace una semana me salían los mismos precios que a ti, pero hoy me salen los que he puesto antes.
Creo que voy a ir por el xiaomi redmi note 10 pro
Si buscas cámara y no te interesa/no te llega el 5G, el Redmi Note 10 Pro es muy buena opción.

Buena oferta vas a pillar 👍🏻

Seguiré esperando a ver si me sale algo así.
 
A mi resulta que me llamaron de "Fidelización" el día 2/09/2021 para retenerme (yo no les llame, ni hice una portabilidad) y me ofrecieron el mismo precio que tenía, durante 12 meses, me mandaron la oferta a descargar mediante un SMS con un link al movil, descargue el pdf, pero no firme el documento mediante la introducción del nº que por sms me tenia que haber llegado.
El caso es que me llamaron a las 16:00 un dia complicado de cosas, y no lo hice caso, no pude ver si el precio era bueno o malo, el caso es que me llegaron luego unos mensajes de que en 23 horas finalizaba la promoción, no les hice caso, y efectivamente a las 24 horas de de la primera llamada con la oferta, me llego un sms de Vodafone indicándome que "Había expirado el plazo para aceptar el contrato". Vale, hasta ahí todo bien.
El caso es que esta mañana amago a Mas Movil y me da por mirar en la web de Vodafone y veo que el contrato esta aplicado desde el día de la llamada. Llamo a Vodafone y me lo confirma y me dice que esta firmado y aceptado, pero yo no he hecho nada, yo no lo he firmado, puesto que los mensajes sms me decían que firmara en 23 horas o caducaba, he incluso me llegaron al día siguiente 3 sms diciendo que había caducado la oferta.

Vamos, que no he podido negociar nada, me lo han dejado tal cual lo tenía.

Tengo y tenía:
Fibra simétrica a 600 Mg y teléfono.
Super wifi (ahí en una caja lo tengo metido, lo instalaron y lo quite, uso una Mesh de Tp-Link mío)
Tv con Serielovers Clásico y Cinefans
1 linea movil ilimitada clásica con datos a 150 Mbps.
1 One number
2 lineas movil ilimitada con datos a 2 Mbps.

Precio iva incluido: 58,99 €/mes
 
Hola gente!

He procedido a iniciar un amago de Vodafone a O2 hoy mismo.
Ahora mismo estamos pagando 46€ por:
  • 600MB asimetricos
  • una linea ilimitada 10mbps
  • Telefono fijo
Dado que yo estaré trabajando o en el GYM, es mi madre (que no tiene ni idea) la que tiene que negociar. (intentare que me llamen a mi)

La prioridad de mi madre es bajar precio, volver a los 39€ que pagaba antes de que subieran el precio o bajar mas aún.
Ahora, sabiendo lo que dan, le he explicado a mi madre paso por paso lo que tienen que pedir. Y me gustaría preguntaros si creéis que es factible.
Esto de aqui abajo seria lo ideal
  • 600MB simetricos, o aumentar a 1GB simetrico
  • Linea ilimitada sin limite de velocidad
  • Telefono fijo con identificador de llamda gratuito.
  • Pack de television gratis, HBO, Amazon Prime y Disney PUS
  • Lo del Safety Net ese, o gratis o deshabiltiado.
Todo esto por 40€ o menos.
Está claro que la ilimitada total y el GB de internet seguramente aumenten la factura. Pero en esto tengo dudas XD
Si el GB simetrico o la ilimitada total nos aumenta el precio, no nos importa bajar, pero la tele que nos la den, al menos si es gratis XD

Creeis que es factible? algo mas que deba tenga que tener en cuenta?
 
A mi resulta que me llamaron de "Fidelización" el día 2/09/2021 para retenerme (yo no les llame, ni hice una portabilidad) y me ofrecieron el mismo precio que tenía, durante 12 meses, me mandaron la oferta a descargar mediante un SMS con un link al movil, descargue el pdf, pero no firme el documento mediante la introducción del nº que por sms me tenia que haber llegado.
El caso es que me llamaron a las 16:00 un dia complicado de cosas, y no lo hice caso, no pude ver si el precio era bueno o malo, el caso es que me llegaron luego unos mensajes de que en 23 horas finalizaba la promoción, no les hice caso, y efectivamente a las 24 horas de de la primera llamada con la oferta, me llego un sms de Vodafone indicándome que "Había expirado el plazo para aceptar el contrato". Vale, hasta ahí todo bien.
El caso es que esta mañana amago a Mas Movil y me da por mirar en la web de Vodafone y veo que el contrato esta aplicado desde el día de la llamada. Llamo a Vodafone y me lo confirma y me dice que esta firmado y aceptado, pero yo no he hecho nada, yo no lo he firmado, puesto que los mensajes sms me decían que firmara en 23 horas o caducaba, he incluso me llegaron al día siguiente 3 sms diciendo que había caducado la oferta.

Vamos, que no he podido negociar nada, me lo han dejado tal cual lo tenía.

Tengo y tenía:
Fibra simétrica a 600 Mg y teléfono.
Super wifi (ahí en una caja lo tengo metido, lo instalaron y lo quite, uso una Mesh de Tp-Link mío)
Tv con Serielovers Clásico y Cinefans
1 linea movil ilimitada clásica con datos a 150 Mbps.
1 One number
2 lineas movil ilimitada con datos a 2 Mbps.

Precio iva incluido: 58,99 €/mes
Al final me han llamado de retenciones ofreciéndome un precio mas alto, como 12 € mas, 71 €.
Me dice además que el pack de documentales lo tengo en promoción hasta el 2030, así que he cancelado la portabilidad y se queda como esta aplicada la oferta, a 58,99 € con permanencia de un año.
No tengo moviles con permanencia, salvo un Redmi 7A, que le quedan 4 cuotas de 0,99 €/mes.
 
A mi resulta que me llamaron de "Fidelización" el día 2/09/2021 para retenerme (yo no les llame, ni hice una portabilidad) y me ofrecieron el mismo precio que tenía, durante 12 meses, me mandaron la oferta a descargar mediante un SMS con un link al movil, descargue el pdf, pero no firme el documento mediante la introducción del nº que por sms me tenia que haber llegado.
El caso es que me llamaron a las 16:00 un dia complicado de cosas, y no lo hice caso, no pude ver si el precio era bueno o malo, el caso es que me llegaron luego unos mensajes de que en 23 horas finalizaba la promoción, no les hice caso, y efectivamente a las 24 horas de de la primera llamada con la oferta, me llego un sms de Vodafone indicándome que "Había expirado el plazo para aceptar el contrato". Vale, hasta ahí todo bien.
El caso es que esta mañana amago a Mas Movil y me da por mirar en la web de Vodafone y veo que el contrato esta aplicado desde el día de la llamada. Llamo a Vodafone y me lo confirma y me dice que esta firmado y aceptado, pero yo no he hecho nada, yo no lo he firmado, puesto que los mensajes sms me decían que firmara en 23 horas o caducaba, he incluso me llegaron al día siguiente 3 sms diciendo que había caducado la oferta.

Vamos, que no he podido negociar nada, me lo han dejado tal cual lo tenía.

Tengo y tenía:
Fibra simétrica a 600 Mg y teléfono.
Super wifi (ahí en una caja lo tengo metido, lo instalaron y lo quite, uso una Mesh de Tp-Link mío)
Tv con Serielovers Clásico y Cinefans
1 linea movil ilimitada clásica con datos a 150 Mbps.
1 One number
2 lineas movil ilimitada con datos a 2 Mbps.

Precio iva incluido: 58,99 €/mes
pues en un preciazo...no habrias podido negociar nada mejor
 
Al final me han llamado de retenciones ofreciéndome un precio mas alto, como 12 € mas, 71 €.
Me dice además que el pack de documentales lo tengo en promoción hasta el 2030, así que he cancelado la portabilidad y se queda como esta aplicada la oferta, a 58,99 € con permanencia de un año.
No tengo moviles con permanencia, salvo un Redmi 7A, que le quedan 4 cuotas de 0,99 €/mes.
era lo normal...peor oferta con amago
 
Hola gente!

He procedido a iniciar un amago de Vodafone a O2 hoy mismo.
Ahora mismo estamos pagando 46€ por:
  • 600MB asimetricos
  • una linea ilimitada 10mbps
  • Telefono fijo
Dado que yo estaré trabajando o en el GYM, es mi madre (que no tiene ni idea) la que tiene que negociar. (intentare que me llamen a mi)

La prioridad de mi madre es bajar precio, volver a los 39€ que pagaba antes de que subieran el precio o bajar mas aún.
Ahora, sabiendo lo que dan, le he explicado a mi madre paso por paso lo que tienen que pedir. Y me gustaría preguntaros si creéis que es factible.
Esto de aqui abajo seria lo ideal
  • 600MB simetricos, o aumentar a 1GB simetrico
  • Linea ilimitada sin limite de velocidad
  • Telefono fijo con identificador de llamda gratuito.
  • Pack de television gratis, HBO, Amazon Prime y Disney PUS
  • Lo del Safety Net ese, o gratis o deshabiltiado.
Todo esto por 40€ o menos.
Está claro que la ilimitada total y el GB de internet seguramente aumenten la factura. Pero en esto tengo dudas XD
Si el GB simetrico o la ilimitada total nos aumenta el precio, no nos importa bajar, pero la tele que nos la den, al menos si es gratis XD

Creeis que es factible? algo mas que deba tenga que tener en cuenta?
no, no es factible lo que buscas a ese precio...
echale por lo menos 10 o 15 euros mas si quieres todo eso.
que es eso de gigas simetricos?? eso se queda como está no te cambian la velocidad, eso sólo depende de tu tipo de cobertura y por lo que he leido si tienes cable coaxial así se va a quedar mientras sigas en vodafone, no por pagar más te lo convierten a simétricos.
y la tv hace muchos meses que no veo que la den gratis, sólo los paquetes al 50% pero si quieres todo eso necesitarias muchos paquete y por tanto subir precio
 
Si buscas cámara y no te interesa/no te llega el 5G, el Redmi Note 10 Pro es muy buena opción.

Buena oferta vas a pillar 👍🏻

Seguiré esperando a ver si me sale algo así.
Vivo en Valencia, no se si realmente para el uso que le doy al móvil voy a notar diferencia con el 5g. Leo opiniones que dicen que es mejor el 5g y que hay diferencia y otros que no se nota tanto esa diferencia
 
Arriba