• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola gente!

He procedido a iniciar un amago de Vodafone a O2 hoy mismo.
Ahora mismo estamos pagando 46€ por:
  • 600MB asimetricos
  • una linea ilimitada 10mbps
  • Telefono fijo
Dado que yo estaré trabajando o en el GYM, es mi madre (que no tiene ni idea) la que tiene que negociar. (intentare que me llamen a mi)

La prioridad de mi madre es bajar precio, volver a los 39€ que pagaba antes de que subieran el precio o bajar mas aún.
Ahora, sabiendo lo que dan, le he explicado a mi madre paso por paso lo que tienen que pedir. Y me gustaría preguntaros si creéis que es factible.
Esto de aqui abajo seria lo ideal
  • 600MB simetricos, o aumentar a 1GB simetrico
  • Linea ilimitada sin limite de velocidad
  • Telefono fijo con identificador de llamda gratuito.
  • Pack de television gratis, HBO, Amazon Prime y Disney PUS
  • Lo del Safety Net ese, o gratis o deshabiltiado.
Todo esto por 40€ o menos.
Está claro que la ilimitada total y el GB de internet seguramente aumenten la factura. Pero en esto tengo dudas XD
Si el GB simetrico o la ilimitada total nos aumenta el precio, no nos importa bajar, pero la tele que nos la den, al menos si es gratis XD

Creeis que es factible? algo mas que deba tenga que tener en cuenta?
A O2 te ofrecerán seguramente solo 6 meses de descuento. Si quieres 12 ó 24 tienes que hacerlo a Yoigo o Masmovil.
Fibra 600 con tarifa plus, sin límite de velocidad son 37,50. Serie lovers con HBO y Amazon 7 euros. Familyfans con Disney 5,50.
 
A O2 te ofrecerán seguramente solo 6 meses de descuento. Si quieres 12 ó 24 tienes que hacerlo a Yoigo o Masmovil.
Fibra 600 con tarifa plus, sin límite de velocidad son 37,50. Serie lovers con HBO y Amazon 7 euros. Familyfans con Disney 5,50.
La ultima vez que hice amago, tanto con mi madre como con mi padre, en ambos, a O2, fue 24 meses de oferta.
 
La ultima vez que hice amago, tanto con mi madre como con mi padre, en ambos, a O2, fue 24 meses de oferta.
A ver esta vez si te sale igual, ahora han cambiado las cosas.
 
Tengo Fibra 600 con fijo e Ilimitada clasica super y dos lineas con ilimitada móvil extra inicial(2Mbps) y pago 53,97 euros. Una linea movil extra inicial finaliza contrato el 18 septiembre de 2021 con una penalización hoy de 5,32 euros.La otra linea movil extra inicial va asociada a la linea principal(ilimitada total) y tiene un compromiso en paquete que acaba el 15 de septiembre de 2021 y tiene una penalización de 500 euros. En la app me ofertan renovar descuento de 43 euros/mes y pagar 61,96 al mes con permanencia de un año o pagar 104,96 euros/mes sin descuento.
¿Qué día puedo comenzar a realizar el amago a Yoigo sin miedo a penalizaciones?
¿Qué precio podría conseguir llamando yo sin portar y/o lanzando la portabilidad?
Gracias por anticipado.
 
Bueno hoy me lleve una decepción... Me quedan dos dias para terminar permanencia..

Fibra, mas dos lineas de llamadas y datoa ilimitados, uno a 2 megas, muy lento la verdad. Mas tv y eso, total 55e

Ahora dicen que ni pueden ofertarme nada hasta que se me termine contrato, es cierto?

Y que si oferta seria la misma de ahora pero durante solo 6 meses! Es posible? Amague a Orange
 
Hola buenos días.
Estoy sin permanencia y tengo contratado lo siguiente:
Vodafone One Ilimitada Super 600Mb
2 líneas Vodafone Ilimitada Super
Seriefans
Actualmente pago 53,50.
¿Se puede sacar algo mejor con amagos?
 
Bueno hoy me lleve una decepción... Me quedan dos dias para terminar permanencia..

Fibra, mas dos lineas de llamadas y datoa ilimitados, uno a 2 megas, muy lento la verdad. Mas tv y eso, total 55e

Ahora dicen que ni pueden ofertarme nada hasta que se me termine contrato, es cierto?

Y que si oferta seria la misma de ahora pero durante solo 6 meses! Es posible? Amague a Orange
A Orange son solo 6 meses, si quieres 12 ó 24 a Masmovil o Yoigo.
 
Hola buenos días.
Estoy sin permanencia y tengo contratado lo siguiente:
Vodafone One Ilimitada Super 600Mb
2 líneas Vodafone Ilimitada Super
Seriefans
Actualmente pago 53,50.
¿Se puede sacar algo mejor con amagos?
Si lo que tienes son tres líneas súper, con amago más caro 54,50.
Son 30,50 el pack + 9,50 y 9,50 las adicionales y 5 serie fans.
 
Si lo que tienes son tres líneas súper, con amago más caro 54,50.
Son 30,50 el pack + 9,50 y 9,50 las adicionales y 5 serie fans.
Son solo dos líneas.
Mi intención es seguir con lo mismo (dos líneas ilimitables y la fibra) pero aumentar el paquete de televisión, un Hogar Ilimitable 2.0
 
He comprado por 60 euros, pago al contado, el xiaomi redmi note 10 pro (espero que sea de los que le funciona el sensor de proximidad) , en el email me pone que tengo que pagárselo al mensajero, pensaba que me harían el cargo en el banco,
 
Son solo dos líneas.
Mi intención es seguir con lo mismo (dos líneas ilimitables y la fibra) pero aumentar el paquete de televisión, un Hogar Ilimitable 2.0
Si solo tienes dos líneas es más barato, te había entendido que tenías tres. Entonces 45,50.
En hogar ilimitable solo hacen un 20% de descuento en amagos, sale muy caro.
 
He comprado por 60 euros, pago al contado, el xiaomi redmi note 10 pro (espero que sea de los que le funciona el sensor de proximidad) , en el email me pone que tengo que pagárselo al mensajero, pensaba que me harían el cargo en el banco,
Pues no se como lo habrás conseguido, pero es un preciazo
 
Si solo tienes dos líneas es más barato, te había entendido que tenías tres. Entonces 45,50.
En hogar ilimitable solo hacen un 20% de descuento en amagos, sale muy caro.
La oferta de 45,50 es con el paquete de seriesfans? Mi intención es mejorar la oferta de televisión por una que incluya disney+ y amazon prime.
 
La oferta de 45,50 es con el paquete de seriesfans? Mi intención es mejorar la oferta de televisión por una que incluya disney+ y amazon prime.
He incluido serie fans que son 5 euros, si quieres Amazon y Disney tienes que coger familylovers que son 7,50 con amago.
 
En total sería entonces 48 o 53
Fibra 600, dos líneas tarifa avanzada (ilimitada a 10 mbps) y familia lovers con Amazon y Disney son 47,50 Lo que no incluye es HBO.
Desglose 30,50, 9,50 y 7,50.
 
Fibra 600, dos líneas tarifa avanzada (ilimitada a 10 mbps) y familia lovers con Amazon y Disney son 47,50 Lo que no incluye es HBO.
Desglose 30,50, 9,50 y 7,50.
Oks muchas gracias. Probaré a ver....
 
Arriba