• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Fibra 600, dos líneas tarifa avanzada (ilimitada a 10 mbps) y familia lovers con Amazon y Disney son 47,50 Lo que no incluye es HBO.
Desglose 30,50, 9,50 y 7,50.
Fibra de 600 y dos lineas avanzada por 30,50?
Si ya te ofrecian la fibra de 300 y dos lineas ilimitadas con 30Gb + bono de 10gb por 31,48€....
Cambiaron las ofertas de amago?
O es que hay que sumarle 9,5 de la segunda linea ilimitada?
 
Fibra de 600 y dos lineas avanzada por 30,50?
Si ya te ofrecian la fibra de 300 y dos lineas ilimitadas con 30Gb + bono de 10gb por 31,48€....
Cambiaron las ofertas de amago?
O es que hay que sumarle 9,5 de la segunda linea ilimitada?
Hay que sumar 9,50 de la segunda línea.
 
Bueno hoy me lleve una decepción... Me quedan dos dias para terminar permanencia..

Fibra, mas dos lineas de llamadas y datoa ilimitados, uno a 2 megas, muy lento la verdad. Mas tv y eso, total 55e

Ahora dicen que ni pueden ofertarme nada hasta que se me termine contrato, es cierto?

Y que si oferta seria la misma de ahora pero durante solo 6 meses! Es posible? Amague a Orange
Hola
A mi me ofrecieron 50% dos semanas antes, lo rechacé y mañana acabo permanencia y no me hacen más que 15€ de descuento…lanzado amago a Mm Hace un rato, a ver que pasa
 
Hola
A mi me ofrecieron 50% dos semanas antes, lo rechacé y mañana acabo permanencia y no me hacen más que 15€ de descuento…lanzado amago a Mm Hace un rato, a ver que pasa
Lo mismo me paso a mi hace 2 semanas, que sin aceptarlo, lo tenía aplicado.
Amague ayer a Mm y en retenciones me ofrecían lo mismo por 12 € MAS.

Además la chica de retenciones que me llamo, me dijo que el paquete gratuito de documentales de la promoción de verano 2021, ella veía que estaba puesto gratis hasta enero del 2030. Mañana día 15 que ya acaba, ya diré si lo tengo o no gratis.
 
Tengo Fibra 600 con fijo e Ilimitada clasica super y dos lineas con ilimitada móvil extra inicial(2Mbps) y pago 53,97 euros. Una linea movil extra inicial finaliza contrato el 18 septiembre de 2021 con una penalización hoy de 5,32 euros.La otra linea movil extra inicial va asociada a la linea principal(ilimitada total) y tiene un compromiso en paquete que acaba el 15 de septiembre de 2021 y tiene una penalización de 500 euros. En la app me ofertan renovar descuento de 43 euros/mes y pagar 61,96 al mes con permanencia de un año o pagar 104,96 euros/mes sin descuento.
¿Qué día puedo comenzar a realizar el amago a Yoigo sin miedo a penalizaciones?
¿Qué precio podría conseguir llamando yo sin portar y/o lanzando la portabilidad?
Gracias por anticipado.
creo que con leer un poco por el foro tendrás respondidas todas tus dudas
 
Hola
A mi me ofrecieron 50% dos semanas antes, lo rechacé y mañana acabo permanencia y no me hacen más que 15€ de descuento…lanzado amago a Mm Hace un rato, a ver que pasa
seguro que consigues renovar por un precio similar al que tienes ahora.
 
seguro que consigues renovar por un precio similar al que tienes ahora.
Si. Al final yo quería ese 50 pero les pedía que me pusieran una tarifa de las nuevas que con el 50% quedaba más barato peeero…
 
A día de hoy no hay mucho que rascar, te ofrecen el 50% y nada mas, por mas que insistas. Las tarifas Hogar Ilimitable no les aplican lo del 50%.

A mi se me acababan los descuentos a final de este mes pagaba 60,50€ tenía 600Mb con una linea ilimitada total, otra linea ilimitada total, y 2 ilimitadas avanzadas, además serielovers gratis (tenia el 50% y varios descuentos High que le llaman), para mantenerme en este precio, después de amago a Masmovil, lo que me ha quedado la principal con internet se mantiene Igual, 600 e ilimitada Plus (que se llama ahora) y las otras tres con llamadas ilimitadas y 30gb (velocidad limitada a 10), televisión con serielovers 7€ (50%) total 62.5€
 
Hay que sumar 9,50 de la segunda línea.
Pues tampoco le veo mucho sentido...por menos de un euro me ofrecian a mi eso..pero con la fibra de 300......38 con algo.
 
A día de hoy no hay mucho que rascar, te ofrecen el 50% y nada mas, por mas que insistas. Las tarifas Hogar Ilimitable no les aplican lo del 50%.

A mi se me acababan los descuentos a final de este mes pagaba 60,50€ tenía 600Mb con una linea ilimitada total, otra linea ilimitada total, y 2 ilimitadas avanzadas, además serielovers gratis (tenia el 50% y varios descuentos High que le llaman), para mantenerme en este precio, después de amago a Masmovil, lo que me ha quedado la principal con internet se mantiene Igual, 600 e ilimitada Plus (que se llama ahora) y las otras tres con llamadas ilimitadas y 30gb (velocidad limitada a 10), televisión con serielovers 7€ (50%) total 62.5€
Si en las tres lineas te han puesto la tarifa más que lleva 30 gb, la velocidad no está limitada a 10, los gigas son a máxima velocidad igual que la plus.
 
Si en las tres lineas te han puesto la tarifa más que lleva 30 gb, la velocidad no está limitada a 10, los gigas son a máxima velocidad igual que la plus.
La comercial lo indico claramente en la grabación y comprobada la velocidad en los móviles entre la Plus y la Mas esta ultima no pasa de 10 mientras que el otro tfno en el mismo lugar sobrepasa los 30.

Agradecería si alguien tiene esta tarifa, y lo puede probar confirmase el tema de la velocidad.
 
Última edición:
La comercial lo indico claramente en la grabación y comprobada la velocidad en los móviles si que está limitada
Ya te digo que si es la tarifa más no tiene límite de velocidad.
Mira en la app cusndo te las cambien o pregunta a Vodafone via twitter o Facebook. La que está limitada a 10 mbps es la tarifa avanzada.
 
Si. Al final yo quería ese 50 pero les pedía que me pusieran una tarifa de las nuevas que con el 50% quedaba más barato peeero…
Ufff muy florete la oferta, todo al 50% , ilimitada avanzada por 28,5 . serielovers y cinefans que lo tenia gratis ahora también 50% y OneNumber a 5€
Total que de pagar 40 que pago ahora me querían subir a 48€
espero que también os suban el sueldo el 20% joanmalo7 😂
 
La comercial lo indico claramente en la grabación y comprobada la velocidad en los móviles entre la Plus y la Mas esta ultima no pasa de 10 mientras que el otro tfno en el mismo lugar sobrepasa los 30.

Agradecería si alguien tiene esta tarifa, y lo puede probar confirmase el tema de la velocidad.
No será que no te han cambiado todavía la tarifa y sigues teniendo la tarifa avanzada que sí que tiene límite a 10 mbps.
 
Buenas, hice amago la semana pasada y estaba en la famosa lista negra, sin permanencias ni financiaciones acabo de realizar un cambio de titular, podría hacer amago para al menos sacar descuento? En la tienda los teléfonos me salen exactamente al mismo precio que con el otro titular.
 
Si. Al final yo quería ese 50 pero les pedía que me pusieran una tarifa de las nuevas que con el 50% quedaba más barato peeero…
ya ví el resumen , sacaste buen precio, no está ahora vodafone en los mejores momentos de ofertas de retenciones
 
Buenas, hice amago la semana pasada y estaba en la famosa lista negra, sin permanencias ni financiaciones acabo de realizar un cambio de titular, podría hacer amago para al menos sacar descuento? En la tienda los teléfonos me salen exactamente al mismo precio que con el otro titular.
eso parece, a los pocos días de hacer el cambio de titular he leído gente que ya ha hecho amago y le han llamado, sin lista negra
 
Buenas noches. Vengo a comentar la jugada.
El lunes empezamos portabilidad, sobre las 6
Al rato nos llega un SMS diciendo que nos llegara el miercoles.
Nos deja la tarjeta en el Citibox (Mi madre ni idea de como usarlo XD)
Bueno, activamos la tarjeta sobre las 3:30 o por ahi. A las 8:30 por ahi llaman a mi madre, y les dice que llamnen un poco mas tarde esperando a que volviese del GYM
Total, las 9:10 y no llamaban, llame yo y esto es lo que consegui.

Fibra 600MB
Telefono Fijo
Movil ilimitado 10mbps
durante 6 meses
precio 30.45€

Lo que teniamos antes, pero 16€ menos. Solo hay que acordarse de amagar de nuevo sobre febrero XD

Ni tele, ni nada mas... Pero bueno, con lo que me ahorro de internet, me lo gasto en disney plus XD (Aunque ahora le toca a mi padre amagar, y esta en autonomos, dicen que suelen dar mejores ofertas... ya os comentare)
 
Arriba