• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches. Vengo a comentar la jugada.
El lunes empezamos portabilidad, sobre las 6
Al rato nos llega un SMS diciendo que nos llegara el miercoles.
Nos deja la tarjeta en el Citibox (Mi madre ni idea de como usarlo XD)
Bueno, activamos la tarjeta sobre las 3:30 o por ahi. A las 8:30 por ahi llaman a mi madre, y les dice que llamnen un poco mas tarde esperando a que volviese del GYM
Total, las 9:10 y no llamaban, llame yo y esto es lo que consegui.

Fibra 600MB
Telefono Fijo
Movil ilimitado 10mbps
durante 6 meses
precio 30.45€

Lo que teniamos antes, pero 16€ menos. Solo hay que acordarse de amagar de nuevo sobre febrero XD

Ni tele, ni nada mas... Pero bueno, con lo que me ahorro de internet, me lo gasto en disney plus XD (Aunque ahora le toca a mi padre amagar, y esta en autonomos, dicen que suelen dar mejores ofertas... ya os comentare)
Ya te dije que solo te ofrecerían 6 meses de descuentos, para otra vez si quieres 12 ó 24 meses, hazlo a Yoigo o Masmovil.
 
Hace dos días compré por 60 euros el redmi note 10 pro, (ya lo he recibido) para una de las dos líneas que tengo.
Como quería otro móvil para la segunda línea y a través de la app no me daba la opción de comprar, he llamado al 22123 y he comprado el xiaomi mi 10t lite (quería otro 10 pro también por 60 euros, pero no había stcck) por 36 euros, y a parte me han dicho que me podían dar otro móvil gratuito, el Realme 7 de 64 gb, que también he cogido.
Por si alguien quiere comprar algún teléfono, para que lo intente con atención al cliente, ya que la opción del segundo teléfono gratuito me han dicho que solo es a través de ellos, y no de la app
 
Buenas...Es la primera vez que se hace efectiva la portabilidad un lunes.(dia 20).
¿Tengo hasta el viernes a las 14 horas para cancelar o por el contrario puedo cancelarla a lo largo de todo el viernes?
Gracias.
 
Buenas...Es la primera vez que se hace efectiva la portabilidad un lunes.(dia 20).
¿Tengo hasta el viernes a las 14 horas para cancelar o por el contrario puedo cancelarla a lo largo de todo el viernes?
Gracias.
De verdad no lo sabes? Siempre es hasta el día anterior hábil a las 14 horas, aunque mejor hasta las 13 h
 
De verdad no lo sabes? Siempre es hasta el día anterior hábil a las 14 horas, aunque mejor hasta las 13 h
Si..lo sabia....pero con un pequeño matiz....la palabra "habil"..
Vuelvo a decir que siempre me dieron la portabilidad de martes a viernes,no un lunes.La palabra "habil",segun la administracion o lugar..contaba tambien los sabados.Desde el 2015 creo que ya no es asi.
 
Última edición:
Si..lo sabia....pero con un pequeño matiz....la palabra "habil"..
Vuelvo a decir que siempre me dieron la portabilidad de martes a viernes,no un lunes.La palabra "habil",segun la administracion o lugar..cuenta tambien los sabados.Que vodafone "no trabaje" los sabados........no es mi problema.
En la actualidad se consideran días hábiles, de lunes a viernes, no festivos, así que mi respuesta es correcta.
Antes no puedo decirte, pero ahora sí que se hacen portabilidades los lunes y el problema no es que Vodafone no trabaje los sábados , el problema es que no puedes cancelar la portabilidad en la otra compañía.
 
Última edición:
eso parece, a los pocos días de hacer el cambio de titular he leído gente que ya ha hecho amago y le han llamado, sin lista negra
Confirmado hice amago y me ofrecieron todo
 
Buenas...Es la primera vez que se hace efectiva la portabilidad un lunes.(dia 20).
¿Tengo hasta el viernes a las 14 horas para cancelar o por el contrario puedo cancelarla a lo largo de todo el viernes?
Gracias.
hasta las 13:30 tengo entendido
 
Buenos días,
Me quedan 3 semanas para renovar el contrato (permanencia a día de hoy de 500 euros, pensé que está permanencia iba bajando a lo largo del último mes, pero veo que la voy a tener hasta el último día, no?), tengo Vodafone one ilimitada clásica a 300 + seriesfans "gratis de por vida" por 39 euros. Antes de la subida estaba a 33 o 34. Ahora en la web me dicen que lo renueve por 41 euros.
Me interesaría bajar precio (incluso bajando de móvil datos ilimitados a 30 GB) y sacar un móvil bueno.
Leyendo los amagos creo q mi paquete se quedaría por unos 34 euros, puede ser? Y que del tema del móvil me olvide?, que me van a ofrecer lo mismo ahora que amagando (y siempre hablamos de amago a masmovil).
Sólo por bajar de 41 a 34 merece la pena, pero desde luego parece que el chollo de años atrás se ha acabado, por ejemplo con el tema de los móviles o haciendo pagar seriefans.
 
Última edición:
Buenos días.
Os comento. Realizo el pasado martes amago de portabilidad a MM. Al día siguiente (no como otras veces que es el mismo día) me informan de MM que me envían sim. Dado que sé por anteriores ocasiones que ya estoy en la lista negra de VF (amagadores), llamo yo al 607123000. Allí una chica amable del departamento de portabilidad me indica que "NO hay nada para usted". También me dice que mire la APP porque a veces envían ahí alguna oferta (me pasó el año pasado). Miro la APP y,....nada de nada. También me indica que llame a Att. al cliente VF y me pasen con fidelización. Allá que voy, llamo y me dice la operadora que ellos mismos atienden si hay oferta y la ofrecen. Total, que mira y tachán, tampoco hay nada para mí. Me dan ganas de irme, pero las otras operadoras tampoco dan unos precios para tirar cohetes (fibra + 2 líneas), y lo que más pesa, una permanencia hasta el año que viene de 104 euros. Total, que tampoco me apetece pagar un dineral hasta que acabe la permanencia ya que se me acaban los descuentos a final de este mes, y sin descuentos, VF es carísimo. Como último cartucho, voy a cambiar la titularidad de las líneas y probaré de nuevo el amago. Ya os contaré. Y por si falla, iré mirando otras compañías....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Una pregunta sobre la lista negra, la de amagadores.
¿Sabéis cómo va? Me refiero a si por ejemplo a los tres amagos te meten en ella, si amagas antes de terminar el contrato o permanencia, meten por igual a los que renuevan cada año que a los que pillan oferta cada dos (y por lo tanto amagan cada dos 24 meses), es cuando siempres amagas a la misma compañía o da igual a cual amagues, etc. En fín, que si sabeis más o menos cual es el patrón para que te metan en ella. Alguno que lo hayan metido y comente su histórico de amagos... :rolleyes:
Y ya por cusualidad ¿alguien al que le hayan sacado de esa lista? :confused:
 
Una pregunta sobre la lista negra, la de amagadores.
¿Sabéis cómo va? Me refiero a si por ejemplo a los tres amagos te meten en ella, si amagas antes de terminar el contrato o permanencia, meten por igual a los que renuevan cada año que a los que pillan oferta cada dos (y por lo tanto amagan cada dos 24 meses), es cuando siempres amagas a la misma compañía o da igual a cual amagues, etc. En fín, que si sabeis más o menos cual es el patrón para que te metan en ella. Alguno que lo hayan metido y comente su histórico de amagos... :rolleyes:
Y ya por cusualidad ¿alguien al que le hayan sacado de esa lista? :confused:
No hay patrón concreto, es algo aleatorio y que no tiene demasiado sentido lo de la lista negra. Sobre poder salir de ella yo lo que he leído es cambiando de titular.
 
Tengo una pregunta sobre las permanencias al aceptar una contraoferta en Vodafone. He aceptado una oferta en mi paquete de fibra + línea principal Avanzada + fijo y en dos líneas adicionales: una avanzada y otra con tarifa Más. Es decir una línea movil y dos adicionales.
Hoy me han aplicado la oferta y veo en la parte de las permanencias de Mi vodafone que tengo permanencia en el paquete de 24 meses y otra en una de las líneas adicionales (la de la tarifa Más), esto es correcto?
gracias!
 
Buenos días.
Os comento. Realizo el pasado martes amago de portabilidad a MM. Al día siguiente (no como otras veces que es el mismo día) me informan de MM que me envían sim. Dado que sé por anteriores ocasiones que ya estoy en la lista negra de VF (amagadores), llamo yo al 607123000. Allí una chica amable del departamento de portabilidad me indica que "NO hay nada para usted". También me dice que mire la APP porque a veces envían ahí alguna oferta (me pasó el año pasado). Miro la APP y,....nada de nada. También me indica que llame a Att. al cliente VF y me pasen con fidelización. Allá que voy, llamo y me dice la operadora que ellos mismos atienden si hay oferta y la ofrecen. Total, que mira y tachán, tampoco hay nada para mí. Me dan ganas de irme, pero las otras operadoras tampoco dan unos precios para tirar cohetes (fibra + 2 líneas), y lo que más pesa, una permanencia hasta el año que viene de 104 euros. Total, que tampoco me apetece pagar un dineral hasta que acabe la permanencia ya que se me acaban los descuentos a final de este mes, y sin descuentos, VF es carísimo. Como último cartucho, voy a cambiar la titularidad de las líneas y probaré de nuevo el amago. Ya os contaré. Y por si falla, iré mirando otras compañías....
Es lo que os pasa a muchos por abusar del amago para pillaros el smartphoncito nuevo o ver si pillais un paquetito de canales extra,...
Al final pasa lo que pasa y muchas veces a los clientes que llevamos años en Vodafone cuando nos toca renovar contrato o mejorar condiciones pues nos meten a casi todos en el mismo saco de amagadores sin serlo,...
Porque creen que todos vamos de esa guisa para pillar moviles, contratando con....para esperar la llamadita y la contraofertita que muchas veces no hacen por abusar.
Y bien empleado que está...
Mi ultima y reciente renovacion con VF, al final cuando han visto que no soy un amagador listo, pues ha sido de lo mejor...
Pago del 50% durante dos años.
50 pavos por fijo, fibra y cuatro lineas moviles, dos ilimitadas, 1 con 30gb y otra mini...
Pero eso solo se les ofrece a los que no suelen abusar porque un movil te puede durar mucho tiempo sin necesidad de guarrear a tu operadora con un amago para que te ofrezcan otro...
Espero que a muchos amagadores de turno, abusadores, les pase igual porque despues decimos las operadoras...
 
Es lo que os pasa a muchos por abusar del amago para pillaros el smartphoncito nuevo o ver si pillais un paquetito de canales extra,...
Al final pasa lo que pasa y muchas veces a los clientes que llevamos años en Vodafone cuando nos toca renovar contrato o mejorar condiciones pues nos meten a casi todos en el mismo saco de amagadores sin serlo,...
Porque creen que todos vamos de esa guisa para pillar moviles, contratando con....para esperar la llamadita y la contraofertita que muchas veces no hacen por abusar.
Y bien empleado que está...
Mi ultima y reciente renovacion con VF, al final cuando han visto que no soy un amagador listo, pues ha sido de lo mejor...
Pago del 50% durante dos años.
50 pavos por fijo, fibra y cuatro lineas moviles, dos ilimitadas, 1 con 30gb y otra mini...
Pero eso solo se les ofrece a los que no suelen abusar porque un movil te puede durar mucho tiempo sin necesidad de guarrear a tu operadora con un amago para que te ofrezcan otro...
Espero que a muchos amagadores de turno, abusadores, les pase igual porque despues decimos las operadoras...
Eso es lo que ofrecen a todos los amagadores que aún no han pillado, ¿no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Eso es lo que ofrecen a todos los amagadores que aún no han pillado, ¿no?
Ni idea...
En mi caso me han abaratado los servicios y me han renovado que es de lo que se trata...
Y el que quiera un movil nuevo pues que se gaste las perras en una tienda de telefonia porque si se guarrea varias veces a su operadora con lo mismo pues ya sabe lo que le queda, lista negra de listos...
Y a mi que me parece genial que le den calabazas a los que van de amagadores habituales...
 
Última edición:
Buenos días.
Os comento. Realizo el pasado martes amago de portabilidad a MM. Al día siguiente (no como otras veces que es el mismo día) me informan de MM que me envían sim. Dado que sé por anteriores ocasiones que ya estoy en la lista negra de VF (amagadores), llamo yo al 607123000. Allí una chica amable del departamento de portabilidad me indica que "NO hay nada para usted". También me dice que mire la APP porque a veces envían ahí alguna oferta (me pasó el año pasado). Miro la APP y,....nada de nada. También me indica que llame a Att. al cliente VF y me pasen con fidelización. Allá que voy, llamo y me dice la operadora que ellos mismos atienden si hay oferta y la ofrecen. Total, que mira y tachán, tampoco hay nada para mí. Me dan ganas de irme, pero las otras operadoras tampoco dan unos precios para tirar cohetes (fibra + 2 líneas), y lo que más pesa, una permanencia hasta el año que viene de 104 euros. Total, que tampoco me apetece pagar un dineral hasta que acabe la permanencia ya que se me acaban los descuentos a final de este mes, y sin descuentos, VF es carísimo. Como último cartucho, voy a cambiar la titularidad de las líneas y probaré de nuevo el amago. Ya os contaré. Y por si falla, iré mirando otras compañías....
Quizas (por los dias que cometas) no empezo la ventana de cambio.
Yo lo hice el martes y hasta el jueves no me llamaron retenciones.El truco para saber cuando tienen constancia vodafone de tu solicitud es....
Despues de amagar,si llamas a atencion del cliente,te dice automaticamente la maquina que te pasa con tu asesor.
Si te dice que quieres hacer.....es porque aun no tienen tu solicitud.
A mi me funciono ese "truco".
Desconozco si existe esa lista de amagadores,pero no tiene logica si en unos dias pagas el doble.....hasta yo me iria y adios muy buenas
 
Buenos días,
Me quedan 3 semanas para renovar el contrato (permanencia a día de hoy de 500 euros, pensé que está permanencia iba bajando a lo largo del último mes, pero veo que la voy a tener hasta el último día, no?), tengo Vodafone one ilimitada clásica a 300 + seriesfans "gratis de por vida" por 39 euros. Antes de la subida estaba a 33 o 34. Ahora en la web me dicen que lo renueve por 41 euros.
Me interesaría bajar precio (incluso bajando de móvil datos ilimitados a 30 GB) y sacar un móvil bueno.
Leyendo los amagos creo q mi paquete se quedaría por unos 34 euros, puede ser? Y que del tema del móvil me olvide?, que me van a ofrecer lo mismo ahora que amagando (y siempre hablamos de amago a masmovil).
Sólo por bajar de 41 a 34 merece la pena, pero desde luego parece que el chollo de años atrás se ha acabado, por ejemplo con el tema de los móviles o haciendo pagar seriefans.
si ese precio
terminal ahora parece que poca cosa.
 
Tengo una pregunta sobre las permanencias al aceptar una contraoferta en Vodafone. He aceptado una oferta en mi paquete de fibra + línea principal Avanzada + fijo y en dos líneas adicionales: una avanzada y otra con tarifa Más. Es decir una línea movil y dos adicionales.
Hoy me han aplicado la oferta y veo en la parte de las permanencias de Mi vodafone que tengo permanencia en el paquete de 24 meses y otra en una de las líneas adicionales (la de la tarifa Más), esto es correcto?
gracias!
si correcto, son dos diferentes y paralelas
 
Arriba