• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Le pregunto si habría alguna oferta amargando ya que en mi área sale que tienen 87 unidades disponibles de ese terminal, por eso le hice esa consulta.
El precio que tiene comprando son 960€ el se 256GB.
pues cogelo si es el que buscas, directamente sin amago ni nada porque no te van a ofrecer nada mejor
ademas coge y aporvecha restrena que te dan 100 euros de dto o para canjear en algo
 
pues cogelo si es el que buscas, directamente sin amago ni nada porque no te van a ofrecer nada mejor
ademas coge y aporvecha restrena que te dan 100 euros de dto o para canjear en algo
Muchas gracias por la información.
Haré el amago por si me quieren ofrecer algo por ese o otro y también que me bajen el precio de la tarifa, que ya está bien 53€ al mes.
Lo del reestreno que me dices de los 100€ no merece la pena dar un móvil que vale mucho más que eso, mejor esta en la
Página de Samsung que te Dan 100€ a parte de lo que valga el móvil que se entregué. Pero gracias por la información
 
Muchas gracias por la información.
Haré el amago por si me quieren ofrecer algo por ese o otro y también que me bajen el precio de la tarifa, que ya está bien 53€ al mes.
Lo del reestreno que me dices de los 100€ no merece la pena dar un móvil que vale mucho más que eso, mejor esta en la
Página de Samsung que te Dan 100€ a parte de lo que valga el móvil que se entregué. Pero gracias por la información
totalmente cierto pero bueno hay veces que acumulamos móviles por casa que ya no usaremos nunca y que al venderlos nos darían poquísimo
 
totalmente cierto pero bueno hay veces que acumulamos móviles por casa que ya no usaremos nunca y que al venderlos nos darían poquísimo
Si tienes razón, en lo de que tenemos móviles por casa, lo que pasa que Vodafone pone que si el móvil tiene algún desperfecto no lo coje y luego te Dan 100€ si entregas unos de los móviles que pone, si es otro modelo te Dan menos de 100€...no habia visto las condiciones pero eso pone
 
Si tienes razón, en lo de que tenemos móviles por casa, lo que pasa que Vodafone pone que si el móvil tiene algún desperfecto no lo coje y luego te Dan 100€ si entregas unos de los móviles que pone, si es otro modelo te Dan menos de 100€...no habia visto las condiciones pero eso pone
son 100 euros fijos y a mayores la valoracion del terminal o terminales que se entregan
 
son 100 euros fijos y a mayores la valoracion del terminal o terminales que se entregan
Yo leo lo de re-estrena de Vodafone y pone 100€ por el móvil, yo lo que entiendo que son 100€ menos sea cual sea el móvil, encima que el móvil está bien sin estar tocada la pantalla etc...
 
Yo leo lo de re-estrena de Vodafone y pone 100€ por el móvil, yo lo que entiendo que son 100€ menos sea cual sea el móvil, encima que el móvil está bien sin estar tocada la pantalla etc...
asi es, aunque hay que llegar a un valor minimo para que vayan a casa a recogertelo, y las valoraciones que hacen suelen ser muy muy bajas
 
Hola buenas, se me acaba la oferta de 600mb y linea ilimitada de datos y llamadas y queria renovarla. Se sabe a cuanto esta de precio ahora mismo? Y tambien estaba interesado en sacar un iPhone 13, me gustaria saber también como están los precios. Un saludo y gracias de antemano
 
Hola buenas, se me acaba la oferta de 600mb y linea ilimitada de datos y llamadas y queria renovarla. Se sabe a cuanto esta de precio ahora mismo? Y tambien estaba interesado en sacar un iPhone 13, me gustaria saber también como están los precios. Un saludo y gracias de antemano
Si es ilimitada a máxima velocidad con fibra 600 lo ponen a 37,50 haciendo amago.
 
asi es, aunque hay que llegar a un valor minimo para que vayan a casa a recogertelo, y las valoraciones que hacen suelen ser muy muy bajas
Ya entiendo ya.... No merece mucho la pena el restrena de Vodafone cuando valoran móviles caros por 65€ solo.
Gracias por la info
 
Hola buenas, se me acaba la oferta de 600mb y linea ilimitada de datos y llamadas y queria renovarla. Se sabe a cuanto esta de precio ahora mismo? Y tambien estaba interesado en sacar un iPhone 13, me gustaria saber también como están los precios. Un saludo y gracias de antemano
casi no hay stock de ninguno y el precio es el de apple restandole unos 60/80 euros según el modelo.
depende de si la linea es ilimitada esencial, avanzada o total...deberías especificar porque varía el precio del paquete
 
Buenos días
Se me acaban los descuentos el 9 de noviembre.
Actualmente tengo fibra a 300 MG, TV y cuatro líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a 10 m de velocidad.
Me ofrecen renovar descuento por la aplicación a 59 €.
Mi pregunta es que oferta conseguiría amagando. Por si merece la pena o no. Muchas gracias
 
Buenos dias, actualmente tengo lo siguiente contratado por un precio de 61.96 iva incluido.
- Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 600Mb). Linea móvil con datos y llamadas ilimitadas.
- Movil Extra Clásica. Datos y llamadas ilimitadas.
- Movil Mini Clásica. Datos y llamadas ilimitadas.
- Movil Lite. 4 GB y 200 minutos.

Estoy llegando al final de los descuentos que tengo y quería saber que oferta me podrían ofrecer con el amago dejando las 4 lineas con datos y llamadas ilimitadas y las 600 mb de fibra.
Además quería preguntar si alguien sabe en que consiste el Primer OneNumber incluido en Hogar ilimitable, me interesaba adquirir un duplicado de una sim para tener datos en un router 4g de una casa de pueblo y quería saber si con esta promoción es posible y en caso afirmativo cual sería el precio del Hogar ilimitable para 4 líneas móviles amagando portabilidad.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenos días
Se me acaban los descuentos el 9 de noviembre.
Actualmente tengo fibra a 300 MG, TV y cuatro líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a 10 m de velocidad.
Me ofrecen renovar descuento por la aplicación a 59 €.
Mi pregunta es que oferta conseguiría amagando. Por si merece la pena o no. Muchas gracias
Sí que te merece la pena, haciendo amago serían 57 de la fibra y las líneas + 5 de serie fans (no dice que tv tienes) o sea que más barato por la app.
 
Buenos dias, actualmente tengo lo siguiente contratado por un precio de 61.96 iva incluido.
- Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 600Mb). Linea móvil con datos y llamadas ilimitadas.
- Movil Extra Clásica. Datos y llamadas ilimitadas.
- Movil Mini Clásica. Datos y llamadas ilimitadas.
- Movil Lite. 4 GB y 200 minutos.

Estoy llegando al final de los descuentos que tengo y quería saber que oferta me podrían ofrecer con el amago dejando las 4 lineas con datos y llamadas ilimitadas y las 600 mb de fibra.
Además quería preguntar si alguien sabe en que consiste el Primer OneNumber incluido en Hogar ilimitable, me interesaba adquirir un duplicado de una sim para tener datos en un router 4g de una casa de pueblo y quería saber si con esta promoción es posible y en caso afirmativo cual sería el precio del Hogar ilimitable para 4 líneas móviles amagando portabilidad.
Muchas gracias y un saludo.
Fibra 60 y cuatro líneas ilimitadas avanzadas a 10 mbps son 59 euros en retenciones. Si quieres una One number son 5 euros.
Hogar ilimitable con cuatro líneas solo hacen un 20% de descuento, serían 100 euros.
 
Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar.
Estoy en Vodafone y tengo fibra 300 Mb, 3 líneas móviles (extra 2.5 - mini 2.5 - mini xs), TV con Serielovers y Cinefans. En las dos primeras líneas también tengo bono de datos de 10Gb cada una.
Actualmente pago 34,50€ y en la app me ofertan lo mismo por 42€. El caso es que como están de duros últimamente no sé si merece la pena amagar o doy por buena la oferta. Tengo permanencia hasta el 15 de diciembre.
 
Hola buenas tardes. Se me acaba la permanencia el día 8 de noviembre y tengo contratado la fibra de 300, una línea móvil ilimitada con 10Mb de velocidad, serieslovers, documentales y peques. Hace un año empecé pagando 38€ tras hacer amago y con la subida de estos últimos meses estoy pagando 42€. La oferta que me hacen desde la app es de 44,99€. Teniendo en cuenta que ya hice amago hace un año, creéis que me rebajarían más el precio si amago de nuevo?

Muchas gracias de antemano y felicidades por el trabajo que realizáis en este foro.
 
Hola buenas el año pasado hice amago desde Vodafone y me ofrecieron por fibra 300+linea movil con 10gb extra + serielovers por 24meses 27.99€ ahora al pasar los 12 meses me dado cuenta que me van a cobrar los 14€ Del pack de serielovers que tenia gratis y los 10db extra ya no lo tengo. Paso a pagar 42€ en la ofertas que me pasaron hace un año ponía que a partir de los 12 meses pagaría 4€ más no 14...eh revisado y no tengo permanencia por nada pero si tengo un descuento del 50% todavía aplicado 12 meses más en factura.
Llamo a ver que me ofrecen o amago directamente. Gracias
 
Buenos días
Se me acaban los descuentos el 9 de noviembre.
Actualmente tengo fibra a 300 MG, TV y cuatro líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a 10 m de velocidad.
Me ofrecen renovar descuento por la aplicación a 59 €.
Mi pregunta es que oferta conseguiría amagando. Por si merece la pena o no. Muchas gracias
con amago conseguirias 30 + 9,5+9,5+9,5 y a mayor 7 de la tv con serielovers
asi que hecha cuentas tu mismo
 
Buenos dias, actualmente tengo lo siguiente contratado por un precio de 61.96 iva incluido.
- Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 600Mb). Linea móvil con datos y llamadas ilimitadas.
- Movil Extra Clásica. Datos y llamadas ilimitadas.
- Movil Mini Clásica. Datos y llamadas ilimitadas.
- Movil Lite. 4 GB y 200 minutos.

Estoy llegando al final de los descuentos que tengo y quería saber que oferta me podrían ofrecer con el amago dejando las 4 lineas con datos y llamadas ilimitadas y las 600 mb de fibra.
Además quería preguntar si alguien sabe en que consiste el Primer OneNumber incluido en Hogar ilimitable, me interesaba adquirir un duplicado de una sim para tener datos en un router 4g de una casa de pueblo y quería saber si con esta promoción es posible y en caso afirmativo cual sería el precio del Hogar ilimitable para 4 líneas móviles amagando portabilidad.
Muchas gracias y un saludo.
si es posible y va un one number gratis con hogar ilimitable eso es.

el precio son 125 y sobre eso hacen un 20 o 30 % de dto 12 meses al amagar
 
Arriba