• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, a ver si me podéis ayudar con un par de dudas que tengo.
Ya he realizado el amago desde Vodafone un par de veces siguiendo esta guía y siempre a funcionado. La última vez fue en junio del 2020, se me quedó un precio de 32€ (Fibra 100Mb, 2 líneas con 8 GB y Seriesfans) por 2 años (Hasta Junio 2022) con permanencia hasta junio del 2022 , meses después me subieron el precio a 40€, pero como pasé a tener 300Mb y datos ilimitados a máxima velocidad no tuve queja.
El otro día me di cuenta de que han pasado a cobrarme 49€ desde hace 3 meses y además ahora la velocidad de los datos me la han limitado a 2Mb y me cobran 10€ por Seriesfans (en el contrato de Junio 2020 que me enviaron aparece que el precio es 5€ durante 2 años). Llamé y, básicamente, me dijeron que todavía tengo permanencia hasta 06/2022 (Curiosamente en la app aparece esta permanencia, pero si lo consulto desde la web no aparece ninguna permanencia) y que no me pueden bajar el precio.
Mi pregunta es, ¿Puedo realizar el amago aunque todavía me quede tanta permanencia o no vale la pena (según la app de vodafone la penalización por permanencia serían 400€)?
 
Inicie la portabilidad a masmovil anoche, hoy miércoles me llegó el sms de masmovil y a la tarde me llamaron desde Vodafone. Tarde por la noche a eso de las 21:30 acepté la oferta que inmediatamente llame a másmovil para cancelar la portabilidad. Aún no he recibido sms de confirmación de cancelación. Creo que tengo hasta mañana a las 14 para la cancelación. Cómo puedo confirmar que se ha realizado correctamente. Saludos
 
Inicie la portabilidad a masmovil anoche, hoy miércoles me llegó el sms de masmovil y a la tarde me llamaron desde Vodafone. Tarde por la noche a eso de las 21:30 acepté la oferta que inmediatamente llame a másmovil para cancelar la portabilidad. Aún no he recibido sms de confirmación de cancelación. Creo que tengo hasta mañana a las 14 para la cancelación. Cómo puedo confirmar que se ha realizado correctamente. Saludos
Y realmente te han hecho una buena propuesta los de Vodafone?
 
Buenos días a todos, en breves pondré la oferta en resúmenes de amagos.

Otra cuestión ¿es necesario tener el decodificador de vodafone para ver los paquetes de Tv?

Pd: Si aguntas un poco las llamadas siempre mejoran algo, intentan colarte 3 o 4 euros más, preguntar por todas la tarifas, porque me salía más caro seguir con la fibra de 300 que subir a 600.
 
Hola, todavía está vigente el amago de cancelación que se comenta en el primer post?

Saludos
 
Buenos días a todos, en breves pondré la oferta en resúmenes de amagos.

Otra cuestión ¿es necesario tener el decodificador de vodafone para ver los paquetes de Tv?

Pd: Si aguntas un poco las llamadas siempre mejoran algo, intentan colarte 3 o 4 euros más, preguntar por todas la tarifas, porque me salía más caro seguir con la fibra de 300 que subir a 600.
No es necesario siempre que tengas smart tv o dispositivo Fire Tv, Chromecast, en caso de tv antiguo.
 
  • Like
Reacciones : a86
No es necesario siempre que tengas smart tv o dispositivo Fire Tv, Chromecast, en caso de tv antiguo.
De acuerdo muchas gracias, es algo que me han colado
el mes que viene lo entregaré.
 
Hola me hacen esta oferta previa a que se acabe la permanencia. 2 líneas Velocidad máxima ilimitadas , fibra de 300 y serieslovers hbo y Amazon por 61,50. Se acaba el 15 de este mes la permanencia y no se si está bien o esperar a que acabe y amagar. Que me recomiendan?
 
Finalmente me llamaron la mañana siguiente de haber solicitado la portabilidad. Cada vez son más rápidos, la solicité por la noche y por la mañana se inició todo el proceso, con el límite para cancelar de las 14:00 horas del día siguiente. Todo se resuelve ahora en prácticamente 24 horas.

He aceptado una oferta de permanencia cancelando la suscripción a serielovers, alta en familifans (Disney+) y manteniendo las mismas lineas con la misma modalidad. Mi duda viene porque en el mensaje de correo con la oferta de retención no han incluido los dos terminales que he aceptado para quedarme. Ayer me hicieron los cambios en tarifa etc... pero siguen sin aparecerme los terminales en la sección mis pedidos, por último... Sabeis cómo se gestiona la baja en Prime y HBO, ahora me quedo sin ellos y quiero saber a partir de qué fecha los tengo que pagar por mi cuenta.
 
Buenos días chapuceros, sabéis los precios que ofrece Vodafone por los Samsung Galaxy este mes amagando?o algún otro tope de gama. Me interesa financiar uno para seguir creciendo, gracias
 
Hola me hacen esta oferta previa a que se acabe la permanencia. 2 líneas Velocidad máxima ilimitadas , fibra de 300 y serieslovers hbo y Amazon por 61,50. Se acaba el 15 de este mes la permanencia y no se si está bien o esperar a que acabe y amagar. Que me recomiendan?
Con amago 53,50
 
Estoy intentado que me apliquen la oferta acordada y me envíen los terminales, tengo la duda de si se puede adquirir otro terminal a través de la tienda aún habiendo aceptado otro en oferta con motivo de la portabilidad. Podría comprar más de un terminal por linea????
 
Hola a todos,

en mi caso se me acaban la promociones a mitad de enero y ya me aparece el descuento a través de la app. Tengo el Vodafone Extra de fibra de 300Mb y dos líneas móvil sin limites, con las subidas de estos dos últimos años (desde mi último amago) estoy pagando ya unos 44€, la oferta de la app es 39€ por 1 año. No se que os parece la oferta, a mí sin tener intención, en principio, de añadir packs tv ya casi me estaba bien, pero estaba pensando en el amago para poder ir a por un terminal iphone que siempre los he sacado bien de precio gracias a los amagos y en la tienda vodafone a mi por lo menos, me aparecen a precio casi de terminal libre en mediamarkt.

Saludos y gracias.
 
Estoy intentado que me apliquen la oferta acordada y me envíen los terminales, tengo la duda de si se puede adquirir otro terminal a través de la tienda aún habiendo aceptado otro en oferta con motivo de la portabilidad. Podría comprar más de un terminal por linea????
Hoy he llamado porque solo me han aplicado la oferta sobre un terminal y queda pendiente el otro terminal porque la semana pasada estaban fuera de stock. El caso es que ya no me saltan los operadores de portabilidad, directamente me contestan desde un call center en el extranjero desde el que no pueden hacer nada con la oferta. Alguna manera de hablar con atención al cliente nacionales ??
 
Hola, explico mi situación. Fijo, tele básica y tres líneas de móvil ilimitadas de las que una línea ya se fue a otra compañía pero que se sigue pagando igual ya que no nos quisieron aceptar meter otra línea diferente en su lugar con permanencia hasta 1 de enero por 61 euros. Queremos meter la nueva línea en sustitución de la anterior y hacer un amago para conseguir la mejor oferta. Lo que hemos pensado ha sido hacer el 30 o el 31 de diciembre la solicitud de portabilidad de una de las líneas a la tarifa mas básica y sin permanencia de mas móvil y esperar a que nos llamen de vodafone con la contraoferta para pedir que se incluya la línea nueva y tenemos pensados pedir 40 euros al mes con permanencia de 12 meses para todos los servicios. Es la primera vez que hacemos algo así... tiene lógica o pido demasiado ? Gracias !
 
Buenos dias,
Acabo de solicitar el amago de portabilidad a Yoigo y tengo una duda.
Se que antes podias cancelar la portabilidad antes de que te llegase la SIM pero creo que ahora no la inician realmente hasta que no la recoges.
Es esto correcto?
En caso de recoger la tarjeta SIM, si cancelo portabilidad, tengo que pagar algún tipo de gasto?

Me autorespondo a la primera pregunta ;-):
- No es correcto. Te mandan un SMS de que han iniciado proceso y a las pocas horas te llama Vodafone.
 
Última edición:
Hoy he llamado porque solo me han aplicado la oferta sobre un terminal y queda pendiente el otro terminal porque la semana pasada estaban fuera de stock. El caso es que ya no me saltan los operadores de portabilidad, directamente me contestan desde un call center en el extranjero desde el que no pueden hacer nada con la oferta. Alguna manera de hablar con atención al cliente nacionales ??
Hola @joanmalo7 perdona que te cite, pero desde ayer estoy llamando para que hagan el pedido del terminal en la otra linea, no hay manera de contactar con alguien que me atienda desde España, últimamente siempre me atendieron desde aquí, fuese para portabilidad o cualquier otra cuestión y pensaba que la atención al cliente ya se llevaba mayoritariamente por asesores de aquí. El problema de los callcenter es que no tienen nada que hacer con las ofertas hechas desde retenciones y te tiras 20 minutos al teléfono sin llegar a ningún sitio.

¿Alguna forma de contactar con alguien que atienda desde España, aunque no sea de retenciones? llevo un año llamando para otros asuntos y siempre me atendieron muy eficazmente y a la primera.
 
Hola @joanmalo7 perdona que te cite, pero desde ayer estoy llamando para que hagan el pedido del terminal en la otra linea, no hay manera de contactar con alguien que me atienda desde España, últimamente siempre me atendieron desde aquí, fuese para portabilidad o cualquier otra cuestión y pensaba que la atención al cliente ya se llevaba mayoritariamente por asesores de aquí. El problema de los callcenter es que no tienen nada que hacer con las ofertas hechas desde retenciones y te tiras 20 minutos al teléfono sin llegar a ningún sitio.

¿Alguna forma de contactar con alguien que atienda desde España, aunque no sea de retenciones? llevo un año llamando para otros asuntos y siempre me atendieron muy eficazmente y a la primera.
Si tienes la oferta por correo, pasa pantallazo explicando tu caso por Twiitter para que te lo solucionen.
 
Arriba