• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hay más de 1000 páginas, yo creo hubiera costado menos responder que decir eso, de todas maneras ya llegue acuerdo con ellos incluyendo movil por 24 meses y se me queda a la mitad de lo que estaba pagando. Gracias
Repito, últimas paginas.
 
Buenas tardes,
Voy a realizar un amago de autónomo, ahora tengo contratado internet 4g, con un router que me llevo a donde voy, una linea de datos y una linea principal ilimitada llamadas y datos, ahora quiero quiero quitar todo y quedarme solo con la linea móvil y una multisim, puedo hacer el amago de la linea móvil y en el amago pedir que me hagan la oferta de solo eso o mejor quitarme en Vodafone lo que no quiero y después hacer el amago? Muchas gracias.
 
Sabéis en cuánto dejan el iPhone 11 64Gb con amago de porta?
 
Buenas tardes Joanmalo7 a ver si eres tan amable de echarme l una mano porque voy acabar mal de los nervios. El pasado día 7 de febrero hice un amago a MM, se me acababan los
descuentos ,llamándome inmediatamente vodafone, para hacerme una oferta y el envío de un móvil. Una vez grabada y enviada a mi correo, cancelo la portabilidad y al preguntar ayer
por el móvil, en el teléfono de retenciones (ya no me salen los que me atendían), me dicen que no les consta ninguna oferta ni móvil ni nuevo contrato de 24 meses ni nada de nada.
Que puedo hacer, pues hablar con atención al cliente no me solucionan nada porque no tienen conexión con retenciones......
A donde puedo dirigirme o enviar el correo que me mandaron con la oferta? o bien solicitar que se pongan en contacto conmigo?
Gracias y un placer como siempre
 
Buenas tardes Joanmalo7 a ver si eres tan amable de echarme l una mano porque voy acabar mal de los nervios. El pasado día 7 de febrero hice un amago a MM, se me acababan los
descuentos ,llamándome inmediatamente vodafone, para hacerme una oferta y el envío de un móvil. Una vez grabada y enviada a mi correo, cancelo la portabilidad y al preguntar ayer
por el móvil, en el teléfono de retenciones (ya no me salen los que me atendían), me dicen que no les consta ninguna oferta ni móvil ni nuevo contrato de 24 meses ni nada de nada.
Que puedo hacer, pues hablar con atención al cliente no me solucionan nada porque no tienen conexión con retenciones......
A donde puedo dirigirme o enviar el correo que me mandaron con la oferta? o bien solicitar que se pongan en contacto conmigo?
Gracias y un placer como siempre
Háblales por Twitter junto al correo de la contraoferta.
 
He comunicado la incidencia, como muy bien me has dicho por twiter, me pidieron los datos y llevo aproximadamente una hora esperando y no me dicen nada de momento...
sabes mas o menos cuanto tardan? gracias
 
He comunicado la incidencia, como muy bien me has dicho por twiter, me pidieron los datos y llevo aproximadamente una hora esperando y no me dicen nada de momento...
sabes mas o menos cuanto tardan? gracias
Dos meses llevo yo con ellos liado en twitter. Te querrán pasar a conversación privada para que tus quejas no sean públicas. Cada vez que hay stock del terminal que acordé con retenciones me dicen que ellos pertenecen a otro canal y que no me pueden aplicar los precios de retenciones, en ese caso nunca podrán aplicar la oferta con las condiciones prometidas desde retenciones, además que los precios que me han ofrecido como alternativos son los mismos que los de la tienda online. Así que ya no se que hacer, tengo unas 3 o 4 incidencias con número abiertas, me parece una vergüenza que al día siguiente de aceptar quedarte ya sea imposible hablar con el departamento encargado de aplicar todo lo comprometido.
 
pues de momento ni contestación por twiter ni nada de nada, cada vez que llamo me sale uno que entiende menos, me tienen 30 minutos y no pueden ver nada...........veo que me van a financiar un móvil que ni les consta que me lo vayan a enviar....alucinante
Habrá que amagar de nuevo?
La única solución es twiter? ¿no hay un departamento nacional que se pueda reclamar? Yendo a una tienda vodafone me resolveran el problema? porque los que cogen el teléfono no se enteran o no quieren enterarse, ya no se que pensar.
Gracias Joanmalo7 y gente del foro
 
Por cierto, ayer inicié una portabilidad con la linea de un familiar (Fibra + 2 lineas de móvil), a masmovil no me dejaba realizar la portabilidad, finalmente la tuve que realizar hacia Yoigo. El proceso lo tramité ayer sobre las 22:00 y llegó el correo de confirmación, a esta hora aun no he recibido llamada ni tengo actualización del estado. Hasta cuándo tendría para cancelar en el caso de que no me llamasen (he utilizado la línea secundaria que si no me equivoco es una mini xs). Saludos.
 
Buenas tardes,
Voy a realizar un amago de autónomo, ahora tengo contratado internet 4g, con un router que me llevo a donde voy, una linea de datos y una linea principal ilimitada llamadas y datos, ahora quiero quiero quitar todo y quedarme solo con la linea móvil y una multisim, puedo hacer el amago de la linea móvil y en el amago pedir que me hagan la oferta de solo eso o mejor quitarme en Vodafone lo que no quiero y después hacer el amago? Muchas gracias.
primero quita lo que no quieres y luego amaga
 
pues de momento ni contestación por twiter ni nada de nada, cada vez que llamo me sale uno que entiende menos, me tienen 30 minutos y no pueden ver nada...........veo que me van a financiar un móvil que ni les consta que me lo vayan a enviar....alucinante
Habrá que amagar de nuevo?
La única solución es twiter? ¿no hay un departamento nacional que se pueda reclamar? Yendo a una tienda vodafone me resolveran el problema? porque los que cogen el teléfono no se enteran o no quieren enterarse, ya no se que pensar.
Gracias Joanmalo7 y gente del foro
en tienda no te lo van a solucionar
 
He comunicado la incidencia, como muy bien me has dicho por twiter, me pidieron los datos y llevo aproximadamente una hora esperando y no me dicen nada de momento...
sabes mas o menos cuanto tardan? gracias
entre dos días, una semana y nunca, depende la suerte que tengas
 
Por cierto, ayer inicié una portabilidad con la linea de un familiar (Fibra + 2 lineas de móvil), a masmovil no me dejaba realizar la portabilidad, finalmente la tuve que realizar hacia Yoigo. El proceso lo tramité ayer sobre las 22:00 y llegó el correo de confirmación, a esta hora aun no he recibido llamada ni tengo actualización del estado. Hasta cuándo tendría para cancelar en el caso de que no me llamasen (he utilizado la línea secundaria que si no me equivoco es una mini xs). Saludos.
Me cito a mi mismo, a esta hora no me han llamado y tampoco tengo novedades de Yoigo
 
Hola @joanmalo7 ! Buenos días! Duda sobre una llamada recibida. A ver si no me he equivocado de hilo en el foro.


Soy de Vodafone, he recibido hace media hora una llamada de 912777442 diciendo que son de Vodafone, me ha afirmado mi nombre, sin preguntarse y me ha preguntado si estoy contento de mis servicios de voz, y les he dicho que si, estoy contento! luego que si necesitaba algo, me enviarían un mensaje de txt (sms) que expongo aquí abajo:


El teléfono desde que me han remitido 600124131 y el sms dice: " VF info: Soy "El nombre de la chica que llamó", mi horario es de 9h a 17h, acabamos de hablar, si necesitas otra aclaración acerca del tema que hemos tratado, responde a este sms de forma gratuita (excepto roaming) y contactaré contigo en las próximas horas. Siempre que lo necesite Vf de TU a TU"
No he contestado a los dos sms idénticos que han enviado.

@joanmalo7 y compañeros, ¿debo preocuparme?
Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola @joanmalo7 ! Buenos días! Duda sobre una llamada recibida. A ver si no me he equivocado de hilo en el foro.


Soy de Vodafone, he recibido hace media hora una llamada de 912777442 diciendo que son de Vodafone, me ha afirmado mi nombre, sin preguntarse y me ha preguntado si estoy contento de mis servicios de voz, y les he dicho que si, estoy contento! luego que si necesitaba algo, me enviarían un mensaje de txt (sms) que expongo aquí abajo:


El teléfono desde que me han remitido 600124131 y el sms dice: " VF info: Soy "El nombre de la chica que llamó", mi horario es de 9h a 17h, acabamos de hablar, si necesitas otra aclaración acerca del tema que hemos tratado, responde a este sms de forma gratuita (excepto roaming) y contactaré contigo en las próximas horas. Siempre que lo necesite Vf de TU a TU"
No he contestado a los dos sms idénticos que han enviado.

@joanmalo7 y compañeros, ¿debo preocuparme?
Muchas gracias!
Tan fácil como buscar esos numeros en Google
 
Hola @joanmalo7 ! Buenos días! Duda sobre una llamada recibida. A ver si no me he equivocado de hilo en el foro.


Soy de Vodafone, he recibido hace media hora una llamada de 912777442 diciendo que son de Vodafone, me ha afirmado mi nombre, sin preguntarse y me ha preguntado si estoy contento de mis servicios de voz, y les he dicho que si, estoy contento! luego que si necesitaba algo, me enviarían un mensaje de txt (sms) que expongo aquí abajo:


El teléfono desde que me han remitido 600124131 y el sms dice: " VF info: Soy "El nombre de la chica que llamó", mi horario es de 9h a 17h, acabamos de hablar, si necesitas otra aclaración acerca del tema que hemos tratado, responde a este sms de forma gratuita (excepto roaming) y contactaré contigo en las próximas horas. Siempre que lo necesite Vf de TU a TU"
No he contestado a los dos sms idénticos que han enviado.

@joanmalo7 y compañeros, ¿debo preocuparme?
Muchas gracias!
preocuparte porque?? si sólo parece una llamada de calidad
 
preocuparte porque?? si sólo parece una llamada de calidad
Buenas tardes!

...Y tenías razón @joanmalo7, pero fíjate que si buscas ese 912777442, por todos lados echan pestes....

Antes de que me contestaras, hice mis averiguaciones, te comento:

(Todo lo tengo contratado con Vodafone) , y he llamado al teléfono de Vodafone 22123, le he explicado el tema, y me afirman que el teléfono 912777442, es de retenciones de Vodafone, por lo tanto, correcto.

Como me enviaron un SMS 1 minuto después, desde el teléfono 600124131, también es la persona que si tengo dudas, contacte con ella. Confirmado también de Vodafone.

Ah, también me llamaron días anteriores de Vodafone España Sede Valencia... (ésta no me acordé de preguntar).... 607123000

Supongo que los teléfonos que he mencionado, supongo, y tengo que pensar un poco mal… que hasta pueden escribirla desde otras empresas de telecomunicaciones para acrecentar las guerras entre ellas. Es solo una opinión. Pero como cada día sale noticias de tantas estafas, uno va un poco escamado ante tanta guerra cruzada.

Muchas gracias por tu contestación!
 
Última edición:
Tan fácil como buscar esos numeros en Google
He contestado un poquitín más arriba, en google dicen barbaridades, y tal como comento, llamé para saber quien llamaba de verdad.
Anteriormente me habian ofreciéndome ofertas que si parecían un timo, de ahí, mis dudas.
Gracias!
 
Buenos días,
Llevo pasando por aquí, una vez al año, desde hace unos cuantos, para leer y hacer mi amago. Siempre más por controlar la factura que por móviles, pero también han caído. Este año estoy en lo personal desbordado y se me ha pasado el plazo (la empresa en la que he trabajado 27 años ha cerrado tras suspensión de pagos = despido colectivo, reclamaciones, papeleos y búsqueda de empleo nuevo…). La factura ha subido unos 73 euros al desaparecer descuento fidelización.

El año pasado:
-Hice amago y parece ser que estaba en lista negra.
-Entonces no sabíamos funcionamiento y motivos para estar en la lista.
-Acepté oferta de fidelización que era entonces -sorprendentemente- la misma que haciendo amago.

He leído lo último del foro, pero espero que entendáis mi limitación para remontarme mucho más atrás y me permitáis preguntar:
  • ¿Sabemos ahora el funcionamiento concreto de la lista?
  • Cuando entras, ¿sigues indefinidamente en ella?
  • ¿Solucionaría algo llamando para intentar fidelizar?
  • Nota : por lo que leo, no descarto que en este jaleo personal se me haya pasado oferta fidelización en la app
  • ¿Lanzo amago este domingo o seguiré seguro en la lista y me lo ahorro?
Perdón y muchas gracias por las respuestas
 
El foro de Vodafone ha dejado de existir. La compañía británica ha decidido eliminar esta sección de su página web, pero las cuestiones más habituales y relevantes se han trasladado a la sección Ayuda de Vodafone.
 
Última edición:
Arriba