• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

De acuerdo, ahora me acaba de llegar otro SMS. Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.
Así que creo que ahora es cuando comienza.
Así que espero que me llamen y ya os comentaré que tal fue y que consigo.
Gracias
Eso es, ese es el que vale. Ahora te llamará VF y si no llama tú
 
Si en el tutorial lo indican tienes que dar el número de cuenta.
Perdonad mi ignorancia sobre el tema, es que en la 1ª página del tutorial no lo encuentro, no sabía si era normal o no.
La permanencia se me acabo este pasado 15-5-22, la hago esta noche o ya me espero al lunes que viene?
 
¿Y que datos esperas que te pidan?¿O cuando hiciste la solicitud con Vodafone no te pidieron unos datos?
Mi duda es si se cobran algo o no. Disculpad es que en el tutorial de la 1ª página, no lo tenía claro, hehe
 
Perdonad mi ignorancia sobre el tema, es que en la 1ª página del tutorial no lo encuentro, no sabía si era normal o no.
La permanencia se me acabo este pasado 15-5-22, la hago esta noche o ya me espero al lunes que viene?
Espérate al lunes o domingo por la noche lo hice yo, así tienes más tiempo, si no hasta mañana no empieza y ya es miércoles te puede pillar el finde por medio y que no dé tiempo a que te llamen
 
Espérate al lunes o domingo por la noche lo hice yo, así tienes más tiempo, si no hasta mañana no empieza y ya es miércoles te puede pillar el finde por medio y que no dé tiempo a que te llamen
Así lo haré. Este domingo o lunes la inicio. Gracias!
 
Mi duda es si se cobran algo o no. Disculpad es que en el tutorial de la 1ª página, no lo tenía claro, hehe
No te cobran nada pero es normal que te pidan la cuenta al portar una línea, lo que decía el tutorial que no se pagara nada con tarjeta, ya que en la portabilidad no te tienen que cobrar nada.
 
Perdonad mi ignorancia sobre el tema, es que en la 1ª página del tutorial no lo encuentro, no sabía si era normal o no.
La permanencia se me acabo este pasado 15-5-22, la hago esta noche o ya me espero al lunes que viene?
Mi opinión es diferente, si la vas a hacer a Masmovil puedes hacerla perfectamente esta noche, se iniciará mañana miércoles, VF te llamará mañana por la tarde y tendrás para cancelar hasta el jueves a las 13 h.
Yo opino que el lunes es el peor día porque tienen muchas portabilidades, pero ya decide tú lo que prefieras.
 
Espérate al lunes o domingo por la noche lo hice yo, así tienes más tiempo, si no hasta mañana no empieza y ya es miércoles te puede pillar el finde por medio y que no dé tiempo a que te llamen
Hazla ya. Cada día que pase, pagarás al precio que tengas ahora.
 
Hola, los descuentos que tengo en mi contrato acaban el mes que viene. Hace un par de semanas tenía una oferta de renovación por unos 40€ para mi fibra y 2 líneas moviles. Pero de un tiempo a esta parte ha desaparecido la oferta que tenía en la app.

Que se supone que tengo que hacer ahora? esa oferta continúa vigente aunque no salga en la app o tendré que amagar antes que me apliquen un precio sin rebajas a partir del mes que viene?
esperar y rezar para que salga una nueva que no sea peor
 
Buenos días!
Acabo de tramitar la portabilidad a MasMovil para hacer amago.

Alguien me podría facilitar los números de Vodafone (para llamar en caso de que no me llamen, tengo en lista negra mil teléfonos y es posible que si llaman desde centralita bloque la llamada) y de MasMovil para llamara para cancelar la portabilidad.

Edito: Me autorespondo. Retenciones de Vodafone: 22123.

Gracias.
 
Última edición:
Eso es, ese es el que vale. Ahora te llamará VF y si no llama tú
Ya está terminado y oferta conseguida ahora lo cuelgo en el hilo de con el mago he conseguido.
Gracias
 
Hazla ya. Cada día que pase, pagarás al precio que tengas ahora.
Al final lo haré el lunes. Es ya muy tarde y acabo de ver los mensajes. El otro día por trabajo me tuve que ir a dormir temprano y ya no lo hice...

Cuando haga el amago a yoigo, y me digan los de vodafone, que me ofertan, que les digo? Que me ofrecen lo mismo a un precio menor?

Gracias de antemano!
 
Al final lo haré el lunes. Es ya muy tarde y acabo de ver los mensajes. El otro día por trabajo me tuve que ir a dormir temprano y ya no lo hice...

Cuando haga el amago a yoigo, y me digan los de vodafone, que me ofertan, que les digo? Que me ofrecen lo mismo a un precio menor?

Gracias de antemano!
Es precio cerrado, en función del paquete que quieras es ese precio, siempre que te haga contraoferta ya que no está obligada y ya existe gente que no le ofrece nada.
 
Es precio cerrado, en función del paquete que quieras es ese precio, siempre que te haga contraoferta ya que no está obligada y ya existe gente que no le ofrece nada.
Ya, digo que es mejor decirles a los de vodafone que me dan los de yoigo? Que me preguntaran en vodafone a ver que me ofrecen en yoigo

Gracias de antemano!
 
Ya, digo que es mejor decirles a los de vodafone que me dan los de yoigo? Que me preguntaran en vodafone a ver que me ofrecen en yoigo

Gracias de antemano!
Te repito, en caso de hacerte contraoferta es precio cerrado, lo tomas o lo dejas.
 
Buenas!! Hace mil q no hago ningun amago, actualmente tengo dos lineas moviles y un fijo virtual asociado a una de las lineas moviles. Pago 91 euros y no tengo ni tele ni wifi, y tampoco lo quiero. Estoy de autonomo y no tengo permanencia ninguna. Preguntas!
1. Sigue siendo como antes q podrias conseguir dispositivos gratis? (o super baratos vamos) en mi ultimo amago consegui dos iphone 5 (ya dije que hacia tiempo, y si, aun son los q uso jajaja) y necesito un ipad y un iphone 13 mini .. hacen algun descuento por amagar por lo menos? o es el mismo precio q la web
2. Cual seria una buena oferta por cambiar las lineas a la nueva tarifa ilimitada avanzada / ilimitada plus?
3. Ya hice anoche la portabilidad a yoigo... pero veo q todos lo hacen a masmovil.. porq?? cuando acepte oferta de vodafone tengo q llamar yo a yoigo o se hace automaticamente?
 
Al final lo haré el lunes. Es ya muy tarde y acabo de ver los mensajes. El otro día por trabajo me tuve que ir a dormir temprano y ya no lo hice...

Cuando haga el amago a yoigo, y me digan los de vodafone, que me ofertan, que les digo? Que me ofrecen lo mismo a un precio menor?

Gracias de antemano!
Me cambiaron el router y tuve que llamar porque me llego un mensaje de portabilidad. Una vez contacte con el servicio de atención al cliente me dijeron que era por lo del router, que se crea automáticamente la alerta, que no le diera importancia. Ya de paso le pregunte y tengo permanencia 1 mes más, hasta el 15 de junio. Mucho mejor para mi, así tengo margen. Puedo amagar ya o mejor espero un poco?
 
Ya se me ha acabado la permanencia, pero me quedan cuotas que pagar de dos terminales hasta octubre, pago las cuotas que me quedan y hago el amago, o no es necesario?
 
Arriba