• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no hacen el 50% en la fibra indirecta ni de coña.

algo de adsl/fibras directas...

En la fibra supongo que más de un 30% no consiga, pero en las red si espero, es el descuento que tengo actualmente..., ya te digo, me han ofertado 89 euros 2 red M y la fibra 30mb indirecta. Que por cierto, funciona bien?
 
hz el amago hacia yoigo con el movil y listo

en la contraoferta metes la fibra, pero esperate 1 semana, creo que se avecina alguna novedad....

si te llega fibra de vodafone te llega la tv suya tambien.

tarifa de vodafone necesitarias una red m y te seria suficiente.

con fibra indirecta asi es, nada de tele.

lo veo factible la verdad

fibra 30 megas + 2 red M (por ejemplo) por menos de 60 euros al mes.

Por cierto, hablas de las novedades la semana que viene , en que sentido serán? nuevos precios en tarifas, nuevos servicios....

Lo digo porque movistar me factura el 18 y si no eran muy sustanciales cursaba ya la portabilidad, ahora si merece la pena espero hasta el martes 20 por ejemplo.
 
En la fibra supongo que más de un 30% no consiga, pero en las red si espero, es el descuento que tengo actualmente..., ya te digo, me han ofertado 89 euros 2 red M y la fibra 30mb indirecta. Que por cierto, funciona bien?

en fibra sera un 15, y en las red el 50 eso sigue igual. Si, los 30 megas de la fibra indirecta funcionan bien.
 
Por cierto, hablas de las novedades la semana que viene , en que sentido serán? nuevos precios en tarifas, nuevos servicios....

Lo digo porque movistar me factura el 18 y si no eran muy sustanciales cursaba ya la portabilidad, ahora si merece la pena espero hasta el martes 20 por ejemplo.

desde hoy y hasta el día 30, para clientes de movil vodafone, SOLO DE MOVIL, se va a regalar durante 6 meses el adsl o fibra directa, y si son de madrid o cataluña, 12 meses gratis. Pero no vale para adsl o fibra indirecto.
 
Novedad importante:

Para todos aquellos clientes con lineas de movil vodafone (sólo lineas de movil, sin fibra/fijo/adsl ni en ono ni en vodafone) que lleven mas de 1 mes con el movil en la compañia....

Adsl directo o fibra directa de 50 megas, completamente gratis durante 6 meses (si , completamente gratis, y compatible con cualqueir descuento que ya se tenga en la linea de movil como por ejemplo el 50% de retenciones).

Si estan en madrid o cataluña, la oferta de adsl o fibra 50 megas gratis sera de 12 meses sin ningun coste (1 euro del identificador de llamadas, que se puede desactivar al dia siguiente de tenerlo activo...).

Esta promo no incluye permanencias de ningun tipo, mas ayá de las que se tengan actualmente en vodafone con la linea de movil, y repito, es compatible con cualquier descuento que se tenga en el móvil.

Esta promo no es compatible para clientes con cobertura de adsl o fibra indirecta, ni tampoco valida para clientes que tengan ahora fijo o adsl/fibra y lo den de baja para volverlo a contratar. Solo es válida para clientes con móvil de vodafone con más de un mes de antiguedad en la línea de móvil.

El alta y la instalacion es completamente gratuita.

Esta oferta no es compatible con segundas lineas de movil gratuitas (como la promo actual con la linea adicional mini xs gratuita).

Promoción válida desde el día de hoy y hasta el día 30 de septiembre. Si queréis que os mire cobertura, enviadme los datos de la dirección por privado.
 
Pues cursare la portabilidad ya, porque a mi solo me llega fibra indirecta de 30mb
 
Que pena que los que tenemos ya adsl no podamos poder aprovechar esta oferta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que pena que los que tenemos ya adsl no podamos poder aprovechar esta oferta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ya, es solo para nuevos clientes.

y tampoco vale con darse de baja y volverlo a poner...Es una promo echa para clientes solo con movil. Lo que está muy muy bien es que es compatible con cualquier descuento de retenciones.
 
Buenas tardes Joanmalo ya en otras ocasiones me has ayudado y vuelvo a ti para pedirte consejo:
En primer lugar enhorabuena por ese trabajo, te lo mereces, después de la dedicación que le has puesto a esto.
En segundo lugar te cuento, soy de vodafone platino RED M , la permanencia me cumple el día 11/11/16, me dicen que ya puedo renovar.
Actualmente tengo un dto del 50% (q se acaba en mayo 2017) y ahora estoy pagando 14.76+20(iphone 6).
La cuestión es que el terminal no me funciona muy bien, el altavoz se queda pillado en algunas ocasiones, me llaman de vodafone y me ofrecen el iphone 7 32GB por 29€ al mes, pero tendría que liquidar los 160€ que aún me quedan por pagar del Iph 6.
Si hacemos una porta hacia otra compañía mejoraría lo que me han ofrecido hasta ahora ? incluido el 50% de dto??
_____________________________________________________________________________________________________________________________________


Por otro lado mi madre es de movistar, pero se quiere pasar a vodafone, (hemos realizado la porta por web solo para tantear a movistar a ver si le hacen buena oferta pero ya estoy leyendo q no) y dice desde vodafone q no se puede realizar, q habría q ir a tienda, no podemos desplazarnos. Qué otra forma tenemos de realizar este tramite?

Ah y si se cambia que tarifas hay así aparentes, y q terminales hay q sean bbb, (bueno, bonito y barato) xq para ella no necesita mucho.

Gracias estamos a la espera.
 
Buenas tardes Joanmalo ya en otras ocasiones me has ayudado y vuelvo a ti para pedirte consejo:
En primer lugar enhorabuena por ese trabajo, te lo mereces, después de la dedicación que le has puesto a esto.
En segundo lugar te cuento, soy de vodafone platino RED M , la permanencia me cumple el día 11/11/16, me dicen que ya puedo renovar.
Actualmente tengo un dto del 50% (q se acaba en mayo 2017) y ahora estoy pagando 14.76+20(iphone 6).
La cuestión es que el terminal no me funciona muy bien, el altavoz se queda pillado en algunas ocasiones, me llaman de vodafone y me ofrecen el iphone 7 32GB por 29€ al mes, pero tendría que liquidar los 160€ que aún me quedan por pagar del Iph 6.
Si hacemos una porta hacia otra compañía mejoraría lo que me han ofrecido hasta ahora ? incluido el 50% de dto??
_____________________________________________________________________________________________________________________________________


Por otro lado mi madre es de movistar, pero se quiere pasar a vodafone, (hemos realizado la porta por web solo para tantear a movistar a ver si le hacen buena oferta pero ya estoy leyendo q no) y dice desde vodafone q no se puede realizar, q habría q ir a tienda, no podemos desplazarnos. Qué otra forma tenemos de realizar este tramite?

Ah y si se cambia que tarifas hay así aparentes, y q terminales hay q sean bbb, (bueno, bonito y barato) xq para ella no necesita mucho.

Gracias estamos a la espera.

puedo hacertela yo en tienda sin problemas. +linea M 28 euros, +linea s 16 euros al mes, la que quiera. Y luego en un mes amagarias y listo.

mirate lo del adsl o la fibra, nose si lo necesitais, pero si eres cliente de solo movil lo tienes 6 meses gratis y si tienes fibra en madrid o barcelona, 12 meses gratis (completamente gratis y compatible con cualquier descuento en la linea de movil).

al hacer el amago en vodafone no creo que rebajes nada el precio del ifon 7.
y si o si tendras que pagar de golpe todo lo que te queda de tu terminal actual.
 
Hola, buenos días. En primer lugar Joanmalo7 agradecer tu trabajo en este foro.Nunca he hecho amagos, ni cosas de estas.
1ª) Tengo vodafone adsl hasta 20mb (me entran 5 como máximo, creo que se llama indirecto), fijo y movil plan miniS (0 cts y 1.5GB), pagando 21,48(tengo dto 49%)+12+iva=unos 40€.Consideras que podría abaratarlo?
2ª) He sido cliente de ONO, en mi wifi veo redes ONO, y he visto subcontratas de vodafone en mi porta poniendo cable a los clientes, vamos que si o si tengo que tener acceso al cable. Pues como mi dirección es un lío de portales y escaleras me dicen que no tengo cable, y de ahí no salen. Qué puedo hacer?. Sino me voy a Movistar o jazztel que si tengo fibra.
Muchas gracias, y perdona el tocho.
 
Hola joanmalo, enhorabuena por el curro.
Te comento, tengo red m con (40%) hasta diciembre 2016 y Adsl sin descuento. Quiero poner adsl en otra vivienda y llamé al 1444 para ver como me salia, me dicen que 6 meses gratis y luego pagaria 41 euros, no conforme fui ayer a una tienda de vodafone, y me dicen que eso es imposible, que hay que asociar una linia movil.¿Que opinas joanmalo?
 
Hola, buenos días. En primer lugar Joanmalo7 agradecer tu trabajo en este foro.Nunca he hecho amagos, ni cosas de estas.
1ª) Tengo vodafone adsl hasta 20mb (me entran 5 como máximo, creo que se llama indirecto), fijo y movil plan miniS (0 cts y 1.5GB), pagando 21,48(tengo dto 49%)+12+iva=unos 40€.Consideras que podría abaratarlo?
2ª) He sido cliente de ONO, en mi wifi veo redes ONO, y he visto subcontratas de vodafone en mi porta poniendo cable a los clientes, vamos que si o si tengo que tener acceso al cable. Pues como mi dirección es un lío de portales y escaleras me dicen que no tengo cable, y de ahí no salen. Qué puedo hacer?. Sino me voy a Movistar o jazztel que si tengo fibra.
Muchas gracias, y perdona el tocho.

pasame tu direccion completa exacta por privado que te miro bien la cobertura.
 
Hola joanmalo, enhorabuena por el curro.
Te comento, tengo red m con (40%) hasta diciembre 2016 y Adsl sin descuento. Quiero poner adsl en otra vivienda y llamé al 1444 para ver como me salia, me dicen que 6 meses gratis y luego pagaria 41 euros, no conforme fui ayer a una tienda de vodafone, y me dicen que eso es imposible, que hay que asociar una linia movil.¿Que opinas joanmalo?

esa oferta es rarisima e inetistente....es solo 6 mses gratis, para clientes que no tengan actualmente ninguna linea de fijo o adsl/fibra con vodafone. Si tuvieras otra linea de movil independiente (ya en vodafone, a otro nombre) si podrias beneficiarte de esa promo

lo que tendrias que hacer seria contratar la fibra 120 megas + fijo por 41 euros al mes, cuando pase un mes haces amago de baja, y bajaras el precio mensual a unos 30 euros al mes iva incluido por la fibra y fijo. Te pondran perma de 12 meses por ese descuento que te hagan. (esto mismo es igual de valido para adsl)

si pones adsl o fibra, puedo hacertelo yo mismo desde la tienda.

ya me diras.
 
Hola joanmalo7 espero que estés bien y que te vaya genial en tu nuevo trabajo!! :) te comento mi situación actual. Estoy con Ono y tengo una oferta especial que se acaba dentro de 1 mes y medio. Se trata de Vodafone One con 300/30 megas de Fibra llamadas ilimitadas de fijo a móvil y dos líneas de móvil, la primera con Móvil S 200min de llamadas y 2Gb y la segunda línea Mini XS gratis el primer año con 0 cénts/minuto pagando el establecimiento de llamada y 500Mg. Por todo ello pago 43,40 Iva incluido (ESTÁ GENIAL). El caso es que se acaba el año de la promo y me subirá bastante la factura. Crees que haciendo el amago me mantendrán el mismo precio por los mismos servicios? No quiero bajar de los 300 megas y entiendo que quizás tenga que pagar algo más de lo que pago ahora pero cual es el mejor precio que puedo conseguir peleandolo un poco? Gracias y un saludo.
 
Por fin trabajas maxo a si va España enhorabuena ya sabes lo que es daf el cayó jajajaja es broma.
Ahora en serio cual es la mejor forma de pillarse un iPhone 7 saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas Joan, yo estoy pensando portar todo con Vodafone... ya que los capullos de orange pasa de renovarme los descuentos que me dijero que harian y me jode bastante... me mandan la grabación donde no expecifican ninguna duración y me dicen que bueno que como no se dice nada pues no saben... pero que no lo hacen.... pero si expecifican bien los 24 mees que tengo que pagar el movil.. por lo que le digo que entiendo que el descuento es hasta que este con ellos para echarle cara... pero los cabrones pasan... y esto me cabrea..
Cuanto puede quedarse en vodafone 2 lineas moviles (con unos 2 gb y 200 m tengo en orange que yo ni los uso los minutos los gb si) mas adsl normal , tengo conexion directa pero no llega la fibra... y tampoco la necesito ahora... entiendo que se haria una oferta de las tarifas normales.. y luego haces que te piras y te dan descuentos no ??
 
Hola joan, tengo un problema y gordo,a ver si puedes ayudarme aunque creo que es tarde...realice una porta a yoigo solo tarjeta para amagar,me enviaron la sim pero la devolví, hasta ahi todo bien,voy a cancelar la portabilidad desde la pag de yoigo despues de haber hablado con vodafone y me dice que imposible,que solo se puede cancelar antes de las 14:00 del dia anterior a la portabilidad.... Que ademas me dice que se realiza hoy a las 6:00 a.m.
Que puedo hacer? Ya noo puedo quedarme en vodafone?y si no puedo,como hago para volver a ser de vodafone?
Gracias de antemano, figura
 
Hola joan, tengo un problema y gordo,a ver si puedes ayudarme aunque creo que es tarde...realice una porta a yoigo solo tarjeta para amagar,me enviaron la sim pero la devolví, hasta ahi todo bien,voy a cancelar la portabilidad desde la pag de yoigo despues de haber hablado con vodafone y me dice que imposible,que solo se puede cancelar antes de las 14:00 del dia anterior a la portabilidad.... Que ademas me dice que se realiza hoy a las 6:00 a.m.
Que puedo hacer? Ya noo puedo quedarme en vodafone?y si no puedo,como hago para volver a ser de vodafone?
Gracias de antemano, figura

la has jodido, hay que cancelar antes del dia anterior a las 14:00 del dia que te digan que se hace efectiva. Esta mas que repetido, nunca hay que apurar hasta el final.

te vas a yoigo si o si.

pues para volver a vodafone...tienes que volver a pedir portabilidad a vodafone, esperarte un mes y volver a amagar.

puedo hacerte yo la portabilidad de vuelta a vodafone.
 
Buenas Joan, yo estoy pensando portar todo con Vodafone... ya que los capullos de orange pasa de renovarme los descuentos que me dijero que harian y me jode bastante... me mandan la grabación donde no expecifican ninguna duración y me dicen que bueno que como no se dice nada pues no saben... pero que no lo hacen.... pero si expecifican bien los 24 mees que tengo que pagar el movil.. por lo que le digo que entiendo que el descuento es hasta que este con ellos para echarle cara... pero los cabrones pasan... y esto me cabrea..
Cuanto puede quedarse en vodafone 2 lineas moviles (con unos 2 gb y 200 m tengo en orange que yo ni los uso los minutos los gb si) mas adsl normal , tengo conexion directa pero no llega la fibra... y tampoco la necesito ahora... entiendo que se haria una oferta de las tarifas normales.. y luego haces que te piras y te dan descuentos no ??

nunca renuevan los dtos automaticamente, siempre hace falta hacer amago.

olvidate de las grabaciones.

los dtos son siempre o 12 o 24 meses nada mas.

en vodafone, adsl directo o fibra 120 megas + fijo con ilimitadas + 2 lineas de movil con smart s con 200 mins y 2 gb sale por 50+16= 66 euros al mes iva incluido.

en un mes y un dia , haces amago de vodafone a yoigo con los moviles, y bajas el precio total de todo el pack a menos de 55 euros al mes iva incluido.
 
Arriba