• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias joanmalo7 por tu respuesta. Me imagino que será difícil lograr que se fusione todo con Vodafone u Ono pero debo intentarlo, ya que no me parece lógico que tenga los dos servicios (fibra y móviles) por separado cuando no lo he solicitado ni me han informado.

Mañana trataré de hablar nuevamente con Atención al cliente para solicitar una posible migración de Ono a Vodafone (tiene narices la cosa) o al revés, de Vodafone a Ono .Espero que no sea complicado hacerlo .En fin...gracias por tu información en este foro.

P.D.: Por simple curiosidad, ¿si no tengo el contrato firmado (no me han realizado la grabación de voz) podría utilizarlo como un incumplimiento de contrato y retomar la primera oferta ? Simplemente estoy buscando la mejor manera de deshacer este lió que me han ocasionado sin pedirlo. Un saludo.

sera muy dificil si.

no son sencillas esas migraciones y suelen dar problemas.

algun tipo de contrato habras firmado...
 
solo tienen que dar de baja el adsl, y contratar un vodafone en tu casa o home zone, que es un fijo movil con su mismo fijo de toda la vida. Vete a una tienda y que te informen.
Sí, ya estuve en tienda y me dijeron que lo tramitará por teléfono, llamé y me dijeron que no podía dar de baja sólo el ADSL y si daba todo de baja perdida el número, si contrató de nuevo será otro número diferente.
Bueno de todas formas, Gracias por lo que me dicen pierdo el número

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Sí, ya estuve en tienda y me dijeron que lo tramitará por teléfono, llamé y me dijeron que no podía dar de baja sólo el ADSL y si daba todo de baja perdida el número, si contrató de nuevo será otro número diferente.
Bueno de todas formas, Gracias por lo que me dicen pierdo el número

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pasate el movil a orange con el mi fijo de orange y por 18 euros al mes iva incluido tendras lo mismo que el vodafone en tu casa y asi no pierdes el numero

primero haces porta del fijo a orange, te lo unen a un movil nuevo y ya despues das de baja el adsl (si esq no se da de baja automaticamente)
 
pasate el movil a orange con el mi fijo de orange y por 18 euros al mes iva incluido tendras lo mismo que el vodafone en tu casa y asi no pierdes el numero

primero haces porta del fijo a orange, te lo unen a un movil nuevo y ya despues das de baja el adsl (si esq no se da de baja automaticamente)
Muchas gracias, probaré así como dices.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Todo como la seda, y ademas me lo han mandado por escrito... Muchas Gracias!!!!!!!
 
Hola Joan. Estoy pensando en cambiar a Vodafone. cómo lo hago? muchas gracias
 
Hola Joan. Tengo movistar fusión y yo tambien estoy pensando en cambiar a Vodafone. cómo lo hago?
gracias
 
Última edición:
Hola Joan. Soy de movistar y yo tambien estoy pensando en cambiar a Vodafone. cómo lo hago?
gracias

Hay que hacerlo hoy mismo para el dto del 50. Mandame por aqui un movil de contacto, y te digo lo que necesito y como lo hacemos y te miro la cobertura.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado leyendo y no me quedan claras las cosas.
Tengo una linea de movil vodafone smart s sin permanencia y se me termina el 50%. Quiero contratar fibra 50 que es lo maximo que me llega segun la aplicacion de cobertura. Que me recomiendas en este caso, estaria interesado en un movil pero para que lo usara mi pareja en otra compañia

Gracias
 
He estado leyendo y no me quedan claras las cosas.
Tengo una linea de movil vodafone smart s sin permanencia y se me termina el 50%. Quiero contratar fibra 50 que es lo maximo que me llega segun la aplicacion de cobertura. Que me recomiendas en este caso, estaria interesado en un movil pero para que lo usara mi pareja en otra compañia

Gracias

joder tu caso es perfecto si solo tienes linea de movil con vodafone

te puedo poner la fibra de 50, junto con fijo con llamadas ilimitadas, totalmente gratis y sin ninguna permanencia ni coste a mayores durante 6 meses y ya en 6 meses amagas de nuevo y sacas dtos en todo el paquete

con tu linea de movil amaga mañana mismo para sacar el 50% de dto durante 12 meses mas y te pillas el movil que quieras por ejemplo un p9 lite por 4 euros al mes que es cojonudo

y esa perma dara igual para ponerte despues la fibra de 50 megas gratis

pasame por privado tu numero de movil y tu dni (o del titular) y mañana mismo te compruebo si puedes cogerte esta oferta
 
Estimado Joan,
¿En el caso de Vodafone Fibra Ono 50Mb + linea movil (2GB, 200 minutos), consigo el mismo descuento si hago el amago hacia Yoigo que hacia Movistar SOLO SIM? Un amigo ha conseguido que Vodafone le iguale precio durante un año a 25 euros (la oferta de 6 meses de Movistar )
 
SE MANTIENE LA PROMO DEL 50 X CIENTO DE DTO EN TODOS LOS PAQUETES DE FIJO/ ADSL/FIBRA/MOVIL/TV O SÓLO LINEAS DE MOVIL SMART O RED, DURANTE SEIS MESES, HASTA EL 31 DE ENERO

ASIQUE SI ALGUNO QUIERE COGERLA, QUE ME CONSULTE POR PRIVADO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola Joan,te explico un poco mejor, yo tengo fibra 50mb y móvil ilimitado en ONO y pago 53 euros , aquí podría hacer algo , y lo de la TV gratis 3 meses, y después en Vodafone tengo 3 líneas dos de ellas líneas s con descuentos en una se me acaba ahora y la otra en marzo y una m con descuento hasta marzo, puedo mejorar lo que tengo, gracias
 
Hola Joan,te explico un poco mejor, yo tengo fibra 50mb y móvil ilimitado en ONO y pago 53 euros , aquí podría hacer algo , y lo de la TV gratis 3 meses, y después en Vodafone tengo 3 líneas dos de ellas líneas s con descuentos en una se me acaba ahora y la otra en marzo y una m con descuento hasta marzo, puedo mejorar lo que tengo, gracias

con lo de vodafone: amaga con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

con lo de ono: amago de portabilidad de la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

en ono bajaras tu factura a unos 40 euros al mes iva incluido, y la de vodafone...pues renovaras dtos
 
Estimado Joan,
¿En el caso de Vodafone Fibra Ono 50Mb + linea movil (2GB, 200 minutos), consigo el mismo descuento si hago el amago hacia Yoigo que hacia Movistar SOLO SIM? Un amigo ha conseguido que Vodafone le iguale precio durante un año a 25 euros (la oferta de 6 meses de Movistar )

si se hace hacia movistar vive 13 con el movil, ahora ofrece vodafone 50% de dto en todos los paquetes vodafone one (fijo + fibra + movil principal) durante 12 meses y sin permanencia.

con yoigo solo el 40.
 
con lo de vodafone: amaga con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

con lo de ono: amago de portabilidad de la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

en ono bajaras tu factura a unos 40 euros al mes iva incluido, y la de vodafone...pues renovaras dtos

Cuando me llamen, les digo que me pasado a fibra de yoigo o solo el movil? , me he leido muchos post pero en ninguno he visto que hay que decirles cuando entra la fibra, gracias.
 
Arriba