• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

estimados amigos,
cuál es el telefono equivalente al 1004 para cancelar una portabilidad? Si llamo desde ONo, Vodafone, Jazztel... me la meten bien metida!
 
amaga a yoigo con los dos moviles

te haran un 40% de dto en todo el paquete vodafone one y un 30% en la +linea S adicional o 50% si la dejas como linea smart s independiente esa linea.

Muchas gracias!! Efectivamente me han hecho esos descuentos y se me ha quedado todo en 42,50 €.

Gracias por la ayuda!!
 
Hola soy cliente de vodafone. Tengo estas líneas contratadas:
- red l por la que pago más vodafone adsl por la que pago 57€
- smart L que es segunda línea y con un descuento de 15% hasta mayo y pago 18 con el descuento

Total con iva 95€

Me gustaría saber que podría conseguir y a qué compañía tendría que amagar la portabilidad para que saliera la mejor oferta y con qué tipo de contrato hacerla.
Me gustaría conseguir el iPhone bien sea el 6s o el 7. Habría posibilidad de conseguir el bono 10gb?
Muchas gracias de antemano y estaría muy agradecido que me ayudaras. 1 saludo

Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4VXVioIRC
 
Buenos días,
Soy Cliente de Vodafone.
Tengo contratado Fibra 50MB + Movil tarifa M (4G + ilimitadas), lo contraté hace año y medio, y he estado pagando durante el primer año 45€ y ahora estoy pagando 60€.
Antes de Navidad llamé a Vodafone a ver si podían hacerme un descuento y me dijeron que no, así que ayer decidí portar tanto el fijo como el móvil a Jazztel, un paquete similar en el que pagaría 45€ hasta primavera y posteriormente 57€.
Acabo de dar con este post, Jazztel me ha llamado para hacerme la instalación y vienen a casa el Sábado, pero de Vodafone no se nada, ni siquiera sé si me van a llamar para ofrecerme algo.
Leyendo un poco el post, creo que no he hecho lo mejor, pero lo hice para ahorrar algo de dinero no para amagar portabilidad ni nada.

Un saludo.
 
Buenos dias,

soy cliente ono-vodafone fibras y movil ,

hace dos dias inicie la portabilidad a yoigo como he leido que has contestado a otras personas similares a mi caso,

he leido en su presentación que cuando hiciéramos esto, nos pusiéramos en contacto por si usted mismo puede llevarnos el caso,

ya espero noticias, un saludo.

Y gracias por su trabajo e información me ha ayudado muchisimo.
 
si se hace hacia movistar vive 13 con el movil, ahora ofrece vodafone 50% de dto en todos los paquetes vodafone one (fijo + fibra + movil principal) durante 12 meses y sin permanencia.

con yoigo solo el 40.

Yo estoy con ono-vodafone fibra 30/3 + linea 200+2Gb sin nada mas. Se me acaba ya la permanencia.

Entiendo que ahora, para el amago de ono-vodafone lo mejor es iniciar portabilidad a movistar, mejor q a Yoigo ¿es asi?

Pero... iniciamos ¿sólo el movil? porque la que dices de vive 13 es sólo movil. ¿y q les decimos cuando llamen? q el fijo/fibra lo vamos a dar de baja despues?
¿puedo aun repelar el bono de 10 GB? ¿o un telefono? ¿o una segunda linea?
Es por repelar... porque lo q mas me interesa es bajar la cuota mensual.
 
Buenas Joan cuanto se paga por un galaxy s7 Edge con una red M por portabilidad al mes?? Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7, tengo la fibra de Vodafone 6 meses gratis y se me ha terminado el descuento que tenía en la red m. Amago a yoigo, Movistar... para conseguir mayor descuento.
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola Joan,te explico un poco mejor, yo tengo fibra 50mb y móvil ilimitado en ONO y pago 53 euros , aquí podría hacer algo , y lo de la TV gratis 3 meses, y después en Vodafone tengo 3 líneas dos de ellas líneas s con descuentos en una se me acaba ahora y la otra en marzo y una m con descuento hasta marzo, puedo mejorar lo que tengo, gracias

Ayer me llamaron de ono tras el amago a Yoigo como me.dijo Joan, y tras una primera oferta de todo por 46 euros y rechazarla me dieron una de todo por 37,60 durante un año , gracias Joan por tu información y tiempo,.Muy contento estoy el próximo día haré lo de las 3 líneas móviles,
 
para la smartS hay alguna oferta de movil interesante, a cuanto sale el p9 lite, en amagos.??
 
SE MANTIENE LA PROMO DEL 50 X CIENTO DE DTO EN TODOS LOS PAQUETES DE FIJO/ ADSL/FIBRA/MOVIL/TV O SÓLO LINEAS DE MOVIL SMART O RED, DURANTE SEIS MESES, HASTA EL 31 DE ENERO

ASIQUE SI ALGUNO QUIERE COGERLA, QUE ME CONSULTE POR PRIVADO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy interesado en un 50% durante 6 meses. Tengo ONO ADSL 50 + fijo + móvil s + móvil xs (gratis) y tengo un 30% . Quiero cambiar la xs por una s... dime qué Necesitas.

Pago 35€ mes
 
Hola joanmalo7 . Soy cliente de yoigo y tengo la tarifa sinfin (la de los 20 gb) y pago 29€ al mes. Desde el 1 de enero la cobertura de yoigo cambio a orange y la zona donde yo vivo no funciona bien. Queria saber si puedo obterner algo similar a lo que tengo ahora (llamadas ilimitadas y 20 gb) en vodafone ya que he leido que ofertan a alguna gente 10 gb de datos gratis al contratar la tarifa de 4 gigas. Gracias de antemano
 
¿Si se es de vodafone hay alguna posibilidad de acogerse a la oferta el 50% durante 6 meses por ADSL y dos lineas S?. Actualmente tengo una ADSL y una linea. Sería traer la segunda.

Gracias
 
Hola Joan, tengo Vodafone-Ono 50 Mb (coaxial) y una línea de móvil 200m y 2Gb y estoy pagando 37,50 € al mes, acabo de hacer amago a Yoigo con la línea de móvil, me gustaría coger un móvil como el P9 lite. ¿Sabes mas o menos que están ofreciendo manteniendo lo que tengo?

Muchas gracias.
 
Hola joanmalo7,

¿Sabes si hay disponibilidad de iPhone 7 Plus Negro Mate de 128 GB en portabilidades?

Gracias
 
Cuando me llamen, les digo que me pasado a fibra de yoigo o solo el movil? , me he leido muchos post pero en ninguno he visto que hay que decirles cuando entra la fibra, gracias.

les dices que la fibra te la llevas a movistar con el dto del 50% y listo.
 
estimados amigos,
cuál es el telefono equivalente al 1004 para cancelar una portabilidad? Si llamo desde ONo, Vodafone, Jazztel... me la meten bien metida!

el de movistar para cancelar es el 1004.
 
Hola soy cliente de vodafone. Tengo estas líneas contratadas:
- red l por la que pago más vodafone adsl por la que pago 57€
- smart L que es segunda línea y con un descuento de 15% hasta mayo y pago 18 con el descuento

Total con iva 95€

Me gustaría saber que podría conseguir y a qué compañía tendría que amagar la portabilidad para que saliera la mejor oferta y con qué tipo de contrato hacerla.
Me gustaría conseguir el iPhone bien sea el 6s o el 7. Habría posibilidad de conseguir el bono 10gb?
Muchas gracias de antemano y estaría muy agradecido que me ayudaras. 1 saludo

Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4VXVioIRC

ya respondido en tu otro hilo
 
Buenos días,
Soy Cliente de Vodafone.
Tengo contratado Fibra 50MB + Movil tarifa M (4G + ilimitadas), lo contraté hace año y medio, y he estado pagando durante el primer año 45€ y ahora estoy pagando 60€.
Antes de Navidad llamé a Vodafone a ver si podían hacerme un descuento y me dijeron que no, así que ayer decidí portar tanto el fijo como el móvil a Jazztel, un paquete similar en el que pagaría 45€ hasta primavera y posteriormente 57€.
Acabo de dar con este post, Jazztel me ha llamado para hacerme la instalación y vienen a casa el Sábado, pero de Vodafone no se nada, ni siquiera sé si me van a llamar para ofrecerme algo.
Leyendo un poco el post, creo que no he hecho lo mejor, pero lo hice para ahorrar algo de dinero no para amagar portabilidad ni nada.

Un saludo.

cancela todo. Si es un amago y van a instalartelo luego ya no hay vuelta atras. Asique cancela y haz el amago solo con los moviles hacia yoigo contrato solo sim via web y listo

en tu caso primero te instalan todo y luego ya comienza...
 
Buenos dias,

soy cliente ono-vodafone fibras y movil ,

hace dos dias inicie la portabilidad a yoigo como he leido que has contestado a otras personas similares a mi caso,

he leido en su presentación que cuando hiciéramos esto, nos pusiéramos en contacto por si usted mismo puede llevarnos el caso,

ya espero noticias, un saludo.

Y gracias por su trabajo e información me ha ayudado muchisimo.

que va, eso es solo para gente que va a contratar. AHora no hay novedades en amagos mas aya de las que puedes leer por el hilo.
 
Arriba