• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo estoy con ono-vodafone fibra 30/3 + linea 200+2Gb sin nada mas. Se me acaba ya la permanencia.

Entiendo que ahora, para el amago de ono-vodafone lo mejor es iniciar portabilidad a movistar, mejor q a Yoigo ¿es asi?

Pero... iniciamos ¿sólo el movil? porque la que dices de vive 13 es sólo movil. ¿y q les decimos cuando llamen? q el fijo/fibra lo vamos a dar de baja despues?
¿puedo aun repelar el bono de 10 GB? ¿o un telefono? ¿o una segunda linea?
Es por repelar... porque lo q mas me interesa es bajar la cuota mensual.

eso es, para asi sacar el 50% de dto en todo el paquete 12 meses.

solo con el movil a la vive 13. Les dices que el fijo ya lo tienes tambien en tramites y comenzara 3 dias despues.

si, dan el bono de 10 gb en todas las tarifas red.

telefonos los que quieras

segundas linas todas las que quieras y con dtos.
 
Hola joanmalo7, tengo la fibra de Vodafone 6 meses gratis y se me ha terminado el descuento que tenía en la red m. Amago a yoigo, Movistar... para conseguir mayor descuento.
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hacia yoigo con el movil y sacaras dtos del 50% 12 meses en tu red m y el bono extra de 10 gb durante 2 meses
 
Ayer me llamaron de ono tras el amago a Yoigo como me.dijo Joan, y tras una primera oferta de todo por 46 euros y rechazarla me dieron una de todo por 37,60 durante un año , gracias Joan por tu información y tiempo,.Muy contento estoy el próximo día haré lo de las 3 líneas móviles,

muy buen precio a disfrutarlo.

pusiste el resumen en el hilo correspondiente??
 
para la smartS hay alguna oferta de movil interesante, a cuanto sale el p9 lite, en amagos.??

con red M que se queda la tarifa en 17,5 con el dto ya aplicado, sale el movil a 4 euros al mes, y con la smart s que se queda a 12,5 sale por 6 al mes
 
Yo estoy interesado en un 50% durante 6 meses. Tengo ONO ADSL 50 + fijo + móvil s + móvil xs (gratis) y tengo un 30% . Quiero cambiar la xs por una s... dime qué Necesitas.

Pago 35€ mes

es solo para nuevos clientes.
tu amaga con el movil a yoigo contrato solo sim y sacaras un dto del 40% en el precio de tu paquete durante 12 meses (precio oficial de 50 euros -40% de dto)

si subes de mini s a una + linea s, sera con un 30% de dto sobre los 16 euros que vale la tarifa
 
Hola joanmalo7 . Soy cliente de yoigo y tengo la tarifa sinfin (la de los 20 gb) y pago 29€ al mes. Desde el 1 de enero la cobertura de yoigo cambio a orange y la zona donde yo vivo no funciona bien. Queria saber si puedo obterner algo similar a lo que tengo ahora (llamadas ilimitadas y 20 gb) en vodafone ya que he leido que ofertan a alguna gente 10 gb de datos gratis al contratar la tarifa de 4 gigas. Gracias de antemano

pasas a vodafone, esperas un mes o haces amago de cancelacion y sacas la tarifa red M con ilimitadas y 4 gb al mes (más bono extra de 10 gb al mes durante 12 meses) con un 50% de dto 12 meses, por 17,5 al mes.
 
¿Si se es de vodafone hay alguna posibilidad de acogerse a la oferta el 50% durante 6 meses por ADSL y dos lineas S?. Actualmente tengo una ADSL y una linea. Sería traer la segunda.

Gracias

no

solo el dto del 40 amagando hacia yoigo.
 
Hola Joan, tengo Vodafone-Ono 50 Mb (coaxial) y una línea de móvil 200m y 2Gb y estoy pagando 37,50 € al mes, acabo de hacer amago a Yoigo con la línea de móvil, me gustaría coger un móvil como el P9 lite. ¿Sabes mas o menos que están ofreciendo manteniendo lo que tengo?

Muchas gracias.

si subs la smart s a red M, pagaras por todo tu paquete, con el dto de retenciones que van a aplicarte, un precio de 37 euros al mes durante 12 meses, y el p9 lite por 4 euros al mes.

si mantienes la smart s, el paquete saldra por 31 al mes, y el p9 lite por 6 al mes
 
hacia yoigo con el movil y sacaras dtos del 50% 12 meses en tu red m y el bono extra de 10 gb durante 2 meses
Contrato o prepago? Lo acabo de intentar por la web la de prepago de 8 euros pero al final me pide la tarjeta de credito para cobrarse 15 euro y no lo he realizado. Como lo hago?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Contrato o prepago? Lo acabo de intentar por la web la de prepago de 8 euros pero al final me pide la tarjeta de credito para cobrarse 15 euro y no lo he realizado. Como lo hago?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Se hace a contrato. Esta repetido en todos los hilos muchas veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se hace a contrato. Esta repetido en todos los hilos muchas veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias y perdón por la torpeza, como uno va leyendo tanto y los dos amagos anteriores que hice fueron a tarjeta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7

Se me acaba la promocion del 50% de descuento en las dos lineas que tengo: una L y +linea M.

-Que me recomiendas amago a Movistar o a Yoigo.
- Que descuentos puedo obtener.
- Que es eso del bono de 10 GB al mes durante 12 meses.
-Alguna recomendacion extra para ahorrar? me interesa pagar lo menos posible teniendo en cuenta que yo suelo gastar unos 6 gb de internet y la novia unos 3 gb.

A lo mejor me interesa tener dos lineas M y con el bono de 10 gb es mas que suficiente.

Gracias por la ayuda.

Veo que trabajas en valladolid, donde esta la tienda?
 
Hola joanmalo7

Se me acaba la promocion del 50% de descuento en las dos lineas que tengo: una L y una M.

-Que me recomiendas amago a Movistar o a Yoigo.
- Que descuentos puedo obtener.
- Que es eso del bono de 10 GB al mes durante 12 meses.

A lo mejor me interesa tener dos lineas M y con el bono de 10 gb es mas que suficiente.

Gracias por la ayuda

Amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web hoy mismo

Contraoferta de vodafone, dto del 50 x ciento en la red L y en la red m y un bono de 10 gb al mes adicionales para cada una de las lineas, durante 12 meses

Tambien podras bajar la red L a red M y asi abaratas aun mas la factura porque como van a darte el 50% en cada linea...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, cuando termine paso al foro correspondiente a contar lo que he conseguido.
 
Hola joanmalo7.

En febrero del año pasado contraté Vodafone One con el paquete M, una línea adicional Mini XS gratuita durante 12 meses y la TV Esencial, también a 0 €, pagando por todo unos 61 €.
El próximo mes ya tendré que pagar por la línea adicional y por la TV, por lo que la factura ascenderá a unos 80 €.

Me gustaría seguir con Vodafone, manteniendo One con el paquete M y cambiando la línea adicional a una +Línea S y la TV Esencial.
Tengo intención de realizar amago para rebajar la tarifa al 50% y obtener algún terminal de gama media.

No sé cual sería la mejor estrategia a seguir, cual es el operador más adecuado para realizar el amago y conseguir el descuento y el terminal.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Se hace a contrato. Esta repetido en todos los hilos muchas veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he realizado la portabilidad a yoigo contrato via Telefónica, iré informando

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas noches Joan,

Gracias en primer lugar por toda tu ayuda.

Ayer comence un amago para un familiar desde Vodafone a Yoigo, para llamar yo al departamento de retención, el número es el 607100199?
 
Hola joanmalo7.

En febrero del año pasado contraté Vodafone One con el paquete M, una línea adicional Mini XS gratuita durante 12 meses y la TV Esencial, también a 0 €, pagando por todo unos 61 €.
El próximo mes ya tendré que pagar por la línea adicional y por la TV, por lo que la factura ascenderá a unos 80 €.

Me gustaría seguir con Vodafone, manteniendo One con el paquete M y cambiando la línea adicional a una +Línea S y la TV Esencial.
Tengo intención de realizar amago para rebajar la tarifa al 50% y obtener algún terminal de gama media.

No sé cual sería la mejor estrategia a seguir, cual es el operador más adecuado para realizar el amago y conseguir el descuento y el terminal.

Muchas gracias por tu ayuda.

amaga on las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web web y listo

contraoferta: dto del 40% 12 meses en fibra + fjo + movil principal y u n30% en la otra linea pasandola a +lineaS. Y la tv esencial por 6 euros mas al mes.

terminales todos los que quieras pagando lo que te pidan
 
Arriba