• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola,

¿Puedes pasarme un link del catálogo de Vodafone? No logro ver el precio de los packs ni configurar uno a mi medida sin pasar por el registro de datos para que me llamen y no quiero poner mi teléfono porque me fundiran a llamadas... Es para ver como se quedan los precios con el 40% de amago.

Gracias de antemano.

Saludos
 
Hola,

¿Puedes pasarme un link del catálogo de Vodafone? No logro ver el precio de los packs ni configurar uno a mi medida sin pasar por el registro de datos para que me llamen y no quiero poner mi teléfono porque me fundiran a llamadas... Es para ver como se quedan los precios con el 40% de amago.

Gracias de antemano.

Saludos

Pues nidea de donde hay un catalogo completo de vodafone

Si me dices lo que necesitabas en los moviles y en la fibra yo te digo las diferentes opciones y precios antes y despues del amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola mi padre tiene Vodafon-ono con 30 megas de internet ,red M y Tivo Esencial paga 68 € , no sé si tiene una buena oferta o no , el problema es que tiene un router netgear en casa y eso es una mie.... el wifi cuando estamos alguno de los hijos ya no da mas de sí ¿ Habría alguna forma para que se lo cambiaran sin ningún coste?, ¿si le hago el amago mejoraría el precio de lo que paga ahora?. Como siempre gracias
 
hola mi padre tiene Vodafon-ono con 30 megas de internet ,red M y Tivo Esencial paga 68 € , no sé si tiene una buena oferta o no , el problema es que tiene un router netgear en casa y eso es una mie.... el wifi cuando estamos alguno de los hijos ya no da mas de sí ¿ Habría alguna forma para que se lo cambiaran sin ningún coste?, ¿si le hago el amago mejoraría el precio de lo que paga ahora?. Como siempre gracias

Claro que mejoraria y bastante

Amaga con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes que viene.

Contraoferta de ono vodafone: dto del 40 x ciento 12 meses en el paquete de fijo fibra y movil principal, y la tv esencial a 9 euros al mes, por tanto el precio durante 12 meses, bajara a 39+9= 48 euros al mes iva incluido (si tiene identificador de llamadas, redondeando, serian 50 euros al mes)

Y ya puestos les pides que te cambien el router que es muy antiguo. Aunque eso se consigue facilmente llamando al 22155, diciendo que el router te da problemas, y mandan un tecnico en 72 horas maximo a cambiartelo sin coste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan , antes que nada muchas gracias por tu ayuda.

Contrate hace 6 meses con Vodafone la promoción del black friday por la cual me daban un 50% durante 6 meses , además también me daban un huawei p9 por 3 euros mes (si , 3 euros , ni 13 ni nada 3, y asi consta en ma oferta que me hicieron y en todos los correos)

Al principio todo fueron problemas (mintieron con el stock para no darnos el tlf , nos dejaron sin internet ni telefono en una oficina ya que somos autónomos durante 1 semana , todos los meses tenemos que llamar para que nos apliquen los descuentos ya que no se ha echo el paquetizado ni lo quieren hacer ...)

Hemos llamado para que nos den el teléfono pero nos piden el contrato del móvil cosa que no tenemos ya que nunca nos llegaron a tramitar el pedido y solo consta en los correos y ofertas que había.

Por eso te hago 2 preguntas:

Que descuentos podemos hacer, tenemos 1 linea de fibra (que llevamos 2 meses para que nos suban a 50mb ya que es neba) y 1 red m aunque si nos hacen buen precio también nos gustaría meter la tv y otra red m.
Actualmente paganos 33 euros.

2- para el teléfono que nos recomiendas hacer teniendo en cuenta que llamando nos piden algo que no han dado.

Te lo repito otra vez , muchísimas gracias.😀😀







Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
hola , perdona pero el paquete de tivo que tiene mi padre es el extra, al ya no estar no sé cual sería el que le ofrecerían cuando hiciese el amago, cuanto es tivo total y así cogería la promoción de HBO. gracias
 
Pues nidea de donde hay un catalogo completo de vodafone

Si me dices lo que necesitabas en los moviles y en la fibra yo te digo las diferentes opciones y precios antes y despues del amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, era para ahorrarte el trabajo de comentarme pero te digo.
Actualmente fibra 50 megas, Mini S y mini voz. Para la Mini S 5 meses de permanencia en tarifa (ya cumplido el año) y 11 pagos de 3€/mes pendientes, resto sin permanencia.

Estoy pensando en:
- Fibra 50 ó 300 en función de la diferencia de precio
- 1era línea RED M o Mini S en función de la diferencia de precio
- 2nda linea Mini S

Me es indiferente que sea el pack de fibra+movil+linea o fibra+movil y la 2nda linea independiente, lo que salga más barato. Aparte querría conseguir un móvil de 3€ máximo al mes que tenga 16gb de capacidad de almacenamiento y uno de los gratuitos.

Gracias de antemano, como siempre eres de gran ayuda.

Saludos
 
EDITO (actualizado a 11/05/2017 17:00):

Para no abrir más posts actualizo este y autocontesto las dudas que tenía planteadas para que os sirva:

1.- Finalmente parece que Yoigo no inició realmente la portabilidad hasta 24 horas después de hacer el pedido (???). Lo hice sobre las 21:00 del martes y hasta la misma hora del miércoles no la iniciaron. Con lo cual Vodafone no me ha llamado para contraofertarme hasta la mañana del jueves. El año pasado con Amena fue prácticamente instantáneo y desde que se hizo el pedido ya figuraba iniciada la portabilidad. Sin embargo, en Yoigo es superfácil cancelar la portabilidad desde la web mientras que en Amena te calientan la "olla" cuando llamas para convencerte de que no la canceles.
2.- La identificación de llamadas es aparte y al menos a mi no me la han querido regalar (parece que es 1€ al mes).
3.- La línea MiniXS gratuita durante 12 meses tiene las mismas ventajas que las otras en cuanto a ChatZero (no cuentan los megas de mensajes, vídeos o sonidos enviados por WhatsApp, Telegram, etc), las llamadas a números Vodafone de la misma cuenta son gratuitas, etc.

En el hilo resumen pongo lo que he conseguido.

Muchas gracias a @joanmalo7 como siempre por sus consejos.

Saludos a todos.

------------------------------------------------------

Gracias por la respuesta.

Portabilidad solicitada ayer martes sobre las 21:00 por la web de Yoigo de las 2 líneas móviles a la del cero, solo sim con entrega en Correos.
Esta mañana a las 10:00 he recibido los emails de confirmación de Yoigo. En los email pone "fecha de alta día 15" (lunes).
Pasadas unas horas de momento sin noticias de Vodafone.
Edito: Estoy escamado. En todo el día sin noticias de Vodafone.
¿Cuánto tardan normalmente en iniciar realmente la portabilidad y que te llamen desde Vodafone?

Tengo otras dudas que no encuentro resueltas en el hilo:

- ¿La oferta de 41€ que me comentas lleva la identificación de llamadas o se paga aparte?
- Para la tercera línea a portar desde Tuenti podría valerme la MiniXS gratuita 12 meses, pero ¿se aplica a la MiniXS lo que he leido de que no te cuentan los megas de Whatsapp?. Si es así, con 500Mb tendría suficiente. Si no, supongo que a lo mejor se podrán comprar bonos de megas para la MiniXS si un mes te faltan, ¿no?. También he leido que existe la posibilidad de pedir una tercera línea en vez de con la opción +Líneas, como línea independiente y saldría más barata si me aplican el 50%. Pero no sé si conllevan alguna ventaja o inconveniente pedir una +Líneas o una línea independiente.
- Por último, ¿es cierto que entre líneas Vodafone no nos cuestan nada las llamadas o solo las asociadas a un mismo cliente?

Gracias por todo y ya os contaré los resultados.

puedes amagar hoy lunes o mañana martes sin problema.
si te llega fibra te contraofertaran, pasandote a fibra, y con un 40%de dto 12 meses en el paquete vodafone one s y se quedaria fibra + fijo + movil principal 200 mins y 6 gb, por 33 euros al mes iva incluido, y la segunda linea, con tarifa mini s con un dto del 50% 12 meses, por 8 euros al mes, por tanto 33 + 8 = 41 euros al mes.
amaga con las dos lineas de movil a la ve. El fijo no se toca nunca.

la linea de tuenti puedes pasarla con la tarifa mini xs 12 meses gratis, o con la tarifa +linea S con un 30% de dto 12 meses, por ejemplo.
 
Última edición:
ayuda

buenas tardes
el viernes dia 5 hice la portabilidad desde ono a Jazztel al otro dia ya me estaba Jazztel llamando para hacer la instalación de fibra , pero les he dicho que no podía ser hasta la semana del 15 para dar tiempo a que me llamara ono pero dia de hoy 11 de mayo nada nose nada de ono suele ser normal.
un saludo
hoy dia 11 todavía no han comenzado la portabilidad hasta que no haga la instalación de fibra en mi casa , hoy no habido forma de ponerme en contacto con cancelaciones me sueltan siempre el rollo de ...para alta mandar via email fotocopia etc etc etc.
es normal lo de hacer primero la portabilidad
un saludo
 
Última edición:
Me cito porque seguramente se te haya pasado por alto joanmalo, gracias de antemano.

Vale, era para ahorrarte el trabajo de comentarme pero te digo.
Actualmente fibra 50 megas, Mini S y mini voz. Para la Mini S 5 meses de permanencia en tarifa (ya cumplido el año) y 11 pagos de 3€/mes pendientes, resto sin permanencia.

Estoy pensando en:
- Fibra 50 ó 300 en función de la diferencia de precio
- 1era línea RED M o Mini S en función de la diferencia de precio
- 2nda linea Mini S

Me es indiferente que sea el pack de fibra+movil+linea o fibra+movil y la 2nda linea independiente, lo que salga más barato. Aparte querría conseguir un móvil de 3€ máximo al mes que tenga 16gb de capacidad de almacenamiento y uno de los gratuitos.

Gracias de antemano, como siempre eres de gran ayuda.

Saludos
 
al hacer el amago, si quieres hbo, le pasan directamente al paquete total, pero subiendo el precio y sin dto.
hola , perdona pero el paquete de tivo que tiene mi padre es el extra, al ya no estar no sé cual sería el que le ofrecerían cuando hiciese el amago, cuanto es tivo total y así cogería la promoción de HBO. gracias
 
pues los precios de los paquetes con fibra de 50 o 300, con las lineas de movil red (con mini no existen paquetes), los tienes en la web, y sbre esos precios te haran el 40% de dto durante 12 eses.

la linea adicional, si la pones como mini s independiente, te haran el 50% de dto 12 meses y se quedara en 8 euros al mes, por tanto es mas barato de esa forma.

moviles or 3 euros al mes..bq aquaris u, p8 lite 2016, y poco más. Gratis...lg k4 y huaweis y samsung gamas bajas.
Vale, era para ahorrarte el trabajo de comentarme pero te digo.
Actualmente fibra 50 megas, Mini S y mini voz. Para la Mini S 5 meses de permanencia en tarifa (ya cumplido el año) y 11 pagos de 3€/mes pendientes, resto sin permanencia.

Estoy pensando en:
- Fibra 50 ó 300 en función de la diferencia de precio
- 1era línea RED M o Mini S en función de la diferencia de precio
- 2nda linea Mini S

Me es indiferente que sea el pack de fibra+movil+linea o fibra+movil y la 2nda linea independiente, lo que salga más barato. Aparte querría conseguir un móvil de 3€ máximo al mes que tenga 16gb de capacidad de almacenamiento y uno de los gratuitos.

Gracias de antemano, como siempre eres de gran ayuda.

Saludos
 
EDITO (actualizado a 11/05/2017 17:00):

Para no abrir más posts actualizo este y autocontesto las dudas que tenía planteadas para que os sirva:

1.- Finalmente parece que Yoigo no inició realmente la portabilidad hasta 24 horas después de hacer el pedido (???). Lo hice sobre las 21:00 del martes y hasta la misma hora del miércoles no la iniciaron. Con lo cual Vodafone no me ha llamado para contraofertarme hasta la mañana del jueves. El año pasado con Amena fue prácticamente instantáneo y desde que se hizo el pedido ya figuraba iniciada la portabilidad. Sin embargo, en Yoigo es superfácil cancelar la portabilidad desde la web mientras que en Amena te calientan la "olla" cuando llamas para convencerte de que no la canceles.
2.- La identificación de llamadas es aparte y al menos a mi no me la han querido regalar (parece que es 1€ al mes).
3.- La línea MiniXS gratuita durante 12 meses tiene las mismas ventajas que las otras en cuanto a ChatZero (no cuentan los megas de mensajes, vídeos o sonidos enviados por WhatsApp, Telegram, etc), las llamadas a números Vodafone de la misma cuenta son gratuitas, etc.

En el hilo resumen pongo lo que he conseguido.

Muchas gracias a @joanmalo7 como siempre por sus consejos.

Saludos a todos.

------------------------------------------------------

Gracias por la respuesta.

Portabilidad solicitada ayer martes sobre las 21:00 por la web de Yoigo de las 2 líneas móviles a la del cero, solo sim con entrega en Correos.
Esta mañana a las 10:00 he recibido los emails de confirmación de Yoigo. En los email pone "fecha de alta día 15" (lunes).
Pasadas unas horas de momento sin noticias de Vodafone.
Edito: Estoy escamado. En todo el día sin noticias de Vodafone.
¿Cuánto tardan normalmente en iniciar realmente la portabilidad y que te llamen desde Vodafone?

Tengo otras dudas que no encuentro resueltas en el hilo:

- ¿La oferta de 41€ que me comentas lleva la identificación de llamadas o se paga aparte?
- Para la tercera línea a portar desde Tuenti podría valerme la MiniXS gratuita 12 meses, pero ¿se aplica a la MiniXS lo que he leido de que no te cuentan los megas de Whatsapp?. Si es así, con 500Mb tendría suficiente. Si no, supongo que a lo mejor se podrán comprar bonos de megas para la MiniXS si un mes te faltan, ¿no?. También he leido que existe la posibilidad de pedir una tercera línea en vez de con la opción +Líneas, como línea independiente y saldría más barata si me aplican el 50%. Pero no sé si conllevan alguna ventaja o inconveniente pedir una +Líneas o una línea independiente.
- Por último, ¿es cierto que entre líneas Vodafone no nos cuestan nada las llamadas o solo las asociadas a un mismo cliente?

Gracias por todo y ya os contaré los resultados.

pues tarda hasta 72 horas maximo en inciarse y el mismo dia que se inicia te llaman ya desde vodafone.

el identificador va aparte, 2 euros al mes.

no, en la mini xs no se aplica lo de chat zero

si, se pueden comprar bonos con el servicio + megas por 2 euros 200 megas

si, si la linea es independiente hacen el 50% en vez del 30%, y sale en algunos casos mejor de precio, y en otros no, depende de la tarifa, ellos te echan las cuentas.

ninguna ventaja ni inconveniente

no restan minutos ni pagas establecimiento entre las lineas de TU contrato, las que tu pagas y van en tu facturas, con todos los demas, si.
 
pues si, es lo normal. Su hubieras leido un poco lo sabrias, NUNCA se hace un amago con fijo ni fibra, porque no comienza la portabilidad de los moviles hasta que te instalan la fibra, y entonces ya es demasiado tarde.
buenas tardes
el viernes dia 5 hice la portabilidad desde ono a Jazztel al otro dia ya me estaba Jazztel llamando para hacer la instalación de fibra , pero les he dicho que no podía ser hasta la semana del 15 para dar tiempo a que me llamara ono pero dia de hoy 11 de mayo nada nose nada de ono suele ser normal.
un saludo
hoy dia 11 todavía no han comenzado la portabilidad hasta que no haga la instalación de fibra en mi casa , hoy no habido forma de ponerme en contacto con cancelaciones me sueltan siempre el rollo de ...para alta mandar via email fotocopia etc etc etc.
es normal lo de hacer primero la portabilidad
un saludo
 
pues los precios de los paquetes con fibra de 50 o 300, con las lineas de movil red (con mini no existen paquetes), los tienes en la web, y sbre esos precios te haran el 40% de dto durante 12 eses.

la linea adicional, si la pones como mini s independiente, te haran el 50% de dto 12 meses y se quedara en 8 euros al mes, por tanto es mas barato de esa forma.

moviles or 3 euros al mes..bq aquaris u, p8 lite 2016, y poco más. Gratis...lg k4 y huaweis y samsung gamas bajas.

Muchas gracias joanmalo.

Unas últimas dudas antes de hacer el amago:
1) El amago lo quiero hacer la semana que viene, ¿a qué hora lo inico? ¿El domingo a partir de las 20h y así me contará hasta el martes a mediodía? Las horas de corte son a las 20h?
2) ¿A dónde amago? ¿Yoigo via web contrarembolso como siempre?
3) ¿Amago con las dos líneas a la vez? ¿O sólo con una? Si lo hago sólo con una, ¿me pueden contrafertar a la otra?
4) ¿Está el J7 entre los móviles a 3€? Sino el bq aquarius es el mejor de 3€/mes.

Gracias y un saludo
 
Hola joanmalo7, mañana haré la portabilidad de Vofafone a Yoigo como me dijiste, pero estaba pensando en coger 1 ó 2 móviles.
¿Me puedes decir qué precio tienen el Samsung Galaxy J7 (2016) y el Huawei P8 Lite 2017?
¿Hay alguna otra oferta de móviles de esos precios en Vodafone?

Gracias por todo :)

no, puedes hacerlo todo a la vez.

amaga con las lineas que tienes ya en vodafone, con dos de ellas, y en la cotnraoferta les pides el cambio a fibra, haciendo paquete one de 50 con linea principal S, y con un 40% de dto 12 meses, y les dices que las otras 3 lineas te las pongan como + linea S con un 30% de dto 12 meses (ahi ya va impicito que les digas que te traes una linea mas desde simio a una +linea S de vodafone.

puedes hacer la porta el lunes que viene sin problema, da igual la hora.

hazlo con dos.

esa es la unica diferencia, megas y minutos, lo demas igual.
 
hazlo el domingo a cualquier hora (joder, es domingo y no cuentas las portas, que mas da la hora??jjajaja), o sino el lunes por la mañana (olvidate de las horas, todo depende de la cola que tenga yoigo para hacer portabilidades). Las horas de corte para cancelar, o para que se inicie algun tipo de tramite en las portabilidad, son las 20 horas, eso es.

amaga a yoigo contrato solo sim via web, como todos. No existe la opcion del contrarrebolso.

si, con las dos a la vez mejor, porque sino, en la segunda, te harian peor oferta que si amagas también con ella.

si, con la red m el j7 he leido que estaba a 3 al mes.
Muchas gracias joanmalo.

Unas últimas dudas antes de hacer el amago:
1) El amago lo quiero hacer la semana que viene, ¿a qué hora lo inico? ¿El domingo a partir de las 20h y así me contará hasta el martes a mediodía? Las horas de corte son a las 20h?
2) ¿A dónde amago? ¿Yoigo via web contrarembolso como siempre?
3) ¿Amago con las dos líneas a la vez? ¿O sólo con una? Si lo hago sólo con una, ¿me pueden contrafertar a la otra?
4) ¿Está el J7 entre los móviles a 3€? Sino el bq aquarius es el mejor de 3€/mes.

Gracias y un saludo
 
j7 con red m unos 3 al mes, y el p8 lite 2017 por 5 al mes.

no, esas son las mejores ofertas a dia de hoy, pero vamos que cuando te contraoferten tu les preguntas si tienen algun movil bien promocionado.
Hola @joanmalo7, mañana haré la portabilidad de Vofafone a Yoigo como me dijiste, pero estaba pensando en coger 1 ó 2 móviles.
¿Me puedes decir qué precio tienen el Samsung Galaxy J7 (2016) y el Huawei P8 Lite 2017?
¿Hay alguna otra oferta de móviles de esos precios en Vodafone?

Gracias por todo :)
 
Buenas Joan
Gracias por la información que nos das.
A ver si me puedes ayudar... tengo comenzada una porta de vodafone a yoigo y tengo tiempo hasta mañana a las 14h para anular. Es una linea smart s y según
la tabla de móviles había huawei gx8 por 7 euros al mes. Quería este por pantalla 5,5 y marca. Resulta que me dicen que está descatalogado..:madrededios:
El Nova Plus es algo más caro pero vale, acepto. Y me dicen que no hay stock. Que se queda mi teléfono por si entra, o que pruebe a llamar yo..
Me veo que acaba el plazo y no van a tener el teléfono.
No me dan posibilidad de coger otro y luego cambiar el bono como solía hacer con Movistar. Y si no hay stock no me puede hacer la reseva para cuando entre..
Alguna idea de qué puedo hacer? Mejor anular portabilidad y probar más adelante? Pero claro, cualquiera sabe cuándo hay stock... los de yoigo me van a lapidar!
Un saludo y gracias
 
Arriba