• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan esto es para un amigo, tiene una línea movil con vodafone, fibra con Movistar 30 megas y otra línea movil y televisión y teléfono fijo con Movistar, lque oferta le podrías proponer, quiere saber que pagaría por todo con vodafone y cómo hacerlo
gracias
 
ültima duda sobre la tele ¿tiene para grabar? ¿cuánto tiempo? ¿se puede programar una grabación?

Saludos
 
Hola, ya he hecho el amago, me han llamado de Vodafone y al final me quedo con: fibra 50Mb y dos móviles con 200min y 6Gb por algo menos de 46€. Gracias por la ayuda joanmalo!
Buenas, me podrías decir si tardaron en llamarte para la contraoferta? Es que he hecho la portabilidad esta mañana y se supone que ya me han enviado la sim, espero que me llamen antes de que llegue.
 
Bueno, ya lo tengo todo hecho :), paquete one de 50 con linea principal S, y con un 40% de dto 12 meses, y las otras 3 lineas con un 30% de dto 12 meses (una +linea S y 2 +linea Yu).

He puesto todos los detalles en Con el amago de portabilidad he conseguido:

Me quedan un par de dudas:
1. Me han ofrecido una línea Smart S al 50%, 13,5 € durante un año, que es un poco más cara que la +Linea S al 30%, 12,6 €, pero tiene mejores ofertas para comprar un móvil. Si cojo un móvil ahora ¿que pasa dentro de un año con las tarifas que tienen permanencia de 18 meses? ¿Podría mantener el descuento de la Smart S al 50% o subiría de precio?
2. ¿El mes que viene podría amagar con mi línea Smart S actual (no la he usado ahora en el amago que acabo de hacer) para pedir un móvil?
3. Con una línea que acabo de traer a Vodafone desde Simyo ¿puedo hacer ya amago de portabilidad para pedir un móvil o exigen una antigüedad mínima?

Gracia de nuevo, joanmalo7



no, puedes hacerlo todo a la vez.

amaga con las lineas que tienes ya en vodafone, con dos de ellas, y en la cotnraoferta les pides el cambio a fibra, haciendo paquete one de 50 con linea principal S, y con un 40% de dto 12 meses, y les dices que las otras 3 lineas te las pongan como + linea S con un 30% de dto 12 meses (ahi ya va impicito que les digas que te traes una linea mas desde simio a una +linea S de vodafone.

puedes hacer la porta el lunes que viene sin problema, da igual la hora.

hazlo con dos.

esa es la unica diferencia, megas y minutos, lo demas igual.
 
Última edición:
Gracias. Ayer solicité portabilidad de móvil a yoigo pero hasta el lunes 22 no está previsto que me llegue la tarjeta. Mucho tiempo no?

Ahora a esperar y ya diré qué contraoferta vodafone
 
Buenas, me podrías decir si tardaron en llamarte para la contraoferta? Es que he hecho la portabilidad esta mañana y se supone que ya me han enviado la sim, espero que me llamen antes de que llegue.
Han venido a mi casa y todavía no me han llamado de vodafone :S, volverán a pasar esta tarde porque les he dicho que el titular no estaba. Qué cojones hago XD
 
Una duda que tengo es que si la portabilidad estuviera prevista para el lunes 22 ¿qué día antes de las 14 horas la tendría que cancelar? ¿El viernes 19? A ver si me lo puedes aclarar porfa
 
buena oferta, la estandar, pusiste ya el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola, ya he hecho el amago, me han llamado de Vodafone y al final me quedo con: fibra 50Mb y dos móviles con 200min y 6Gb por algo menos de 46€. Gracias por la ayuda joanmalo!
 
eso es, 40% en el paquete de fibra + fijo + movil M. Ya no dan el bono de 10 gb, pero yo puedo ponertelo ;)

te dan con la tarifa red M, un año de hbo gratis (para apps y online), simplemente tienes que registrarte desde la app de mi vodafone.
buenas! tengo que hacer amago con fibra NEBA y movil tarifa M. por lo que he leido lo maximo a rascar es el 40%?¿ . se puede sacar bono de 10 gb por un año o TV O HBO con NEBA?.
 
amaga con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web el lunes.

te contraofertaran con un 40% de dto 12 meses en el paquete de fijo + fibra 50 + movil M, y la tv por 9 euros al mes.

por tanto se te quedara, durante 12 meses, en 39 + 9 = 48 euros al mes iva incluido, sin futbol, y a ver que promo de futbol sale para la proxima temporada.
Buenas! Actualmente tengo contratados con Vodafone: internet 50 Mb fibra Ono, móvil tarifa M, paquete TV esencial y paquete fútbol (el cual daré de baja este mes). La factura asciende a unos 81 euros.
¿Qué debo hacer para que me hagan una contraoferta en condiciones y qué me ofertarán en dicha contraoferta?
Muchas gracias.
 
la fibra y fijo totalmente gratis 6 meses, y la tv total 3 meses gratis (despues la tv esencial vale 9 euros al mes). La linea de movil adicional, con la tarifa qu elija, conun 20% de dto 6 meses, aunque cuando lleve un mes en la compañia hara amago de portabilidad y le daran el 50% en esa segunda linea.

pues pagaria dependiendo de las tarifas de movil que elija.

si quieres pasame su contacto y le digo por whatsapp segun las tarifas de movil que prefiera (red , smart s, mini s....)
Hola Joan esto es para un amigo, tiene una línea movil con vodafone, fibra con Movistar 30 megas y otra línea movil y televisión y teléfono fijo con Movistar, lque oferta le podrías proponer, quiere saber que pagaría por todo con vodafone y cómo hacerlo
gracias
 
si, el tivo de ono tiene para grabar. Tiene 500 gb. Si, se pueden programar grabaciones y ver los ultimos 7 dias, con el paquete de tv total
ültima duda sobre la tele ¿tiene para grabar? ¿cuánto tiempo? ¿se puede programar una grabación?

Saludos
 
es lo norma, seguramente mañana comience todo o a mas tardar el viernes y entonces ya te contraoferte vodafone
Gracias. Ayer solicité portabilidad de móvil a yoigo pero hasta el lunes 22 no está previsto que me llegue la tarjeta. Mucho tiempo no?

Ahora a esperar y ya diré qué contraoferta vodafone
 
rechazas la sim y listo, les dices que ya has cancelado todo
Han venido a mi casa y todavía no me han llamado de vodafone :S, volverán a pasar esta tarde porque les he dicho que el titular no estaba. Qué cojones hago XD
 
el viernes 19 antes de las 14 horas
Una duda que tengo es que si la portabilidad estuviera prevista para el lunes 22 ¿qué día antes de las 14 horas la tendría que cancelar? ¿El viernes 19? A ver si me lo puedes aclarar porfa
 
no se sabe que tarifas habra en 12 meses ni tampoco que descuentos ofreceran cuando vuelvas a amagar para renovar descuentos.

si, podrias amagar sin problema cuando quieras con esa otra linea.

para sacar dtos en esa linea, 1 semana, para terminales, 3 meses.
 
Buenas me confirman que el 19 seré de yoigo y todavía no tengo noticias de vodafone, incluso me han llamado de orange. La tarjeta sim le he rechazado hoy, esta tarde. Cual sería la fecha tope para cancelar?

PD: SMS de vodafone diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad y que les llame para informarme de cambio de condiciones.
PD2: Por fin la dichosa llamada, ahora tengo que cancelar la portabilidad y me lo dejan en 31€... de 74€ que me costaba, casi nada.
 
Última edición:
hazlo el domingo a cualquier hora (joder, es domingo y no cuentas las portas, que mas da la hora??jjajaja), o sino el lunes por la mañana (olvidate de las horas, todo depende de la cola que tenga yoigo para hacer portabilidades). Las horas de corte para cancelar, o para que se inicie algun tipo de tramite en las portabilidad, son las 20 horas, eso es.

amaga a yoigo contrato solo sim via web, como todos. No existe la opcion del contrarrebolso.

si, con las dos a la vez mejor, porque sino, en la segunda, te harian peor oferta que si amagas también con ella.

si, con la red m el j7 he leido que estaba a 3 al mes.

Repasando esto me queda una duda... ¿Amago a Yoigo vía web con envío a casa y rechazo? ¿o a correos? ¿Hay alguna diferencia entre ambas?
 
Mejor a correos y así no tienes que devolverla ,
 
Buenas noches !!una pregunta para joanmalo!este mes se me acaba la promo de 6 meses gratis de adsl!estoy muy contenta con el servicio,como podría mantenerlo teniendo un buen precio???actualmente tengo dos líneas M.muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba