• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

puedes hacerlo el lunes sin problema. O mañana martes, hacia orange o masmovil.

si todo sigue siendo asi,

Entonces aunque me quede medio mes para terminar los 12 meses de descuento puedo hacerlo ya?para no perder ese medio mes,y si amago a mas movil solo sim,es el mismo tramite rechazar la sim al mensajero y despues cancelar la portabilidad de mas movil?
 
si aunque si quieres temrinal tendria que quedarte 12 meses menos un dia.

si, siemprees el mismo tramite.
Entonces aunque me quede medio mes para terminar los 12 meses de descuento puedo hacerlo ya?para no perder ese medio mes,y si amago a mas movil solo sim,es el mismo tramite rechazar la sim al mensajero y despues cancelar la portabilidad de mas movil?
 
Buenas tardes: lo primero enhorabuena a Joan y al trabajo a destajo que realiza continuamente. Os expongo lo que me ha sucedido. Soy cliente de Vodafone. He realizado un amago (es el segundo que hago, así que mas o menos lo controlo) que comenzo el lunes a las 11 de la mañana. El amago ha sido desde vodafone a orange y todo iba correcto, me llega mensaje de orange luego de vodafone y para no ser impaciente espero que me llamen. Así hasta las 7 de la tarde y sin recibir llamada. Los llamo y me dicen que les consta la portabilidad y nada mas. Sigo esperando y así hasta el día siguiente alas 12 que los vuelvo a llamar, me responden que en un momento me van a llamar para hacerme oferta. Y cuando me llaman de oferta nada de nada y tuve que anular la portabilidad una hora despues porque la misma no se produjo. ¿No es extraño? hasta el momento solo tengo descuento en fibra (40) y movil (40) de otro amago realizado en enero. ¿que puede haber pasado? ¿Lo vuelvo a intentar?

Joan, ¿has podido leer este mensaje? alguna idea de lo sucedido. Un saludo.
 
Buenos días.
Os pongo en situación:
Como ya os comenté anteriormente me dejaron, tras hacer amago el día 14 a Masmovil, por 60€:
120/12 MB
1 Linea M
1 Linea S
1 Linea Xs
Tv Esencial +Futbol
Pero resulta que en la Web me sigue apareciendo 70,49€ y ya no me dice desde hace una semana que haya trámites pendientes.
Llamé el viernes pasado a atención al cliente y me dieron un código de incidencia y me dijeron que me llamarían de fidelización para ver qué había pasado.
De momento no me ha llamado nadie, además en este intervalo me ha surgido la necesidad de un móvil económico para mi hijo.
La cuestión es:
¿crees que podría hacer ahora mismo un amago a Orange para ver si consigo primero que me arreglen lo de los 60€ y segundo un móvil a coste 0?
¿O como ya tengo permanencia otra vez hasta agosto del año que viene no puedo hacer otro amago?
En caso de poderlo hacer, el primero lo hice con la línea que ahora es M, ¿lo podría hacer con la que ahora es S?
Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.
 
si, muy raro. Igual no te quieren en vodafone, y tienen un aviso de no contraofertarte.

vuelve a hacer amago hacia masmovil o yoigo
Joan, ¿has podido leer este mensaje? alguna idea de lo sucedido. Un saludo.
 
si, haz amago con el movil hacia orange para sacar terminal y que te pongan bien el dto. Da igual la permanencia.

hazlo con la S ahora eso es
Buenos días.
Os pongo en situación:
Como ya os comenté anteriormente me dejaron, tras hacer amago el día 14 a Masmovil, por 60€:
120/12 MB
1 Linea M
1 Linea S
1 Linea Xs
Tv Esencial +Futbol
Pero resulta que en la Web me sigue apareciendo 70,49€ y ya no me dice desde hace una semana que haya trámites pendientes.
Llamé el viernes pasado a atención al cliente y me dieron un código de incidencia y me dijeron que me llamarían de fidelización para ver qué había pasado.
De momento no me ha llamado nadie, además en este intervalo me ha surgido la necesidad de un móvil económico para mi hijo.
La cuestión es:
¿crees que podría hacer ahora mismo un amago a Orange para ver si consigo primero que me arreglen lo de los 60€ y segundo un móvil a coste 0?
¿O como ya tengo permanencia otra vez hasta agosto del año que viene no puedo hacer otro amago?
En caso de poderlo hacer, el primero lo hice con la línea que ahora es M, ¿lo podría hacer con la que ahora es S?
Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.
 
Hola Joan,

Yo soy uno de los que ha conseguido un P10 y acabo de ver en la web de vodafone que a partir del próximo 27 de Septiembre el coste del servicio +Megas pasará a
ser de 3 euros por cada 200MB adicionales, en vez de 2€. ¿Significa esto un cambio de las condiciones del contrato y que estaremos libres de la permanencia?


No es que me preocupe mucho porque en 12 meses voy a estar amagando otra vez, pero quería saber qué opinas...


Saludos,
 
Hola!
Que diferencia hay entre la fibra indirecta y la normal?
Lo pregunto porque ahora tengo indirecta y el Tivo no lleva la opción de grabar, a parte en las carátulas de las películas n9 aparecen los signos del pago, tampoco listado de películas gratis. Vamos que antes tenía Ono 30 megas y el Tivo era mucho mejor.
 
Hola!! soy de Orange y tengo Fibra 120 mb + 2 líneas movil S. Pago 62 €. ¿cómo y a dónde hago el amago para tener descuento? ¿y para conseguir el P10?. Me acaba de cumplir los 12 meses y me temo que me va a subir la factura
 
Buenas a todos,

Acabo de descubrir por casualidad este subforo buscando diferentes formas de descuentos en mi tarifa. Actualmente tengo Vodafone One con Fibra 50 Mb, una linea con 200 minutos + 6 Gb (Plan Smart S) y el fijo con 60 minutos a fijos y llamadas ilimitadas entre fijos. Antes tenía ADSL 35 Mb por el que pagaba en total 54 € al mes pero al ponerme a fibra, pese a decirme que se mantendría el precio, pago 61 € mensuales. Me quedan 3 meses pagando un móvil a plazos (6 euros al mes, osea 18 euros en total).

¿Conseguiré algo si hago el amago? ¿A que compañía debo hacerlo? Me gustaría un descuento en la factura (si es del 50% mejor que mejor) y bueno, si me ofrecen un móvil a buen precio, tampoco le diría que no.

Un saludo.
 
Buenas, tengo ahora mismo Vodafone-Ono con 300/30mb tarifa M con 10GB y fijo, venia pagando unos 43e aprox todos los meses. Que me recomendais para mejorar en precio ya que por una cosa o por otra llevo 2 meses sin permanecia y pagando una barbaridad.


He leido de amagar con Yoigo o MasMovil pero no se si hay ventaja de una u otra. Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Muy buenas. Después de todo el proceso y haberme dejado un buen precio, tras una semana veo en mi espacio de cliente que el precio que voy a pagar es superior al que me ofertaron en un principio (2€ más), les he llamado y me dicen que mañana llamaran, y mañana que mañana, y así desde el domingo. Que puedo hacer? Gracias.
Edito: me han cambiado por la cara la oferta y ahora en lugar de pagar 48,50 me la suben a 50,50 porque dicen que las personas que me la hicieron se han equivocado. Yo tengo el PDF con la oferta además de haberme hecho la grabación. Puedo hacer algo al respecto?
 
Última edición:
Una consulta lo del Bono de 10Gb extra es sólo con la tarifa Red M ¿verdad? con la Smart S ¿no?
 
Hola!! soy de Orange y tengo Fibra 120 mb + 2 líneas movil S. Pago 62 €. ¿cómo y a dónde hago el amago para tener descuento? ¿y para conseguir el P10?. Me acaba de cumplir los 12 meses y me temo que me va a subir la factura


Ya lo tengo!!! He conseguido bajar la factura a 39,50 € y el P10 por 5 € al mes. 44,50 € en total Iva incluido

PD: y yo soy de Ono-Vodafone
 
Buenas, os comento una duda para un familiar que quiere que le realice el amago,
Tiene en Vodafone el paquete One S con fibra de 50 y móvil con 200 min y 6 G y a parte en orange una linea móvil. Le gustaria que le pille dos terminales y contratar el futbol.
Tengo claro que haciendo el amago con la linea móvil a Orange por ejemplo le ofrecerán el 50% de descuento y algún terminal, pero que hago con la linea de Orange? Al portarla a vodafone en el momento del amago me ofrecen terminales?

Gracias!!
 
Buenos días Joan. Este mensaje te será repetitivo, lo siento, pero se me generan dudas, te explico. Soy de Vodafone, tengo la fibra y 2 líneas móviles (tarifas S y M). Se me acabo la permanencia y los descuentos hace un par de meses y me están cobrando por los 3 conceptos 80 euros. Por lo que he leído y he podido entender, recomiendas hacer el amago a Yoigo vía "solo sim contrato". Aquí viene mi duda, no encuentro esta opción en Yoigo, solo veo "móvil contrato" o "móvil tarjeta" ¿daría igual cualquiera de los dos casos para hacer el amago? (que opción me recomiendas porque deduzco que los de Vodafone no saben la tarifa que elijo verdad)
indagando un poco en ambos casos he visto que me piden el número de cuenta ¿es correcto darlo para realizar el amago?
Muchas gracias y perdona las molestias!
 
Ya lo tengo!!! He conseguido bajar la factura a 39,50 € y el P10 por 5 € al mes. 44,50 € en total Iva incluido

PD: y yo soy de Ono-Vodafone

Ya lo tienes reflejado en el Area de cliente?
 
Hola Joanmalo7 te deje un privado, a ver si me puedes ayudar.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Hola
Hace un mes hice contrato de la tarifa one que es móvil más fibra más TV total por 42€.Hace 2 semanas llamé a bajas para q me pusieran el fútbol a 10 € y sin problema.
Ahora el problema es que se me ha roto el móvil y me interesaría la oferta de 5€ el p10.
¿Puedo hacer amago con tan poco tiempo q llevo?
¿Sacaré mejor precio del q tengo ahora?

Gracias
 
Arriba