• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, ¿te han ofrecido el samsung s8?, es para confirmar que tienen stock. Gracias
 
Buenas, necesito ayuda. Ayer por la noche hice el amago a Yoigo sim contrato recogida por correo. Esta mañana recibo el correo de yoigo y me dice que la portabilidad está prevista para hoy día 12. No sé si llamar para cancelar porque aún no he recibido nada de vodafone. ¿Me debo fiar de esa fecha que da yoigo para la portabilidad?

La fecha es no es correcta, tranquilo, luego actualizan y pondrán la fecha de la portabilidad correcta. Mañana te llamará Vodafone
 
Hola, ¿te han ofrecido el samsung s8?, es para confirmar que tienen stock. Gracias

Yo pedí el P10 pero ayer un a un compañero del curro tras presionar que se iba a otra compañia le ofertaron el S8 y en ese momento había stock. De hecho yo creo que tienen stock pero lo "liberan" cuando les interesa o les presionas mucho.
 
Yo he recibido la llamada de Vodafone ahora mismo y antes de hacer amago tenía 300Mb + Red L + Red M + Red mini XS + fijo + TV y pagaba 103,50€. La chica me ha ofrecido un 40% de descuento durante 2 años con lo que se me quedaría en unos 60€ y la Red L pasaría a ser Red M + bono de 10gb de datos y quitando la TV (que no la uso nada de nada) o 67€ con TV incluida.
Pero también me ha dicho que podría tener un 50% de descuento cono todo lo anterior durante un año. Dudo mucho que se pueda sacar nada más verdad?, porque a lo mejor me interesaría coger un móvil, pero como no soy de darles mucho uso pues...

Saludos.
 
Buenas tardes Joan,

Soy cliente de ONO desde hace mucho tiempo, y tengo intención de hacer portabilidad a Yoigo. Sin embargo, no sé si me podrías ayudar con las siguientes dudas:

-Soy de Vodafone ONO, con lo que no sé si me ofrecerán lo mismo que a los de Vodafone, entre otras cosas porque me gustaría que me ofrecieran el Iphone X.

-¿Yoigo es la mejor compañía para hacer el amago?
-Si hago hoy el inicio de portabilidad hasta qué día tendría para cancelarla tras haber hablado con Vodafone?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
 
lo que tu prefieras
Gracias :) Otra duda, ya me han enviado la tarjeta SIM pero ni rastro de ningún mensaje de portabilidad. ¿Cúanto tardan?

EDITO: Me acaba de llegar el SMS de de Yoigo que se inicia la portabilidad. Espero a que se ponga Vodafone en contacto conmigo o llamo directamente?
 
A ver, yo si lo puse es pq me lo dijeron dos operadores distintos de Vodafone y en dos días distintos, no me lo inventé y no lo puse por aburrimiento. Si me aburro prefiero hacer otras cosas :)

creo que no entendiste la ironía de mi mensaje...jajaja
 
Buenas, necesito ayuda. Ayer por la noche hice el amago a Yoigo sim contrato recogida por correo. Esta mañana recibo el correo de yoigo y me dice que la portabilidad está prevista para hoy día 12. No sé si llamar para cancelar porque aún no he recibido nada de vodafone. ¿Me debo fiar de esa fecha que da yoigo para la portabilidad?
fue un error, comenzara jueves o viernes
 
¡Ya me hicieron la contraoferta!
¡Me llamaron de Vodafone para ofrecerme mi línea y la de mi madre al 50% durante 24 meses sin permanencia!
La mía con 20GB más llamadas ilimitadas y la de ella 6GB con llamadas ilimitadas también (antes tenía 2GB y 200minutos).
¡Paso de pagar casi 60€ a 27€ IVA incluido durante 24 meses!

He tenido que llamar al 1707 en Yoigo para cancelar y me han puesto todas las pegas del mundo y me han ofrecido oro, incienso y mirra pero nada ;)

Gracias a todos y sobre todo a Joan. (¡Eres un crack!) :fiesta:
a disfrutarlo ;)
 
Una pregunta, la pasada semana (Jueves) Vodafone me hizo la contraoferta y posteriormente Yoigo otra, decidí descartar la de Yoigo y quedarme en Vodafone. El caso es que la oferta de Vodafone incluia un móvil (qué habia en stock) y a fecha de hoy no tengo más notificaciones por parte de Vodafone, ni rastro del móvil, ni rastro del router que me tienen que mandar, en mi acceso a la la web sigue poniendo mi anterior combinado....y en el número de portabilidades y el 22123 me dicen continuamente que por casusas ajenas no pueden atenderme......estoy un poco mosca

Cual es el siguiente paso en este caso?
seguir reclamando y preguntando en atencion al cliente

en ono-vodafone estan desbordados
 
Yo pedí el P10 pero ayer un a un compañero del curro tras presionar que se iba a otra compañia le ofertaron el S8 y en ese momento había stock. De hecho yo creo que tienen stock pero lo "liberan" cuando les interesa o les presionas mucho.
no funciona así....si hay stock te lo mandan al momento y los stocks van entrando varios dias a la semana
 
Yo he recibido la llamada de Vodafone ahora mismo y antes de hacer amago tenía 300Mb + Red L + Red M + Red mini XS + fijo + TV y pagaba 103,50€. La chica me ha ofrecido un 40% de descuento durante 2 años con lo que se me quedaría en unos 60€ y la Red L pasaría a ser Red M + bono de 10gb de datos y quitando la TV (que no la uso nada de nada) o 67€ con TV incluida.
Pero también me ha dicho que podría tener un 50% de descuento cono todo lo anterior durante un año. Dudo mucho que se pueda sacar nada más verdad?, porque a lo mejor me interesaría coger un móvil, pero como no soy de darles mucho uso pues...

Saludos.
es lo maximo, y mucho es ya...

terminales puedes pedirles el que quieras pagando lo que te pidan
 
Buenas tardes Joan,

Soy cliente de ONO desde hace mucho tiempo, y tengo intención de hacer portabilidad a Yoigo. Sin embargo, no sé si me podrías ayudar con las siguientes dudas:

-Soy de Vodafone ONO, con lo que no sé si me ofrecerán lo mismo que a los de Vodafone, entre otras cosas porque me gustaría que me ofrecieran el Iphone X.

-¿Yoigo es la mejor compañía para hacer el amago?
-Si hago hoy el inicio de portabilidad hasta qué día tendría para cancelarla tras haber hablado con Vodafone?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
si, mismos dtos y precios.

si, mejor a yoigo.

hasta el viernes a las 14 horas.
 
es lo maximo, y mucho es ya...

terminales puedes pedirles el que quieras pagando lo que te pidan
Pues si, muchas gracias, al final he elegido la opción del año al 50% y un Note 8 por 30€/mes durante 24 meses que pagaré bastante antes para no atarme 2 años al móvil... Total, 89€ al mes incluyendo el móvil y otro Xperia L1 que me lo dan sin coste.

Un saludo.
 
le pagues cuandole pagues estas atado 2 años en vodafone y 18 meses en tarifa...
Pues si, muchas gracias, al final he elegido la opción del año al 50% y un Note 8 por 30€/mes durante 24 meses que pagaré bastante antes para no atarme 2 años al móvil... Total, 89€ al mes incluyendo el móvil y otro Xperia L1 que me lo dan sin coste.

Un saludo.
 
Buenos días:

Acabo en estos días un descuento del 40% en Vodafone-Ono en fibra 50/5 ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo, 1 línea móvil 6GB/200min y otra 2GB/0cts. Venía pagando 43,50 euros. Anoche solicité en el departamento de bajas la desconexión de la fibra, argumentando que iba a pedir una portabilidad del resto (fijo + 2 móviles) a otra compañía.

En ningún momento me contraofertaron nada, ni preguntaron siquiera por qué quería hacer la baja. Diez minutos más tarde no tenía internet en casa.

¿Suelen llamar de retenciones, o hasta que efectivamente curse la portabilidad no llaman?
 
le pagues cuandole pagues estas atado 2 años en vodafone y 18 meses en tarifa...

Si, eso lo se, pero al no tener que estar amarrado con todas las líneas móviles, espero que en un año pueda hacer otro amago con otra línea y rascar algo.

Saludos.
 
Buenas joanmalo7.
El lunes 11 hice una potabilidad de vodafone a yoigo todavía no tengo respuesta y la sim de yoigo me llega hoy, que hago . En yoigo me dicen que espere que tiene que llegar el mensaje de la portabilidad. No me fio que luego no tenga tiempo para negociar con Vodafone.
Gracias
Acaban de mandarme mensaje el 15 seré de yoigo, cuando puedo anular portabilidad ¿mañana?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
He estado hablando con Vodafone y me contraofertan esto:

- Fibra One 300 MB, Movil Plan S, + Línea adicional S = 39.5 € iva incluido. (12 meses)
- Fibra One 300 MB, Movil Plan S, + Línea adicional S + Samsung S8 = 48€+9'99€(terminal)

Actualmente por lo mismo y sin terminal pago 50€ aprox.

Le he dicho que me envíe la oferta por mail, que la voy a estudiar y ya la he recibido.

¿Creéis que esta oferta es mejorable o es lo máximo que pueden ofertar?
Si quiero el terminal, la oferta pasa de 39'5 a 48 euros y claro eso sería pagar por el móvil 20€ en 24 meses.

Gracias.


 
Hola buenos días esta noche voy a hacer un amago de portabilidad. Soy de Vodafone amagar a yoigo. Ahora mismo tengo Internet 30megas más fijo. 2lineas Red móvil una con un Tlf pagando 20 euros. Pago por todo 89,60. Quiero otra línea pequeña para el chico (su primer Tlf) y haber si puedo sacar el s8 a 10euros. Me ofertarán algo mejor o no? Gracias de antemano
 
Arriba