• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, toca volver hacer amago desde Vodafone. Las veces que lo he hecho ha sido con más móvil, sin recoger nada.
Ahora leo que lo ideal es hacerlo con Digi y recoger la tarjeta. Mi duda es si tengo que rellenar todo el formulario de Digi: poner correo electrónico, firmar contrato, poner número de cuenta, y un sin fin de cosas que hay que poner para contratar la mini de 3 euros.
Hay que hacer todo esto????
No quisiera cometer error.

Gracias de antemano.
 
Buenas, toca volver hacer amago desde Vodafone. Las veces que lo he hecho ha sido con más móvil, sin recoger nada.
Ahora leo que lo ideal es hacerlo con Digi y recoger la tarjeta. Mi duda es si tengo que rellenar todo el formulario de Digi: poner correo electrónico, firmar contrato, poner número de cuenta, y un sin fin de cosas que hay que poner para contratar la mini de 3 euros.
Hay que hacer todo esto????
No quisiera cometer error.

Gracias de antemano.
Si, hay que hacerlo todo y recoger la sim al llegar.
 
Ahora mismo por redes sociales como twitter y app están ofertando 1gb de fibra, 4 lineas ilimitadas max, tv con hbo disney y prime video, telefono fijo por 78€( en una de ellas me han incluido el super wifi) todo eso sin realizar el amago, así que si puede serviros de guia de que de ahí se podrá bajar seguro. De hecho les he pedido que no me suban las lineas y mantengan las 2 que tengo con 50gb y dicen que no pueden...
 
Recién amago de portabilidad a Digi. Si tienes línea de antiguo Ono (línea asímetrica)puedes conseguí tarifa excelente. En mi caso: Ilimitada Max 600, + fijo, + identificador llamadas + otra línea móvil ilimitada, + Serie Lover + SuperWifi = 34.80 por 2 años con perma de 24 meses. Hay que insistir, a la primera no me lo daban. Hace unos meses hice amago a Orange con poca ganancia. Ahora sí que si..
 
Buenas tardes:
El pasado lunes inicie portabilidad de mis padres a Digi, el martes llego la tarjeta y la misma tarde me llamaron y ofrecieron mantener los servicios por 19.93€, para sacar un terminal me dijeron por la app,.
Por la noche sobre las 21h ya había pedido el terminal y cancelada portabilidad y me llego sms de la operadora que me hizo la oferta diciendo que aplicaba oferta.
El terminal ha llegado hoy viernes, pero de la oferta no sé nada, en la app todo está igual, llame ayer y me dijeron que tardaban unas 48 -72 horas, hoy llamo y me me dicen que va a intentar aplicarla (llamo al departamento de portabilidades)me dice que no puede y que la aplicara otro departamento la semana que viene ,al ser muy nueva esa oferta.
Me he quedado algo extrañado.
Sabéis que puedo hacer o si esto es así?
La semana que viene si no se soluciona , les devuelvo el terminal sin abrir, por si me tengo que terminar pirando de verdad.
Gracias.
La oferta es móvil , fibra 600-100 y teléfono fijo.
 
Buenos días, al final lo has podido resolver? Entro en la app y me veo que me han cobrado los 125€ de penalización de la tarifa que tenía un móvil financiado al renovar, eso que no bajé la tarifa, al contrario, la mejoraron. Cuando hable con ellos hace 15 días les insistí en eso, que cuidado con esa tarifa que si iba a tener penalización que no la tocaran y me dijeron que no les salía nigun aviso pq la estaban mejorando, que eso salía ahí cuando lo cambiaban, luego llamo a ver si se puede solucionar.
Me autocito para contar como ha quedado el tema, llamé para reclamar ese dinero y abrieron la reclamación, pero sabiendo que posiblemente no se resolvería hablé por privado por Twitter (ahora X). Ellos siempre me han resuelto entuertos similares que hacen desde portabilidad o permanencias... así que ya me han devuelto el dinero. Dice que es error, que no salta el aviso de que hay una permanencia y dicen eso, que no hay penalización, pero después si que la cobran.

llegaron a cobrarlo y luego lo han reembolsado.

Saludos
 
Buenos días, ayer jueves día 4 de abril recogí la tarjeta de Digi en correos sobre la 19:00 h, y mi duda es como se cuando se activa la portabilidad para estar pendiente hasta cuándo puedo esperar antes de anular.
Hay que activar la sim????

Gracias y un saludo.
 
Buenos días, ayer jueves día 4 de abril recogí la tarjeta de Digi en correos sobre la 19:00 h, y mi duda es como se cuando se activa la portabilidad para estar pendiente hasta cuándo puedo esperar antes de anular.
Hay que activar la sim????

Gracias y un saludo.
No, espera que a la largo del día de hoy seguramente te llamen.
 
Buenos dias, El martes me entregaron la SIM de DIGI. Resido en Fuerteventura.
El caso es que parece que no se ha activado el proceso de portabilidad, ya que no he recibido notificacion de vodafone, ni de DIGI.
Supongo que tendre que llamar a DIGI para que inicien el proceso.

Mi duda es si el inicio del proceso es siempre con dos dias de margen para que vodafone pueda estar al tanto y realizar contraofertas o directamente podrian desde digi activar la SIM sin ese margen de dos dias??

Por otro lado, aqui no existe fibra DIGI. Actualmente estoy con vodafone con la tarifa plana ilimitada, una multiSIM y el la opcion series. Pago 39EUR.
Realmente renunciar a la opcion series no seria problema.

He estado mirando las contraofertas que hacen y en casi todos los casos, hablais de fibra y tambien añadis moviles.
En mi caso, la fibra esta descartada porque no hay y moviles es algo que no me interesa, ya que aqui el mercado de segunda mano para venderlos no es interesante y para uso personal no necesito.

Sabeis mas o menos en cuanto podrian ofertar para contrarrestar una portabilidad, una tarifa ilimitada total con una multisim??


Gracias
Un saludo
 
No, espera que a la largo del día de hoy seguramente te llamen.
Gracias, me llamaron a las 11:00 am de hoy. Todo solucionado. Pondré resumen.
Gracias a todos.
 
Buenas noches,

A ver si hay alguno por el foro que recientemente se haya realizado un cambio de domicilio y me puede aconsejar, please!!!

Primeramente, me aconsejáis hacer el cambio, en tienda? twitter o por teléfono?

¿cuanto os ha tardado todo el proceso?

¿os han mantenido los descuentos en vigor?

Quizás haga también un cambio de titular en los servicios, si alguno lo ha hecho a la vez junto con el cambio de domicilio...¿sabe si es mejor hacer primero el cambio de domicilio y una vez está todo asentado, cambiar el titular? ¿O hacerlo todo a la vez en el proceso?

Mil gracias si alguno sabe algo a respecto, se que no tiene que ver con Portabilidad, pero es para ir con una idea cuando me ponga en contacto con Vodafone y no ir de nuevas.

buen día y gracias de nuevo
 
Como cada dos años otra vez toca amago y tengo dudas de última hora: voy a ir a una tienda digi hacer la porta y tengo pensado ir el sábado, entonces saltaría el lunes y tendría para cancelar hasta martes 13:00 correcto?.
2. No me estarán poniendo problemas en la tienda para cancelar no?aunque lo haría por teléfono por si acaso te llaman y demás sabéis algo?.
3. Tengo actualmente fibra y línea adicional ambas con 50 gigas que ya no hay esa tarifa que sería lo.mas económico para que me oferten?.
4. Si quiero sacar un movil me tengo que esperar a cancelar la potabilidad y me apliquen la nueva oferta o se hace antes?

Gracias
 
Buenas tardes.

Necesito renovar el terminal, alguien me puede indicar como están ofreciendo el S24 o algo parecido.

Gracias.
 
Arriba