• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Primer intento de conseguir mejor tarifa solicitando baja en twitter, pero me dan las gracias basicamente. Aun me queda 1 mes y medio para que se me acabe mi anterior oferta, ahora pagando 37.98€ + 3€ a partir de 15/07 y me ofrecen 47.98€ a partir del fin de mis descuentos. Mejor intentó amagar???
Tengo One ilimitada clasica total 600 megas + cinefans y serieslovers
en twitter si te ofrecen algo es lo mismo que te saldrá en la app cuando salgan descuentos creo, o almenos eso me ofrecieron en noviembre
 
en twitter si te ofrecen algo es lo mismo que te saldrá en la app cuando salgan descuentos creo, o almenos eso me ofrecieron en noviembre
Si, normalmente ofrecen lo que le sale en el sistema, habia que probar, siempre uso twitter cuando tengo alguna duda y lo suelen resolver rapidamente. Me pensaré amagar o aceptar la oferta, aunque me suban 10€. Compré hace poco un mi 11lite 5g por 288€ en la web y por eso no creo que me ofrezcan mucho mas
 
Primer intento de conseguir mejor tarifa solicitando baja en twitter, pero me dan las gracias basicamente. Aun me queda 1 mes y medio para que se me acabe mi anterior oferta, ahora pagando 37.98€ + 3€ a partir de 15/07 y me ofrecen 47.98€ a partir del fin de mis descuentos. Mejor intentó amagar???
Tengo One ilimitada clasica total 600 megas + cinefans y serieslovers
Te saldrá más caro con amago porque ahora cobran la tv al 50%, en tu caso será 37,50 + 6 + 7 y si tienes One number lo perderás. Te sale mejor aceptar lo que te ofrecen.
 
hola estoy dándome de baja en vodafone y entre los inútiles que me tocan en llamada y las esperas estoy de los nervios, ya recibi el mensaje con el codigo pero no me deja acceder al enlace.
alguien sabe una forma distinta o mas facil de darse de baja. gracias
 
hola estoy dándome de baja en vodafone y entre los inútiles que me tocan en llamada y las esperas estoy de los nervios, ya recibi el mensaje con el codigo pero no me deja acceder al enlace.
alguien sabe una forma distinta o mas facil de darse de baja. gracias
Escribe por Twitter
 
Esta mañana he realizado la portabilidad a Mas Movil, a esperar si me llaman.
Tengo la TV con seriefans HBO y Prime, internet de 300 y tres lineas: una ilimitada, otra extra 2.5 (llamad. ilimitadas y 12GB+10) y una mini XS, quisiera ver si puedo meterle algo de llamadas a la Mini que quiero dársela a mi hijo, aunque sea a base de sacrificar los datos ilimitados de la primera, ahora pago casi 37€ que con la subida serán 41.5, ¿Qué puedo conseguir?
 
Esta mañana he realizado la portabilidad a Mas Movil, a esperar si me llaman.
Tengo la TV con seriefans HBO y Prime, internet de 300 y tres lineas: una ilimitada, otra extra 2.5 (llamad. ilimitadas y 12GB+10) y una mini XS, quisiera ver si puedo meterle algo de llamadas a la Mini que quiero dársela a mi hijo, aunque sea a base de sacrificar los datos ilimitados de la primera, ahora pago casi 37€ que con la subida serán 41.5, ¿Qué puedo conseguir?
Te cito, porque mas o menos pagamos lo mismo.

En mi caso tengo:

Teléfono Fijo e Internet 300mb
4 líneas móviles ( 12gb de datos + bono de 10 datos) cada una.
Precio: 35 euros IVA incluido.
Con la subida, serian 7.50, por lo tanto la factura seria: 42,5.

Cuéntame lo que te dicen para tenerlo en cuenta y ver si merece la pena hacer amago..
 
Te cito, porque mas o menos pagamos lo mismo.

En mi caso tengo:

Teléfono Fijo e Internet 300mb
4 líneas móviles ( 12gb de datos + bono de 10 datos) cada una.
Precio: 35 euros IVA incluido.
Con la subida, serian 7.50, por lo tanto la factura seria: 42,5.

Cuéntame lo que te dicen para tenerlo en cuenta y ver si merece la pena hacer amago..
El precio que tenemos es similar, pero veo que tu tienes dos lineas más de teléfono (ya que la mini XS creo que ahora es gratis) pero no tienes TV, veremos que nos comentan por aquí para saber hasta donde puedo apretar si me llaman.
 
El precio que tenemos es similar, pero veo que tu tienes dos lineas más de teléfono (ya que la mini XS creo que ahora es gratis) pero no tienes TV, veremos que nos comentan por aquí para saber hasta donde puedo apretar si me llaman
No puedes apretar nada, los precios ahora son fijos:
Fibra 300 con ilimitada avanzada a 10 mbps son 28,50 y con línea más de 30 gb son 25,50
Las adicionales: avanzada a 10 mbps 9,50 y la más con 30 gb a 5,50
La tv la ponen al 50% , en tu caso serie lovers 7 euros.
 
No puedes apretar nada, los precios ahora son fijos:
Fibra 300 con ilimitada avanzada a 10 mbps son 28,50 y con línea más de 30 gb son 25,50
Las adicionales: avanzada a 10 mbps 9,50 y la más con 30 gb a 5,50
La tv la ponen al 50% , en tu caso serie lovers 7 euros.
y superwifi ya no ofrecen nunca? para tener en cuenta. La tv ya no me interesaría a mi ya que hbo ya no es compatible con mi tele así que pagar 7€ de tele por amazon prime me sale más a cuenta pagar yo los 36€ anuales y listos, pero la superwifi si que me está yendo bien realmente...
 
y superwifi ya no ofrecen nunca? para tener en cuenta. La tv ya no me interesaría a mi ya que hbo ya no es compatible con mi tele así que pagar 7€ de tele por amazon prime me sale más a cuenta pagar yo los 36€ anuales y listos, pero la superwifi si que me está yendo bien realmente...
Súper wifi ya no lo ponen gratis, a los que ya lo tienen no sé si se lo mantienen o no.
 
Súper wifi ya no lo ponen gratis, a los que ya lo tienen no sé si se lo mantienen o no.

gracias! supongo que fue una oferta para que la gente viera lo útil que era xDDDD
 
Buenas!!

Se me acaban los descuentos en septiembre y tengo la intencion de amagar. Quiero traerme una linea de movil adicional que tengo en symio, me recomendáis hacerlo antes del amago para que este ya todo en Vodafone, o la podré añadir durante la oferta de retención?
 
Haber si me podéis echar una mano. En noviembre acabo los dos años desde que hice el otro amago.
Que pack se me acoplaria mejor.
Quiero fijo, internet 300 y tres
líneas ilimitadas todas en minutos y datos. Si pudiera ser dos a 10 megas y la tercera a 2megas.
 
Te tienes que ir antes del 15 de julio.
Eso pensaba yo que antes del 15 de julio te podías largar. Pues resulta que es 30 días después de la notificación en la factura de los nuevos precios.... Que rabiaaaa.
 
Buenas!!

Se me acaban los descuentos en septiembre y tengo la intencion de amagar. Quiero traerme una linea de movil adicional que tengo en symio, me recomendáis hacerlo antes del amago para que este ya todo en Vodafone, o la podré añadir durante la oferta de retención?
Une el paquete y luego lo lanzas.
 
Buenas a todos,aun me quedan unos meses para hacer otro amago.Tengo la oferta que fue una pasada al pillarla en su debido tiempo...fibra 300 y dos lineas moviles con llamadas ilimtadas y datos ilimitados,seriefans y cinefans por 27,99 durante dos años.Estoy viendo que retenciones ni por asomo se asemeja a esa oferta....creeis que en septiembre haran una oferta parecida? Y no lo que estan ofreciendo ahora.....sin datos ilimitados y sin televion por 40€?
 
Eso pensaba yo que antes del 15 de julio te podías largar. Pues resulta que es 30 días después de la notificación en la factura de los nuevos precios.... Que rabiaaaa.
Eso no es así, lo dicen los agentes por teléfono pero si lees lo que pone en la factura verás que no habla de un mes, dice que puedes irte antes de que se haga efectivo el cambio de tarifas.
Pregunta si quieres vía Twitter si puedes irte antes del 14 de julio porque no estás de acuerdo con la subida y verás lo que te contestan.
 
Buenas a todos,aun me quedan unos meses para hacer otro amago.Tengo la oferta que fue una pasada al pillarla en su debido tiempo...fibra 300 y dos lineas moviles con llamadas ilimtadas y datos ilimitados,seriefans y cinefans por 27,99 durante dos años.Estoy viendo que retenciones ni por asomo se asemeja a esa oferta....creeis que en septiembre haran una oferta parecida? Y no lo que estan ofreciendo ahora.....sin datos ilimitados y sin televion por 40€?
La oferta de 40 euros si que es fibra y dos ilimitadas avanzadas.
De verdad crees que alguien te va a decir si en septiembre van a hacer mejores o peores ofertas? Cualquiera sabe.
 
No puedes apretar nada, los precios ahora son fijos:
Fibra 300 con ilimitada avanzada a 10 mbps son 28,50 y con línea más de 30 gb son 25,50
Las adicionales: avanzada a 10 mbps 9,50 y la más con 30 gb a 5,50
La tv la ponen al 50% , en tu caso serie lovers 7 euros.
Tienes razón al final se ha quedado en 43.48 con la fibra de 300 mas tres lineas "tarifa vodafone Más" de 30GB mas bono de 10 y llamadas ilimitadas y paquete Serielovers por 43.48, el problema es que no me ofrecían ningún terminal a coste 0, quería pillar el xiaomi 9t pero no hay manera.
¿hay problema si pillo el terminal por la app, ya que si me aparece el terminal a coste cero, aunque lo haga después de haber realizado la grabación?
 
Última edición:
Arriba