• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, estoy pendiente de cambiar o no y tengo hasta mañana, uno de los dos Xiaomi Redmi Note 10 5G 4gb RAM y 128 gb de interna (3,5€ a 24 meses). Veo la opción del modelo Pro (5,5€ a 24 meses). Pero no es 5G (tampoco lo necesito, por ahora) y en Vodaf me dicen q es el d 8gb d RAM y 128gb. ¿Me confirma alguien q lo haya recibido que es así? Porque también me dijeron y me aseguraron q el 5G era de 6Gb de RAM y lo he recibido con 4 y los llamé y en su lista les aparecía con 6 y el q mandan es el de 4. ¿Algún otro q estén ofreciendo entre 3 a 7€? Muchas gracias....
 
Hola, estoy pendiente de cambiar o no y tengo hasta mañana, uno de los dos Xiaomi Redmi Note 10 5G 4gb RAM y 128 gb de interna (3,5€ a 24 meses). Veo la opción del modelo Pro (5,5€ a 24 meses). Pero no es 5G (tampoco lo necesito, por ahora) y en Vodaf me dicen q es el d 8gb d RAM y 128gb. ¿Me confirma alguien q lo haya recibido que es así? Porque también me dijeron y me aseguraron q el 5G era de 6Gb de RAM y lo he recibido con 4 y los llamé y en su lista les aparecía con 6 y el q mandan es el de 4. ¿Algún otro q estén ofreciendo entre 3 a 7€? Muchas gracias....
creo que en la propia web de vodafone tienes disponibles todos los terminales que tienen y ofrecen y también en tu área de cliente en algún apartado con tienda online o algo así, y allí tienes las caracteristicas exactas de cada uno de los terminales, porque sólo tienen un modelo de cada uno de los que tienen disponibles
 
Me ha pasado algo subrealista, resulta que hice portabilidad de vodafone a masmovil, se me paso el tiempo de llamar para que me hicieran una cotraoferta, asi que no me queda mas remedio que ser de masmovil y volver a hacer una portabilidad a vodafone, pero que ha pasado?? pues que la linea se ha portado pero la tarjeta no me ha llegado, llamo a atencion al cliente y me dan dos soluciones, 1. que me mandan otra tarjeta o 2. que me vaya a una tienda a comprarmela, en ambos casos gastando dinero, que no me van a devolver, finalmente me dicen que puedo hacer una retroportabilidad (cosa que ya habia hecho) y que me pasan con el departamento de logistica para mandarme de nuevo la tarjeta.

total, que desde vodafone han podido aceptar un mensaje de confirmacion que hay que aceptar cuando tienes la linea en el nuevo operador, pero yo al no tener tarjeta no podia hacerlo, y finalmente en 5 dias vuelvo a tener linea, ya que me ha llegado la tarjeta nueva de la retroportabilidad de vodafone.

Espero que se haya entendido algo, ha sido un jaleo de narices, como moraleja: hacer las cosas rapido y no espereis que os llamen para nada.

Saludos.
 
Buenas noches, me estoy enterando ahora de la subida de las tarifas, tengo la extra 2.5, 12gb mas bono de 10 gb, he mirado en el foro y no encuentro qué ofertas hay ahora para solo líneas móviles, solo veo tarifas completas. Si alguien me puede decir algo, lo agradezco. Saludos
Hola, me respondo en caso que le sea útil a alguien que tenga solo línea móvil, he realizado la portabilidad de la extra 2.5 a la Vodafone Más 30 GB. Conseguido con 50% de descuento. El resumen en el foro de amagos. Salud
 
Hola. Yo en vodafone tengo fibra de 600 y 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados
Estoy pagando 48 euros y con la subida serán 55 euros
No está mal el precio para todo lo que es, pero se me acaban los descuentos a final de año
Vosotros creéis que si hago amago podré sacar lo mismo o mejor pero que los desćuentos duren dos años?
No se si arriesgar hacer el amago o esperar a fin de año
 
Hola. Yo en vodafone tengo fibra de 600 y 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados
Estoy pagando 48 euros y con la subida serán 55 euros
No está mal el precio para todo lo que es, pero se me acaban los descuentos a final de año
Vosotros creéis que si hago amago podré sacar lo mismo o mejor pero que los desćuentos duren dos años?
No se si arriesgar hacer el amago o esperar a fin de año
Hola,
a ver yo si estuviera en tu lugar aprovechando la subida y q me quedan hasta final de año, intentaría hacer un amago.
Creo q igual podrías conseguir pagar pocos euros menos de 55, pero pasarías a tener unos 24 meses de descuento en vez de 6.
A las malas , cancelas portabilidad y no aceptas las nuevas ofertas q te hagan en Vodafone y te esperas a final q se te acabe los descuentos.....
Habrá gente q pensará lo contrario, y lo comprendo y respeto, pero en mi caso aprovecharía coger una oferta de pagar un poco menos o igual y quitarme de jaleos, realizar un proceso de portabilidad durante 24 meses.....

Saludos a todos.....
 
Hola. Yo en vodafone tengo fibra de 600 y 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados
Estoy pagando 48 euros y con la subida serán 55 euros
No está mal el precio para todo lo que es, pero se me acaban los descuentos a final de año
Vosotros creéis que si hago amago podré sacar lo mismo o mejor pero que los desćuentos duren dos años?
No se si arriesgar hacer el amago o esperar a fin de año
Qué tipo de ilimitadas tienes? Hay tres.
En amago fibra 600 y 4 líneas ilimitadas avanzadas a 10 mbps son 59 euros, así que seguramente no te interese hacer amago.
Fibra 600 con ilimitada avanzada 30,50 y cada adicional avanzada 9,50
 
Hola,
a ver yo si estuviera en tu lugar aprovechando la subida y q me quedan hasta final de año, intentaría hacer un amago.
Creo q igual podrías conseguir pagar pocos euros menos de 55, pero pasarías a tener unos 24 meses de descuento en vez de 6.
A las malas , cancelas portabilidad y no aceptas las nuevas ofertas q te hagan en Vodafone y te esperas a final q se te acabe los descuentos.....
Habrá gente q pensará lo contrario, y lo comprendo y respeto, pero en mi caso aprovecharía coger una oferta de pagar un poco menos o igual y quitarme de jaleos, realizar un proceso de portabilidad durante 24 meses.....

Saludos
Hay que enterase primero de los precios que ofrecen ahora en retenciones, a muchos nos sale mejor no hacer amago. Depende de lo que se pague ahora.
 
Alguien que tenga superwifi actualmente, al hacer el amago, os lo han mantenido o no? Precio? Gracias de antemano.
 
Qué tipo de ilimitadas tienes? Hay tres.
En amago fibra 600 y 4 líneas ilimitadas avanzadas a 10 mbps son 59 euros, así que seguramente no te interese hacer amago.
Fibra 600 con ilimitada avanzada 30,50 y cada adicional avanzada 9,50
Eso me pasa a mi...

Ahora mismo tengo la extra 2.5 con la línea principal y una extra igual, de manera que me sube 4,5€ en total quedando a pagar 34,5€ hasta octubre o noviembre...
Aquí incluye la tele (que ahora mismo solo uso amazon) y superwifi gratis

Si hago amago para quedarme igual perdería la tele que no supone gran problema pero tendría que pagar yo amazon (36 anuales acaban siendo 3€ al mes para tenerlo en cuenta ya que hbo ya tv ya no es compatible y no podemos usarlo) y no tendría la super wifi porque veo que nadie dice nada, así que sería a 50% supongo también, 3€ si no han cambiado el precio

creo que con amago la fibra de 300 ponía que eran 25-30€ aprox y cada adicional 5,50€, por lo tanto me quedaría igual... así que si hago un amago que no me interesa el precio no deja de ser un amago más a la lista negra y luego cuando me haga falta de verdad en octubre puede que SI esté en la lista negra de amagos...
 
Buenas tardes, tengo un contrato con Vodafone, y el próximo 15 de julio me vence, aunque tengo una penalización de 489.71€.
Tengo Vodafone one mini inicial adsl
Es decir adsl en casa + fijo y 2 líneas móviles con ilimitada.
Estoy pagando 32.40€ mes
Puedo hacer el amago antes. O me aconsejáis esperar hasta el día 15 de julio.
También la otra vez que realice un amago a yoigo, adquiri el Samsung a70 x 3€ mes y el Samsung a40 x1 € mes, y descuento de 50% 24 meses.
Quisiera saber si están dando terminales, y si compensa hacer el amago a yoigo u a otra compañía, o que me podéis aconsejar.
Ante todo muchas gracias, por vuestra atención.
Un saludo
 
Buenas tardes, tengo un contrato con Vodafone, y el próximo 15 de julio me vence, aunque tengo una penalización de 489.71€.
Tengo Vodafone one mini inicial adsl
Es decir adsl en casa + fijo y 2 líneas móviles con ilimitada.
Estoy pagando 32.40€ mes
Puedo hacer el amago antes. O me aconsejáis esperar hasta el día 15 de julio.
También la otra vez que realice un amago a yoigo, adquiri el Samsung a70 x 3€ mes y el Samsung a40 x1 € mes, y descuento de 50% 24 meses.
Quisiera saber si están dando terminales, y si compensa hacer el amago a yoigo u a otra compañía, o que me podéis aconsejar.
Ante todo muchas gracias, por vuestra atención.
Un saludo
según parece lo mejor es realizarlos hacia yoigo/masmovil, los lunes o martes
si dan terminales, siempre tienen alguno muy muy barato o gratis gama media, y luego los gama alta casi al mismo precio que si renuevas tu desde el área de cliente.

sería mejor realizar el amago antes de la subida del 15 de julio, no influirá en nada la permanencia
 
Hay que enterase primero de los precios que ofrecen ahora en retenciones, a muchos nos sale mejor no hacer amago. Depende de lo que se pague ahora.
Buenos días Lomacu, se me termina la permanencia de una línea el 15 de Julio y de otra el 31 de agosto. ¿Cómo puedo contactar con el dpto de retenciones?
Gracias
 
Buenos días Lomacu, se me termina la permanencia de una línea el 15 de Julio y de otra el 31 de agosto. ¿Cómo puedo contactar con el dpto de retenciones?
Gracias
Haciendo el amago
 
Buenos días Lomacu, se me termina la permanencia de una línea el 15 de Julio y de otra el 31 de agosto. ¿Cómo puedo contactar con el dpto de retenciones?
Gracias
De ninguna manera, con retenciones solo haciendo amago, pero puedes llamar al 22123 a preguntar si tienen alguna oferta para ti. A veces tienen ofertas para renovar mejores que en retenciones.
 
Bueno, pues me he lanzado a hacer un amago.

Ahora mismo tengo tres móviles con internet y llamadas ilimitadas (no estoy seguro de a qué velocidad) y 600Mb de fibra en casa. Además Series TV con HBO y amazon prime vídeo. El descuento se me acababa en dos meses pero es que con la última subida se ponía en 70€.

He portado, ahora mismo (tarde del martes 6 de junio) , el móvil principal a Más Móvil. Mis preguntas:

(a) ¿Cuánto debería esperar a recibir la contraoferta de vodafone? ¿Vale la pena llamarles al día siguiente (miércoles 7) si no recibo nada de su parte?
(b) Por lo que me han dicho de más móvil tardaría cuatro días en recibir la sim. ¿En qué momento puedo cancelar la portabilidad?
(c) Si, Dios no lo quiera, me encuentro con que me envían la tarjeta sim, ¿debo aceptarla? Entendía que no pero lo último que veo es que hay que aceptarla.

Estas cosas me ponen muy nervioso, la verdad, pero es de que 42€ que fue lo primero que empecé a pagar a estos 70€, la subida es ya apreciable. No estoy interesado en ningún terminal, ¿pero se puede conseguir un router mejor, con wifi 6.0?

Muchas gracias por todo. Son unos cuantos años llevándome un precio bueno siguiendo vuestros consejos, especialmente los de joanmalo7
 
Bueno, pues me he lanzado a hacer un amago.

Ahora mismo tengo tres móviles con internet y llamadas ilimitadas (no estoy seguro de a qué velocidad) y 600Mb de fibra en casa. Además Series TV con HBO y amazon prime vídeo. El descuento se me acababa en dos meses pero es que con la última subida se ponía en 70€.

He portado, ahora mismo (tarde del martes 6 de junio) , el móvil principal a Más Móvil. Mis preguntas:

(a) ¿Cuánto debería esperar a recibir la contraoferta de vodafone? ¿Vale la pena llamarles al día siguiente (miércoles 7) si no recibo nada de su parte?
(b) Por lo que me han dicho de más móvil tardaría cuatro días en recibir la sim. ¿En qué momento puedo cancelar la portabilidad?
(c) Si, Dios no lo quiera, me encuentro con que me envían la tarjeta sim, ¿debo aceptarla? Entendía que no pero lo último que veo es que hay que aceptarla.

Estas cosas me ponen muy nervioso, la verdad, pero es de que 42€ que fue lo primero que empecé a pagar a estos 70€, la subida es ya apreciable. No estoy interesado en ningún terminal, ¿pero se puede conseguir un router mejor, con wifi 6.0?

Muchas gracias por todo. Son unos cuantos años llevándome un precio bueno siguiendo vuestros consejos, especialmente los de joanmalo7
De cuatro días nada, tendrás que cancelar en Masmovil o mañana miércoles o el jueves, según cuando recibas el sms de Masmovil.
No pasa nada por recoger la sim.
 
De cuatro días nada, tendrás que cancelar en Masmovil o mañana miércoles o el jueves, según cuando recibas el sms de Masmovil.
No pasa nada por recoger la sim.
Gracias.

Entiendo que cuando el reciba el SMS empieza a contar el tiempo para cancelar la portabilidad y que no es mucho. ¿8 horas? ¿12 horas?

Por otro lado, ¿alguna posibilidad de conseguir un router con wifi 6? No hablo del superwifi, ya tenemos en casa algún repetidor y la cobertura, de momento, es suficiente.
 
Gracias.

Entiendo que cuando el reciba el SMS empieza a contar el tiempo para cancelar la portabilidad y que no es mucho. ¿8 horas? ¿12 horas?

Por otro lado, ¿alguna posibilidad de conseguir un router con wifi 6? No hablo del superwifi, ya tenemos en casa algún repetidor y la cobertura, de momento, es suficiente.
Para nada, llamando al número de cancelar la porta en MM, te dirán la fecha del cambio, el resto sms de MM son automáticos. Y router 6 wifi, tampoco siempre que son productos nuevos ninguna compañia de entrada se pone a cambiarlos a los ya clientes.
 
Gracias.

Entiendo que cuando el reciba el SMS empieza a contar el tiempo para cancelar la portabilidad y que no es mucho. ¿8 horas? ¿12 horas?

Por otro lado, ¿alguna posibilidad de conseguir un router con wifi 6? No hablo del superwifi, ya tenemos en casa algún repetidor y la cobertura, de momento, es suficiente.
yo conseguí cambiar el router pero a uno más decente. Hasta noviembre tenía uno que era viejo de 2015, con los dos aparatos y un santo trasto...
reclamé que no me iba bien y cuando me pusieron super wifi me lo cambiaron por uno más actual ya que el otro era muy viejo y no me daba ni siquiera velocidad dual
todo es probar pero depende de qué tengas ahora mismo... por uno super mega pro que te cagas de bueno y nuevo lo dudo, por uno algo más decente si tienes uno viejo puede que si
 
Arriba