• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Cancelar rápidamente la instalación de la fibra si no te quieres ir a Virgin. No sabes que los amagos se hacen solo con una línea móvil?
Vodafone no se entera de que haces portabilidad hasta que le llega la portabilidad de las líneas móviles pero entonces ya tendrás instalada la fibra y no podrás cancelar.
Gracias Lomacu !

He cambiado la cita para mañana a las 15 horas, me comento un compañero que hizo el amago en julio igual que yo con 2 lineas moviles mas la fibra y sí le llamaron desde retenciones y le ofrecieron una muy buena oferta.
 
Gracias Lomacu !

He cambiado la cita para mañana a las 15 horas, me comento un compañero que hizo el amago en julio igual que yo con 2 lineas moviles mas la fibra y sí le llamaron desde retenciones y le ofrecieron una muy buena oferta.
Lo veo complicado que te llamen, todo dependerá de si piden la portabilidad de las líneas móviles antes o después de instalar la fibra.
De todas formas si lo que quieres es que Vodafone te contraoferte, lo más fácil es hacer portabilidad de una línea móvil y evitarse jaleos de la instalación de la fibra porque si llegan a instalarla y cancelas, tendrás que pagar la instalación.
 
Gracias Lomacu !

He cambiado la cita para mañana a las 15 horas, me comento un compañero que hizo el amago en julio igual que yo con 2 lineas moviles mas la fibra y sí le llamaron desde retenciones y le ofrecieron una muy buena oferta.
Eso es imposible. Jamás van a hacer una contraoferta cuando en el caso que planteas, lo primero que hacen todas las compañias es instalar la fibra y luego portar las líneas, que es cuando el operador donante recibe la solicitud.
 
Gracias por contestar.

Estoy preocupado porque mañana a las 9 de la mañana vienen a entregarme las tarjetas y a instalarme la fibra optica de virgin y hasta ahora que son las 7 de la tarde no me han llamado. Que puedo hacer?? Gracias
De todas formas lo tienes muy fácil, llama a VF y pregunta si tienen constancia de tu portabilidad, si no saben nada, imposible que te contraoerten.
Por si te interesa VF fibra 300 y dos líneas tarifa más con 30 gb, en retenciones 31,50 pero haciendo las cosas bien.
 
Gracias por contestar.

Estoy preocupado porque mañana a las 9 de la mañana vienen a entregarme las tarjetas y a instalarme la fibra optica de virgin y hasta ahora que son las 7 de la tarde no me han llamado. Que puedo hacer?? Gracias
Igual deberías leer tutorial y faq común…
 
De todas formas lo tienes muy fácil, llama a VF y pregunta si tienen constancia de tu portabilidad, si no saben nada, imposible que te contraoerten.
Por si te interesa VF fibra 300 y dos líneas tarifa más con 30 gb, en retenciones 31,50 pero haciendo las cosas bien.
Sabes a que teléfono tengo que llamar? Tengo entendido que el telefono de retenciones no es el mismo que de Atencion al Cliente
 
Estoy teniendo un problema con esta gente, y es que hace 1 mes hice una portabilidad, y retenciones me hizo una oferta con un terminal y a día de hoy no lo he recibido. Empezaron enviándomelo a correos, pero por equivocación, ya que les dije que lo enviaran a casa que me iba a ser imposible recogerlo. Desde entonces, el móvil ya les ha sido devuelto pero me ponen largas para volver a enviármelo a casa como les indique. Unas veces me dicen que no pueden y que el móvil me saldría casi el doble de caro, otras veces me dicen que tienen que hacer una solicitud para que contacte retenciones y puedan ofrecérmelo de nuevo, pero nunca me llaman. ¿Hay algo que pueda hacer para aligerar el proceso?, hoy estuve casi 1h al teléfono y parece que se estén riendo, sin poner soluciones.
 
Estoy teniendo un problema con esta gente, y es que hace 1 mes hice una portabilidad, y retenciones me hizo una oferta con un terminal y a día de hoy no lo he recibido. Empezaron enviándomelo a correos, pero por equivocación, ya que les dije que lo enviaran a casa que me iba a ser imposible recogerlo. Desde entonces, el móvil ya les ha sido devuelto pero me ponen largas para volver a enviármelo a casa como les indique. Unas veces me dicen que no pueden y que el móvil me saldría casi el doble de caro, otras veces me dicen que tienen que hacer una solicitud para que contacte retenciones y puedan ofrecérmelo de nuevo, pero nunca me llaman. ¿Hay algo que pueda hacer para aligerar el proceso?, hoy estuve casi 1h al teléfono y parece que se estén riendo, sin poner soluciones.
Contacta vía twitter, es lo mejor.
 
Buenas!
Dentro de una semana se me termina la permanencia y el descuento de fibra 300 más movil 20 gb.
Hace 10 días hice un amago a Masmovil con otra línea de móvil que tenía sin permanencia. No me llamaron de retenciones y por consiguiente ahora esa línea está en Masmovil.
Dentro de una semana amagare con la otra y tendré que dar de baja la fibra si no me llaman.
Mi intención es quedarme con la fibra y movil , pero también querría meter en el mismo paquete la que tengo en Masmovil.
¿Como tendría que actuar a partir de ya para que me salga lo mejor posible ? Suponiendo claro está, que me llamen para retenerte y no me pase lo que con la otra línea.
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
 
Estoy teniendo un problema con esta gente, y es que hace 1 mes hice una portabilidad, y retenciones me hizo una oferta con un terminal y a día de hoy no lo he recibido. Empezaron enviándomelo a correos, pero por equivocación, ya que les dije que lo enviaran a casa que me iba a ser imposible recogerlo. Desde entonces, el móvil ya les ha sido devuelto pero me ponen largas para volver a enviármelo a casa como les indique. Unas veces me dicen que no pueden y que el móvil me saldría casi el doble de caro, otras veces me dicen que tienen que hacer una solicitud para que contacte retenciones y puedan ofrecérmelo de nuevo, pero nunca me llaman. ¿Hay algo que pueda hacer para aligerar el proceso?, hoy estuve casi 1h al teléfono y parece que se estén riendo, sin poner soluciones.
Habla por Twitter, estoy igual que tu desde hace unas 3 semanas y por ahí,por lo menos son mas claro en lugar de uno dice una cosa, otro otra…
 
Habla por Twitter, estoy igual que tu desde hace unas 3 semanas y por ahí,por lo menos son mas claro en lugar de uno dice una cosa, otro otra…
Tengo que hacerlo por privado, ¿verdad?
 
No me esperaba que fuera un desastre ahora mismo en ”retenciones“. Ofrecen terminales y luego envían otra versión, mensajeria que devuelve el paquete por dirección (no se ha cambiado nunca),les consta lo que quieren y menos mal que por Twitter se puede agilizar un poco. Menos mal que recibí por correo la contraoferta.
 
Buenas!
Dentro de una semana se me termina la permanencia y el descuento de fibra 300 más movil 20 gb.
Hace 10 días hice un amago a Masmovil con otra línea de móvil que tenía sin permanencia. No me llamaron de retenciones y por consiguiente ahora esa línea está en Masmovil.
Dentro de una semana amagare con la otra y tendré que dar de baja la fibra si no me llaman.
Mi intención es quedarme con la fibra y movil , pero también querría meter en el mismo paquete la que tengo en Masmovil.
¿Como tendría que actuar a partir de ya para que me salga lo mejor posible ? Suponiendo claro está, que me llamen para retenerte y no me pase lo que con la otra línea.
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Joanmalo7 , ¿me podrías echar una manita en esto?
Gracias.
 
Buenas, después de 8 años en Vodafone y tres amagos en los que en 2017 saque un móvil, me han metido en la lista negra, el ultimo amago fue en 2019 en el que me ofrecieron 24 meses, no se que criterios siguen pero me parece un despropósito, pero bueno cada operadora elige el tipo de cliente, al igual que cada cliente es libre de elegir la operadora.

Mi intención era quedarme ya que desde retenciones en mi opinión las ofertas son imbatibles aunque hay que obligarles a que las apliquen ya que cada uno de los años en los que he estado he tenido que reclamar a teleco para que me apliquen los precios ofertados, la ultima en 2019 por no aplicar precios que me enviaron la oferta por email y renovación de router y deco que no paraba de reiniciarse y no se podía ver nada del tirón, al final desde teleco admitió mi reclamación en los precios y en la renovación de equipos, aunque en esto ultimo al parecer no tienen competencias para que los cambien, después de esta reclamación me han enchufado en una de las lineas por 5 veces suscripción a planet kids con pagos a terceros desactivados y sin tener instalada la apps (supongo las reclamaciones pueden ser la razón de que me hayan metido en la lista).
Resumiendo se me acabaron los descuentos hace veinte días y hace diez llamé para que me renovaran los descuentos y me dijeron que no les salía ninguna oferta, que esperara dos semanas, inicie portabilidad de linea principal me llamaron por la mañana, no lo pude coger por el trabajo y por la tarde me llaman para decirme que no tienen oferta para mi, por lo que esa misma tarde ya no para amagar sino para irme inicie portabilidad de las otros tres móviles y la fibra, me han estado acribillando a llamadas desde todos los 963******** y cuando descolgaba ni contestaban, no se a que están jugando desde retenciones si no tienen nada que ofrecer al menos que no molesten, creo que están perdiendo el norte o muy mal se está poniendo la cosa en Vodafone, por mi parte me voy no se si definitivamente (nunca se puede decir), personalmente toca estar una buena temporada fuera de Vodafone tal como están las cosas.

Perdón por el rollo, un saludo.
 
Última edición:
Te comprendo, estoy a un paso de acabar como tú. No obstante hay muchas compañías competidoras en las que tendremos ofertas parecidas cuando amaguemos. Lo cierto es que Vodafone tiene buenos precios, por eso llevamos tantos años, pero sin embargo hay que ver la cantidad de problemas que cada año nos ha causado, siempre por incumplimiento de lo pactado. Tal vez salgamos ganando con el cambio.
 
Joanmalo7 , ¿me podrías echar una manita en esto?
Gracias.
No te llaman por estar en la base de datos de amagadores
trae la línea de vuelta, une todo a cualquier precio, haz cambio de titular, y después vuelves amagar
 
Hola a todos,un familiar acaba de renovar durante 1 año(el 15 septiembre)con una oferta de 69€,tiene 600 mb,movil ilimitado,superwifi y tv.La penalización es de unos 15€ actualmente,podría amagar y conseguir bajada de precio?
Gracias
 
Arriba