• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes a tod@s,

Hace poco estuve escribiendo por aquí porque me toca renovar una oferta que me hicieron hace 24 meses. Os comenté que me ofrecían seguir con mi tarifa actual (ilimitada clásica total plus) por 20€ y me daban un móvil gratis, pero a la persona que me lo dijo se le "olvidó" decir que el precio era sin IVA y que el terminal vendría con 24 meses de permanencia.

Como yo me temía todo eso, dejé el tema aparcado hasta ahora, que he contactado con Vodafone a través de Twitter y me han ofrecido renovar la tarifa 12 meses por 22.99€ al mes (y lo del terminal con 24 meses de permanencia, que no voy a pedir).

La anterior vez ya me comentaron que no podría sacar mucho más haciendo un amago, pero por si acaso vuelvo a preguntaros si veis bien la oferta, o si amagando podría conseguir algo más.

Edit: La oferta de 22.99 euros al mes me la hicieron el Martes, ahora me dicen que son 25€ al mes.

Edit 2: Les he dicho a los de Twitter de Vodafone que no me parecía lógico que no me hubiesen avisado y me han dicho que han podido recuperar la oferta anterior de 22.99€

Muchas gracias!
Pues acepta rápido porque sería lo mismo que sacarías con amago
 
Por cierto ,Alguien que haya hecho el amago a Simyo ?q tal le ha ido?
Gracias de antemano .Es por no repetir con Masmovil que hice hace un par de años.
Los mejores dtos son al amagar hacia yoigo o masmovil
 
Por cierto ,Alguien que haya hecho el amago a Simyo ?q tal le ha ido?
Gracias de antemano .Es por no repetir con Masmovil que hice hace un par de años.
Simyo creo que cobran la sim y dan menos tiempo de descuentos. Lo mejor es Masmovil o Yoigo.
 
Hola a todos,se me acaba la permanencia el 3 Noviembre y en la app tengo la siguiente oferta:
Fibra 300mb,datos ilimitados a 10gb,serielovers(sin deco) y linea mini XS(me gustaría pasarla a llamadas ilimitadas y datos.
Es buena oferta ocon amago podría mejorar?que moviles están ofertando?
Gracias de antemano
 
Hola a todos,se me acaba la permanencia el 3 Noviembre y en la app tengo la siguiente oferta:
Fibra 300mb,datos ilimitados a 10gb,serielovers(sin deco) y linea mini XS(me gustaría pasarla a llamadas ilimitadas y datos.
Es buena oferta ocon amago podría mejorar?que moviles están ofertando?
No pones qué precio te ofrecen.
Con amago fibra 300 con ilimitada 10 mbps lo ofrecen a 28,50 y la mini xs creo que gratis.
 
Es muy curioso lo de las ofertas en la app.
Resulta que me avisan de que mi descuento va a acabar dentro de un año y un mes (16/11/2022) y me ofrecen lo mismo pero pagando 30€ más hasta la misma fecha (12 meses de descuento).
¿Se les va la pinza?
 
Hola a todos,se me acaba la permanencia el 3 Noviembre y en la app tengo la siguiente oferta:
Fibra 300mb,datos ilimitados a 10gb,serielovers(sin deco) y linea mini XS(me gustaría pasarla a llamadas ilimitadas y datos.
Es buena oferta ocon amago podría mejorar?que moviles están ofertando?
Gracias de antemano
con amago sacarías mejor precio
 
Es muy curioso lo de las ofertas en la app.
Resulta que me avisan de que mi descuento va a acabar dentro de un año y un mes (16/11/2022) y me ofrecen lo mismo pero pagando 30€ más hasta la misma fecha (12 meses de descuento).
¿Se les va la pinza?
Son errores de la app
 
Buenas noches a todos!
Después de dos años ya se terminan los descuentos y tengo que volver a amagar. La cuestión es que he visto que hay paquetes nuevos que ofrecen Disney+ y me gustaría saber si hay posibilidad de conseguirlos con el amago o si no vale la pena.
Ahora mismo tengo: Fibra 300Mb + 2 líneas ilimitadas lentas + TV con Seriefans (HBO y Amazon) y Cinefans por 40€/mes. Empecé con la maravillosa oferta de 28€/mes, eran buenos tiempos....

He usado el buscador, prometido, pero con la palabra Disney+ solo me aparecía un mensaje de mediadios de septiembre y no tengo muy claro si lo consiguió o no. En los resúmenes de amagos no veo que se lo hayan ofrecido a nadie...

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo :)
 
Buenas noches a todos!
Después de dos años ya se terminan los descuentos y tengo que volver a amagar. La cuestión es que he visto que hay paquetes nuevos que ofrecen Disney+ y me gustaría saber si hay posibilidad de conseguirlos con el amago o si no vale la pena.
Ahora mismo tengo: Fibra 300Mb + 2 líneas ilimitadas lentas + TV con Seriefans (HBO y Amazon) y Cinefans por 40€/mes. Empecé con la maravillosa oferta de 28€/mes, eran buenos tiempos....

He usado el buscador, prometido, pero con la palabra Disney+ solo me aparecía un mensaje de mediadios de septiembre y no tengo muy claro si lo consiguió o no. En los resúmenes de amagos no veo que se lo hayan ofrecido a nadie...

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo :)
Se pueden conseguir al 50% lo mismo que el resto de ls packs, family fans por 5,50 y family lovers por 7,50.
Si tienes Amazon ahora no tienes Serie fans, tienes serie lovers.
Lo que tienes ahora lo ponen a 49 euros en retenciones.
 
Buenas noches a todos!
Después de dos años ya se terminan los descuentos y tengo que volver a amagar. La cuestión es que he visto que hay paquetes nuevos que ofrecen Disney+ y me gustaría saber si hay posibilidad de conseguirlos con el amago o si no vale la pena.
Ahora mismo tengo: Fibra 300Mb + 2 líneas ilimitadas lentas + TV con Seriefans (HBO y Amazon) y Cinefans por 40€/mes. Empecé con la maravillosa oferta de 28€/mes, eran buenos tiempos....

He usado el buscador, prometido, pero con la palabra Disney+ solo me aparecía un mensaje de mediadios de septiembre y no tengo muy claro si lo consiguió o no. En los resúmenes de amagos no veo que se lo hayan ofrecido a nadie...

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo :)
puedes conseguir todos los paquetes de tv que quieras al 50% de dto, si quieres disney necesitarias familyfans o familylovers y eso te supone 5 o 7 euros mas al mes.
aparte si quieres amazon y hbo tendras que coger otros paquetes también.
 
Buenas.
A ver si me aconsejais,os cuento:
Se me acaba la permanencia el mes de Noviembre de la linea ADSL 600megas ,fijo ilimitadas y de 3 lineas moviles con todo ilimitado en ellas.Estas las tengo hasta Mayo del 2022 ya que me regalaron 3 moviles y se alargo la permanencia 6 meses mas, osea 18 meses las lineas moviles.Tambien tengo HBO y Serie Lovers gratis con la permanencia.Pago 71,99 euros por todo ya que en la subida general que hicieron en Julio me subio 6 euros,Pagaba 65,99 .Mi duda es .si llamo a retenciones para ver si me mantienen el precio actual o mejorado o mejor amago con una de las lineas moviles?.Que os parece el precio que estoy pagando actual?..
Por otro lado en el area clientes me oferta renovacion cada vez que entro y cada vez un descuento diferente.,renovacion por un año y nada apetecible (se quedarian en unos 75 Euros).
Perdonar por el tocho y gracias de antemano .
Esperando ayuda .
Un saludo a todos.
Buenos dias.
Acabo de llamar a fidelizacion y me hacen una oferta de todo lo que tengo del 50% por un año ,el precio se me queda en 70 Euros.(2 euros menos que la anterior,asi que por esta vez la he aceptado.Espero no haya sorpresas .
 
Última edición:
Buenos dias.
Acabo de llamar a fidelizacion y me hacen una oferta de todo lo que tengo del 50% por un año ,el precio se me queda en 70 Euros.(2 euros menos que la anterior,asi que por esta vez la he aceptado.Espero no haya sorpresas .
Cual es el teléfono de fidelización?
 
Arriba