• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, si quiero conseguir el S21 Plus a que compañia debería hacer el amago?
 
Buenas, si quiero conseguir el S21 Plus a que compañia debería hacer el amago?
a la que quieras, el precio va a ser el mismo o mas caro que renovando en tu area de cliente...
 
Buenos días Joan . A mi novia le ha pasado de 99 euros a 160 este mes con Vodafone,Se lo puso a finales de enero . 300 MB , cinco líneas ilimitadas y tv . He estado leyendo el faq y entiendo que amagamos con un número solo , pero quiero estar seguro a que lo he entendido .
Gracias .
 
Buenos días Joan . A mi novia le ha pasado de 99 euros a 160 este mes con Vodafone,Se lo puso a finales de enero . 300 MB , cinco líneas ilimitadas y tv . He estado leyendo el faq y entiendo que amagamos con un número solo , pero quiero estar seguro a que lo he entendido .
Gracias .
Que amague este domingo solo con un móvil hacia masmovil y listo
 
Buenas tardes, haber si alguien me puede tirar un cable y que no sea al cuello, jejejje.
VF me ha llamado hace un rato, finalizo permanencia el mes que viene, posiblemente este en la lista. Mi pack es fibra 300, fijo ilimitado con identificador, 2 lineas 5g ilimitadas y 1 linea a 2Mb ilimitada. Con la subida pagaba 73. Me han llamado para una encuesta y les he comentado que el mes que viene me largo y se han puesto en contacto con fidelizacion, me ofrecen 68 euros, que esta tarde me llaman. Alguna sugerencia, sobre el precio y algún terminal xiaomi aceptable, cogí el mi9 a 144 euros hace dos años y de lujo.
 
Buenas tardes, haber si alguien me puede tirar un cable y que no sea al cuello, jejejje.
VF me ha llamado hace un rato, finalizo permanencia el mes que viene, posiblemente este en la lista. Mi pack es fibra 300, fijo ilimitado con identificador, 2 lineas 5g ilimitadas y 1 linea a 2Mb ilimitada. Con la subida pagaba 73. Me han llamado para una encuesta y les he comentado que el mes que viene me largo y se han puesto en contacto con fidelizacion, me ofrecen 68 euros, que esta tarde me llaman. Alguna sugerencia, sobre el precio y algún terminal xiaomi aceptable, cogí el mi9 a 144 euros hace dos años y de lujo.
Con amago eso que tienes lo ponen por 55 euros, pero tienes que hacer amago y no a todos les hacen oferta. Tú decides.
 
Después de hablar con fidelización,me ofertan lo mismo que tengo(el precio esta bien 36€,pero me gustaria pasar la línea mini XS a datos ,no tienen por que ser ilimitados)pero como se me acaba la permanencia el 3 Noviembre tengo que llamar sobre el 28 octubre.
Con amago podría pasar la mini xs a datos,por el mismo precio o similar?
 
Después de hablar con fidelización,me ofertan lo mismo que tengo(el precio esta bien 36€,pero me gustaria pasar la línea mini XS a datos ,no tienen por que ser ilimitados)pero como se me acaba la permanencia el 3 Noviembre tengo que llamar sobre el 28 octubre.
Con amago podría pasar la mini xs a datos,por el mismo precio o similar?
Pasarlo a lo que quieras sí, pero pagando 4,50 si quieres tarifa con 4 gb o 6 euros si quieres tarifa con 30 gb o más para ilimitadas.
 
hola buenas otra vez como cada año y medio.....como todos vuelvo a la carga y lo primero que veo es que recibís ofertas o por la app o por la pagina de mi vodafone, me he metido y yo no recibo nada ni se donde pedirlas....alguien me echa una mano?. es mejor ir de clásico y tirar de amago?
 
hola buenas otra vez como cada año y medio.....como todos vuelvo a la carga y lo primero que veo es que recibís ofertas o por la app o por la pagina de mi vodafone, me he metido y yo no recibo nada ni se donde pedirlas....alguien me echa una mano?. es mejor ir de clásico y tirar de amago?
mira por aquí o resúmenes segun lo que tienes, cuando te pagarías vía amago (si sale todo bien) y llama por si tienen alguna oferta. Luego ya tú decides.
 
Buenos días! Me finalizó ayer el descuento por amago y quería volver a amagar. Pero mi situación es que me mudaré a un piso nuevo, en la misma ciudad y no sé si podré portar la línea fija (piso nuevo, aún no tiene luz/agua/teléfono...) Qué me recomendáis? Muchas gracias!
 
Hola amigos, en primer lugar daros las gracias por la ayuda desinteresada que prestáis aquí a la gente.
Os cuento mi caso/
Actualmente tengo dos lineas móviles con llamadas y sms ilimitadas y 24 gb/mes, fijo y fibra de 3000 mb

pago 34,49 euros/mes

Se me acaba la permanencia el 9 de noviembre

La app me ofrece renovar por 3 euros más 37,49 (salvo que haya trampa que con Vodafone todo es posible). De no renovar me indica que pasaría a pagar 66,49

Creéis que vale la pena hacer un amago a Masmovil??? teniendo en cuenta que y lo he hecho en los últimos 3 años (con éxito por cierto) y podrían haberme metido en la famosa lista.

mil gracias!!
 
Buenas tardes, haber si alguien me puede tirar un cable y que no sea al cuello, jejejje.
VF me ha llamado hace un rato, finalizo permanencia el mes que viene, posiblemente este en la lista. Mi pack es fibra 300, fijo ilimitado con identificador, 2 lineas 5g ilimitadas y 1 linea a 2Mb ilimitada. Con la subida pagaba 73. Me han llamado para una encuesta y les he comentado que el mes que viene me largo y se han puesto en contacto con fidelizacion, me ofrecen 68 euros, que esta tarde me llaman. Alguna sugerencia, sobre el precio y algún terminal xiaomi aceptable, cogí el mi9 a 144 euros hace dos años y de lujo.
haz amago y dejate de lios, bajaras aun mas
 
hola buenas otra vez como cada año y medio.....como todos vuelvo a la carga y lo primero que veo es que recibís ofertas o por la app o por la pagina de mi vodafone, me he metido y yo no recibo nada ni se donde pedirlas....alguien me echa una mano?. es mejor ir de clásico y tirar de amago?
si no te sale directamente la oferta en la app no te queda otra que hacer amago
 
Buenos días! Me finalizó ayer el descuento por amago y quería volver a amagar. Pero mi situación es que me mudaré a un piso nuevo, en la misma ciudad y no sé si podré portar la línea fija (piso nuevo, aún no tiene luz/agua/teléfono...) Qué me recomendáis? Muchas gracias!
no seria recomendable coger nada que tuviera permanencia

amaga y pide 12 meses sin ninguna permanencia, les cuentas que te vas a mudar
 
Buenos días.

Alguien me puede indicar como se me quedaría con amago lo siguiente?
Fibra 300, fijo (sin identificador), 1 línea llamadas y datos ilimitados 10gb, 1 línea llamadas ilimitadas y 30gb de datos y serieslovers.

Gracias a todos
 
Arriba