• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

al ser mañana fiesta mejor hacerlo mañana así lo tramitan el miércoles creo. si lo haces ahora te pilla con festivo por enmedio y puede haber jaleos, como cuando lo haces un viernes o así. Yo las portabilidades las he hecho siempre a mas movil y o te cancelan automático sin preguntar o bien dices que te han hecho una oferta mejor y listos, no me ponen nunca pegas. Pero sobretodo haciendo amago no con la fibra, que con instalación de por medio ya caca... así que si lo haces como indican no tendrías problemas
Muchas gracias.
 
al ser mañana fiesta mejor hacerlo mañana así lo tramitan el miércoles creo. si lo haces ahora te pilla con festivo por enmedio y puede haber jaleos, como cuando lo haces un viernes o así. Yo las portabilidades las he hecho siempre a mas movil y o te cancelan automático sin preguntar o bien dices que te han hecho una oferta mejor y listos, no me ponen nunca pegas. Pero sobretodo haciendo amago no con la fibra, que con instalación de por medio ya caca... así que si lo haces como indican no tendrías problemas
Perdona si lo hago mañana. ¿Cuándo me tiene que llamar vodafone más o menos? ¿Y hasta cuándo puedo cancelarlo y la cancelación es por teléfono tengo que llamarles yo? Gracias de antemano.
 
Muchas gracias. ¿Y qué ventaja tiene que haga la petición a masmovil mañana siendo fiesta?? Estoy todavía leyendo y aprendiendo el proceso y me estresa un poco porque lo pasé fatal hace unos años cuando me llamaron los de Yoigo y la chica fue súper capulla diciéndome que era un amago y yo intentando colgar y ella venga a hacerme ofertas y preguntas a mala leche media hora. Me puse agresivo diciendo que me habían hecho una oferta los de Vodafone y ya no me interesaba Yoigo y me agobió a muerte y yo no sabía si podía colgarle porque necesitaba su cancelación y no me la daba...

¿Qué se hace en estos casos? ¿Y cómo puedo saber qué terminales o condiciones se pueden sacar en la negociación?
Sacaras lo que te ofrezcan ellos tú no negocias
hazlo el martes sin problema
 
Perdona si lo hago mañana. ¿Cuándo me tiene que llamar vodafone más o menos? ¿Y hasta cuándo puedo cancelarlo y la cancelación es por teléfono tengo que llamarles yo? Gracias de antemano.
Se cancela por teléfono y llamas tú si
hasta mañana a las 13:30 o pasado depende si cuenta el festivo de madrid o no
 
si quieres mantener esos dos paquetes de tv es buen precio, pero si quitas cinefans por ejemplo, con amago bajarias de esos 46 euros seguro
Muchas gracias por todo, en la app me ofrecían renovar por 46 euros, amagando he conseguido mantener todo lo que tenía por 38,49 euros durante 24 meses y con permanencia, una subidita de casi 9 euros con respecto a la anterior oferta, pero viendo lo visto creo que no es del todo mala, lo pongo ahora en el hilo de ofertas conseguidas
 
Tengo un amigo que le hicieron un descuento de por vida, hay alguna forma de conseguirlo?
 
Tengo un amigo que le hicieron un descuento de por vida, hay alguna forma de conseguirlo?
ninguna, eso fue durante 2 o 3 meses en septiembre de hace 2 años
pero vamos que vaya gracia el indefinido...porque a esa gente le han subido ya 3 veces la factura desde entonces y probablemente cambiando a las nuevas tarifas pagaria menos
 
Muchas gracias por todo, en la app me ofrecían renovar por 46 euros, amagando he conseguido mantener todo lo que tenía por 38,49 euros durante 24 meses y con permanencia, una subidita de casi 9 euros con respecto a la anterior oferta, pero viendo lo visto creo que no es del todo mala, lo pongo ahora en el hilo de ofertas conseguidas
pues mira casi 8 euros al mes que te has ahorrado al amagar...
 
Hice ayer el amago de portabilidad a Masmovil desconociendo que hoy era festivo en Madrid. La tarjeta SIM ya está en reparto y Vodafone aún no me ha llamado. ¿Debo preocuparme? ¿Declino recoger el paquete de la SIM?
 
Hice ayer el amago de portabilidad a Masmovil desconociendo que hoy era festivo en Madrid. La tarjeta SIM ya está en reparto y Vodafone aún no me ha llamado. ¿Debo preocuparme? ¿Declino recoger el paquete de la SIM?
que recuerde de otros amagos la tarjeta mejor la coges, luego como mucho te harán llevarla a una tienda según que operador. Pero si la portabilidad se efectua luego te quedarías sin servicio
 
ninguna, eso fue durante 2 o 3 meses en septiembre de hace 2 años
pero vamos que vaya gracia el indefinido...porque a esa gente le han subido ya 3 veces la factura desde entonces y probablemente cambiando a las nuevas tarifas pagaria menos
 
Buenos días, he realizado portabilidad de Vodafone a másmovil, anoche de madrugada,y esta mañana me han mandado un SMS que me indica que la sim se me va enviar en los próximos 2 días laborables.Que tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar o hasta cuando? Con esto de la fiesta en madrid me he liado. Muchas gracias.
 
Hice ayer el amago de portabilidad a Masmovil desconociendo que hoy era festivo en Madrid. La tarjeta SIM ya está en reparto y Vodafone aún no me ha llamado. ¿Debo preocuparme? ¿Declino recoger el paquete de la SIM?
Seguramente tendrás que cancelar hoy antes de la 13.
 
Buenos días, he realizado portabilidad de Vodafone a másmovil, anoche de madrugada,y esta mañana me han mandado un SMS que me indica que la sim se me va enviar en los próximos 2 días laborables.Que tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar o hasta cuando? Con esto de la fiesta en madrid me he liado. Muchas gracias.
El sms que vale es el que dice que la sim está en camino. A partir de recibir ese empieza la portabilidad.
De todas formas esta tarde llama a Masmovil y a Vodafone por si acaso.
 
El sms que vale es el que dice que la sim está en camino. A partir de recibir ese empieza la portabilidad.
De todas formas esta tarde llama a Masmovil y a Vodafone por si acaso.
Gracias por la respuesta Lomacu, entiendo que si hoy no recibo el SMS de que la Sim está en camino,mañana no es el último día para cancelarla. La portabilidad la hice hoy a las 04:00.
 
Ya me llamó Vodafone, me ofreció oferta y cancelé portabilidad de Masmovil. Todo perfecto.

¡Gracias a todos!
 
Buenos días, he realizado portabilidad de Vodafone a másmovil, anoche de madrugada,y esta mañana me han mandado un SMS que me indica que la sim se me va enviar en los próximos 2 días laborables.Que tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar o hasta cuando? Con esto de la fiesta en madrid me he liado. Muchas gracias.
Hasta mañana a las 13:30
 
Gracias por la respuesta Lomacu, entiendo que si hoy no recibo el SMS de que la Sim está en camino,mañana no es el último día para cancelarla. La portabilidad la hice hoy a las 04:00.
Llama a Masmovil y seguramente la máquina te dirá la fecha de la portabilidad, también puedes llamar a VF y si está en Macha te pasarán con retenciones.
 
Llama a Masmovil y seguramente la máquina te dirá la fecha de la portabilidad, también puedes llamar a VF y si está en Macha te pasarán con retenciones.
He contactado con másmovil y me dice la locución que para esta línea no hay ninguna portabilidad solicitada, yo entiendo que el plazo iría más allá de mañana para cancelar, si no he recibido el SMS de la tarjeta en camino ni nada más.
 
Arriba