• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

solo tienes que leer el faq común y el tutorial, es sencillo

es un amago igual que todos los reflejados por el foro, aunque solo tenga móvil y no fibra, no cambia nada

llamando por las buenas no van a dar nada decente, la única opción es amagar

Muchas gracias por tu respuesta como siempre! Hace 2 años ya hicimos el amago y no hubo problema, pero claro ahora a final de mes se le terminan los descuentos. El precio le quedará más o menos igual o será más alto? Ella actualmente tiene la ilimitada total clásica y creo que para sobre 22€ al mes, no sé si le harán cambiarse de tarifa o no? Móviles decentes a 0€ sabes si están ofreciendo? Mil gracias por todo y perdona
 
Hola, cuánto tiempo aprox tardan en mandar el email/sms para la firma del nuevo contrato? he cancelado la portabilidad como ellos dicen y ya llevo 3h esperando. prefiero el método de grabación...
 
Hola, cuánto tiempo aprox tardan en mandar el email/sms para la firma del nuevo contrato? he cancelado la portabilidad como ellos dicen y ya llevo 3h esperando. prefiero el método de grabación...
Insiste por teléfono a que te lo envíen
 
Muchas gracias por tu respuesta como siempre! Hace 2 años ya hicimos el amago y no hubo problema, pero claro ahora a final de mes se le terminan los descuentos. El precio le quedará más o menos igual o será más alto? Ella actualmente tiene la ilimitada total clásica y creo que para sobre 22€ al mes, no sé si le harán cambiarse de tarifa o no? Móviles decentes a 0€ sabes si están ofreciendo? Mil gracias por todo y perdona
muy similar quedará
 
Hola, cuánto tiempo aprox tardan en mandar el email/sms para la firma del nuevo contrato? he cancelado la portabilidad como ellos dicen y ya llevo 3h esperando. prefiero el método de grabación...
cuando el back office lo aplique puede tardar entre 1 dia, 5 dias o nunca...
 
cuando el back office lo aplique puede tardar entre 1 dia, 5 dias o nunca...
Pues nada han pasado casi 48h y ni sms ni email ni nada, solo por twitter y por fidelización que les consta la oferta pero que ya me mandaran algo para la firma. Luego otro tanto para la puesta en marcha, llega el día en que ya no tengo la promo antigua y a cobrar lo que les de la gana, reclamar etc. Estratagemas de Vodafone, menos mal que no me pilla de sorpresa...
Pues nada, me toco! me confirman que hay errores=problemas y tiene que revisarlo el departamento correspondiente para que vuelvan a generar el sms de firma. si por algo quitan la grabación- confirmación del contrato... que aburrimiento con Vf
 
Última edición:
Buenas.... En unos días se me acaban los descuentos. Tengo fibra 300 mb, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados y serie fans o algo d eso, que no utilizo para nada, por 44 euros. Desde que estoy en Vodafone, ya bastantes años, he realizado varios amagos, por lo que no se si estare en la famosa lista negra. Por el canal de Twitter me han comentado que me renuevan los descuentos por 12 meses, y no se si podré sacar algo más barato o no haciendo un amago (siempre q no estuviese en la lista). Un saludo y gracias
 
Hola a todos,
tengo 2 líneas EXTRA CLÁSICAS a las que le pusieron datos ilimitados. El lunes 31 enero se me acaban los descuentos y pensaba amagar.
¿Sabéis si podré añadir la fibra? He visto que por lo que pago por las 2 líneas con un descuento del 50%, unos 34€, hay quien tiene el paquete de fibra y las 2 líneas.

Gracias!
 
Yo lo que hago es mirar los resumenes de los amagos y veo ofertas con las mismas características que mis lineas
Los tengo leídos y más que releídos, precisamente por eso comentaba que había visto amagos en los que el paquete de fibra con 2 líneas salía más barato que solo 2 líneas al 50%, que es lo que yo tengo (mis tarifas además son antiguas).
 
Hola a todos,
tengo 2 líneas EXTRA CLÁSICAS a las que le pusieron datos ilimitados. El lunes 31 enero se me acaban los descuentos y pensaba amagar.
¿Sabéis si podré añadir la fibra? He visto que por lo que pago por las 2 líneas con un descuento del 50%, unos 34€, hay quien tiene el paquete de fibra y las 2 líneas.

Gracias!
si sin problema pero tendrán que cambiarte todo lo que tienes a las nuevas tarifas, por ejemplo la ilmitada 2.0 que va a 2 mbps
 
Los tengo leídos y más que releídos, precisamente por eso comentaba que había visto amagos en los que el paquete de fibra con 2 líneas salía más barato que solo 2 líneas al 50%, que es lo que yo tengo (mis tarifas además son antiguas).
si asi es a veces sale casi igual la fibra y dos moviles que solo dos moviles.

eso si, la gente que has visto que paga 32euros con dos lineas, son ilimitadas con 30 gb cada una, no ilimitadas de datos
sino minimo te irás a 35/37
 
la oferta que te aparecía en la APP es la máxima? creía que en amagos daban más.
habías hecho muchos amagos antes?
hola, si, habia hecho varios amagos antes y estoy en la lista de amagadores, el ultimo amago casi me invitan a irme...

finalmente y por twiter, me han hecho la oferta que me aparecia en la app (75 euros de descuento) con lo que la cuota se me queda en 60€, ahora pagaba 47, aun asi no la considero alta, por todo lo que tengo Fibra 300, movil principal con datos ilimitados a 10mg, 3 lineas ilimitadas a 2m, tv, cinelovers (amazon prime y HBO).

gracias.
 
si asi es a veces sale casi igual la fibra y dos moviles que solo dos moviles.

eso si, la gente que has visto que paga 32euros con dos lineas, son ilimitadas con 30 gb cada una, no ilimitadas de datos
sino minimo te irás a 35/37
Sí, soy consciente de ello. Yo las tengo Extra Clásicas que tenían no sé cuántos gigas, pero me las pasaron a datos ilimitados a baja velocidad. A ver qué me dicen, ya os cuento por aquí.
Gracias!!!
 
Bueno pues lancé el amago a Más móvil el domingo por la noche y el lunes a mediodía ya me llamaron.
Al comentarle que quería incorporar una fibra me ofrecieron directamente:
-traer el fijo de Movistar y hacer un paquete One Ilimitado Esencial 300Mb con 2 líneas y datos ilimitados a baja velocidad. Precio 35,99€ 1 año descuentos y permanencia
-Seguir sin fibra, solo 2 líneas con 30Gb por 19€ en total, muy buen precio creo.
-Seguir sin fibra, solo 2 líneas con datos ilimitados a baja velocidad por 26,50€ en total.
-Seguir sin fibra, solo 2 líneas con datos ilimitados a alta velocidad por 29€ en total.

Elegí hacer el paquete One Ilimitado Esencial. Me han comentado que tardarán 72 horas en ponerme la fibra. Espero que no haya problemas y no tarden en activarme los descuentos (hoy ya se me han acabado), creo que hasta que no me la instalen no va a ser.

Ya no tenían el Xiaomi note 10 5G a 0€. Gratis solo tenían el TCL 20SE y no me interesó (aumentaría la permanencia a 2 años).

Gracias a todos/as los/as que colaboráis en este foro.
 
Hola:

En el amago que hice hace ya algo más de dos años conseguí descuentos en una tarifa que me iba bien (fibra y móvil con llamadas ilimitadas y datos limitados a máxima velocidad). Antes del verano de 2021, Vodafone me cambió unilateralmente a una tarifa de fibra y móvil con llamadas y datos ilimitados a 2Mbps manteniéndome los descuentos. Una vez terminados los dos años de permanencia, Vodafone me ha renovado el descuento por un año más sin yo haberlo solicitado.

En estos momentos me gustaría cambiar la tarifa que tengo actualmente para el móvil por la de 30GB y mantener descuentos durante al menos un año o extenderlos a 2 años. También necesito un teléfono nuevo, y en la app de Vodafone me ofrecen el iPhone 13 128GB a un precio que me parece interesante (21,50€x36meses). Además, veo en el foro que los precios de teléfonos que están ofreciendo actualmente en retenciones son a veces superiores a los precios de la tienda.

Estoy pensando en amagar para conseguir el cambio de tarifa de con descuentos y, si en retenciones no me ofrecen el iPhone 13 a un precio parecido al de la app, intentar coger el iPhone 13 después a través de la app. ¿Sabéis si la app mantiene los precios de los móviles una vez que has aceptado una oferta del departamento de retenciones que conlleva permanencia aunque no haya cogido móvil? ¿Se os ocurre alguna otra alternativa para conseguir el cambio de tarifa con descuento y el móvil a ese precio?

¡Gracias!
 
Tengo:
- Paquete vodafone one extra adsl: adsl + fijo + movil extra 2.5 (ilim + 12GB) a 27,99€ (permanencia vence el 07 de febrero)
- Línea adicional vodafone mini 2.5 (200min + 4GB) a 1,49€ (permanencia vence el 18 de junio)
- Asociado a la línea adicional, cuota 16€ de terminal (quedan 10 cuotas)
- Serie lovers (con hbo y prime) a 0€ (se acaba la promoción 07 febrero)
- Cinefans (con filmin) a 0€ (se acaba la promoción 07 febrero)
Total: 45,48€ (pagaba 40,99€ pero con la última subida me subió 3€ el paquete y 1,5€ la línea adicional.).

Me gustaría mantener todo y deshacerme de la línea adicional en cuanto pueda (no la necesito). No tengo problema en pagar las cuotas del terminal todas juntas de golpe.

Tengo pensado en hacer amago el lunes que viene. ¿Qué podré sacar? ¿Hacia dónde lo hago?

Si me quedo en vodadone, es sobretodo por la televisión (tengo el deco antiguo gratis y es muy cómodo) y por los extras hbo, prime, filmin.

Si no me convence la oferta, tengo pensado pasarme a orange para tener por fin la fibra. En ese caso, ¿qué haría con la línea adicional que tiene permanencia? Las cuotas del terminal las pagaría todas de una vez.

Perdón por el tocho y mil gracias a quien me ayude.
 
Tengo:
- Paquete vodafone one extra adsl: adsl + fijo + movil extra 2.5 (ilim + 12GB) a 27,99€ (permanencia vence el 07 de febrero)
- Línea adicional vodafone mini 2.5 (200min + 4GB) a 1,49€ (permanencia vence el 18 de junio)
- Asociado a la línea adicional, cuota 16€ de terminal (quedan 10 cuotas)
- Serie lovers (con hbo y prime) a 0€ (se acaba la promoción 07 febrero)
- Cinefans (con filmin) a 0€ (se acaba la promoción 07 febrero)
Total: 45,48€ (pagaba 40,99€ pero con la última subida me subió 3€ el paquete y 1,5€ la línea adicional.).

Me gustaría mantener todo y deshacerme de la línea adicional en cuanto pueda (no la necesito). No tengo problema en pagar las cuotas del terminal todas juntas de golpe.

Tengo pensado en hacer amago el lunes que viene. ¿Qué podré sacar? ¿Hacia dónde lo hago?

Si me quedo en vodadone, es sobretodo por la televisión (tengo el deco antiguo gratis y es muy cómodo) y por los extras hbo, prime, filmin.

Si no me convence la oferta, tengo pensado pasarme a orange para tener por fin la fibra. En ese caso, ¿qué haría con la línea adicional que tiene permanencia? Las cuotas del terminal las pagaría todas de una vez.

Perdón por el tocho y mil gracias a quien me ayude.
Alguien me ayuda? Iniciaré amago domingo o lunes....
Si me ofrecen una oferta que me interese, al no coger terminal, también tiene permanencia?
 
Arriba