• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joanmalo7, tengo un papelón bueno a ver si me puedes ayudar. El mes pasado hice amago a yoigo y conseguí 50% en la fibra de 50 megas y 2 lineas red M. Esta semana me he dado cuenta de que el 50% es durante 24 meses con permanencia y si me voy o cambio la tarifa a una mas baja tengo una penalización de 190€ por linea. Como me parece increíble y encima tengo la cobertura regular en mi casa he hecho portabilidad a Tuenti y tengo hasta mañana a las 14.00 para cancelar. Me han avisado desde Vodafone por sms y he llamado al 22123 y no he conseguido nada. ¿crees que podré conseguir un cambio de tarifa o quitar la permanencia?
Muchas gracias.
 
Bueno amago completado con exito, 50% en todo y huawei p20 lite por 3€.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Sips, es una contraoferta, pues nada a seguir peleandome con ellos... que parece que todo viene por un error del departamento de portabilidad, q un terminal se envio bien pero el otro puso "en curso" y esta paralizado.

No sera una excusa por la falta de stock?

Si, puede serlo, igual por eso no se envio en su momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, decir primero que vengo de ONO, me absorbió Vodafone, tengo actualmente contratado sin permanencia, 50-5 Mhz, telefono fijo y 3 moviles ( 1 gratis) Tarifa Plana 200, que ahora la han subido, y este mes pasado he pagado 87 euros, no he tenido ningun problema con el servicio, pero quisiera cambiar a Vodafone fibra 50-50 Mhz y lo demás igual.
¿ Será posible, y conseguir mejor precio ? Muchas gracias Juan.

No es posible cambiar tu fibra

Si amagas si conseguiras bajar la factura, tienes toda la info sobre com hacerlo en el primer comentario del hilo y en el de resumenes de amagos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7, tengo un papelón bueno a ver si me puedes ayudar. El mes pasado hice amago a yoigo y conseguí 50% en la fibra de 50 megas y 2 lineas red M. Esta semana me he dado cuenta de que el 50% es durante 24 meses con permanencia y si me voy o cambio la tarifa a una mas baja tengo una penalización de 190€ por linea. Como me parece increíble y encima tengo la cobertura regular en mi casa he hecho portabilidad a Tuenti y tengo hasta mañana a las 14.00 para cancelar. Me han avisado desde Vodafone por sms y he llamado al 22123 y no he conseguido nada. ¿crees que podré conseguir un cambio de tarifa o quitar la permanencia?
Muchas gracias.

No, no puedes

Esas permanencias no se quitan, no es como antes. Solo puedes ampliarlas si te dan mas dtos, pero no quitarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno amago completado con exito, 50% en todo y huawei p20 lite por 3€.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

A disfrutarlo, muy buen precio por ese terminal

Pusiste el resumen del amago??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joanmalo, me fije que en una de mis lineas (+Lineas S) me pone en mi vodafone que tiene llamadas ilimitadas y 6Gb. ¿es un error? ¿Aumentaron las llamadas con la subida de precios?
Gracias.
 
Hola, tengo un duda que no sé si me podeis ayudar a resolver. Hace unos días hice una portabilidad a Vodafone para conseguir la lines xs gratis con mi paquete de ADSL y movil. Quería daber si podría hacer un amago para sacar un terminal con la linea xs. Tengo que esperar más? O si amago con esa linea no me ofrecerán nada? Actualmente me queda un año de permanencia por la oferta y el terminal a 0 euros que saqué no hace mucho.

Gracias!!
 
Buenas Joanmalo, me fije que en una de mis lineas (+Lineas S) me pone en mi vodafone que tiene llamadas ilimitadas y 6Gb. ¿es un error? ¿Aumentaron las llamadas con la subida de precios?
Gracias.

Es asi, desde hace una semana tiene llamadas ilimitadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo un duda que no sé si me podeis ayudar a resolver. Hace unos días hice una portabilidad a Vodafone para conseguir la lines xs gratis con mi paquete de ADSL y movil. Quería daber si podría hacer un amago para sacar un terminal con la linea xs. Tengo que esperar más? O si amago con esa linea no me ofrecerán nada? Actualmente me queda un año de permanencia por la oferta y el terminal a 0 euros que saqué no hace mucho.

Gracias!!

No puedes, con esa linea no se ofrecen terminales, ni ahora ni despues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedes, con esa linea no se ofrecen terminales, ni ahora ni despues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, entendido.

Y si amagase con la línea principal cuanto tendría que esperar para que me ofrezcan un nuevo móvil en esa, teniendo en cuenta que hace 6 meses que saqué uno.

Muchas gracias!!
 
Ok, entendido.

Y si amagase con la línea principal cuanto tendría que esperar para que me ofrezcan un nuevo móvil en esa, teniendo en cuenta que hace 6 meses que saqué uno.

Muchas gracias!!
Solo ofrecen terminales cada 12 meses
 
Hola Joan me está surgiendo una duda a raíz de lo que he leído en grupos de Telegram, me han informado de que están dando descuentos del 100% durante 12 meses en tarifas Smart S e incluso Red M, a cambio de una permanencia de 24 meses con penalización de 200 €, lo que no está del todo claro es si después de esos 12 meses se podría volver a amagar para renovar ese descuento o al menos que den el 50%, teniendo esa permanencia vigente, tu sabes algo? Recuerdo que se ha dicho que la gente siempre podía renovar descuentos antes de los 12 meses aunque tuvieran permanencia, no sé si en este caso aplicaría jeje.
 
hasta que no haga 12 meses desde que sacaste el ultimo terminal, olvidate
Ok, entendido.

Y si amagase con la línea principal cuanto tendría que esperar para que me ofrezcan un nuevo móvil en esa, teniendo en cuenta que hace 6 meses que saqué uno.

Muchas gracias!!
 
Buenas noches : Hace unas tres semanas realize un amago a yoigo desde vodafone , ya lo comente paso a paso todo el desarrollo, y me han quedado dos dudas que a lo mejor alguien del foro me podria contestar y son ;
1º Tuve que ir a un centro Vodafone Oficial , que casualmente esta a 300 metros de mi casa , para comprar una tarjeta nanosim (5 euros), para el S8 que acababa de comprar....
2º En el centro vodafone me dijeron que el telefono lo podia haber recogido alli, por lo que me hubiera ahorrado 9 euros del envio a mi casa........ y ahi van mis dudas.....

He oido que puedo solicitar a vodafone que me descuenten en la factura siguiente los 5 euros que pague de la nanosim y del envio del telefono no se si se puede hacer o no.
Alguien puede comentar algo de este tema . Gracias por adelantado
 
si, yo creo que sin ningun problema, pero hasta que no pasen esos 12 meses....no podemos saberlo

seguro que en menos de 12 meses suben los precios de nuevo e incumplen contratos jjajaja.

no puedo saber nada, porque esos dtos son muy recientes...Y las permanencias que ponen bastante grandes

Hola Joan me está surgiendo una duda a raíz de lo que he leído en grupos de Telegram, me han informado de que están dando descuentos del 100% durante 12 meses en tarifas Smart S e incluso Red M, a cambio de una permanencia de 24 meses con penalización de 200 €, lo que no está del todo claro es si después de esos 12 meses se podría volver a amagar para renovar ese descuento o al menos que den el 50%, teniendo esa permanencia vigente, tu sabes algo? Recuerdo que se ha dicho que la gente siempre podía renovar descuentos antes de los 12 meses aunque tuvieran permanencia, no sé si en este caso aplicaría jeje.
 
lo de recogerlo alli...no suelen dejar los de retenciones enviar a tienda vodafone.

los 9 euros del telefono te los vas a comer

los 5 euros de la nano sim, si los reclamas en atencion al cliente te los devuelven, pero vamos que son 5 euros, y tendras que enviar foto de la factura y de todo...
Buenas noches : Hace unas tres semanas realize un amago a yoigo desde vodafone , ya lo comente paso a paso todo el desarrollo, y me han quedado dos dudas que a lo mejor alguien del foro me podria contestar y son ;
1º Tuve que ir a un centro Vodafone Oficial , que casualmente esta a 300 metros de mi casa , para comprar una tarjeta nanosim (5 euros), para el S8 que acababa de comprar....
2º En el centro vodafone me dijeron que el telefono lo podia haber recogido alli, por lo que me hubiera ahorrado 9 euros del envio a mi casa........ y ahi van mis dudas.....

He oido que puedo solicitar a vodafone que me descuenten en la factura siguiente los 5 euros que pague de la nanosim y del envio del telefono no se si se puede hacer o no.
Alguien puede comentar algo de este tema . Gracias por adelantado
 
Hola joanmalo, tengo varias dudas.
Tengo dos lineas RED L por las que estoy pagando unos 90€ al mes.
Hasta el día 28/06 tengo permanencia.

Por tanto, ¿hasta esa fecha no puedo hacer nada no?¿que descuentos podria lograr en la tarifa? ¿y si me cambiase a red M? ¿tengo opción de conseguir terminal tambien?

Muchas gracias!
 
Hola joanmalo, tengo varias dudas.
Tengo dos lineas RED L por las que estoy pagando unos 90€ al mes.
Hasta el día 28/06 tengo permanencia.

Por tanto, ¿hasta esa fecha no puedo hacer nada no?¿que descuentos podria lograr en la tarifa? ¿y si me cambiase a red M? ¿tengo opción de conseguir terminal tambien?

Muchas gracias!

Da igual la permanencia para amagar...

Los dtos los tienes en el hilo de resumenes y en el primer comentario del tutorial del amago desde vodafone

Puedes bajar a red M o red S sin problema

Si hace mas de 12 meses desde que cogiste el ultimo terminal, si puedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 tengo 2 viviendas y en la primera he hecho el amago éxito de pagar más de 70e a pagar 39e con 3 meses gratis.

Pero en la segunda por no coger la primera vez en teléfono de vodafone para confirmar la portabilidad y que los operadores me dijeron que esperase al llamar a bajas la llamada del departamento de portabilidad . Cancele la portabilidad por la tarde y me han cambiado el móvil de Vodafone a Yoigo.

¿Qué hago ? No he usado todavía la tarjeta de Yoigo y con el de Vodafone lógicamente no tengo cobertura xq está cortado.
 
Arriba