• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Llamé a Masmovil y me han dicho q de momento no hay empezado,q en principio la portabilidad se hace unas 48 despues de empezar,q me mandarian un sms de cuando se haria efectiva...
Alguien me podria ayudar?
Me espero a q me envien un sms o tengo q cancelar la portabilidad mañana martes antes de las 13:30?
O q hago?

Gracias
 
Si,el correo de confirmacion q dice Tu solicitud de contratacion se ha completado correctamente... me lo mandaron ayer despues de hacer la portabilidad,pero hoy no he recibido nada mas,ni mensaje de masmovil ni fecha q se hara efectiva la portabilidad ni nada.
Sigue adelante la portabilidad? Si es asi,hasta q dia tendria para cancelarla?

Muchas graciaaaas!!

Estoy es la misma situación, la portabilidad la hice lunes 00:30 de la noche. Espero que mañana se pongan en contacto si no tocará tratar de cancelar la portabilidad.
 
Estoy es la misma situación, la portabilidad la hice lunes 00:30 de la noche. Espero que mañana se pongan en contacto si no tocará tratar de cancelar la portabilidad.

O llámales tu a ellos! y ya te ofertarán.. no? yo voy a tramitar el amago de portabilidad ahora a las 00:30 horas a ver..
 
Hola. Después de un tiempo de tranquilidad con los amigos de Vodafone vuelvo a la guerra con ellos. Quiero intentar rebajar cuota de lo que tiene contratado mis padres.
Actualmente tiene fibra+fijo y dos lineas con 12Gb e llamadas ilimitadas (pagan actualmente 70€). Quieren dar de baja la fibra y el fijo y quedarse sólo con los dos móviles. Mi pregunta es si será mejor ésto o que me hagan una oferta por lo mismo que tienen pero con descuentos? Joanmalo7 te agradezco por anticipado tu consejo.
 
Unas dudas..

-Vodafone manda las facturas física por carta a domicilio?

-En la contratación de un paquete escogiendo móvil, se puede poner para que manden el móvil a otra dirección distinta?

-Y otra duda, los que pillan móvil con el pack, le llega toda la factura en la misma factura junta? pack + cuota movil?
 
Última edición:
Acabo de llamar al 911 333 333 de másmóvil y la locución automatica me dice que mi número no tiene una portabilidad pendiente.. ¿debería esperar o cancelar hoy antes de las 13:30?
Hice la migración el Lunes a las 00:30. Por cierto.. ¿desde donde se cambia para recoger la sim en la agencia de transporte?

Gracias!
 
Última edición:
Acabo de llamar al 911 333 333 de másmóvil y la locución automatica me dice que mi número no tiene una portabilidad pendiente.. ¿debería esperar o cancelar hoy antes de las 13:30?
Hice la migración el Lunes a las 00:30.

Gracias!

Me respondo yo mismo, finalmente he hablado con una operadora y me ha dicho que el proceso sigue adelante pero al menos hay que dar 48 horas.. esperaré entonces hasta mañana. Ya ire contando
 
Me respondo yo mismo, finalmente he hablado con una operadora y me ha dicho que el proceso sigue adelante pero al menos hay que dar 48 horas.. esperaré entonces hasta mañana. Ya ire contando
Buenas, tengo pensado hacer el amago esta semana que viene. Me vendría muy bien si pudieras preguntar los precios de los terminales, me interesa sobre todo si el mi9 sigue estando a 5 euros y si el s10 p30 o p30 pro han mejorado el precio. Te estaría muy agradecido, yo y más gente creo jaja muchas gracias adelantadas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo pensado hacer el amago esta semana que viene. Me vendría muy bien si pudieras preguntar los precios de los terminales, me interesa sobre todo si el mi9 sigue estando a 5 euros y si el s10 p30 o p30 pro han mejorado el precio. Te estaría muy agradecido, yo y más gente creo jaja muchas gracias adelantadas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

si, justamente estoy interesado en el Mi9 y P30 :)
 
Pues mi gozo en un pozo.
Ayer hice una portabilidad de vodafone a masmovil de la línea secundaria que tengo con 12GB y por la que llevo pagando durante años 30 euros (que se dice pronto) y no he conseguido llamada por parte de vodafone, teniendo que cancelar la portabilidad a última hora, ya que estoy pensando ir mejor a O2 que tiene mejor oferta. No obstante, he llamado a vodafone una vez más, a bajas, para explicar mi situación, en la cual no es normal que pague 30 euros por una linea cuando pago solo 49 euros por una Línea igual, Fibra de 600, Fijo y TV Total con HBO, pero no se bajan del burro, que me pase a las nuevas tarifas me dicen. Que por una parte no me interesan porque no quiero para nada megas ilimitados y encima la TV me sale menos rentable y además cuesta más. Si lo que quiero es que me rebajen.
Pues lo dicho, ni llamada de contraoferta ni opción a descuento en la línea. Llevo 15 años con ellos, pero me parece que va siendo hora de un cambio.
 
Última edición:
Pues mi gozo en un pozo.
Ayer hice una portabilidad de vodafone a masmovil de la línea secundaria que tengo con 12GB y por la que llevo pagando durante años 30 euros (que se dice pronto) y no he conseguido llamada por parte de vodafone, teniendo que cancelar la portabilidad a última hora, ya que estoy pensando ir mejor a O2 que tiene mejor oferta. No obstante, he llamado a vodafone una vez más, a bajas, para explicar mi situación, en la cual no es normal que pague 30 euros por una linea cuando pago solo 49 euros por una Línea igual, Fibra de 600, Fijo y TV Total con HBO, pero no se bajan del burro, que me pase a las nuevas tarifas me dicen. Que por una parte no me interesan porque no quiero para nada megas ilimitados y encima la TV me sale menos rentable y además cuesta más. Si lo que quiero es que me rebajen.
Pues lo dicho, ni llamada de contraoferta ni opción a descuento en la línea. Llevo 15 años con ellos, pero me parece que va siendo hora de un cambio.
No llamaste tu a portabilidad?

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo 2 fibra + 2 linea movil , una de la fibra se me cunple la oferta el 15 de agosto, como podria hacer el amago?
 
No llamaste tu a portabilidad?

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk

De vodafone no me llamaron, y cuando llamé yo, una vez cancelada porque se me cumplía el tiempo (apuré hasta el último minuto), ya no había portabilidad activa como tal, así que llamé a bajas, que son los que me han hecho los descuentos estos años atrás. Pero no sé si han cambiado el personal, el departamento, la política, pero antes era todo flower power, te atendían de lujo y te escuchaban, trato 100% cordial (me refiero bajas/retenciones) y te intentaban buscar soluciones. He llegado a veces a estar cerca de una hora al teléfono con ellos buscando la mejor oferta/solución. Y ahora es "esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no carretera y manta". Me han decepcionado mucho. Por eso, si no veo solución posible, al final haré la portabilidad, pero con todo. Porque para empeorar siempre hay tiempo.

Por cierto he visto, ya que estoy, he visto otras compañías (a parte de O2) y algunas tienen tarifas muy curiosas, pero tengo que estudiarlo bien.
 
Unas dudas..

-Vodafone manda las facturas física por carta a domicilio?

-En la contratación de un paquete escogiendo móvil, se puede poner para que manden el móvil a otra dirección distinta?

-Y otra duda, los que pillan móvil con el pack, le llega toda la factura en la misma factura junta? pack + cuota movil?

joanmalo7 dime porfaa
 
Una ayudita....cuando haceis amago ...haceis amago del movil o del fijo o de los 2?
 
Una ayudita....cuando haceis amago ...haceis amago del movil o del fijo o de los 2?
Buenas, hay un faq común donde te explican todo. Hay que hacer amago solo de la línea móvil. una vez te llamen para hacer contra oferta tu compañía ya le comentas que tienes fijo y tal y te hacen descuento por todo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes:

Ahora mismo tengo:
- Fibra de 100 + fijo
- Tv total + HBO
- Movil 1: ilimitadas + 6Gb
- Movil 2: 200 minutos + 6Gb

Por ello estoy pagando unos 32€/mes, pronto se termina la oferta y me gustaría que me aconsejarais sobre que precio podría conseguir el siguiente paquete:
- Fibra de 100+ fijo
- Movil 1: ilimitadas + 10 Gb (+10Gb extra)
- Movil 2: ilimitadas + 10 Gb (+10Gb extra)
- Movil 3: 200 minutos + 5Gb

Agradezco de antemano el tiempo que empleais en leer mi consulta y orientarme gracias!!!
 
Buenas,
ya he cerrado el amago, al final he recibido el sms por parte de másmóvil y a las pocas horas llamada de vodafone para retenerme como cliente.

Comienzo el amago con un contrato Vodafone One Extra (Fibra 100Mb) + Smart S 200min 6gb + Fijo llamadas por 54€.
Termino el amago con descuento 50% durante 24 meses, mejora línea móvil por una con llamadas ilimitadas y 10GB + 10gb de bono durante 24 meses y un terminal Mi9 por 5€/mes * 24. Total 33€/mes, he terminado el amago muy contento, salgo con una factura mucho menor y con un pepino de telefono a muy buen precio :)

Para quien este interesado sobre los terminales.. el MI9 estaba en stock y el P30 y S10+ estaban amabos por 16€ * 24.

Saludos y gracias!
 
Hola buenas tardes:

Ahora mismo tengo:
- Fibra de 100 + fijo
- Tv total + HBO
- Movil 1: ilimitadas + 6Gb
- Movil 2: 200 minutos + 6Gb

Por ello estoy pagando unos 32€/mes, pronto se termina la oferta y me gustaría que me aconsejarais sobre que precio podría conseguir el siguiente paquete:
- Fibra de 100+ fijo
- Movil 1: ilimitadas + 10 Gb (+10Gb extra)
- Movil 2: ilimitadas + 10 Gb (+10Gb extra)
- Movil 3: 200 minutos + 5Gb

Agradezco de antemano el tiempo que empleais en leer mi consulta y orientarme gracias!!!

28€ de fibra+ móvil + 5€ de móvil 2 + 50% de descuento en los packs de tv que hay en la web. Todo esto pasando a las nuevas tarifas. Si te mantienen las actuales , súmales +12€ de la tv total con el 50% aplicado.
 
Hola a todos:

Hice una portabilidad de la línea móvil de yoigo a vodafone porque el servicio que me ofrecía yoigo a nivel cobertura era muy malo. No he hecho la portabilidad del ADSL todavía porque en vodafone conlleva permanencia y quiero obtener un iphone más barato que en la tienda apple.

He llamado a Vodafone para preguntar que tarifa tendría si añado ADSL, y me han dicho:

Que no tienen cobertura ADSL en mi casa y que me ofrecen:
Móvil: 10Gb y llamadas ilimitadas (actualmente pago 29,90€ por ésto)
Internet: vodafone 4g con hasta 80GB de descarga
Precio 57€ + iva.

Me parece carísimo. Me aconsejáis hacer amago de portabilidad de la línea móvil antes de contratar el internet en casa? cuánto descuento puedo esperar por un iphone Xs? gracias de antemano
 
Arriba