• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, necesito ayuda estoy desesperado . Explico mi situacion, yo tengo 2 fibra en dos domicilio diferente , una de las fibra no tiene asociada ninguna linea movil y tengo permanencia hasta el dia 15 de agosto. En la otra fibra tengo 2 lineas movil asociada y no tengo ninguna permanencia ni en la fibra ni en ninguna linea movil. He llamado a vodafone para decirle que una de las linea movil me la asocien ala fibra que esta sola y me dicen que no pueden hasta el dia 15 que es cuando me termina la permanencia de la fibra. Algien podria ayudarme por favor. Gracias
Escríbeles via twiter por ay me lo mandaron a mi.
 
Hola, anoche hice amago a Yoigo (vía web, solo sim, contrato) y hoy he recibido varios SMS en los que se me comunica que mañana martes recibiré la sim.
Lo que me extraña es que Vodafone todavía no se haya puesto en contacto conmigo, entiendo que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00.
¿Hasta que no reciba la sim, Yoigo no se lo comunica a vf? Tengo entendido que hay que rechazarla...
 
Hola, anoche hice amago a Yoigo (vía web, solo sim, contrato) y hoy he recibido varios SMS en los que se me comunica que mañana martes recibiré la sim.
Lo que me extraña es que Vodafone todavía no se haya puesto en contacto conmigo, entiendo que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00.
¿Hasta que no reciba la sim, Yoigo no se lo comunica a vf? Tengo entendido que hay que rechazarla...

¿No te ha llegado un email indicandote que la sim ha sido enviada y el día que se hará efectiva la portabilidad?
 
Pero con que linea movil amago , si las dos que tengo estan asociada ala fibra que no tengo permanencia y la fibra que tengo permanencia no hay ninguna linea asociada

La operadora de retenciones te puede cambiar cosas por otras , juntar y desjuntar... amaga con la línea que te interesa juntar con la otra fibra y ya. no te pegues tantas vueltas y amaga ya.
 
¿No te ha llegado un email indicandote que la sim ha sido enviada y el día que se hará efectiva la portabilidad?

No, correo y SMS solo de cuándo me llegará la sim pero nada de fecha de portabilidad
 
¿No te ha llegado uno como este?
jVbK4tp

Captura — imgbb.com

Te tiene que llegar 3 email. uno que dicen que han recibido la solicitud ,otro que la gestinan y otro que envian la sim...

Ami en los 2 último me decían la fecha de portabilidad...
 
¿No te ha llegado uno como este?
jVbK4tp

Captura — imgbb.com

Te tiene que llegar 3 email. uno que dicen que han recibido la solicitud ,otro que la gestinan y otro que envian la sim...

Ami en los 2 último me decían la fecha de portabilidad...

No, uno como ese no he recibido. He entrado en Yoigo para ver cómo va poniendo mi DNI y número de pedido y sale Validando pedido
 
No, uno como ese no he recibido. He entrado en Yoigo para ver cómo va poniendo mi DNI y número de pedido y sale Validando pedido

Pues que raro. Llama a Yoigo , la maquina te dice cuando se hace la portabilidad. 1707 , al 4.
 
Perdón, acabo de revisar el último correo y pone que solicitud el 5 y portabilidad el 8, asÃ* que supongo que tengo hasta el 7 a la 14:00, verdad?
 
Si yo amago hacia yoigo mañana marte por la mañana hasta cuando tengo para canselar la portabilidad ?
 
Si yo amago hacia yoigo mañana marte por la mañana hasta cuando tengo para canselar la portabilidad ?

Te llegará un email con la fecha de portabilidad, pues 24 horas antes de esa fecha.
 
hola, he intentado hacer la portabilidad ha yoigo y me sale este error : Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias
 
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas y le a pasado lo mismo que a mi....soy cliente no grato de yoigo, no por temas de no pagar, sino que los lleve a juicio hace mas de 11 años, si,si...11 años (casi nada), gane el juicio y son un poco rencorosos con uno (se ve que necesitan 80 años para perdonar).
El caso es que quiero hacer un amago a esta gente para sacar un móvil con vodafone, y ni en web, ni en tienda, ni por teléfono me deja hacerlo. Se me acaba de ocurrir y por eso pregunto por aquí, si hago el amago en vez de contrato, lo hago a prepago, que pasaría,(tengo el móvil de contrato).
¿Los plazos serian los mismos que hacerlo de contrato a contrato?.
Gracias de antemano.
 
hola, he intentado hacer la portabilidad ha yoigo y me sale este error : Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias

Casi seguro te pasa lo mismo que a mi.....cliente no grato.........reconcorosos que son.
 
Casi seguro te pasa lo mismo que a mi.....cliente no grato.........reconcorosos que son.

yo nunca he estado en yoigo ni he hecho nunca ninguna portabilidad hacia yoigo, no se porque me sale ese error
 
yo nunca he estado en yoigo ni he hecho nunca ninguna portabilidad hacia yoigo, no se porque me sale ese error
A veces es un error de ellos, si no has estado con ellos, con mas movil (que son la misma empresa). O tambien error del sistema, si vas a una tienda y tampoco te dejan, es lo que yo te digo, cliente no grato por cualquier motivo...son asi.
 
A veces es un error de ellos, si no has estado con ellos, con mas movil (que son la misma empresa). O tambien error del sistema, si vas a una tienda y tampoco te dejan, es lo que yo te digo, cliente no grato por cualquier motivo...son asi.

y si la hago hacia masmovil seria igual todo ?
 
Buenas,
Tengo un problemilla.
Tras una portabilidad y contraoferta conseguí un samsung s10+ el cual me calló al agua y no tiene arreglo.
¿Sabeis si llamando me podran ofertar algun movil a buen precio?
Tengo permanencia de 18 meses y pagando el s10+ 16€ 24 meses...

Gracias a todos.
 
Arriba