• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días

He comenzado el proceso de amago, ayer hice todo el proceso dejando sin firmar el contrato al final. En todo el día no supimos nada, y ahora, 24 horas después nos ha llegado un sms diciendo que la tarjeta SIM está en camino. Sin embargo aún no hemos recibido fecha de potabilidad, ni llamada de vodafone.

Ahora toca esperar la llamada y ¿rechazar la SIM cuando llegue? Imagino que habrá que preguntar al cartero por el remitente y decirle que la rechazas ¿verdad? ¿He de esperar que me llame antes Vodafone?

Gracias de antemano

Os actualizo, me han llamado de Vodafone, que me mantenían lo que tenía pero subiéndome 2€ al mes (31,99 en lugar de 29,99) por 300 + ilimitada total + hbo + amazon prime. No está mal, aunque podían haber bajado al más creo.

El caso es que le pregunto por la subida de Noviembre, que si me afectaría, y me han tenido unos 10 minutos en espera para enterarse ellos de cómo iba.

Total que al final me ha dicho que me lo podía dejar en 39,99€ y que no me afectaría la subida. (10€ + de lo que pago actualmente y 8€ + que la oferta que me hacían). Le he dicho que no me interesaba porque era mucha subida y ellos me han contestado que no me podían ofrecer otra cosa. Han terminado dándome las gracias y comunicándome que la fecha de portabilidad sería en 2 días. (me ha sorprendido que no me insistiesen mas)

En fin, ¿Qué me aconsejais? Yo había pensando ir buscando alguna tarifa interesante de otra compañía y listo, porque 8€ me parece una subida excesiva y en Noviembre si tengo permanencia igual es mas complicado portarla.
 
Última edición:
Os actualizo, me han llamado de Vodafone, que me mantenían lo que tenía pero subiéndome 2€ al mes (31,99 en lugar de 29,99) por 300 + ilimitada total + hbo + amazon prime. No está mal, aunque podían haber bajado al más creo.

El caso es que le pregunto por la subida de Noviembre, que si me afectaría, y me han tenido unos 10 minutos en espera para enterarse ellos de cómo iba.

Total que al final me ha dicho que me lo podía dejar en 39,99€ y que no me afectaría la subida. (10€ + de lo que pago actualmente y 8€ + que la oferta que me hacían). Le he dicho que no me interesaba porque era mucha subida y ellos me han contestado que no me podían ofrecer otra cosa. Han terminado dándome las gracias y comunicándome que la fecha de portabilidad sería en 2 días. (me ha sorprendido que no me insistiesen mas)

En fin, ¿Qué me aconsejais? Yo había pensando ir buscando alguna tarifa interesante de otra compañía y listo, porque 8€ me parece una subida excesiva y en Noviembre si tengo permanencia igual es mas complicado portarla.
Pues no se qué decirte. Si te gusta la tv de vodafone y hbo no encontrarás por ahí precios mucho mejores.
Por que no pillas el precio actual y luego ya veremos en noviembre. Dicen que la subida serán unos 6 euros, no?.
 
el amago hazlo hacia masmovil solo con un móvil...
Anoche empecé el baile.
Recibí los mensajes de Masmóvil de bienvenida pero aún no he recibido el del envío de la sim.
Ya comentaré, aunque parece que están algo duros. Y los precios de los móviles no parecen muy atractivos.
Gracias.
 
Anoche empecé el baile.
Recibí los mensajes de Masmóvil de bienvenida pero aún no he recibido el del envío de la sim.
Ya comentaré, aunque parece que están algo duros. Y los precios de los móviles no parecen muy atractivos.
Gracias.
Rectifico.
Acabo de recibir el mensaje del envío de la sim.
 
Rectifico.
Acabo de recibir el mensaje del envío de la sim.
Está claro que hoy no me llaman de retenciones. La sim ya está en reparto. Hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad?. Normalmente me tiene que llegar un mensaje notificando la fecha, no?.
Gracias.
 
¿Si hacemos un amago ahora para que añadan la TV, tocará volver a hacerlo en noviembre, o esperamos a tener la factura con la notificación y ya pedimos que nos mantengan los descuentos?
Yo esperaría...
 
Buenas noches, tengo dos líneas de movil e internet en casa con vodafone.
Me gustaría amagar para que me hicieran un buen descuento en la primera línea y segundo para meterle fibra a la segunda línea de movil en otra casa. Para terminar quería saber por cuánto dan el Samsung s20 y a donde es mejor amagar para conseguir mejor precio.
Gracias por leerme y espero su ayuda
 
Si durante un mes hasta el 15 de noviembre pero solo para dar de baja la línea, espero que también pueda ser con portabilidad
Si no es con portabilidad estoy muerto. He hecho el amago hoy 😪
 


Mis descuentos acaban el 21 de Octubre, tenia pensado amagar en mi ultimo ciclo de facturacion (21/9 a 21/10) para que no me cogiesen dias sin descuento en la factura o facturas siguientes, ya que veo que suelen tardar en aplicar los descuentos.

Tengo 2 moviles con 22GB y ilimitadas, tv basica, fijo y fibra 100MB por 47.5€

Mi duda ahora es si me interesara amagar sabiendo que habra subida de unos ¿6€? o mirar precios similares como 02 sin permanencias

¿aun con la subida de noviembre podria darse el caso de que pague menos que los 47.5 actuales?

La verdad que con fibra y moviles ilimitados me sobra, si acaso el superwifi.
 
Si durante un mes hasta el 15 de noviembre pero solo para dar de baja la línea, espero que también pueda ser con portabilidad
Siempre se ha podido hacer con portabilidad completada, otra cosa es que cobren la penalización y tengas que estar reclamándolo.
 
por eso, que al final lo unico que perderías es tiempo así que puedes probarlo mañana mismo...
Al final llame a la tienda online y he sacado el A31 a 3,50 y el A21S a 1,49 en 24 meses, creo que son precios parecidos a retenciones
 
Al final llame a la tienda online y he sacado el A31 a 3,50 y el A21S a 1,49 en 24 meses, creo que son precios parecidos a retenciones
Si la verdad que muy parecidos aunque creo que ahora el a21 lo tenían gratis
 
Buenas noches, tengo dos líneas de movil e internet en casa con vodafone.
Me gustaría amagar para que me hicieran un buen descuento en la primera línea y segundo para meterle fibra a la segunda línea de movil en otra casa. Para terminar quería saber por cuánto dan el Samsung s20 y a donde es mejor amagar para conseguir mejor precio.
Gracias por leerme y espero su ayuda
Primero haz lo que quieras ha er
Separar todo, añadir la fibra y ya por último haces el amago, pero nunca al revés porque no sale bien
 
Siempre se ha podido hacer con portabilidad completada, otra cosa es que cobren la penalización y tengas que estar reclamándolo.
Es que eso es un rollo, luego toca ir a consumo...
 


Mis descuentos acaban el 21 de Octubre, tenia pensado amagar en mi ultimo ciclo de facturacion (21/9 a 21/10) para que no me cogiesen dias sin descuento en la factura o facturas siguientes, ya que veo que suelen tardar en aplicar los descuentos.

Tengo 2 moviles con 22GB y ilimitadas, tv basica, fijo y fibra 100MB por 47.5€

Mi duda ahora es si me interesara amagar sabiendo que habra subida de unos ¿6€? o mirar precios similares como 02 sin permanencias

¿aun con la subida de noviembre podria darse el caso de que pague menos que los 47.5 actuales?

La verdad que con fibra y moviles ilimitados me sobra, si acaso el superwifi.
Si podría ser muy probablemente
 
Buenas mi pregunta es la siguiente tengo fibra de 100 y 4 líneas móviles con Red M me podrías decir cual es la mejor oferta que se podría conseguir amagando??? Y si alguien sabe el precio de el huawei p40 pro en retenciones. Gracias
 


Mis descuentos acaban el 21 de Octubre, tenia pensado amagar en mi ultimo ciclo de facturacion (21/9 a 21/10) para que no me cogiesen dias sin descuento en la factura o facturas siguientes, ya que veo que suelen tardar en aplicar los descuentos.

Tengo 2 moviles con 22GB y ilimitadas, tv basica, fijo y fibra 100MB por 47.5€

Mi duda ahora es si me interesara amagar sabiendo que habra subida de unos ¿6€? o mirar precios similares como 02 sin permanencias

¿aun con la subida de noviembre podria darse el caso de que pague menos que los 47.5 actuales?

La verdad que con fibra y moviles ilimitados me sobra, si acaso el superwifi.

Lo malo es que suben precios y bajan velocidad. A mí personalmente que me mantengan el precio igual pero me bajen la velocidad no me compensa. Si realizan la subida, adiós permanencia y que empiece el baile.
 
Buenas mi pregunta es la siguiente tengo fibra de 100 y 4 líneas móviles con Red M me podrías decir cual es la mejor oferta que se podría conseguir amagando??? Y si alguien sabe el precio de el huawei p40 pro en retenciones. Gracias
Pues la que te den cuando amagues porque tú no negocias
Puedes guiarte leyendo los últimos resúmenes de amagos
El p40 pro carisimo más de 25/27 al mes en 24 cuotas
 
Lo malo es que suben precios y bajan velocidad. A mí personalmente que me mantengan el precio igual pero me bajen la velocidad no me compensa. Si realizan la subida, adiós permanencia y que empiece el baile.
Eso es pero sólo hasta el 15 de noviembre
 
Arriba