• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches, si alguien me puede orientar por favor, tengo 3 lineas moviles 1 de ellas la di de alta en julio por lo que hace ya 3 meses, tengo vodavone one ilimitada, mi intencion es sacar un telefono para esa linea, estoy pagando 50 euros por todo, con lo de las subidas del 15 de noviembre puedo pedir una nueva oferta aunque en julio ya me hicieron una? y que no me suban ahora en noviembre? tambien quiero pedir el superwifi, como lo veis? gracias
 
Hace mas de un año había hecho amago de porta a yoigo y tenia una oferta en vigencia hasta junio de 2021, con las subidas hago otro amago a mas movil y ni siquiera me llamaron, antes de cancelar les llamo y te pasan con portabilidades directamente, no te ofrecen nada solo informan de fecha de cambio y gracias por estar en vodafone con tono de balíceo , cancelo todo y me he ido a conectaT, ya tengo la fibra puesta 100 de velocidad y miércoles creo k los móviles también, empresa de asturias pequeña , un precio fijo y olvidarme de subidas y buscar ofertas amagos y todo el rollo
cuando puedas me dices que maravillas he hablado, y no debes ver mucho cuando pongo cuando hice el cambio y tu pones dias mes....y ya que estamos hace 5 años ya estuve con ellos ,si hay 4 licencias y de ellas viven muchas mas empresas que esas 4
Aclárate, estuviste pero te fuiste y ahora es lo más porque como es de la zona, pequeña...o como va. En serio, cuando viene alguien nuevo a cualquier foro, hablando de esa manera, que quieres que te diga te delatas tu solo.
 
Aclárate, estuviste pero te fuiste y ahora es lo más porque como es de la zona, pequeña...o como va. En serio, cuando viene alguien nuevo a cualquier foro, hablando de esa manera, que quieres que te diga te delatas tu solo.
todavia no me has mencionado las maravillas que hablo y por las que según tu hago publicidad :)
 
Sí, está funcionando con MM. El día de la portabilidad rechacé la tarjeta (no sabía que me pasaban esa noche) pero al día siguiente pedí un duplicado en tienda.
y porque no te hacen la porta de nuevo a vodafone
dime el dni y el martes te lo miro
 
Vale, vale, aclarado, gracias.

Leyendo en hilo "Amago desde Vodafone.Tutorial. OCTUBRE 2020", me surge una duda. En dicho hilo dices lo siguiente:

Si se cursa baja de los servicios o se hace portabilidad hasta el día 15 de noviembre de 2020 no se paga ninguna permanencia, excepto la de 150 euros por la instalación gratuita si llevamos menos de 1 año en vodafone con la fibra. Todas las demás, asociadas a terminales, descuentos en tarifa por amagos/fidelización se eliminan siempre y cuando te des de baja o cambies a otro operador.

Yo llevo muchos años en Vodafone, y hace menos de un año (10 meses) cambié de domicilio, lo que tuvo varias incidencias provocadas por el hecho de que en vez un cambio me hicieron baja en el antiguo domicilio y alta en el nuevo, lo que derivó en que se precipitaran las cuotas de los terminales que tenía subvencionados y otras incidencias que no cuento para no extenderme demasiado, pero finalmente todo se solucionó.

La duda que tengo es que si me voy a otro operador, ¿tendría que pagar los 150€ de la instalación o es solo para clientes nuevos? Si fuera para clientes nuevos, al hacerme baja y alta de domicilio ¿se me considera nuevo o antiguo?
tambien para ti ya que te hicieron instalacion nueva en el nuevo domicilio.
 
Buenas. Otro afectado por las subidas. Un par de preguntas creo q sencillas:

- Alguien sabe si el S20FE lo siguen dando por 352€ con fibra 300 + 2 líneas 12gb (tarifa 2,5?) y la mini XS?

- Mañana se puede portar a MM para empezar la porta cuanto antes?

Gracias :)
si y si
 
Hola, alguien me puede aclarar algo, hubo un fin de semana que no funcionaba la App de Vodafone, mi hijo se paso de los 200 minutos, y no le mandaron mensaje de te has consumido los minutos, ni nada de nada, he llamado y directamente pasan de mi, otro mes con el chat cupido igual, 6e y no se ni como se activo eso, también pasan de abonar nada, a alguien le han solucionado algo similar, gracias
no te van a solucionar nada
tenia que llevar el el control, en el movil hay una opcion para contabilizar minutos
hace tiempo que no suelen avisar de los minutos ni los megas gastados
 
puedes quitarlo si quieres que a mi me da igual, si te molesta que aporte lo que he hecho quítalo y duerme tranquilo, el resto tal vez deberíamos utilizar mas empresas pequeñas que grandes
yo no termino de fiarme de las pequeñas
usan muchas de ellas su propia red, y en otros casos alquiladas, pero cuando hay fallos o incidencias tardan mas en resolverlos o se lavan las manos y se pasan la pelota de una a otra cuando es alquilada a un tercero la red
 
Buenas noches, si alguien me puede orientar por favor, tengo 3 lineas moviles 1 de ellas la di de alta en julio por lo que hace ya 3 meses, tengo vodavone one ilimitada, mi intencion es sacar un telefono para esa linea, estoy pagando 50 euros por todo, con lo de las subidas del 15 de noviembre puedo pedir una nueva oferta aunque en julio ya me hicieron una? y que no me suban ahora en noviembre? tambien quiero pedir el superwifi, como lo veis? gracias
amaga y pide la oferta que ellos quieran darte pero como tienes aun descuentos vigentes y un amago hace muy poco te la juegas a entrar en la base de datos de amagadores y no sacar ni descuentos ni terminales nunca más.

pero bueno prueba el amago, el no ya lo tienes y ya les pides superwifi y todo lo que quieras
 
@Caplodio
lineas moviles tenias 2 y ahora con el amago 4 a velocidad 10 ? (las nuevas 2 son de portabilidad o numeros nuevos ?
y has recibido el pdf?
gracias
 
Buenos dias, el amago lo hice anoche sobre las 22h, en teoria me llamaran a lo largo del dia de hoy no?, y tengo hasta mañana a las 12:30 h para cancelar la porta?, muchas gracias
 
Buenos dias, el amago lo hice anoche sobre las 22h, en teoria me llamaran a lo largo del dia de hoy no?, y tengo hasta mañana a las 12:30 h para cancelar la porta?, muchas gracias
si recuerda k si has amagado hace poco no te llamaran
 
y porque no te hacen la porta de nuevo a vodafone
dime el dni y el martes te lo miro
Te pasé mis datos por privado.

Hice la retroportabilidad el mismo día 21 de octubre con la idea de que las cosas volvieran a su estado anterior y después volver a hacer otro amago. Esa era mi idea. Pero después, leyendo más, me parece que si estoy en la lista no va a haber descuentos, y por lo tanto al final me tendré que ir a otra compañía, y eso que estaba contento; yo seguiría en Vodafone, pero no sin descuentos...

Me gustaría saberlo para iniciar de nuevo el traslado de línea a otra compañía. La cobertura MM no me va bien en mi zona. No quiero iniciar una portabilidad desde MM a otra, teniendo pendiente la retroportabilidad con Vodafone...

Muchas gracias
 
Buenos dias, el amago lo hice anoche sobre las 22h, en teoria me llamaran a lo largo del dia de hoy no?, y tengo hasta mañana a las 12:30 h para cancelar la porta?, muchas gracias
Si todo va bien, tendrías hasta mañana hacia las 13:30-14:00 pero tienes varios factores de riesgos:

-Hacer varios amagos en tan poco tiempo puede hacer que no te hagan una contraoferta.
-La festividad que existe de por medio.
-MM lo esta haciendo muy rápido a la hora de portar pero para de cancelarlo, no tanto. Es decir, aunque tu llames y des la orden, hasta que no les llega a Vodafone internamente no te hacen nada. Ademas, puedes ver que hay gente que se esta quedando pillado por ese motivo.
 
Buenos dias, el amago lo hice anoche sobre las 22h, en teoria me llamaran a lo largo del dia de hoy no?, y tengo hasta mañana a las 12:30 h para cancelar la porta?, muchas gracias
Eso eso
 
Te pasé mis datos por privado.

Hice la retroportabilidad el mismo día 21 de octubre con la idea de que las cosas volvieran a su estado anterior y después volver a hacer otro amago. Esa era mi idea. Pero después, leyendo más, me parece que si estoy en la lista no va a haber descuentos, y por lo tanto al final me tendré que ir a otra compañía, y eso que estaba contento; yo seguiría en Vodafone, pero no sin descuentos...

Me gustaría saberlo para iniciar de nuevo el traslado de línea a otra compañía. La cobertura MM no me va bien en mi zona. No quiero iniciar una portabilidad desde MM a otra, teniendo pendiente la retroportabilidad con Vodafone...

Muchas gracias
Sino te llamaron es porque estás en la base de datos de amagadores y no te van a dar nada aunque vuelvas, porque va a nivel de dni
 
Sino te llamaron es porque estás en la base de datos de amagadores y no te van a dar nada aunque vuelvas, porque va a nivel de dni
Ya. De eso me di cuenta después. Ahora quiero saber en qué estado estoy, si está en curso la retroportabilidad, o incluso si se puede anular. Así haría el cambio ya desde MM sin más historias...

Después, daría de baja también la tarjeta que tengo sólo de datos asociada a la línea, que todavía me aparece en mi vodafone. Por si algún día vuelvo, tener todo a cero.

Y si se hace efectiva la retroportabilidad de vuelta a Vodafone, sabiendo lo que sé, me iría a cualquiera. Eso sí, asegurándome que no tengo permanencia, que entiendo que no debería...
 
@Caplodio
lineas moviles tenias 2 y ahora con el amago 4 a velocidad 10 ? (las nuevas 2 son de portabilidad o numeros nuevos ?
y has recibido el pdf?
gracias
Tenía 2 líneas móviles y ahora serían 2 con ilimitada Maxi y otras 2 con 12 GB (+ bono de 10 durante un año).
Las 2 líneas a mayores son portabilidad. PDF no me mandaron, me mandaron un email con las nuevas condiciones.
 
Gracias por contestar, y donde esta es contador, y lo del chat cupido?
 
Ya. De eso me di cuenta después. Ahora quiero saber en qué estado estoy, si está en curso la retroportabilidad, o incluso si se puede anular. Así haría el cambio ya desde MM sin más historias...

Después, daría de baja también la tarjeta que tengo sólo de datos asociada a la línea, que todavía me aparece en mi vodafone. Por si algún día vuelvo, tener todo a cero.

Y si se hace efectiva la retroportabilidad de vuelta a Vodafone, sabiendo lo que sé, me iría a cualquiera. Eso sí, asegurándome que no tengo permanencia, que entiendo que no debería...
Las permanencias se anulan hasta el 15 de noviembre por la subida de precios
 
Arriba