• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Cuanto suele tardar más móvil en realizar la potabilidad? Gracias
 
Una línea con 200 min y 6gb cuanto costaría haciéndote el descuento en retenciones?
 
Hola. Primero de todo agradecer al Señor Ponente toda la información facilitada. Mi duda: Se me acaba la promoción de 34€ 50 megas , ilimitadas y 10 gb. ¿Hay alguna oferta en retenciones o en bajas con televisión , el fútbol me da igual, simplemente series y demás?
 
pon la tv, 3 meses gratis, despues amagas y te la dejaran al 50% que seran 34 euros del paquete y 9 de la tv esencial que al 50% seran 4,5 más
Hola. Primero de todo agradecer al Señor Ponente toda la información facilitada. Mi duda: Se me acaba la promoción de 34€ 50 megas , ilimitadas y 10 gb. ¿Hay alguna oferta en retenciones o en bajas con televisión , el fútbol me da igual, simplemente series y demás?
 
ya lo tienes respondido por todo el foro
Buenas Joan, una pregunta, como ya puse un poco más arriba he hecho un amago a Yoigo, la tarjeta SIM me llegará entre mañana y pasado, produciéndose la portabilidad más tarde. Si me llega la tarjeta SIM antes de que me llame Vodafone la tengo que aceptar o rechazar?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Este lunes sobre las 10.30h hice portabilidad a Yoigo con el número de mi mujer para conseguir el p20 pro, ya que se ha quedado sin móvil. Ya hemos recibido email y sms de Yoigo confirmando la portabilidad para el 19 y en cambio Vodafone no ha dado señales aún. Es normal? Ya que temo que no llamen o no de tiempo después a cancelar y mi mujer me mata...sabéis hasta cuando hay de margen para cancelar portabilidad? Gracias y un saludo!
 
si todo normal, hasta mañana no comenzara nada.

si nisiquiera ha comenzado nada...como va a saberse hasta cuando puedes cancelar??

es hasta las 14 horas del dia anterior al que yoigo te indique por sms que se hará la porta
Hola a todos. Este lunes sobre las 10.30h hice portabilidad a Yoigo con el número de mi mujer para conseguir el p20 pro, ya que se ha quedado sin móvil. Ya hemos recibido email y sms de Yoigo confirmando la portabilidad para el 19 y en cambio Vodafone no ha dado señales aún. Es normal? Ya que temo que no llamen o no de tiempo después a cancelar y mi mujer me mata...sabéis hasta cuando hay de margen para cancelar portabilidad? Gracias y un saludo!
 
Entonces como Yoigo ya ha dado fecha de portabilidad mañana 19, sólo tengo hasta hoy a las 14h para cancelar...por eso digo que aún ni ha llamado Vodafone, voy con el tiempo justo...a ver si durante la mañana llaman o envían sms para llamar yo aunque sea sino estoy viendo que tendré que cancelar sin nada al final.
 
Entonces como Yoigo ya ha dado fecha de portabilidad mañana 19, sólo tengo hasta hoy a las 14h para cancelar...por eso digo que aún ni ha llamado Vodafone, voy con el tiempo justo...a ver si durante la mañana llaman o envían sms para llamar yo aunque sea sino estoy viendo que tendré que cancelar sin nada al final.

Pero te ha mandado ya sms yoigo con la fecha de la po4ta???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, actualmente Vodafone (ono) 300/30, tres líneas Red M y 2 lineas Smart S, quería empezar portabilidad para conseguir el 50%, actualmente el 40%, y bajar la fibra a 120 Mb para luego con la subida volver a tener 300 Mb, es recomendable esperar a las nuevas tarifas con estos cambios de velocidad que van a hacer, o puedo iniciar la portabilidad de la línea ya. Gracias por la ayuda.
 
Si, Yoigo ya me ha dado fecha de portabilidad para el 19 a las 2.00h, pero ahora me ha llegado un sms de Yoigo que la operadora actual cancela la portabilidad por error en los datos. El fallo está en que en Vodafone está a nombre de empresa y tiene el cif de ésta (aunque ya no existe pero siempre que hemos intentado cambiarlo han sido problemas...) y en Yoigo lo puse con el nif. Supongo que tendré que hacerlo de nuevo con el cif y nombre de empresa
 
Ya he hecho la portabilidad a Yoigo, y ya me han ofrecido el p20 pro y descuentos Vodafone, ayer acepte sus ofertas y hoy estoy llamando a Yoigo y vaya tela, primero me dicen que no haga nada...que depende de Vodafone, luego una grabación que me lo van a cancelar la porta, pero sigo recibiendo sms de que va todo adelante, y por más que llamó no paran de decirme que espere !!

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda en el procedimiento del amago, la última vez que la hice, la tarjeta sim puse recoger en oficina de correos, pero ahora eso ha cambiado, quiero entender que te la mandan por mensajería pero que no tienes que recoger, cuando recibes el sms o la llamada de la agencia decir recoger en oficina, y no ir nunca…..es asi…..gracias.
 
hola, sabeis a como estan ofertando el p20 pro, y si hay otro pepino por ahi, gracias
 
Antes de nada, buenas tardes a todos y felicidades Joan por el gran trabajo que realizas ayudando a todo el mundo.

Te comento Joan, por si puedes echarme 1 cable.

Tengo contratado con Ono que ahora lo lleva Vodafone y acabo contrato a finales de este mes:

- Plan Móvil Smart
-
Vodafone Fibra 300 Mb
-
Teléfono Fijo Todo Incluido
-
Televisión Esencial

Todo estaba por 48€ mes, ya me han cobrado la última factura por 65€ porque me meten 15 días de pasado el año contratado.

Tenía pensado contratar con Adamo, fijo completo, línea móvil 3gb datos + llam ilimitadas e internet 1gb bajada y 300 mb de subida TODO por 35€ mes los 3 primeros meses y 50€ los 9 restantes(ya de por vida a no ser que pidas la baja al año). Tambien tengo una línea prepago en yoigo.

Que podría hacer? la oferta de adamo es interesante, pero si puediera quedarme en vodafone(con mis 2 lineas, internet+tv+fijo) con algun terminal de 3-5€ mes con lo que ya tenía contratado mas o menos por el precio que tenía antes 45-50€ estaría contento, sobre todo porque creo que suben la fibra de 300 a 600mb gratis.

Ante todo gracias y un saludo, si me puedes dar algún consejo u orientarme sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

 
leete el tutorial para ver como hacerlo y el hilo de resumenes para ver lo que vas a conseguir amagando

la de prepago de yoigo pasala a vodafone con una tarifa mini xs gratuita asociada a tu contrato.

terminales, lee por los resumenes lo que ofrecen
Antes de nada, buenas tardes a todos y felicidades Joan por el gran trabajo que realizas ayudando a todo el mundo.

Te comento Joan, por si puedes echarme 1 cable.

Tengo contratado con Ono que ahora lo lleva Vodafone y acabo contrato a finales de este mes:

- Plan Móvil Smart
-
Vodafone Fibra 300 Mb
-
Teléfono Fijo Todo Incluido
-
Televisión Esencial

Todo estaba por 48€ mes, ya me han cobrado la última factura por 65€ porque me meten 15 días de pasado el año contratado.

Tenía pensado contratar con Adamo, fijo completo, línea móvil 3gb datos + llam ilimitadas e internet 1gb bajada y 300 mb de subida TODO por 35€ mes los 3 primeros meses y 50€ los 9 restantes(ya de por vida a no ser que pidas la baja al año). Tambien tengo una línea prepago en yoigo.

Que podría hacer? la oferta de adamo es interesante, pero si puediera quedarme en vodafone(con mis 2 lineas, internet+tv+fijo) con algun terminal de 3-5€ mes con lo que ya tenía contratado mas o menos por el precio que tenía antes 45-50€ estaría contento, sobre todo porque creo que suben la fibra de 300 a 600mb gratis.

Ante todo gracias y un saludo, si me puedes dar algún consejo u orientarme sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

 
si es asi, a casa, se rechaza y listo
Tengo una duda en el procedimiento del amago, la última vez que la hice, la tarjeta sim puse recoger en oficina de correos, pero ahora eso ha cambiado, quiero entender que te la mandan por mensajería pero que no tienes que recoger, cuando recibes el sms o la llamada de la agencia decir recoger en oficina, y no ir nunca…..es asi…..gracias.
 
Arriba