• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola chicos
Se me acabo la permanencia con vodavone hace poco
Que debo hacer para renovar con ellos pero tener +- las mismas condiciones que antes?
300-30 internet
Llamadas ilimitadas mas 6 gb daros en móvil
Tv tivo con hbo


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
perfecto, los dtos estandar

pusiste el resúmen del amago??
Al final me llamó vodafone el lunes 23 (hice la portabilidad el martes 17)
He conseguido en la primera llamada:
Iphone X 30€
50% descuento (linea M) en la factura por 2 años
10gb gratis durante no se cuanto tiempo xd

Gracias por todo, un Saludo!
 
ultimamente solo tienen stock de este terminal con cuentagotas
Me acaban de llamar del departamento de retenciones.
Ya no hay stock del P20 pro desde el jueves pasado.
Me he quedado con el 50% descuento de mis dos líneas móviles durante un año sin permanencia.
A ver si reponen stock y puedo hacer otro amago.
Gracias a todos!
 
pues leerte el primer comentario de este mismo hilo y los últimos resúmenes de amagos


con eso lo tienes todo ;)
Hola chicos
Se me acabo la permanencia con vodavone hace poco
Que debo hacer para renovar con ellos pero tener +- las mismas condiciones que antes?
300-30 internet
Llamadas ilimitadas mas 6 gb daros en móvil
Tv tivo con hbo


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hoy me he despertado sin línea en el teléfono, por culpa de masmovil, hice todo el proceso correctamente (cancelando con el plazo acordado y demás) y me han dejado sin línea. He llamado a Vodafone y me han puesto una incidencia para reclamarla y a masmovil para que pusieran otra, y la chica me ha comentado que hubo una estampida de errores que dejaron sin línea a mucha gente, y que parece que está volviendo a ocurrir. Habré hecho unos 10-15 amagos con Yoigo y ni un problema, el primero que hago con masmovil y un drama.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Cuánto ha tardado en volver la línea?

Gracias!
 
Hoy me he despertado sin línea en el teléfono, por culpa de masmovil, hice todo el proceso correctamente (cancelando con el plazo acordado y demás) y me han dejado sin línea. He llamado a Vodafone y me han puesto una incidencia para reclamarla y a masmovil para que pusieran otra, y la chica me ha comentado que hubo una estampida de errores que dejaron sin línea a mucha gente, y que parece que está volviendo a ocurrir. Habré hecho unos 10-15 amagos con Yoigo y ni un problema, el primero que hago con masmovil y un drama.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Cuánto ha tardado en volver la línea?

Gracias!

Hay muchos mas en tu caso

Pues despues de mucho pelear y reclamar...dos semanitas minimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Yoigo desde hace prácticamente 1 año, pero quiero regresar Vodafone. Quiero volver a mi red M, pero me niego a pagar el precio oficial. En su día, cuando hice el amago a Yoigo, me ofreció Vodafone la red M por 18 euros + bonos de gb. ¿Hay alguna forma de obtener una oferta similar (o algo peor) para nuevos clientes? No quiero nuevo móvil, solo descuento en tarifa.
 
Última edición:
Hay muchos mas en tu caso

Pues despues de mucho pelear y reclamar...dos semanitas minimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me jodas...madre mía...a ver qué hago sin teléfono 2 semanas...¿a quién me pongo a reclamar a muerte? ¿A Vodafone o a Masmovil?

Gracias
 
Soy de Yoigo desde hace prácticamente 1 año, pero quiero regresar Vodafone. Quiero volver a mi red M, pero me niego a pagar el precio oficial. En su día, cuando hice el amago a Yoigo, me ofreció Vodafone la red M por 18 euros + bonos de gb. ¿Hay alguna forma de obtener una oferta similar (o algo peor) para nuevos clientes? No quiero nuevo móvil, solo descuento en tarifa.

Nada mas venir desde yoigo tienes directamente el 50% de dto 12 meses en la tarifa red M y un bono extra de 10 gb al mes

Total, 19,5 iva incluido con 22 gb, chat pass, social pass y un año de tidal o hbo de regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : svq
No me jodas...madre mía...a ver qué hago sin teléfono 2 semanas...¿a quién me pongo a reclamar a muerte? ¿A Vodafone o a Masmovil?

Gracias

A vodafone para volver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada mas venir desde yoigo tienes directamente el 50% de dto 12 meses en la tarifa red M y un bono extra de 10 gb al mes

Total, 19,5 iva incluido con 22 gb, chat pass, social pass y un año de tidal o hbo de regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Dónde encuentro esa oferta? En la web como mucho me dejan la red M por 31 y con permanencia.
 
¿Dónde encuentro esa oferta? En la web como mucho me dejan la red M por 31 y con permanencia.

Por telefono, en tienda..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : svq
A vodafone para volver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He llamado tanto a Vodafone como a Masmovil. En Vodafone me han indicado que iban a reclamar la línea y que se solucionaría a lo largo del día (me da a mí que no va a ser así...) y en Masmovil me están toreando y diciéndome que llame más tarde, que no tienen la información actualizada, blablabla...
 
He llamado tanto a Vodafone como a Masmovil. En Vodafone me han indicado que iban a reclamar la línea y que se solucionaría a lo largo del día (me da a mí que no va a ser así...) y en Masmovil me están toreando y diciéndome que llame más tarde, que no tienen la información actualizada, blablabla...
joanmalo7 te comento lo que me han indicado desde Vodafone:

Al parecer los de Masmovil no han cancelado correctamente la portabilidad, por lo que no me queda mas remedio que hacer una retroportabilidad a Vodafone. Me respetan la oferta del 50%, y solo estaría sin línea hasta el jueves noche. Lo que ocurre es que la oferta de los 2 P20 pro a 6€ no me la puede procesar, por lo que me ha dicho (y esto no me lo creo) que una vez lleve 3 meses en la compañía, como tengo mi oferta, me la respetarán y me enviarán los teléfonos a ese precio. ¿Qué opinas?

Gracias.
 
Hola, una duda.
Mis padres tenían el Movistar de toda la vida con cable y todo eso.....un hermano les cambio a Vodafone la línea fija, no tienen datos ni nada de eso. El teléfono funciona con Sim, tiene un número móvil, pero si llamas al fijo de siempre salta igualmente, queremos mantener el número de toda vida.
Se puede amagar también con estas condiciones?
Sabéis qué se consigue?
Muchas gracias y muy amables.
Un saludo.
 
Hola chicos os cuento lo que ha pasado con el amago de mis suegros.
Son de Vodafone les hago la portabilidad de un móvil a Yoigo le llaman por la noche los de Vodafone con la oferta la cual aceptan y solo falta cancelar...mi suegra intenta cancelar y se le ha pasado el plazo...llama a Vodafone ahora para retroportabilidad y dicen q se les ha caído atención al cliente...que lo intente más tarde...total q ella está sin la sim de Yoigo xq está en la empresa d paquetes sin recoger y ella mañana se queda sin línea de Vodafone...
Q me aconsejáis hacer?
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
olvidate de lo que te han dicho

pide de nuevo la porta hacia vodafone, y reza para que te mantengan el dto,sino te lo mantienen amagas de nuevo al dia siguiente y listo.

para terminal tendrás que amagar en 3 meses, porque NADIE se va a acordar de ti y de tu caso en 3 meses.
@joanmalo7 te comento lo que me han indicado desde Vodafone:

Al parecer los de Masmovil no han cancelado correctamente la portabilidad, por lo que no me queda mas remedio que hacer una retroportabilidad a Vodafone. Me respetan la oferta del 50%, y solo estaría sin línea hasta el jueves noche. Lo que ocurre es que la oferta de los 2 P20 pro a 6€ no me la puede procesar, por lo que me ha dicho (y esto no me lo creo) que una vez lleve 3 meses en la compañía, como tengo mi oferta, me la respetarán y me enviarán los teléfonos a ese precio. ¿Qué opinas?

Gracias.
 
ese es el fijo movil o home zone, de 17 euros al mes. Pagan 17 euros al mes por llamadas ilimitadas a fijos y moviles...no pidas más jajaja.

si amagas puedes perder el numero
Hola, una duda.
Mis padres tenían el Movistar de toda la vida con cable y todo eso.....un hermano les cambio a Vodafone la línea fija, no tienen datos ni nada de eso. El teléfono funciona con Sim, tiene un número móvil, pero si llamas al fijo de siempre salta igualmente, queremos mantener el número de toda vida.
Se puede amagar también con estas condiciones?
Sabéis qué se consigue?
Muchas gracias y muy amables.
Un saludo.
 
pues...quedarse sin linea unos dias sino va a por la sim, y mañana pedir de nuevo la porta desde yoigo a vodafone de nuevo...

mandame por privado los datos e intento agilizarlo todo.
Hola chicos os cuento lo que ha pasado con el amago de mis suegros.
Son de Vodafone les hago la portabilidad de un móvil a Yoigo le llaman por la noche los de Vodafone con la oferta la cual aceptan y solo falta cancelar...mi suegra intenta cancelar y se le ha pasado el plazo...llama a Vodafone ahora para retroportabilidad y dicen q se les ha caído atención al cliente...que lo intente más tarde...total q ella está sin la sim de Yoigo xq está en la empresa d paquetes sin recoger y ella mañana se queda sin línea de Vodafone...
Q me aconsejáis hacer?
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba