• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Algún teléfono para cancelar la portabilidad a Yoigo?? Llevo toda la mañana llamando a dos números que me han facilitado Vodafone que son el 800 622 053 y el 800 622 174. Por último estoy llamando al 1707 opción 4 y dos llamadas que he hecho mas de 10 min con la música de espera y no lo cogen... La última vez que porto a Yoigo :ups:

1707 y opcion 2, te pasaran con un agente y listo!
 
35min acabo de tardar yo para que me lo cojan.
1707 y opcion 2. Despues 5 min hablando con el agente y me hallegado el sms de cancelacion nada mas colgar
 
Claro que puedes, lo debes hacer igual que todos y conseguirás lo mismo que todos.

En muy importante leer el tutorial, faq de amagos y ver lo que otros han conseguido en el hilo de resúmenes de amago
Gracias. Que puedo hacerlo lo se. Preguntaba más bien por si alguien que lo hubiese hecho recientemente pudiese comentar que le ofrecieron, para saber mas o menos que puedo pedir... puesto que en el hilo de resúmenes de amagos ultimamente solo veo amagos con paquete de fibra y lineas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Finalmente también he podido cancelar yoigo y se esta volcando la oferta en el área de clientes Vodafone. A ver si se plasma todo bien y solo queda pendiente el envió del terminal
 
1707 y opcion 2, te pasaran con un agente y listo!

35min acabo de tardar yo para que me lo cojan.
1707 y opcion 2. Despues 5 min hablando con el agente y me hallegado el sms de cancelacion nada mas colgar

Yo he estado 20 min y colgué... me han facilitado otro número el 800 622 142 que es Portabilidad Yoigo, también me dicen que no pueden cancelar ahí... Creo que me están mareando para que no cancele la portabilidad. Ahora mismo estoy otra vez llamando al 1707 opción 2, llevo 10 min, seguiré esperando. Pero que ya mismo son la 13:00 de la tarde.

Lo dicho, una y no más vulevo hacer portabilidad a Yoigo...
 
Gracias. Que puedo hacerlo lo se. Preguntaba más bien por si alguien que lo hubiese hecho recientemente pudiese comentar que le ofrecieron, para saber mas o menos que puedo pedir... puesto que en el hilo de resúmenes de amagos ultimamente solo veo amagos con paquete de fibra y lineas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


No te líes, te harán un 50% en tarifa y te ofrecerán terminales según los precios del día.
 
Ayer tarde quince minutos en que me cogiera Yoigo el teléfono pero por fin cancele la portabilidad Vodafone me ofreció dos años con el 40% descuento en paquete one familia series y el Huawei p20 pro por seis euros
 
Hola, he amagado esta mañana y he subido la fibra de 100 a 300 mg, me han indicado que me enviarian un router nuevo, es correcto? Alguien se lo han enviado?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo he estado 20 min y colgué... me han facilitado otro número el 800 622 142 que es Portabilidad Yoigo, también me dicen que no pueden cancelar ahí... Creo que me están mareando para que no cancele la portabilidad. Ahora mismo estoy otra vez llamando al 1707 opción 2, llevo 10 min, seguiré esperando. Pero que ya mismo son la 13:00 de la tarde.

Lo dicho, una y no más vulevo hacer portabilidad a Yoigo...
Yo esta mañana opcion 2, 50 minutos esperando.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ya he puesto el resumen del amago.
Solo queda pendiente el envio del terminal. Twitter Vodafone me dice que el terminal se me va a enviar al precio ofertado de 9€, el mate 20, pero que no me lo pueden enviar aun, porque a ese precio hay que hacer una solicitud al departamento de retenciones, porque son diferente catalago.
Es normal???
 
@joanmalo7 Buenas tardes, una cosilla...he realizado amago a yoigo y finalmente me quedo en Vodafone porque me ofrecen el Huawei p20 pro x 6€ con la megayuser al 50%. Quisiera realizar el pago en un unico plazo, uno de los agentes me dijo que tenía que pagarle al transportista y otro q una vez recibido el terminal tengo 24h para llamarles y ellos me gestionan el pago único. Sabrías decirme cual opción es la correcta o que tendré q hacer cuando reciba el terminal? Un saludo y gracias!

EDITO:
@joanmalo7 adjunto una foto, porque lo que me extraña es que pone cuota 6€...

2mqoleh.jpg


Gracias!!
 
Última edición:
Yo lo hice con la maquina de yoigo al mismo numero y en una hora estaba cancelado, eso sí llame 2 veces y hable con la maquina para cancelar.. me llego el sms a las 13:30 de confirmación...

PD: Me dicen que no soy fidelizable.. porque llevo 3 meses con ellos.. y justamente el 8 de octubre empecé y ya hoy día 16 de enero cumple 4 meses...

Yo he estado 20 min y colgué... me han facilitado otro número el 800 622 142 que es Portabilidad Yoigo, también me dicen que no pueden cancelar ahí... Creo que me están mareando para que no cancele la portabilidad. Ahora mismo estoy otra vez llamando al 1707 opción 2, llevo 10 min, seguiré esperando. Pero que ya mismo son la 13:00 de la tarde.

Lo dicho, una y no más vulevo hacer portabilidad a Yoigo...
 
Yo he estado 20 min y colgué... me han facilitado otro número el 800 622 142 que es Portabilidad Yoigo, también me dicen que no pueden cancelar ahí... Creo que me están mareando para que no cancele la portabilidad. Ahora mismo estoy otra vez llamando al 1707 opción 2, llevo 10 min, seguiré esperando. Pero que ya mismo son la 13:00 de la tarde.

Lo dicho, una y no más vulevo hacer portabilidad a Yoigo...


Es cosa de suerte, yo hice uno a orange y estuve DOS días hablando con distintos departamentos hasta que lo conseguí. No he vuelto a hacer ningún amago con orange :gaydude:
 
Yo cerré hoy el amago aunque de Orange a Yoigo.

Para cancelar en Yoigo he tenido q esperar al teléfono 1 hora

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tengo un pequeño problema con la portabilidad, la fui a hacer a mm pagando los cinco euros (porque el titular de la linea q iba a portar ya tenia lineas en yoigo) y al ir a pagar dio error. Total que la hice a yoigo al final. Ayer me enviaron un sms lo de yoigo como que al intentar lanzar la portabilidad se rechazaba automáticamente. Los de yoigo me dicen q dice vodafone que hay dos portabilidades en marcha y les rechazan la suya. Llamo a vodafone y ellos me dicen q no tienen constancia de ninguna portabilidad. Llamé a yoigo para que la volvieran a lanzar y automáticamente el error otra vez. Alguna idea de que puede pasar?

Un saludo

Por si le pasa a alguien más, según me han dicho hoy en Yoigo, vodafone está migrando datos y acabarán mañana (en mi caso, mi linea era de ono antes de ser vodafone) por lo que el sistema les rechaza la portabilidad automáticamente. En teoría me han dicho que mañana podré volver a lanzar la portabilidad sin problemas.

Un saludo
 
Bueno yo después de de estar llamando por tres lineas distinta al Yoigo para que me cogieran el teléfono (cada linea mas de 30 min de llamada con la locución) al final me lo cogieron en un teléfono y no me quería cancelar porque estaba llamando de un número distinto al que había hecho la portabilidad... Le digo que eso que mas da, que yo soy el titular de dicha linea, que le puedo facilitar DNI, etc...

Pues de buenas a primera se corta la llamada y me llaman a la linea donde había realizado la portabilidad diciendo que se había cortado la llamada... Le digo que me cancele la portabilidad y mujer que me atendía no me cancelaba, estaba erre que erre... Que si cada vez que quiera una oferta con mi compañía iba hacer todos los años portabilidad, le indico que eso a ella no le incumbe y empieza a decirme lineas que estaban a mi nombre, que el año tal y tal hice portabilidad, de esta otra linea también...

La verdad no entiendo la necesidad de ponerse así (aparte otras veces que he hecho portabilidad ha sido a Movistar o otras compañías, era la primera vez que lo hacía a Yoigo...) Al final me cancela la portabilidad a la 12:58 min, me llega mensaje y se ha hecho efectiva en Vodafone a la 13:15 o así aproximadamente.

Me han ofrecido el Pack One XS con 100 MB de Internet + Linea móvil Smart S (6GB de datos y llamadas ilimitadas) + Fijo con ilimitadas también por 28 € al mes, me lo ha aplicado 24 meses. Bastante bien para mi madre, que no quería pagar mas de 30 €.

Cuando haga el cambio de domicilio, me estoy temiendo liar otra vez tanto con mi linea móvil, y querer meter la de mi novia en el paquete que viene de Orange (imagino que antes pasaré de Orange a MásMovil para que Vodafone me haga el 50%)... Bueno a ver que pasa.
 
Bueno yo después de de estar llamando por tres lineas distinta al Yoigo para que me cogieran el teléfono (cada linea mas de 30 min de llamada con la locución) al final me lo cogieron en un teléfono y no me quería cancelar porque estaba llamando de un número distinto al que había hecho la portabilidad... Le digo que eso que mas da, que yo soy el titular de dicha linea, que le puedo facilitar DNI, etc...

Pues de buenas a primera se corta la llamada y me llaman a la linea donde había realizado la portabilidad diciendo que se había cortado la llamada... Le digo que me cancele la portabilidad y mujer que me atendía no me cancelaba, estaba erre que erre... Que si cada vez que quiera una oferta con mi compañía iba hacer todos los años portabilidad, le indico que eso a ella no le incumbe y empieza a decirme lineas que estaban a mi nombre, que el año tal y tal hice portabilidad, de esta otra linea también...

La verdad no entiendo la necesidad de ponerse así (aparte otras veces que he hecho portabilidad ha sido a Movistar o otras compañías, era la primera vez que lo hacía a Yoigo...) Al final me cancela la portabilidad a la 12:58 min, me llega mensaje y se ha hecho efectiva en Vodafone a la 13:15 o así aproximadamente.

Me han ofrecido el Pack One XS con 100 MB de Internet + Linea móvil Smart S (6GB de datos y llamadas ilimitadas) + Fijo con ilimitadas también por 28 € al mes, me lo ha aplicado 24 meses. Bastante bien para mi madre, que no quería pagar mas de 30 €.

Cuando haga el cambio de domicilio, me estoy temiendo liar otra vez tanto con mi linea móvil, y querer meter la de mi novia en el paquete que viene de Orange (imagino que antes pasaré de Orange a MásMovil para que Vodafone me haga el 50%)... Bueno a ver que pasa.


O de repente cambian mucho las cosas o bien olvídate de cambios de domicilio con vodafone, eso sería una pesadilla garantizada. Mejor alta nueva en nuevo domicilio y baja en el anterior a continuación, perderás el numero fijo... pero es lo que hay.
 
O de repente cambian mucho las cosas o bien olvídate de cambios de domicilio con vodafone, eso sería una pesadilla garantizada. Mejor alta nueva en nuevo domicilio y baja en el anterior a continuación, perderás el numero fijo... pero es lo que hay.

No no, mi intención es hacer un alta nueva en el domicilio nuevo, no quiero llevarme el amago que acabo de hacer al nuevo domicilio, eso era solo para dejárselo a mi madre y así que no tuviera una cuota muy alta ni servicios que ni iba ha usar... Lo que en el nuevo domicilio quiero unificar mi linea móvil que tengo suelta, la de mi pareja que es Orange y aparte de eso contratar Fibra y no sabría si televisión...
 
No no, mi intención es hacer un alta nueva en el domicilio nuevo, no quiero llevarme el amago que acabo de hacer al nuevo domicilio, eso era solo para dejárselo a mi madre y así que no tuviera una cuota muy alta ni servicios que ni iba ha usar... Lo que en el nuevo domicilio quiero unificar mi linea móvil que tengo suelta, la de mi pareja que es Orange y aparte de eso contratar Fibra y no sabría si televisión...


Entonces con ese plan que dices todo será mas fácil!
 
Buenas tardes, En julio hice amago y consegui 50% indefinido en todo y una linea xs gratuita y saque moviles para todas las lineas menos para la xs.
Mi duda es.... si realizo amago con la gratuita para conseguir un movil entiendo que tengo que subirla segun he visto en el foro, pero..¿ se aplica tambien el descuento del 50 % para esa linea de por vida o en su defecto me quitarian el descuento indefinido para las otras lineas y aplicarian el nuevo que consiga?

Muchas gracias por adelantado a todos.
 
Arriba