• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A mí me interesa el s10 normal por esos precios, en torno a 10 euros. Si alguien pregunta por él aprovechando su amago estaré agradecido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Está más barato el plus que el normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi tambien me interesaba el s10 pero no se si aprovechar la oferta esta...
Si decido amagar preguntare por el s10 y os comento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Creo que sigue a 18


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para matarlos...dos horas discutiendo por el terminal y al final me meten un gol
 
yo el día 27/05 amagué y compré el S10e por 12€x24, Todavía no tengo noticias del movil. ¿podría llamar y que me lo pusieran a 8€ que al parecer, según comentais está ahora?
 
yo el día 27/05 amagué y compré el S10e por 12€x24, Todavía no tengo noticias del movil. ¿podría llamar y que me lo pusieran a 8€ que al parecer, según comentais está ahora?

Puedes intentarlo no pierdes nada pero si no te atienden desde retenciones estará dificil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que sigue a 18


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes decir el numero de retención de vodafone, que no lo encuentro, por si no me llaman ellos? Que amague al final ayer a la noche hacia masmovil a ver si hay sierte y consigo el s10 plus y solo tengo hoy para cerrar todo porque mañana por la mañana lo tengo complicado por el trabajo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me puedes decir el numero de retención de vodafone, que no lo encuentro, por si no me llaman ellos? Que amague al final ayer a la noche hacia masmovil a ver si hay sierte y consigo el s10 plus y solo tengo hoy para cerrar todo porque mañana por la mañana lo tengo complicado por el trabajo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya te llamarán ellos a ti tú no puedes llamarles antes de que te hayan llamado ellos y comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JOan acuerdate lo que me paso a mi, que los de masmovil me avisaron cuando ya no se podia cancelar la portabilidad. Yo de ti llamaba al 607100199 y si les ha saltado ya pues adelante. A mi los de vodafone tampoco me llamaron en dos ocasiones y me paso la linea al otro operador
 
JOan acuerdate lo que me paso a mi, que los de masmovil me avisaron cuando ya no se podia cancelar la portabilidad. Yo de ti llamaba al 607100199 y si les ha saltado ya pues adelante. A mi los de vodafone tampoco me llamaron en dos ocasiones y me paso la linea al otro operador
Gracias, esperare hasta ultima hora de la tarde a ver si me llaman y si no llamare yo, porque tengo que cancelar hoy con masmovil que como dije maña me va a ser imposible por el curro.

Alguien sabe que horario tienen en masmovil en el numero que tienen para cancelar portabilidades?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
hazme caso y sobre las 6 llama a vodafone de masmovil no me fio ni un pelo
 
estoy por hacer yo el amago hoy pero no me fio tampoco de ellos. Esperare al lunes a ver si hay suerte y sigue el s10 plus a 10 euros o baja el p30 pro
 
Si se hace el amago hoy daría tiempo? Es un chollaco lo del s10 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, esperare hasta ultima hora de la tarde a ver si me llaman y si no llamare yo, porque tengo que cancelar hoy con masmovil que como dije maña me va a ser imposible por el curro.

Alguien sabe que horario tienen en masmovil en el numero que tienen para cancelar portabilidades?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De 9 a 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se hace el amago hoy daría tiempo? Es un chollaco lo del s10 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es posible que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando sale en masmovil hacer la firma digital es necesario firmar los contratos o no hace falta y todo sigue su curso xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando sale en masmovil hacer la firma digital es necesario firmar los contratos o no hace falta y todo sigue su curso xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Arriba