• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas, yo hice el amago el miércoles 5 a yoigo y me fue fatal porque tiene una lista negra de la gente que ha hecho ya el amago alguna vez. Llego el lunes 10 y no me mandaban la sim y entonces recibí un mensaje de cancelación por la cara de yoigo, llamó y me dice que ha sido un error de la máquina que se puede solucionar haciéndolo otra vez y le digo que no, que lo deje. Llego a casa y hago la portabilidad a masmovil sobre las 19:30 y a la mañana siguiente me mandan el mensaje de que ya ha salido la tarjeta sim y en poco más de una hora y media me llama Vodafone que me hizo mucha gracia que del tirón me dijo que terminal quería. Pues sin pensármelo me saco 1 XS MAX a 31€x24=744€ y 2 S10+ a 10€x24=240€ cada uno. No había manera de bajar los precios ya que eran ofertas impresionantes y que si salen más baratos es esporádicos y no dependen de ellos. Bueno pues también me baje las tarifas y me puse fibra 100 megas,2 líneas ilimitadas y 6 gb, 200 minutos y 3 gb. Las tarifas me sale a 43€ x 24 meses y los móviles 41€ ya que pago un S10+ del tirón que me sale a 238€.
Yo tenía permanencia hasta mayo del 2020 y ahora la tengo hasta junio del 2021.


Espero que que os ayude ya que creo que estamos más de uno en la lista negra y creo que deberíamos ir buscando más compañías para volver hacer el amago jajaja:guiño:
 
Aviso a navegantes, a los que os han mantenido las tarifas antiguas y os han ofrecido el s10 plus es muy probable que no os lo envien. Yo mantuve tarifa de movil y pille el s10 plus la semana pasada y he llamado para ver si todo iba bien y para sorpresa mia no me lo han enviado porque les daba algun error y me dijeron que eso no me lo podian haber ofrecido, despues otra me dijo que no hay stock(cosa que no tiene sentido porque veo que la gente aun lo sigue pillando) que cuando hubiese me lo mandaban. Vamos un cristo y que me quedo sin movil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola buenas, yo hice el amago el miércoles 5 a yoigo y me fue fatal porque tiene una lista negra de la gente que ha hecho ya el amago alguna vez. Llego el lunes 10 y no me mandaban la sim y entonces recibí un mensaje de cancelación por la cara de yoigo, llamó y me dice que ha sido un error de la máquina que se puede solucionar haciéndolo otra vez y le digo que no, que lo deje. Llego a casa y hago la portabilidad a masmovil sobre las 19:30 y a la mañana siguiente me mandan el mensaje de que ya ha salido la tarjeta sim y en poco más de una hora y media me llama Vodafone que me hizo mucha gracia que del tirón me dijo que terminal quería. Pues sin pensármelo me saco 1 XS MAX a 31€x24=744€ y 2 S10+ a 10€x24=240€ cada uno. No había manera de bajar los precios ya que eran ofertas impresionantes y que si salen más baratos es esporádicos y no dependen de ellos. Bueno pues también me baje las tarifas y me puse fibra 100 megas,2 líneas ilimitadas y 6 gb, 200 minutos y 3 gb. Las tarifas me sale a 43€ x 24 meses y los móviles 41€ ya que pago un S10+ del tirón que me sale a 238€.
Yo tenía permanencia hasta mayo del 2020 y ahora la tengo hasta junio del 2021.


Espero que que os ayude ya que creo que estamos más de uno en la lista negra y creo que deberíamos ir buscando más compañías para volver hacer el amago jajaja:guiño:
cuantas veces habias amagao antes a yoigo? yo a yoigo solo he amagao una vez hace un año y medio y hace 2 meses y pico lo hize a mas movil.
 
Aviso a navegantes, a los que os han mantenido las tarifas antiguas y os han ofrecido el s10 plus es muy probable que no os lo envien. Yo mantuve tarifa de movil y pille el s10 plus la semana pasada y he llamado para ver si todo iba bien y para sorpresa mia no me lo han enviado porque les daba algun error y me dijeron que eso no me lo podian haber ofrecido, despues otra me dijo que no hay stock(cosa que no tiene sentido porque veo que la gente aun lo sigue pillando) que cuando hubiese me lo mandaban. Vamos un cristo y que me quedo sin movil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mira en "mivodafone" /mis productos/ "contratos y documentos " y comprueba que tengas copia del contrato de fidelización
A mi me ofrecieron el S10+ ayer y debe llegar mañana. Ya me aparece el contrato. Sino por lo menos tienes algo con qué reclamar

Un saludo y suerte
 
Aviso a navegantes, a los que os han mantenido las tarifas antiguas y os han ofrecido el s10 plus es muy probable que no os lo envien. Yo mantuve tarifa de movil y pille el s10 plus la semana pasada y he llamado para ver si todo iba bien y para sorpresa mia no me lo han enviado porque les daba algun error y me dijeron que eso no me lo podian haber ofrecido, despues otra me dijo que no hay stock(cosa que no tiene sentido porque veo que la gente aun lo sigue pillando) que cuando hubiese me lo mandaban. Vamos un cristo y que me quedo sin movil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo mantuve tarifa y en tres días s10+ en casa
Serán casos esporádicos a los que os da problemas.
O mucha suerte la mia

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Mira en "mivodafone" /mis productos/ "contratos y documentos " y comprueba que tengas copia del contrato de fidelización
A mi me ofrecieron el S10+ ayer y debe llegar mañana. Ya me aparece el contrato. Sino por lo menos tienes algo con qué reclamar

Un saludo y suerte
Y te aparece en gestión de pedidos?
Yo lo de contratos y documentos no lo veo por ningún sitio, en la app.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Aviso a navegantes, a los que os han mantenido las tarifas antiguas y os han ofrecido el s10 plus es muy probable que no os lo envien. Yo mantuve tarifa de movil y pille el s10 plus la semana pasada y he llamado para ver si todo iba bien y para sorpresa mia no me lo han enviado porque les daba algun error y me dijeron que eso no me lo podian haber ofrecido, despues otra me dijo que no hay stock(cosa que no tiene sentido porque veo que la gente aun lo sigue pillando) que cuando hubiese me lo mandaban. Vamos un cristo y que me quedo sin movil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hice un amago a una compañera la semana pasada,hable con ellos el lunes y me dijeron que tenían 700 unidades del S10+ en stock para retenciones.
Estoy comprobando que tienen unos cristos de cojones,a mi tb me estan haciendo todo mal y con cada persona que hablo me dicen una cosa diferente.
Ojala arregles,saludos.
 
pues puedes esperar toda la vida...

¿Otra opción de conseguir una línea móvil 6Gb adicional lo mas barata posible sin quitar las tarifas antiguas de mis otros 2 móviles que ya tengo y el dto. 50% en el paquete de fibra + tv?
 
Mira en "mivodafone" /mis productos/ "contratos y documentos " y comprueba que tengas copia del contrato de fidelización
A mi me ofrecieron el S10+ ayer y debe llegar mañana. Ya me aparece el contrato. Sino por lo menos tienes algo con qué reclamar

Un saludo y suerte
Mirare a ver, pero aun asi con el documento creo que no voy a conseguir nada. Si se empeñan en que no hay stock o que esa oferta no me la podian hacer ni documento ni nada me parece, pero gracias ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hice un amago a una compañera la semana pasada,hable con ellos el lunes y me dijeron que tenían 700 unidades del S10+ en stock para retenciones.
Estoy comprobando que tienen unos cristos de cojones,a mi tb me estan haciendo todo mal y con cada persona que hablo me dicen una cosa diferente.
Ojala arregles,saludos.
Lo mismo digo, a ver si tenemos suerte los dos y lo arreglamos aunque tengo poca esperanza.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola!
Yo sigo sin recibir el a40 que nos iban a enviar desde hace mas de 3 semanas. Acabamos de llamar y no nos dan ninguna solucion aparte de que lo sienten mucho y que llamemos para la semana. Hay alguien mas en mi situación? Algo que podamos hacer?
Gracias
 
Hola a todos y gracias por este buen foro.
El día 28/05 hice amago a mm y al día siguiente, me llaman de Vodafone y me oferta la infinita básica ( la que va a 2mb) por 16 euros y un son y zx3 por 5x24, que acepto.
Pasa el tiempo y el móvil no me llega y llamo todos los días y nadie sabe por que la orden del pedido no avanza. Después de abrir unas cuantas incidencias me cancelan el pedido para que me llamen los de retenciones a volver a hacer el pedido, pero en una semana nadie contacta con migo.
Ahora al cancelarme el pedido solo tengo 8 euros de gastos por cancelar la permanencia.
Mi pregunta es, podría hacer oteo amago? Ya que nadie se pone en contacto conmigo ni me dan solución?
 
Si amago pierdo mis descuentos al sacar un terminal no ??
tambien creo que me abligan a poner las tarifas nuevas y ya no hacen descuentos y bonos extras no ?
espero ayuda gracias
 
Hola a todos, tengo un problema respecto a Vodafone.

Comento el caso.
-Teníamos contratado paquete TV+Fibra+Fijo+móvil+ linea de regalo q jamas se usó. Dimos de baja todos los servicios menos el móvil principal (ya que la tele normal era basura y mi madre no usa internet) quedaron en mandar un sobre para enviar los aparatos y llevamos 3 meses que no han mandado a nadie, 2 reclamaciones ya que después de tramitar la baja de los servicios han cobrado 2 meses el importe total + la linea que "regalaban"

Después de 3 meses conseguimos que en factura solo aparezca la linea móvil a su precio de 31€ sin promoción, ya que lo que buscábamos era quitar todo lo q no vamos a usar (para simplificar) y ya hacer el amago teniendo la linea.

Ahora viendo la promo del S10+ queremos hacer el amago para sacarlo a 10€ + 50% en factura para que todo quede por menos de 30€ pero necesitamos saber como proceder con el tema de devolución del sobreimporte cobrado en las 2 facturas anteriores y la devolución de los cacharros.

Vaya que hagamos el amago y al final no nos paguen lo que nos deben y nos metan alguna factura de las suyas por los routers y tal...

No sé si poner una reclamación en usuarios telecomunicaciones, para tener un resguardo de todo antes de empezar con el amago.

Gracias de antemano. Un saludo
 
Hola Buenos dias.

Tengo un problema con Vodafone, os cuento a ver.

El dia 11 me hacen una oferta desde portabilidades para que no me marche, me ofrecen el 50% de descuento en internet, tv, y resto de tarifas, y terminal samsung S10plus a 10€, yo tengo dos lineas y solo me pueden ofrecer uno porque solo les ha entrado la portabilidad de una linea, me dice el chico que me atiende que haga la portabilidad de la otra y que en cuanto entre me llaman para ofrecerme el segundo telefono. Al dia siguiente como no me llaman me decido a llamar yo para ver como va la cosa, me dicen que le dejan nota para que me llame, cosa que en toda la tarde sucede,el chico que me atendio me dijo que entraba a las 16:00.Hoy he vuelto a llamar a primera hora y me ofrecen el S10plus a 28€, que no habian dejado nada apuntado, y que la linea no les aparece, llamo a mas movil y resulta que se ha llevado a cabo la portabilidad, que tengo que solicitar una retroportabilidad con mi operador.

No se si alguien le ha pasado algo parecido, no se si recibir el telefono que no ha llegado todavia o tengo que rechazarlo cuando llegue.
Gracias, un saludo.
 
Hola a tod@s ,nuevo por aquí
Siguiendo el estupendo tutorial he hecho amago de vodafone a masmovil hoy a las 07:30 de la mañana. Me han llamado de vodafone a las 13.30 y directamente me han ofrecido la fibra 100mb y móvil con llamadas ilimitadas 6 gb de navegación por 27,99 y el galaxy s10+ por 10 euros por 24 meses incluida la oferta de descuento en la fibra. He aceptado y a las 14h he llamado al teléfono que me han dado en vodafone, 900696226, para cancelar la portabilidad,pero al meter el dni la locución automática me cuelga diciendo que llame a otro número,el 9113333333 para saber el estado del pedido. He llamado a éste pero me comentan que he de llamar al de antes para cancelar,de paso le he preguntado cuando se me cerraba la ventana para la cancelación,tengo hasta mañana a las 13h. Ya he empezado a mosquearme. He vuelto a llamar al primer número pero esta vez he pasado de introducir el dni, he esperado hasta que la locución me ha dado varias opciones y la 1º era estado de pedidos y cancelación de portabilidades. Esta vez me lo ha cogido una operadora y en menos de 5 minutos cancelación realizada. Ahora a esperar el nuevo móvil y que la factura del mes que viene sea correcta.

Aún no me aparece la oferta con el descuento ni el móvil en pedidos de miVodafone. Debo preocuparme?
 
pues nada chico acabas de perder los decuentos y la antiguedad en la linea. A mi me ha pasado 2 veces ya
 
Me autocontesto por comentaros que solución le he dado al asunto.
Como comenté, no me dijeron nada ni me llamaron ni al hacer migración en un primer intento a Yoigo ni en un segundo a masmovil, y en esta última no me llegó nada hasta que era demasiado tarde.
Hoy me han pasado a masmovil, a mitad mañana ya tengo la tarjeta y vuelvo a tener movil.

¿que hago para solucionar el entuerto? Me la juego a doble o nada: Llamo a bajas de Vodafone y le digo que quiero dar baja del fijo , fibra y XS q como verá ya hice portabilidad del movil pq me habia subido muucho. Que si... que paso del fijo porque ya casi no lo uso.

Me han ofrecido 1 año al 50% gestionando la portabilidad de nuevo a Vodafone. El terminal muuucho mas caro que en retenciones. 21 euros el P20pro en lugar de 6, así que no lo he cogido y si tengo ganas (que no se yo...) ya haré amago de nuevo cuando todo sea estable... Se consigue menos, pero si no te llaman... y te migran... es un mal menor. A ver si va todo bien y me dan lo que prometen.
Al rato, ya tenia en el móvil un msg de MasMovil diciendo que tenian peticion de portabilidad.

Voy a ser el Maxim Huertas de MasMovil

Pasados 3 meses y pico para tener la antigüedad necesaria y dado que el S10+ está tan bien de precio... El día 11 inicio portabilidad a Yoigo.
Yo no se si me tienen en una lista o que, pero a las 11.00 llamo yo al 607100199 porque me quedan 2 horas para cancelar (me portaban mañana).

Haciendome el tonto, lo habitual, me han ofrecido 2 años al 50% y el S10+ a 10 eurillos.

Pero ya no quedaba nada... otra vez me migraban sin llamar. Yo no se si no me quieren...

Al final bien está lo que bien acaba. (espero que acabe bien, porque llamando al 1707, el sistema me dice que se han anotado que quiero cancelar la portabilidad, pero el mensaje de confirmacion no me llega y son las 13.38)

Ahhh y sin cambiar las tarifas a las nuevas, que yo soy de los antiguos de ono de 30 MB (aunque me lleguen 100) me ha hecho el 50% 2 años y me ha ofrecido el terminal. Por cierto ella creia que no habria, pero me ha dicho "ah mira si....han entrado"
 
Tranquilo a mi me ha pasado 2 veces ya y me han migrado las dos veces
 
Arriba