• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

:ains:hola a todos de nuevo, despues de mil llamadas a estos de vodafone y explicandoles lo que me ofrecieron el otro dia ahora resulta que no es asi me habian ofrecido tv con serielover, cine fans, 600 fibra, llamadas ilimitadas, mi linea xs y me regalaban otra linea de 200 min y 5gb, veo que me llega un correo con la oferta y que mañana se me hara el cambio , en ningun momeno he hecho grabacion, pues bueno el caso es que ahora me dicen que no me regalan esa linea y que si la quiero me toca pagar 10 euros mas, se los comunico y me dicen que eso es lo que hay les digo de darme de baja y me dicen de acuerdo, y ya el pedido esta enviado a tienda que hago me doy de baja? porto a otra compañia a ver si me vuelven a llamar gracias y saludos,,, acabo de recibir el nuevo router , por ahora ni lo instalo:wtf:
 
Última edición:
por ejemplo un nuevo paquete one ilimitado normal con fibra de 100 megas, y tv con paquete serie fans gratis, si viene el movil de yoigo o masmovil, se quedaria durante 1 año, por 32 euros al mes iva incluido.

con movil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y la tv con seriefans que lleva el hbo incluido. (1 solo deco)

Buenas tardes, a un amigo le han ofrecido en tienda el paquete One ilimitada con fibra 100 Mb por 29.99 con el pack Seriefans, todo por un año, realizando una portabilidad de la línea móvil desde MasMovil, Yoigo o Pepehone.

Tengo una duda al respecto:

Me interesa esta oferta, pero conservando el número del teléfono fijo que es de ono-vodafone, ¿sería posible? La línea móvil a portar es Llamaya (pertenece al grupo Masmovil)

Gracias, a todos y en concreto a Joanmalo7.
 
Hize esta mañana el amago y esta tarde ya me han llamado los de vodafone he conseguido one extra a 28€ y huawei p30 a 9€ pero no tiene stock segun me han dicho la semana que viene entraran mas.
Cancelada la portabilidad al 1707 pulsando 4 y sin hablan con nadie la maquina me comunico que la portabilidad esta cancelada.
Ahora a esperar el movil lo tengo todo por escrito en un email espero no tener problemas.
 
Buenas, tengo 2 fibra en diferente domicilio, mas 2 lineas movil en una de la fibra tengo permanencia hasta noviembre, mi problema es que tengo 100mg de fibra y no es simetrica, y quiero conseguir que me ponga la conexion simetrica , podria amagar ?
 
Buenas,
He visto en Vodafone web que las mensualidades para pagar los móviles son a 36 meses, las ofertas que os ofrecen son a 36 o a 24?
 
:ains:hola a todos de nuevo, despues de mil llamadas a estos de vodafone y explicandoles lo que me ofrecieron el otro dia ahora resulta que no es asi me habian ofrecido tv con serielover, cine fans, 600 fibra, llamadas ilimitadas, mi linea xs y me regalaban otra linea de 200 min y 5gb, veo que me llega un correo con la oferta y que mañana se me hara el cambio , en ningun momeno he hecho grabacion, pues bueno el caso es que ahora me dicen que no me regalan esa linea y que si la quiero me toca pagar 10 euros mas, se los comunico y me dicen que eso es lo que hay les digo de darme de baja y me dicen de acuerdo, y ya el pedido esta enviado a tienda que hago me doy de baja? porto a otra compañia a ver si me vuelven a llamar gracias y saludos,,, acabo de recibir el nuevo router , por ahora ni lo instalo:wtf:

Haz el amago otra vez y di lo que te ha pasado. Pide email y graba la conversación.
 
Buenas,
He visto en Vodafone web que las mensualidades para pagar los móviles son a 36 meses, las ofertas que os ofrecen son a 36 o a 24?

Las ofertas en retenciones son de 24 meses. A mi me ofrecieron el Mi9 5x24, en la web estaba a 15x36...
 
Hola! He realizado a[FONT=&quot]mago a masmovil, me ha llamado vodafone, me ofrecen Vodafone One Ilimitada Super 100Mb en casa, y mv datos ilimitados con velocidad 10mb/s y serie fans, 36€/mes.[/FONT]
[FONT=Droid Sans, Arial, sans-serif]Creéis que es buena oferta? o podría ofertarme algo mejor? No hubo manera de que me ofreciera serielovers gratis, tendría que pagar 10€ por ello si lo quiero, han debido de cambiar las cosas porque hace poco si que lo estaban dando, también le pedí si podía cambiarme el router de casa porque ya han tenido que ir varias veces a cambiarme el ont, y me dice que no puede tampoco.. e leído a compañeros que si le han ofrecido el cambio de router al modelo nuevo, creeis que podría conseguirlo?
Un saludo y gracias de antemano ;)
[/FONT]
 
Bueno, si, ya estoy con Masmovil y sin sim..)) Que recommendaria hacer?
Buscar el sim y esperar las llamadas desesperados de vf?
Gracias
Hola Putono
Has podido resolver la situación? Has pedido retro portabilidad para volver a Vodafone ?
Si es así, Como lo has hecho? Ha ido bien el proceso ?
Me temo que mi amago ha resultado mas o menos como el tuyo... pasare a Masmovil sin oferta previa de Vodafone.
Muchas gracias por la info...

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
 
Buenas

Soy nuevo por aquí y primero de todo, agradecer a Joanmalo7 su desempeño respondiendo a todas las dudas y problemas que se plantean. He leído bastantes comentarios para ver si encontraba la respuesta hacia alguna de las dudas que me surgen, pero no las he visto, asi que expongo mi caso o mis dudas mejor dicho.

Llevo ya casi 1 año con Vodafone y próximamente se me finaliza el periodo de permanencia y por consiguiente también la oferta que me hicieron y por la que me cambie de compañía, como bien has comentado y otros foreros han puesto, a mi también me han mandado o puesto una oferta de cambio de tarifa, con la que amplían o mejoran alguno de los productos que tengo en el contrato actual, y haciéndome un 50% de descuento por lo que finalmente me queda por 53,99€ que no lo veo un precio excesivo realmente, por lo que no creo que trate de hacer ningun amago, lo que me ofrecen es la tarifa One Ilimitada Super (Movil todo ilimitado + Fijo todo nacional ilimitado + Fibra 600Mb + PAck Peques + Documentales + SeriesLovers) vamos lo que todos supongo, en las condiciones como tal indica que el cambio de tarifa supone una permanencia de 12 Meses, hasta aquí todo correcto. Ahora es donde me surgen algunas dudas.

1.- En ningún sitio me indica o no consigo verlo, que la duración de esta oferta sea de 1 mes, 6 meses, 12 meses, 24 meses, de por vida, me lo podría indicar alguien donde lo puedo ver.
2.- En el Pack de SeriesLovers incluido en la tarifa que me ofrecen vero que esta incluido HBO y Amazon Prime Video (Amazon Prime) y en otro sitio he visto gente que ha tenido problemas y le han dicho que no pueden tener las 2 opciones, que o la una o la otra, pero eso no se indica en ningún sitio de la web, se ofrece como que todo esta incluido en el pack, anteriormente se ofrecía HBO gratis durante 1 año, pero ahora se ofrece dentro del pack, eso quiere decir que en el caso de mantener se dicha oferta durante mas de 1 año, dichos servicios seguirán estando incluidos, o pasado 1 año pasaran a ser unos servicios extras de pago a parte?
3.- En el caso de que dicho precio de oferta no tuviera periodo de vigencia, osea que pasado x meses pase a tener el precio sin el 50%, como podría optar a coger uno de los terminales ofertados por ejemplo el S10+ ya que desde la oferta en "Mi Vodafone" no veo la opción de añadirlo,

Muchas gracias
 
Me auto respondo

Buenas

Soy nuevo por aquí y primero de todo, agradecer a Joanmalo7 su desempeño respondiendo a todas las dudas y problemas que se plantean. He leído bastantes comentarios para ver si encontraba la respuesta hacia alguna de las dudas que me surgen, pero no las he visto, asi que expongo mi caso o mis dudas mejor dicho.

Llevo ya casi 1 año con Vodafone y próximamente se me finaliza el periodo de permanencia y por consiguiente también la oferta que me hicieron y por la que me cambie de compañía, como bien has comentado y otros foreros han puesto, a mi también me han mandado o puesto una oferta de cambio de tarifa, con la que amplían o mejoran alguno de los productos que tengo en el contrato actual, y haciéndome un 50% de descuento por lo que finalmente me queda por 53,99€ que no lo veo un precio excesivo realmente, por lo que no creo que trate de hacer ningun amago, lo que me ofrecen es la tarifa One Ilimitada Super (Movil todo ilimitado + Fijo todo nacional ilimitado + Fibra 600Mb + PAck Peques + Documentales + SeriesLovers) vamos lo que todos supongo, en las condiciones como tal indica que el cambio de tarifa supone una permanencia de 12 Meses, hasta aquí todo correcto. Ahora es donde me surgen algunas dudas.

1.- En ningún sitio me indica o no consigo verlo, que la duración de esta oferta sea de 1 mes, 6 meses, 12 meses, 24 meses, de por vida, me lo podría indicar alguien donde lo puedo ver.
2.- En el Pack de SeriesLovers incluido en la tarifa que me ofrecen vero que esta incluido HBO y Amazon Prime Video (Amazon Prime) y en otro sitio he visto gente que ha tenido problemas y le han dicho que no pueden tener las 2 opciones, que o la una o la otra, pero eso no se indica en ningún sitio de la web, se ofrece como que todo esta incluido en el pack, anteriormente se ofrecía HBO gratis durante 1 año, pero ahora se ofrece dentro del pack, eso quiere decir que en el caso de mantener se dicha oferta durante mas de 1 año, dichos servicios seguirán estando incluidos, o pasado 1 año pasaran a ser unos servicios extras de pago a parte?
3.- En el caso de que dicho precio de oferta no tuviera periodo de vigencia, osea que pasado x meses pase a tener el precio sin el 50%, como podría optar a coger uno de los terminales ofertados por ejemplo el S10+ ya que desde la oferta en "Mi Vodafone" no veo la opción de añadirlo,

Muchas gracias

Escarbando y probando, he podido llegar a un sitio donde indica que el descuento es durante 12 meses, así que el punto 1 y 3 quedan respondidos, solo falta el punto 2
 
Buenas,
si se te queda en 53,99 euros con esos tres paquetes de tv, datos ilimitados y 600mb creo que está muy bien de precio. A mi haciendo amago a MM me han ofrecido por 36 euros gb ilimitados del movil y 100mb de casa, si quiero serieslovers 8 euros y si quiero subir a 600mb 4 euros mas
 
a mi me han ofrecido por 24 meses, eso si, con 24 meses de permanencia. Les he llamado para reducir la permanencia pero me han dicho que también rebajaban la promoción. Ahora no me queda claro si era 24 meses de permanencia pero solo 12 con esa oferta
 
¿están ofreciendo la tarifa de 200min+5 gigas por 5€? ¿Antes no eran 10€? ¿Sabéis si los que tenemos la antigua de 10€ nos lo bajan a 5€?

GRACIAS!
 
Solo entendí que era el de 128Gb. y negro, que no tenian existencias pero que en menos de 15 dias me lo enviarían....cuando lo reciba si es que llega ya te diré...

@joanmalo7 , Como continuación de lo explicado en este post del dia 10/07/2019, confirmo que el 23/07/2019 me ha llegado el Xiaomi MI.9 y si, es negro de 6Gb. y 128Gb por (5€x24meses) .

Y para mi sorpresa a parte del telefono tambien venia un cargador inalambrico Xiaomi 10W-Max, que no se si es cosa del fabricante o de Vodafone..... en cualquier caso gracias a ambos.

La próxima semana intentaré ponerlo en marcha.
Saluditos
 
Buenos días a todos. Gracias por toda la información recibida. Siempre he ayudado a familiares cercanos a conseguir descuentos gracias a este foro y estoy ahora en u caso raro porque el lunes pasé de Vodafone a yoigo y a día de hoy no he recibido llamada de Vodafone. Mañana ya será de yoigo y sé que tengo hasta dentro de hora y media o dos horas para cancelar. Si cancelo, ¿vuelvo a amagar a yoigo? En masmovil el día que lo intenté me daba error, me ponía error pásatela de pago pero los datos estaban bien y esta al día en facturas y todo. Recomendaciones? Por cierto, ya no tiene permanencia ni nada.
 
Buenos días a todos. Gracias por toda la información recibida. Siempre he ayudado a familiares cercanos a conseguir descuentos gracias a este foro y estoy ahora en u caso raro porque el lunes pasé de Vodafone a yoigo y a día de hoy no he recibido llamada de Vodafone. Mañana ya será de yoigo y sé que tengo hasta dentro de hora y media o dos horas para cancelar. Si cancelo, ¿vuelvo a amagar a yoigo? En masmovil el día que lo intenté me daba error, me ponía error pásatela de pago pero los datos estaban bien y esta al día en facturas y todo. Recomendaciones? Por cierto, ya no tiene permanencia ni nada.

En la aplicación de "Mi Vodafone" no tienes ninguna oferta personalizada? Míralo a ver, si al entrar te aparece un banner de propaganda de las nuevas tarifas ilimitadas, pincha y si tiene oferta te saldrán 2 columnas, una con lo que tiene la tarifa actual que tengas y otra al lado con lo que tenga la que te ofertan
 
Gracias por la respuesta. He visto que pone que tienen una oferta personalizada para mí y que llame a un 900...
 
En la aplicación de "Mi Vodafone" no tienes ninguna oferta personalizada? Míralo a ver, si al entrar te aparece un banner de propaganda de las nuevas tarifas ilimitadas, pincha y si tiene oferta te saldrán 2 columnas, una con lo que tiene la tarifa actual que tengas y otra al lado con lo que tenga la que te ofertan


Al final hemos tenido que cancelar porque entraba a trabajar pero ha sido muy raro. Nunca me había pasado que haciendo los mismos pasos, pasándolo a yoigo desde el lunes a mediodía y siendo mañana el día que pasamos a ser de yoigo no nos han llamado. En mi Vodafone solo ponía tenemos una oferta para ti pero no ponían precios ni nada. ¿Lo intentaríais más adelante, en agosto o así?
 
Siguen distinguiendo entre clientes Ono y Vodafone para las ofertas?

Es decir, si amago con una de las partes (vodafone puro o vodafone-ono) puedo sacar moviles con todas las lineas y los descuentos me lo aplican en todas las lineas que tenga?

La linea de vodafone la podria pasar como +lineas a la parte de vodafone-ono?
 
Arriba