• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, hay un faq común donde te explican todo. Hay que hacer amago solo de la línea móvil. una vez te llamen para hacer contra oferta tu compañía ya le comentas que tienes fijo y tal y te hacen descuento por todo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues nada muchas gracias por todo y nada si al final Vodafone no me ofrece nada me quedaré con MásMóvil que también tiene buenas ofertas
 
hola , vodafone sigue ofreciendo 50% descuento para 12 meses , es que he llamado y me ofrecen un descuento pero 24meses con 24 meses permanencia
 
No llamaste tu a portabilidad?

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk

Al final me llamaron, lo dejo en el otro tema. Contento con el resultado, aunque podría haber sacado el bono de +10GB, no caí.
 
28€ de fibra+ móvil + 5€ de móvil 2 + 50% de descuento en los packs de tv que hay en la web. Todo esto pasando a las nuevas tarifas. Si te mantienen las actuales , súmales +12€ de la tv total con el 50% aplicado.

Muchas gracias! La TV la descarto, la he tenido xq me la regalaron. Yo lo q quiero es fibra + 3 lineas de movil, 2 d ellas ilimitadas y10 gb y la otra si hay 200 minutos y 5 gb
 
Mi pareja ya acabó su permanencia y paga por la fibra 600 y el móvil y le toca pagar 75€ más o menos , con un amago puedo conseguir un buen descuento? Y durante cuanto tiempo ofrecen?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Unas dudas..

-Vodafone manda las facturas física por carta a domicilio?

-En la contratación de un paquete escogiendo móvil, se puede poner para que manden el móvil a otra dirección distinta?

-Y otra duda, los que pillan móvil con el pack, le llega toda la factura en la misma factura junta? pack + cuota movil?


:pancarta::pancarta::pancarta:
 
Si tengo permanencia en tarifa en una antigua one S (llamadas ilimitadas y 6gb), podria pasarme a las tarifas nuevas sin penalizacion?

Solo me interesarían la mini (200 min y 5 gb) o la extra (llamadas ilimitadas y 10 gb).
 
:pancarta::pancarta::pancarta:

No envían a casa las facturas desde hace años, al menos ami.
El año pasado me lo mandaron a otra dirección donde estaba trabajando.
Me viene todo en la misma factura.

Espero te sirva :eek:k:
 
No envían a casa las facturas desde hace años, al menos ami.
El año pasado me lo mandaron a otra dirección donde estaba trabajando.
Me viene todo en la misma factura.

Espero te sirva :eek:k:

Gracias!

Acabo de tramitar la portabilidad, siendo ya Miercoles 31 de Julio a las 00:25 horas.

Se supone que hoy miercoles no hay que cancelar antes de las 13:30 horas no? Si no como se ha tramitado después de las 12, se podría cancelar hasta el jueves antes de las 13:30 horas.

Es así? ??
 
Si tengo permanencia en tarifa en una antigua one S (llamadas ilimitadas y 6gb), podria pasarme a las tarifas nuevas sin penalizacion?

Solo me interesarían la mini (200 min y 5 gb) o la extra (llamadas ilimitadas y 10 gb).
Sí.
 
Bueno ya estaria.
Recibi ayer mensaje de Masmovil por la mañana de q estaba en marcha la portabilidad y llame a vodafone directamente,me dijeron q ya les habia llegado la portabilidad y me ofrecieron la tarifa ilimitada total a 19,99 euros y el S10+ a 16 euros al mes,todo durante 24 meses.
Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Bueno ya estaria.
Recibi ayer mensaje de Masmovil por la mañana de q estaba en marcha la portabilidad y llame a vodafone directamente,me dijeron q ya les habia llegado la portabilidad y me ofrecieron la tarifa ilimitada total a 19,99 euros y el S10+ a 16 euros al mes,todo durante 24 meses.
Un saludo y gracias por la ayuda.

Pero cancelaste la portabilidad el martes o no? Con todo lo hablado últimamente estoy hecho un lio, hay que cancelar al dia siguiente o no? Yo he hecho portabilidad esta mañana. Te agradecería me lo aclararas
 
Bueno ya me llamó vodafone de nuevo y me hn ofrecido lo siguiente:

Fibra 100mg simet + fijo ilim + linea movil 10gb ilim + 2ª linea alta nueva 200 min y 5 gb + instalación superwifi todo por 33€.

+ movil xiaomi mi9 5€ mes, permanencia 24 meses y 18 meses en las lineas. Total movil incluido 38€.

Pedí 10gb extra y me los dieron a cada linea, pero no me salen en el contrato, debo llamar para que lo verifiquen?

Y otra duda, podría cambiar la 2ª linea alta nueva a una portabilidad o ya es tarde?
 
Bueno ya me llamó vodafone de nuevo y me hn ofrecido lo siguiente:

Fibra 100mg simet + fijo ilim + linea movil 10gb ilim + 2ª linea alta nueva 200 min y 5 gb + instalación superwifi todo por 33€.

+ movil xiaomi mi9 5€ mes, permanencia 24 meses y 18 meses en las lineas. Total movil incluido 38€.

Pedí 10gb extra y me los dieron a cada linea, pero no me salen en el contrato, debo llamar para que lo verifiquen?

Y otra duda, podría cambiar la 2ª linea alta nueva a una portabilidad o ya es tarde?
Este domingo lo haré yo, cuando llamaste a más movil y cuando te llamo vodafone. De que color es el mi9? Muchas gracias por tu comentario.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7 desde hace tiempo sigo este foro pero nunca había escrito en por qué no lo vi necesario, es caso es que ahora si lo necesito.
Te comento Soy cliente Vodafone con Vodafone One S fibra y móvil + 2 líneas mini M (estas 2 tendrían permanencia por terminal) y el paquete One S de fibra y móvil tiene permanencia por descuento
y actualmente, tiene un terminal aplazado que finaliza este mismo mes de agosto y hasta donde tengo entendido podría volver a renovar, pero en este caso quisiera saber si hay posibilidad de hacer amago solo con esa línea para conseguir un terminal.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola joanmalo7 desde hace tiempo sigo este foro pero nunca había escrito en por qué no lo vi necesario, es caso es que ahora si lo necesito.
Te comento Soy cliente Vodafone con Vodafone One S fibra y móvil + 2 líneas mini M (estas 2 tendrían permanencia por terminal) y el paquete One S de fibra y móvil tiene permanencia por descuento
y actualmente, tiene un terminal aplazado que finaliza este mismo mes de agosto y hasta donde tengo entendido podría volver a renovar, pero en este caso quisiera saber si hay posibilidad de hacer amago solo con esa línea para conseguir un terminal.
Muchas gracias y un saludo.

Tú amaga con la línea que te interesa y le dejas claro a la operadora que solo te toque esa línea, ningún problema.
PERO, si la línea que interesa es la principal, va en pack con la fibra y entonces el todo junto...
 
Yo hice portabilidad el miercoles a las 4:40 y me han llamado esta mañana a las 10, no hay MI9 y no saben cuando habrá, yo lo he pedido y nada, tampoco reservar, habrá que estar atento y si alguien se entera de algo que informe. Si me pudierais decir lo que debo hacer para conseguir uno cuando haya stock os estaría agradecido, ya que acabo de aceptar la oferta, pero al no haber ese terminal no he cogido ninguno
,
 
Yo hice portabilidad el miercoles a las 4:40 y me han llamado esta mañana a las 10, no hay MI9 y no saben cuando habrá, yo lo he pedido y nada, tampoco reservar, habrá que estar atento y si alguien se entera de algo que informe. Si me pudierais decir lo que debo hacer para conseguir uno cuando haya stock os estaría agradecido, ya que acabo de aceptar la oferta, pero al no haber ese terminal no he cogido ninguno
,

Volver a amagar para conseguirlo cuando haya stock, no te queda otra. Ves mirando los resúmenes de portas :guiño:
 
Arriba