• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ok muchas gracias. Así lo haremos a Movistar y con la línea principal.
Se me olvido antes, no estamos interesados en terminales, solo descuento.
Lo seguimos haciendo como nos has dicho no?

Así es si fuera para terminales el amago tendría que ser hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es si fuera para terminales el amago tendría que ser hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias x todo. Una última duda, esto ya es x curiosidad. El problema de la sim lo tuvimos con la línea adicional, xq hay q hacerlo con la principal y no con la adicional
 
Así es si fuera para terminales el amago tendría que ser hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que diferencia en los dtos hay entre movistar y MM ?? que en resumenes no lo veo :(
 
Muchas gracias x todo. Una última duda, esto ya es x curiosidad. El problema de la sim lo tuvimos con la línea adicional, xq hay q hacerlo con la principal y no con la adicional

Da lo mismo hacerlo con una u otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que diferencia en los dtos hay entre movistar y MM ?? que en resumenes no lo veo :(

Tv con varios paquetes gratis y más líneas adicionales gratis si se amaga hacia Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a ver incrementos de tarifa en Vodafone, yo tengo la tarifa de Vodafone One Fibra 100Mb + Movil S + Fijo por 28€, esta también va a subir??

Por otro lado, estoy pensando hacer amago parar subir la fibra a 600Mb con ilimitadas, y tambien por la Tv, que precio puedo esperar por el pack??
 
Un problema compañeros, me ofertaron 3 terminales, pero no me ha llegado ningún mensaje de cuando me llegarán ni de ninguna empresa de mensajería como si lo hicieron en el último amago que hice.
Ésto es normal?
 
Pues lo hice hacia Movistar que fué el que menos problemas para cancelar me dió a mi.
La chica que me atendió fue muy maja y me explicó que el precio de los terminales amagando hacia Movistar es más caro, así que ya sé que si quiero conseguir terminal a los precios que decís por aquí tengo que amagar a compañías de la competencia más baratas.

Tampoco llegó a ofrecerme el descuento para 24 meses, pero me lo hizo para 12 sin permanencia y ya me avisó que antes de que terminara volviera a amagar para que no nos cobraran el importe completo. Lo dicho, un 10 para esta mujer.

Por otro lado, me he dado cuenta que cuando amagué yo (titular mujer) sólo me llamaban hombres, mientras que cuando amagué con la línea de mis padre (titular hombre) sólo nos llamaron mujeres. ¿Es una coincidiencia o lo hacen a propósito?

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.

Sigue insistiendo pero puede cambiar a veces de un día para otro

Será que como no tienen stock lo han subido, amagaste hacia masmovil o yoigo??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tv con varios paquetes gratis y más líneas adicionales gratis si se amaga hacia Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por esa regla entonces es mejor amagar a Movistar y cuando tengas la TV gratis y dias/semanas mas tarde amagar a Yoigo/MM para sacar terminal o es inviable hacer esto?
 
Hola.
Soy cliente Vodafone con una linea Smart S (solo movil). Hice un amago hace un año, y tengo varias promos y descuentos.

* -50% en la linea movil
* 10gb extras
* amazon prime.

Se me acaba el descuento, y estoy interesado en poner internet en casa, pero tengo varias dudas.

-Vuelvo a hacer amago y pido precio de fibra cuando me llamen de retenciones?

-Me doy de alta la fibra, y luego hago amago?

Gracias.
 
Va a ver incrementos de tarifa en Vodafone, yo tengo la tarifa de Vodafone One Fibra 100Mb + Movil S + Fijo por 28€, esta también va a subir??

Por otro lado, estoy pensando hacer amago parar subir la fibra a 600Mb con ilimitadas, y tambien por la Tv, que precio puedo esperar por el pack??

Me uno a la pregunta.
Con esta oferta también suben precios? Estaría interesado en sacar fibra 100 y 3 líneas ilimitadas con 20gb como he visto que alguien ha conseguido en el hilo de amagos, y si son +2,5€ por linea, no se si me compensa...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a ver incrementos de tarifa en Vodafone, yo tengo la tarifa de Vodafone One Fibra 100Mb + Movil S + Fijo por 28€, esta también va a subir??

Por otro lado, estoy pensando hacer amago parar subir la fibra a 600Mb con ilimitadas, y tambien por la Tv, que precio puedo esperar por el pack??

Para la subida lee tu factura y para el precio con ese paquete el hilo de resúmenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un problema compañeros, me ofertaron 3 terminales, pero no me ha llegado ningún mensaje de cuando me llegarán ni de ninguna empresa de mensajería como si lo hicieron en el último amago que hice.
Ésto es normal?

A veces tardan en llegar hasta 2/3 semanas y otras veces nunca llegan y tienes que insistir o incluso amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues lo hice hacia Movistar que fué el que menos problemas para cancelar me dió a mi.
La chica que me atendió fue muy maja y me explicó que el precio de los terminales amagando hacia Movistar es más caro, así que ya sé que si quiero conseguir terminal a los precios que decís por aquí tengo que amagar a compañías de la competencia más baratas.

Tampoco llegó a ofrecerme el descuento para 24 meses, pero me lo hizo para 12 sin permanencia y ya me avisó que antes de que terminara volviera a amagar para que no nos cobraran el importe completo. Lo dicho, un 10 para esta mujer.

Por otro lado, me he dado cuenta que cuando amagué yo (titular mujer) sólo me llamaban hombres, mientras que cuando amagué con la línea de mis padre (titular hombre) sólo nos llamaron mujeres. ¿Es una coincidiencia o lo hacen a propósito?

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.

Coincidencia o te llamaron de diferentes plataformas. En valladolid por ejemplo son casi todo mujeres y también depende de los turnos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por esa regla entonces es mejor amagar a Movistar y cuando tengas la TV gratis y dias/semanas mas tarde amagar a Yoigo/MM para sacar terminal o es inviable hacer esto?

Eso es lo que hay que hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Soy cliente Vodafone con una linea Smart S (solo movil). Hice un amago hace un año, y tengo varias promos y descuentos.

* -50% en la linea movil
* 10gb extras
* amazon prime.

Se me acaba el descuento, y estoy interesado en poner internet en casa, pero tengo varias dudas.

-Vuelvo a hacer amago y pido precio de fibra cuando me llamen de retenciones?

-Me doy de alta la fibra, y luego hago amago?

Gracias.

Primero añade la fibra y después amagas. Es lo más eficaz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me uno a la pregunta.
Con esta oferta también suben precios? Estaría interesado en sacar fibra 100 y 3 líneas ilimitadas con 20gb como he visto que alguien ha conseguido en el hilo de amagos, y si son +2,5€ por linea, no se si me compensa...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con todas las tarifas antiguas y con ninguna de las nuevas. Es sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero añade la fibra y después amagas. Es lo más eficaz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que contrato me aconsejas? Ya que solo tengo en la actualidad una linea móvil, tendría que contratar un paquete de fijo móvil e Internet?
A partir de cuándo y a qué compañía me aconsejas hacer el amago?
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una consulta, no sé si ya la han hecho, he revisado y no lo he visto.

En Vodafone tengo sólo dos líneas móviles, quiero realizar un amago de una línea que le quedan menos de 12 cuotas de pagar móvil para sacar un móvil nuevo y renovar descuentos. El tema es que la otra línea le quedan 16 meses de cuotas. Mi pregunta es que si amago con la que le quedan 12, ¿Me cambiarán las tarifas de las dos líneas? ¿Me respetarán el descuento que tengo en la línea que le queda 16 meses? Las tarifas que tengo actualmente es S y +S.

Gracias!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que contrato me aconsejas? Ya que solo tengo en la actualidad una linea móvil, tendría que contratar un paquete de fijo móvil e Internet?
A partir de cuándo y a qué compañía me aconsejas hacer el amago?
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El más básico, un one extra e 58 euros al mes y el móvil con ilimitadas y 10+10 gb y la fibra de 100, además con el 50% de dto los 3 primeros meses (aunque puedes amagar a los dos dias).

Si quieres que me ocupe yo del cambio de tarifa y de la fibra me dices por privado y el lunes lo tienes preparado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba