• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Es que robarse clientes entre ellos...creo que no ganen nada y por eso pasarán del tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin!!!! Me acaban de llamar ellos, da gusto hablar con españolas....jaja.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Por fin!!!! Me acaban de llamar ellos, da gusto hablar con españolas....jaja.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Todo tramitado al final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que más querías?

Te han puesto el paquete ilimitado súper de 600 al 55% de dto ....la adicional y la tv gratis...

Aunque eso de netflix...me cuadra más que tengas Amazon prime que netflix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, sea Netflix o Amazon me parece una buena oferta.
Una última pregunta, el Note 10+ está muy caro?, por encima de 30€?.

Un saludo y gracias por pararte a contestar.

EDITO: Me han ofercido el S10+ de 128GB a 28€ x 24 y el Note 10+ de 256GB a 36€ x 24. Pues no está tan mal, la verdad.
 
Última edición:
Bueno, sea Netflix o Amazon me parece una buena oferta.
Una última pregunta, el Note 10+ está muy caro?, por encima de 30€?.

Un saludo y gracias por pararte a contestar.

EDITO: Me han ofercido el S10+ de 128GB a 28€ x 24 y el Note 10+ de 256GB a 36€ x 24. Pues no está tan mal, la verdad.

Si y llegando a 40

Los terminales te los han dado caros. El s10 plus ha estado hace nada a 16 y 18 al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si y llegando a 40

Los terminales te los han dado caros. El s10 plus ha estado hace nada a 16 y 18 al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale pues nada, paso de móviles, a 18€ el S10+ es una pasada, el Note 10+ no lo veo mal a 36€ al mes, pero si ha estado más barato y ahora lo suben, pues paso un poco del cacharro.
 
Vale pues nada, paso de móviles, a 18€ el S10+ es una pasada, el Note 10+ no lo veo mal a 36€ al mes, pero si ha estado más barato y ahora lo suben, pues paso un poco del cacharro.

El note siempre ha estado caro. El que parece que está subiendo cada vez más es el s10+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo pendiente hacer un amago ya que se me acaban los descuentos y estoy pensando en meter también el móvil de mi pareja para sacar fibra + 2 líneas. A mi nombre tengo fibra y una línea y a su nombre está la otra línea móvil.

Al hacer el amago podría hacer el cambio de titular y ponerlo todo a mi nombre o mejor pasarlo primero a mi nombre y hacer después el amago??

Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Joanmalo. Cómo puedo hablar con el departamento de portabilidad?. Quiero ver la posibilidad de cambiar el terminal que adquirí y no hay manera de hablar con ellos. Habré llamado en el día 10 veces y entre Tobi y distintos departamentos no ha habido manera.
Un saludo
 
Hola buenos días, soy de vodafone y tengo una linea compartida gratuita ligada a una red L, como han sacado las lineas ilimitadas de datos me gustaria saber que es lo que pasa con esa linea compartida,he leidoen foros que la misma se pierde, pero he hablado con atencion al cliente de vodafone y me dicen que no se pierde al cambiar a ilimitada, alguien está en este caso?
gracias
 
Buenos días!!
Me acaba de llamar el técnico de Vodafone, mañana a primera hora de la mañana me instalan la fibra y el día 18 se realiza la portabilidad de la línea móvil.
Vodafone one ilimitada total con fibra 100Mb, por 41,99€ los 3 primeros meses.
Estoy pensando en portar a Movistar el lunes para conseguir descuento 12 meses, como lo veis?
Creo que esta tarifa la dejan en 40€, y la ilimitada super en 35€, es cierto?
Un saludo [emoji112]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, soy de vodafone y tengo una linea compartida gratuita ligada a una red L, como han sacado las lineas ilimitadas de datos me gustaria saber que es lo que pasa con esa linea compartida,he leidoen foros que la misma se pierde, pero he hablado con atencion al cliente de vodafone y me dicen que no se pierde al cambiar a ilimitada, alguien está en este caso?
gracias

Se pierde, bueno se mantiene pero siendo inútil porque limitan la velocidad de la compartida a 16kbps

Yo la tenia y la di de baja al pasar a ilimitadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!!
Me acaba de llamar el técnico de Vodafone, mañana a primera hora de la mañana me instalan la fibra y el día 18 se realiza la portabilidad de la línea móvil.
Vodafone one ilimitada total con fibra 100Mb, por 41,99€ los 3 primeros meses.
Estoy pensando en portar a Movistar el lunes para conseguir descuento 12 meses, como lo veis?
Creo que esta tarifa la dejan en 40€, y la ilimitada super en 35€, es cierto?
Un saludo [emoji112]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso es lo que tienes que hacer, en cuanto ya tengas todo en Vodafone

Así es, con fibra de 100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una consulta, a primeros de septiembre me portaron 2 lineas a tarifa 200min, actualmente tengo contrato de finales agosto por 48e , fibra 100mb, 1 linea 10gb, 3 lineas 200min, y saque 2 a70, la tv me la ofrecieron y no la han puesto aun, 3 citas fallidas por parte de ellos, puedo amagar con las lineas con las que saque moviles para mejorar conciciones por ej, ilimitada una de ellas, y luego en diciembre que se cumplen los 3 meses de las otras 2 lineas amagar para sacar 2 terminales, gracias
 
Hola, soy nuevo por aquí, saludos a tod@s.
Os comento: el miercoles pasado hice amago a yoigo y el jueves me llamaron varias veces de vodafone, me ofrecieron la ilimitada total a 20 € y la extra mas un bono de 10 gigas a 10 €, (las tarifas durante 24 meses y el bono 12 meses).
El iPhone 11 de 64gigas por 25 € durante 24 meses, y el 11 pro de 64 gigas por 39 € durante 24 meses.
Decir que e aceptado la oferta, pero sigo sin saber nada mas, y ahora mirando en mi vodafone me pone: modificacion servicio, tendre que llamar haber que pasa.
Os ha pasado algo parecido?
Que tal veis los precios de los terminales, se podran sacar mas baratos?
 
Se pierde, bueno se mantiene pero siendo inútil porque limitan la velocidad de la compartida a 16kbps

Yo la tenia y la di de baja al pasar a ilimitadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias joanmalo7, en relación a esta linea antes de que no sirva para nada, se podria pasar dicha linea a una mini por ejemplo y no perder el número?

gracias de nuevo
 
si, no pierdes nada por probar
una consulta, a primeros de septiembre me portaron 2 lineas a tarifa 200min, actualmente tengo contrato de finales agosto por 48e , fibra 100mb, 1 linea 10gb, 3 lineas 200min, y saque 2 a70, la tv me la ofrecieron y no la han puesto aun, 3 citas fallidas por parte de ellos, puedo amagar con las lineas con las que saque moviles para mejorar conciciones por ej, ilimitada una de ellas, y luego en diciembre que se cumplen los 3 meses de las otras 2 lineas amagar para sacar 2 terminales, gracias
 
casi no hay stock de iphone por eso no avanza nada hasta que tengan stock ademas pueden tardar hasta 10 dias en aplicar todos los cambios

mas baratos??imposible, igual hasta mas caros porque ahora esta a 40/41 el terminal
Hola, soy nuevo por aquí, saludos a tod@s.
Os comento: el miercoles pasado hice amago a yoigo y el jueves me llamaron varias veces de vodafone, me ofrecieron la ilimitada total a 20 € y la extra mas un bono de 10 gigas a 10 €, (las tarifas durante 24 meses y el bono 12 meses).
El iPhone 11 de 64gigas por 25 € durante 24 meses, y el 11 pro de 64 gigas por 39 € durante 24 meses.
Decir que e aceptado la oferta, pero sigo sin saber nada mas, y ahora mirando en mi vodafone me pone: modificacion servicio, tendre que llamar haber que pasa.
Os ha pasado algo parecido?
Que tal veis los precios de los terminales, se podran sacar mas baratos?
 
no, esa linea de compartir datos es de dato y no puedes pasarla a una de movil, solo si te la llevas a otra compañia y despues la traes de nuevo a vodafone
Gracias joanmalo7, en relación a esta linea antes de que no sirva para nada, se podria pasar dicha linea a una mini por ejemplo y no perder el número?

gracias de nuevo
 
Hola. Soy de vodafone y quiero hacer primero, portabilidad a movistar para descuentos y ofertas y luego a yoigo para dispositivos.
Intento hacer la primera en la web pero para que me manden el código, me dice que el número no es válido.
Llamo al 1004? Qué tengo que pedir? Contrato móvil con la tarifa más barata? Dan opción para enviar a domicilio?
Gracias de antemano
 
Arriba