• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tienes la respuesta a eso en el faq común...
Mea culpa :oops:. He ido muy rapido esta mañana y me he saltado ese hilo. Es lo que tiene querer hacer mas de una cosa a la vez.

Gracias y disculpas otra vez.
 
Es la primera vez que he echo un amago, un saludo y gracias
entonces es muy raro, seguro que te llamaban de retenciones?llevas mas de 3 meses y un dia con la linea de móvil en vodafone no?
 
Hola, se me acabaron los descuentos y hoy he iniciado la portabilidad a mas movil, el objetivo es conseguir los 24 meses de descuento.
El amago lo he iniciado en 2 direcviones que tengo a mi nombre.
Una tiene fibra 100mb + fijo y 2 moviles
La otra es igual pero con un movil mas.
Bien inicie la portabilidad esta tarde tramite todo y al final me pedia firmar y no he pidido hacerlo por algun problema que tubieron parece, esto me paso con los 2 magos.
Pero en la pagina de inicio dice que el pedido esta en marcha. Por el momento no he recibido nada, espero o cancelo todo?
 
Hola, se me acabaron los descuentos y hoy he iniciado la portabilidad a mas movil, el objetivo es conseguir los 24 meses de descuento.
El amago lo he iniciado en 2 direcviones que tengo a mi nombre.
Una tiene fibra 100mb + fijo y 2 moviles
La otra es igual pero con un movil mas.
Bien inicie la portabilidad esta tarde tramite todo y al final me pedia firmar y no he pidido hacerlo por algun problema que tubieron parece, esto me paso con los 2 magos.
Pero en la pagina de inicio dice que el pedido esta en marcha. Por el momento no he recibido nada, espero o cancelo todo?
@joanmalo7
 
Hola, se me acabaron los descuentos y hoy he iniciado la portabilidad a mas movil, el objetivo es conseguir los 24 meses de descuento.
El amago lo he iniciado en 2 direcviones que tengo a mi nombre.
Una tiene fibra 100mb + fijo y 2 moviles
La otra es igual pero con un movil mas.
Bien inicie la portabilidad esta tarde tramite todo y al final me pedia firmar y no he pidido hacerlo por algun problema que tubieron parece, esto me paso con los 2 magos.
Pero en la pagina de inicio dice que el pedido esta en marcha. Por el momento no he recibido nada, espero o cancelo todo?
espera, a ver si mañana por la tarde o el miercoles por la mañana comienza todo
 
entonces es muy raro, seguro que te llamaban de retenciones?llevas mas de 3 meses y un dia con la linea de móvil en vodafone no?
Si, llevo ya 1 año y 7 meses, y el movil pagado y lo saque hace 1 y 7 meses, vaya 19 meses, yo lo veo tambien muy extraño.
 
Buenas noches:

No he realizado amago, sino que he llamado a bajas directamente y me han ofrecido lo siguiente:

- Fijo llamadas ilimitadas.
- Fibra 600 mg
- 1 línea móvil con GB y llamadas ilimitadas.
- TV con series fans + pack infantil.

Por un total de 44 € con una permanencia de 12 meses.

Por lo que he leído en el hilo, creo que no es mala oferta. Únicamente quería saber si creeis que podría negociar la permanencia, según la comercial que me atendió.... no...

Gracias¡
 
Buenas noches:

No he realizado amago, sino que he llamado a bajas directamente y me han ofrecido lo siguiente:

- Fijo llamadas ilimitadas.
- Fibra 600 mg
- 1 línea móvil con GB y llamadas ilimitadas.
- TV con series fans + pack infantil.

Por un total de 44 € con una permanencia de 12 meses.

Por lo que he leído en el hilo, creo que no es mala oferta. Únicamente quería saber si creeis que podría negociar la permanencia, según la comercial que me atendió.... no...

Gracias¡
Es mala oferta. Eso mismo te lo ofrecen por 34.99 € a mi me lo han ofrecido hoy mismo. Amaga y verás!
 
Hola, buenas noches. Ayer domingo, lancé portabilidad de vodafone a masmovil a las 21h. Hoy no he recibido llamada por parte de vodafone en todo el día. He llamado a Masmovil para comprobar que la portabilidad se había lanzado correctamente y me lo han confirmado. Según me ha dicho la comercial de Masmovil, tengo hasta mañana a las 12h para poder cancelarla. Estando en esta situación, qué es mejor, intentar llamar yo mismo a vodafone, a ver si me pasan con retenciones directamente? Esperar hasta poco más de las 11h para ver si ellos me llaman? O cancelar la portabilidad y volverla a lanzar en unos días? Si se diera este último caso, cuántos días es aconsejable esperar para volver a amagar?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Si, llevo ya 1 año y 7 meses, y el movil pagado y lo saque hace 1 y 7 meses, vaya 19 meses, yo lo veo tambien muy extraño.
hacia que compañia hiciste el anterior amago? masmovil/yoigo o alguna distinta??
 
Buenas noches:

No he realizado amago, sino que he llamado a bajas directamente y me han ofrecido lo siguiente:

- Fijo llamadas ilimitadas.
- Fibra 600 mg
- 1 línea móvil con GB y llamadas ilimitadas.
- TV con series fans + pack infantil.

Por un total de 44 € con una permanencia de 12 meses.

Por lo que he leído en el hilo, creo que no es mala oferta. Únicamente quería saber si creeis que podría negociar la permanencia, según la comercial que me atendió.... no...

Gracias¡
todo depende de que tarifa ilimitada te hayan puesto, normal, super, total...aun asi es muy buen precio con el paquete peques incluido.
 
Es mala oferta. Eso mismo te lo ofrecen por 34.99 € a mi me lo han ofrecido hoy mismo. Amaga y verás!
depende de si el movil es super, normal o total...y el paquete peques vale 5 euros al mes si esta incluido en los 45 euros es muy buen precio sin tener que hacer amago ni nada
 
Hola, buenas noches. Ayer domingo, lancé portabilidad de vodafone a masmovil a las 21h. Hoy no he recibido llamada por parte de vodafone en todo el día. He llamado a Masmovil para comprobar que la portabilidad se había lanzado correctamente y me lo han confirmado. Según me ha dicho la comercial de Masmovil, tengo hasta mañana a las 12h para poder cancelarla. Estando en esta situación, qué es mejor, intentar llamar yo mismo a vodafone, a ver si me pasan con retenciones directamente? Esperar hasta poco más de las 11h para ver si ellos me llaman? O cancelar la portabilidad y volverla a lanzar en unos días? Si se diera este último caso, cuántos días es aconsejable esperar para volver a amagar?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
seguramente mañana por la mañana comience todo y antes de las 13:30 tengas todo cerrado, llama tambien a partir de las 11 al 607100199 a ver si tienen ya la portabilidad en curso.

una vez cancelada lo mejor es esperar una semana
 
Buenos días! Os cuento mi situación a ver qué os parece. Gracias a este foro el verano pasado conseguí una oferta que creo estupenda durante 24 meses:
-Fibra 600 + llamadas en fijo
-1 linea Ilimitada total.
-1 linea con llamadas ilimitadas y 10Gb (+10 Gb adicionales 12 meses)
-TV con Seriefans.
Inicialmente me ofrecieron todo por 55 euros, tras varios meses cobrándome 89 euros y muchas protestas me aplicaron la oferta con un descuento especial y estoy muy contenta porque ahora pago sólo 45 euros al mes.

Ahora necesito una línea para adicional mi madre, que es mayor y la usará sólo para llamar (mucho) y algún whatsapp (los datos no serían un problema). He estado mirando y la linea más barata con llamadas ilimitadas son 15 euros ya con el descuento. No se qué me recomendáis si cogerla y volver a amagar... por otra parte me da miedo perder lo que ya tengo porque me parece inmejorable y lo tengo hasta octubre de 2021.
Mil gracias de antemano
 
Buenos días! Os cuento mi situación a ver qué os parece. Gracias a este foro el verano pasado conseguí una oferta que creo estupenda durante 24 meses:
-Fibra 600 + llamadas en fijo
-1 linea Ilimitada total.
-1 linea con llamadas ilimitadas y 10Gb (+10 Gb adicionales 12 meses)
-TV con Seriefans.
Inicialmente me ofrecieron todo por 55 euros, tras varios meses cobrándome 89 euros y muchas protestas me aplicaron la oferta con un descuento especial y estoy muy contenta porque ahora pago sólo 45 euros al mes.

Ahora necesito una línea para adicional mi madre, que es mayor y la usará sólo para llamar (mucho) y algún whatsapp (los datos no serían un problema). He estado mirando y la linea más barata con llamadas ilimitadas son 15 euros ya con el descuento. No se qué me recomendáis si cogerla y volver a amagar... por otra parte me da miedo perder lo que ya tengo porque me parece inmejorable y lo tengo hasta octubre de 2021.
Mil gracias de antemano
Pues te la juegas con un nuevo amago a que te metan en la base de datos de amagadores
Coge la tarifa extra y paga los 15 euros , y si quieres amaga, pero ten siempre en cuenta lo de entrar en la base de datos está...
 
Arriba